Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

    Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

    Anoche me despertó una ráfaga, luego la segunda la escuché ya despierto y si hubo una tercera no me dí cuenta porque ya me había dormido de nuevo, pero luego llegaron las ambulancias y la policía con la sirenas a todo lo que daban, no entiendo ¿por qué estando parados no apagan la sirena, así que tuve que levantarme a cerrar la ventana y taparme lo oídos con la almohada para volver a conciliar el sueño.
    A que Calderón como se le ocurrió esto de la guerra contra la delincuencia pero ¿qué creen? Ahora que gané el PRI se acabó la guerra y regresa la tranquilidad, bueno palabras mas, palabras menos eso es lo que dice el candidote a gobernador por el PRI y su pandilla, perdón sus chicos de campaña.
    Como últimamente ando medio lento y no “cacto” bien las ideas, me gustaría que me ayudaran a entender eso de la negociación con el narco, me imagino que se sentaran frente a una gran mesa de juntas y desplegarán un gran mapa y la dividirán por zonas.
    Lógicamente llevarán ya un estudio de mercado que les ayude a negociar y me imagino que dirá el futuro gobernador, a ver en esta zona hay 100,000 adictos que consumen 2 dosis por día de a 100 pesos lo cual da 20 millones de pesos al día, la cuota es de 9 millones diarios ¿quién da mas?
    Me imagino que los capos harán un gesto de desaprobación y dirán, eso es mucho dinero, tenemos gastos, la distribución, la cobranza tu sabes se nos puede aparecer un verde y nos quita la mercancía.
    Perate, perate, interrumpirá el gober ¿pa’ que están las patrullas de la municipal?
    Ellos distribuyen y cobran, tu nos entrega y recibes tu parte y listo, tu dedícate a enviciar a la gente, el resto nosotros lo hacemos.
    ¿Qué mas platicarán estos cuates en la negociación? ¿Será en dólares o pesos la negociación? ¿Habrá descuento por pronto pago? ¿anticipos pa´ la compra? ¿laboratorios para ver la calidad?
    ¿O la negociación se hará por giro? A ver, ¿Quién quiere enviciar a los escolares? ¿Quién quiere los antros? ¿Quién los picaderos? ¿cuánto por la vía pública?
    ¿Cómo le harán para negociar? Porque en los discursos de campaña no dan detalles y cuando uno debate con su gente se enojan y muy autoritarios pontifican el narco siempre ha existido es como la prostitución un mal necesarios hay que tenerlos controlados.
    También los asaltos, asesinatos, violaciones etc, siempre han existido ¿cómo negociarán con ellos? A ver la matas, te atrapamos, no das una lana, te soltamos, robas, compartes, te atrapan le das una lana al juez te suelta.
    Oiga Usted que padre, tienen razón los priistas todo ha existido siempre, luego todo es negociable, son unos genios los priistas, ahora entiendo el carro completo y los ochenta años de poder absoluto, bueno quitemos los últimos 10 en la presidencia con el babas de Fox y el acelerado de Calderón pero los gobiernos estatales ahí están para mantener en alto la bandera priista y sus presis municipales, ya nada mas hay que aguantar al Calderas dos añitos y cacho y superboy vendrá a restablecer el orden y la paz, viva el PRI i..i..ñor a negociar con el narco, los extorsionadores, los secuestradores, los ladrones, los asesinos, los violadores, los etcéteras, apúntenme yo voy a votar por el PRI para que haya paz y no se les olvide mis 200 pesotes, mi lonche y mi pecsi, Viva México.

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

  • #2
    Re: Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

    ¿No que el PRI era el narco?

    Cada semana dicen una pendejada distinta los panuchos.

    Comment


    • #3
      Re: Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      ¿No que el PRI era el narco?

      Cada semana dicen una pendejada distinta los panuchos.

      Pues asi son, cambian su discurso segun les conviene...

      Primero dicen: para que la droga no llegue a tus hijos...

      Y luego salen con que: la guerra contra el narco no es para acabar con el consumo o la adiccion a las drogas

      Forza Milán!

