Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

el verdadero cambio seria acabar con los politicos esos son los delincuentes que han llevado al pais a la acatombe que vivimos y todavia quierens eguir creando impuestos nomas para seguir robando

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
      es que siempre habrá una excusa para lo mediocre,( excusa no razón)
      Asi es Eleva; Nadie dijo que el cambio seria facil, nadie esperaba un cambio en el primer año, pero si despues de 10 años el pais esta igual o peor en los aspectos que afectan la vida diaria de los mexicanos, la evaluacion de los gobiernos Panistas esta peor que las de los maestros reprobados.
      Ese cuento de "Los priistas no nos dejan gobernar", me suena como si Aguirre regresara del mundial diciendo, no traemos la copa por que los otros equipos no nos dejaron ganar.
      Saludos.
      A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Originalmente publicado por Bandolero Ver post
        Los que confiamos en el PAN no lo hicimos para escuchar excusas de por que no pueden. LO HICIMOS por que los creimos capaces. Y en mi opinion personal NOS HAN FALLADO MISERABLEMENTE.

Si vamos a esperar que el PRI le permita hacer cambios al PAN, entonces...para que necesitamos al PAN? Los panistas son los unicos responsables de sus pobres resultados.
        Tienes mucha razón en lo que dices, sin embargo, siguen siendo mejor opción que el PRI

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
          ***Claro, hay que medir con el mismo rasero, sobre todo en hechos, por eso es bien valido comparar lo que ha hecho Calderón, contra lo que nos imaginamos que podria haber hecho Lopez Obrador***

Como siempre Don Marcos bien coherente.

Saludos.
          No necesita haber sido gobernante para ver como actuaría, basta con ver como gobiernan los de su clase para saber como gobernaría el imbecil de Obrador, ahí esta Castro o Chávez

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            Es que estamos en tiempos priistas, el que hayan perdido la presidencia de la república no les quita el gran poder corruptor que tienen, no han permitido cambios en el sistema a través del congreso y en los estados donde gobiernan el tiempo se detuvo y seguimos igual que siempre.
            Y como medida desesperada los priistas secuestran a los ideólogos panistas. Bueno , eso dice el Dr-omedarius,
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              No necesita haber sido gobernante para ver como actuaría, basta con ver como gobiernan los de su clase para saber como gobernaría el imbecil de Obrador, ahí esta Castro o Chávez
              Ni modos , ya no vamos a poder ver como gobernaría el cínico de Fernadez de Cebollas. Ahí pa la otra.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

niño aereotontin:
                me refiero a gastar tiempo solo para ir a anular el voto, las elecciones suelen ser en tiempo de calor no? uy que moderns alla en Mty, bien Quickies o baja asistencia?
                Vieja amargosa:

Quiero decir que no pierdes mucho tiempo para ir a votar... a menos que consideres dedicarle 20 min (30 max) para salir de tu casa e ir a votar... como una gran perdida de tiempo...
                Forza Milán!

Comment

Asi es Eleva; Nadie dijo que el cambio seria facil, nadie esperaba un cambio en el primer año, pero si despues de 10 años el pais esta igual o peor en los aspectos que afectan la vida diaria de los mexicanos, la evaluacion de los gobiernos Panistas esta peor que las de los maestros reprobados.
                  Ese cuento de "Los priistas no nos dejan gobernar", me suena como si Aguirre regresara del mundial diciendo, no traemos la copa por que los otros equipos no nos dejaron ganar.
                  Saludos.
                  coincidimos Bandolero
                  saludos

Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Vieja amargosa:

Quiero decir que no pierdes mucho tiempo para ir a votar... a menos que consideres dedicarle 20 min (30 max) para salir de tu casa e ir a votar... como una gran perdida de tiempo...
                  pseudo aereo hombrecito, (tu avatar a tu medida):
                  30 minutos para ir a votar esta bien, pero ese tiempo mínimo, para ir a no votar es otro boleto, yo paso pues si lo considero perdida de tiempo. Y preguntaba las razones de los que anulan su voto y las agradecí,
                  entendiste? mini me.
                  Eleva
                  forista natural
                  Last edited by Eleva; 15-mayo-2010, 21:22.

Comment

ppluches:
                    las protestas o marchas publicas tienen un fin, suelen ser grupales, ya es cosa del gobierno si le dan importancia o no, o si hacen algo al respecto de la petición y las posibles consecuencias.
                    Escribir en contra de un gobierno sobre lo que no te parece( en un lugar como este) es solo intercambio de pensamientos, te das cuenta que hay mas gente que piensa como tu o lo contrario, solo eso.
                    Me parece bien que la gente manifieste sus inconformidades, como tu dices es un paso.
                    Pero el anular el voto, que puede pasar con eso? que se espera que se cambie con esas manifestaciones? Digamos que fueras parte del gobierno, que harian?
                    saludos
                    Ya mencionaron varias de las causas por las que creo que anular el voto es una opción válida de protesta. Pero a eso hay que añadir que la anulación del voto si se puede convertir en una medida de protesta colectiva. Y la otra es que no tiene porque ser una forma aislada de protestar. El movimiento del voto nulo puede llegar a tener más fuerza de la que muchos se imaginan si es que se logra organizarlo. Por último es una de las pocas maneras de protestar que el sistema le deja al ciudadano contra la clase política vigente.

Saludos.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Anular el voto no es buena idea, es como declararte muerto.

Comment

Pues no anularlo es como que ellos te declaren muerto, porque no vale, eso de las votaciones solo es un requisito para poner al candidato ya elegido previamente para el puesto, pero la verdad es que nuestro votos, anulados o no, resultan nulos.
                        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Si no votas se las pones facil y pueden disponer de tu voto a su antojo. Si votas al menos les dificultas el trabajo y en una de esas hasta puede llegar a valer tu voto. Hay que votar, hay que esperar que el voto valga, algun dia.

Comment

Los que confiamos en el PAN no lo hicimos para escuchar excusas de por que no pueden. LO HICIMOS por que los creimos capaces. Y en mi opinion personal NOS HAN FALLADO MISERABLEMENTE.
                            No sólo nos fallaron miserablente, se convirtieron rapidamente en otro PRI, olvidaron toda la ideología y sacaron el cobre, la decepción para mí y para muchos otros ex-panistas fue muy grande.

Creo que la mejor opción es votar en blanco y no volver a creer, de todas formas no hay diferencia, aquel que quede como presidente seguirá por el mismo camino que los anteriores.

Saludos
                            Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Ya mencionaron varias de las causas por las que creo que anular el voto es una opción válida de protesta. Pero a eso hay que añadir que la anulación del voto si se puede convertir en una medida de protesta colectiva. Y la otra es que no tiene porque ser una forma aislada de protestar. El movimiento del voto nulo puede llegar a tener más fuerza de la que muchos se imaginan si es que se logra organizarlo. Por último es una de las pocas maneras de protestar que el sistema le deja al ciudadano contra la clase política vigente.

Saludos.
                              Totalmente de acuerdo, creo que si nos organizamos podemos lograr algo realmente bueno, si te animas a hacer algo por favor avísame.

Saludos
                              Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

pues en Yucatan si votaron y votaron PRI ganan Merida

me voy a cambiar de peninsula
                                aca puro ahijado de Calderon los 3 niveles de gobierno trabajan duro para su carro azul, fuchi, yo si voy a ir a votar en Julio por los que sea menos el pan.

Comment

Working...
                                X