Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

burn in hell !!!!!!!! Que se pudra ese jijo de su pink floyd neta que no lo vamos a extrañar ya lel toca perros sufrir jajajajajaja

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
      Así lo sea sidartha, es muy cierto.

Saludos,
      http://www.google.com.mx/url?sa=t&so...eWFsu4flkYg_Bw

Le plagiaron a Delfox sus opiniones en el "Mileño"

Pero regresando al tema.

Como "persona humana" (Dr.ome dixit) hasta un tipo como Diego Fernández merece que se respete su vida. Ni modos yo soy pacifista.

Pero no por eso dejo de pensar que el Diego representa lo MAS DESPRECIABLE del quehacer político. Si quieres conocer al prototipo de político que se ha enriquecido con su accionar público ese merengues es el barbas de estopa.

Y lo de la chacota, por favor no meims. Si se hacen chistes del terremoto de Haití y de los quemados de San Juanico, ¿que esperabas en este caso?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Dog:

Lo de la chacota y el humor negro ya sabes que es por demás inevitable; y más viniendo de seudo personas (personas no humanas pues) que se autodenominan en la categoría de "entes", como el ente que escribe bajo el nickname de Silvia.

Con eso él mismo se descarta como forista serio, creíble y digno de alguna consideración formal.

Pero hago el apunte extra por lo que leí este fin de semana, en este foro. ¡Qué palurda forma de regar el tepache! Juar, citando **información de la clase rumores** provenientes del tuiter y del Facebook.

¡Y de tipos tan ¿serios? como Manuel Espino!

Y, okey, por primera vez habrá que darle crédito al Ro Ro, don Delfos; no precisamente por que sea cierto, pero sí porque a título personal expone ideas coherentes, y nada de la basura rumorológica que salió de Twiter y que trajeron aquí a lo pendejo.

Saludogs, mi estimado.

PD. Lo del pegote, era broma, evidentemente.
        porque no lo tomas como el sentir del ciudadano...

en monterrey hay tantos desaparecidos en esta narco guerra y al novato gobernador de nuevo leon le vale una triste y celestial chingada

pero se preocupa mucho que alguien de la clase politica desaparesca y dejara gotas de sangre en su camioneta...

a lo mejor le tumbaron un diente o le sacaron mole de la nariz?????

aqui lo que se ve es que la nacion esta resentida con sus gobernantes

saludos
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Como "persona humana" (Dr.ome dixit) hasta un tipo como Diego Fernández merece que se respete su vida. Ni modos yo soy pacifista.

Pero no por eso dejo de pensar que el Diego representa lo MAS DESPRECIABLE del quehacer político. Si quieres conocer al prototipo de político que se ha enriquecido con su accionar público ese merengues es el barbas de estopa.

Y lo de la chacota, por favor no meims. Si se hacen chistes del terremoto de Haití y de los quemados de San Juanico, ¿que esperabas en este caso?
          Exactamente, yo ni a salinas le desearía este tipo de destino, ni a bejarano, a nadie.

Lo de la chacota no me asusta, lo que me parece inaceptable es que algunos celebren.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
            Exactamente, yo ni a salinas le desearía este tipo de destino, ni a bejarano, a nadie.

Lo de la chacota no me asusta, lo que me parece inaceptable es que algunos celebren.
            Pues hay que aceptar "que de todo hay la viña del señor". Así está conformada la humanidad.

Yo tampoco le deseo ningún mal a nadie. Anoche comentaba con mi esposa que entiendo que es un ser humano, y puede sufrir como cualquiera, pero realmente no puedo sentir lástima por él.
            -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

• Re: Ningún enigma.

Originalmente publicado por Cronos Ver post
              ¿Porque el'jefe Diego'?

Lo primero que debemos entender es que no parece ser un secuestro por dinero.

El plagio de Diego Fernández de Cevallos no tiene las características de un secuestro cometido por una banda que quiera un rescate millonario. No.

Es un plagio de otra dimensión. Si el móvil fuera el dinero, Diego Fernández no era la víctima indicada porque ese simple hecho atrae la atención del Gobierno y dificulta el cobro del rescate. No era rentable para ninguna organización criminal el plagiar al Jefe Diego. Sería un suicidio.

Tampoco parece ser un problema personal.

No imagino que El Jefe Diego tuviera un problema de dinero o político que pudiera provocarle una consecuencia de esta magnitud. No. Claro que no. No es delincuencia común, no es dinero, no es guerrilla, no es un problema económico personal, ni otra cosa por estilo

¿Entonces qué es? Es un desafío al Estado.

Parece más bien una acción de los narcos para presionar al Gobierno Federal. Tiene la apariencia de un reto de los narcotraficantes al gobierno de Felipe Calderón.

¿Y por qué llevarse al Jefe Diego? ¿Por qué precisamente a él? Es un enigma. Pero está claro que el Jefe Diego es una figura del partido que les declaró la guerra: el PAN.
              Y está claro que Diego es un ex candidato presidencial y es un activo del partido.
              Sólo Diego garantiza ser un escándalo nacional e internacional. Es tirarle a lo grande.