      Comment


      • #4
        Re: Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

        cuanta amargura para aceptar que el slogan del tan mencionado cambio con el Pan no se dio. Que no llenaron las expectativas de los que votaron por el esperado cambio y que mejor hay que regresarle la papa ahora bien caliente al PRI.

        Comment


        • #5
          Re: Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

          De hecho Marcelo tiene su oportunidad aun. Sino lo boicotean desde dentro de esa masa aforma de partidos por la cual jugaría.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • #6
            Re: Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

            Originalmente publicado por n3p Ver post
            ¿No que el PRI era el narco?

            Cada semana dicen una pendejada distinta los panuchos.

            A como eres pendejo, opinas sin haber leído el post

            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

            Comment


            • #7
              Re: Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              cuanta amargura para aceptar que el slogan del tan mencionado cambio con el Pan no se dio. Que no llenaron las expectativas de los que votaron por el esperado cambio y que mejor hay que regresarle la papa ahora bien caliente al PRI.
              Mi estimada Eleva, creo que no entendiste el sarcasmo del post, es cierto que se generaron muchas espectativas pero los cambios no se dan de un día a otro sino de generaciones a generaciones.
              El haber sacado al PRI de los pinos fue un acto heróico de la sociedad pero falta mucho aún para cambiar este pais y la responsabilidad no es solo del PAN sino de cada uno de nosotros.
              Saludos

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • #8
                Re: Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

                Originalmente publicado por ppluches Ver post
                De hecho Marcelo tiene su oportunidad aun. Sino lo boicotean desde dentro de esa masa aforma de partidos por la cual jugaría.
                Aparte de güey perredista en la madre eso explica todo

                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                Comment


                • #9
                  Re: Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Pues asi son, cambian su discurso segun les conviene...

                  Primero dicen: para que la droga no llegue a tus hijos...

                  Y luego salen con que: la guerra contra el narco no es para acabar con el consumo o la adiccion a las drogas

                  Aereo ¿que te parece si lees el post y luego opinas?

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • #10
                    Re: Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

                    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    A como eres pendejo, opinas sin haber leído el post
                    Pendejo sería si pierdo mi tiempo en leer la mierda que escribes.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

                      FACT: El narcotrafico existira mientras existan consumidores.

                      Creo que los priistas an aprendido a dormir con el enemigo; Aparentan que luchan contra ellos y el enemigo entiende que deben dejarlos "gobernar" lo que se traduce en mas dolares y menos muertos. NO ES POLITICAMENTE CORRECTO pero es un panorama practico.
                      No habiendo tanta violencia existe mas inversion, mas turismo, mas trabajos. Esto no tiene ninguna ciencia....Solo un poquito de sentido comun POR QUE CHINGAOS no lo puede entender el Calderas?
                      A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                      Comment


                      • #12
                        Re: Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

                        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                        falta mucho aún para cambiar este pais y la responsabilidad no es solo del PAN sino de cada uno de nosotros.
                        Saludos

                        cada quien piensa como le gusta, pero las promesas no cumplidas de Calderon (solo por dar un ejemplo), esas son cargas de su partido PAN por acosejarle semejantes disparates, esas son responsabilidades dentro de sus 10 años, nada "de cada uno de nosotros".La decisión de sacar a los soldaditos es otra, nada que ver "nosotros", ni el crecimiento del narco poder.
                        Falta mucho, si, falta bastante, mas de lo que se esperaba.
                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Pendejo sería si pierdo mi tiempo en leer la mierda que escribes.
                          Cuando crees que este bruto a llegado a su limite.........regresa y nos vuelve a sorprender. Si piensas que esto es una mierda, para que abres el tema? QUE BUEY.
                          A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                          Comment


                          • #14
                            Re: Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

                            Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                            Cuando crees que este bruto a llegado a su limite.........regresa y nos vuelve a sorprender. Si piensas que esto es una mierda, para que abres el tema? QUE BUEY.
                            El tema lo abrió burraza, pendejo redomado.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

                              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              Aparte de güey perredista en la madre eso explica todo
                              Es mucho mejor que el regreso del PRI y menos con el candidato que presentarán. Además para el PAN lo mejor que puede suceder es que pierda, como es un hecho que sucederá, porque así se barrerá la basura del PAN. El PAN además ya tuvo su oportunidad.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                              Comment

                              Working...
                              X