¿Ahora habrá qué ver hasta dónde quieren llegar? ¿Qué quieren los señores? ¿Asesinarlo y mandar un mensaje de que la violencia subió de nivel? ¿O quieren negociar el rescate de Diego? ¿O quieren que Diego negocie su propio rescate? ¿O qué van a pedir a cambio? Tienen en cautivero a un gran negociador y a un interlocutor de todos los personajes importantes del país. Tienen en su poder a un operador que tiene la experiencia y la autoridad para hablar con quién sea para pedir lo que sea. ¿Qué quieren los mafiosos? Pronto lo sabremos...
              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Esta desaparición forzada prueba quién es quién en el PAN y en la escena política.

No hay enigma, por favor.

Cuando quieres asentar un golpe choncho, te llevas entre las patas a uno de los mejor hombres del enemigo, no a papanatas buenos para nada.

En eso deberían de reflexionar las focas azules, antes de rezar o prender veladoras.

Juar, juar, juar. Por ser tan pendejos, se salvaron figuras otras **figuras** del PAN bastante opacas.

Y más juar, porque hasta en eso la mafia es más inteligente que las focas.

¿O qué creían, que se iban a llevar a Creel, a Nava, al babotas de Luege, a la Chepa?

¡Pues a wilsson que nel!

Así que de enigma, nada. Queda bien claro porqué a Diego...... Para qué cargaron con él, ah, eso es otro pedo.....

Hay que esperar los nuevos rumores.

Juar, juar.
              Creo que la nota que pegó Cronos, con la acotación que le hace Sidharta es lo mas acertado d elo que se ha escrito en todo el post...

Y esos que se alegran y festejan... que lamentable...
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Creo que la nota que pegó Cronos, con la acotación que le hace Sidharta es lo mas acertado d elo que se ha escrito en todo el post...

Manuel, ¿me puedes dar una lista de las cosas por las que puedo alegrarme?, no para observarla, solo para saber.

Me alegré del caso camilo, me cagó los huevos el caso LFC, el cual te alegro a ti y a dogman entre otros. Me alegra este caso, ojala que tenga un buen desenlace para el pais. O sea,

Creo que va a aparecer -ya sabes- hasta que fecal regrese de washington.

Alegrense todos...

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                  Manuel, ¿me puedes dar una lista de las cosas por las que puedo alegrarme?, no para observarla, solo para saber.

Me alegré del caso camilo, me cagó los huevos el caso LFC, el cual te alegro a ti y a dogman entre otros. Me alegra este caso, ojala que tenga un buen desenlace para el pais. O sea,

Creo que va a aparecer -ya sabes- hasta que fecal regrese de washington.

Alegrense todos...
                  No se, yo no me alegro de las desgracias de otros, lo de LyFC ni me alegra ni me entristece, era una medida necesaria en la que un lidercillo se inconformó por que ya no iba a recibir chichi del gobierno...pero, un cabrón me puede caer mal, muy mal, es mas, me pueden haber hecho un daño (que ha sucedido) en lo físico o material... pero no por eso le deseo ningún mal...

Ya en lo otro, cada quien...
                  I love my attitude problem.

Comment

No se, yo no me alegro de las desgracias de otros, lo de LyFC ni me alegra ni me entristece, era una medida necesaria en la que un lidercillo se inconformó por que ya no iba a recibir chichi del gobierno...pero, un cabrón me puede caer mal, muy mal, es mas, me pueden haber hecho un daño (que ha sucedido) en lo físico o material... pero no por eso le deseo ningún mal...

Ya en lo otro, cada quien...
                    Mi estimado manuel:
                    Creo que no cactas la escencia de Arturo, el siempre se alegrará de los males que le ocurren a quienes son mejores que él, a quienes jamás llegará a igualar o mucho menos superar. El y la tal Silvia están cortados por la misma tijera de la impotencia y la mediocridad.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

uchale el sindrome de estocolmo

ahora resulta que es por politica de estado y de instituciones llorarle al señor de las barbillas

Comment

Juan Luis Guerra?????
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            uchale el sindrome de estocolmo

ahora resulta que es por politica de estado y de instituciones llorarle al señor de las barbillas

De rato lo van a canonizar...

Comment

esto si es para llorar

1.-49 bebes quemados vivos .....la justicia no llega
                              2.-23,000 muertos ...........la justicia no llega
                              3.-1,300 efectivos militares muertos...........la justicia no llega
                              4.-53 desaparecidos en nuevo leon ...........la justicia no llega

al rato le sigo

Comment

Yo no sé porque uno tiene que explicar al dedillo las cosas, si de todos modos ni las entienden y si las entienden no las aceptan y de todos modos la hacen de jamón.

Como político (como persona o personaje de la política) la actitud prepotente, lo marrullero, el ser compinche del priismo, sus artimañas de aboganster, etc. le han ganado un sin fin de enemistades y antipatías.... al tal Fernández de cebollas y eso que el perro le reconoce ser el mejor de las filas panistas, ya de ahi saque usted sus conclsiones (El Angu dixit) sobre qué tan jodidos está los demás miembros del bragueterío azul persignado.

Podemos decir misa, misa de Gallo si quieren, y eso no VA A ALTERAR lo que pase; séase que lo maten, decapiten, violen con vara de estuco, capen o lo regresen sano y salvo.

No le hagan a las benditas hermanas de la caridad que no les queda.

Por favor.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X