Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ningún enigma.

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Lo único que puedo yo decir, es que el repudio popular contra Diego Fernández de Ceballos ya es una noticia internacional que sorprende por su espontaneidad y su uniformidad.
    ¿Dónde está la nota de repudio internacional?

    Comment


    • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

      Teoría conspiranóica #1: #DFC se autosecuestro para desviar la atención de la huelga del #SME ni quien se acuerde de los hambrientos.
      Teoría conspiranóica #2: #DFC se autosecuestro para dejar como héroe a García Luna Productions e impulsar al PAN electoralmente
      Teoría conspiranóica #3: #DFC se autosecuestro para convertirse en héroe y ser lanzado a la presidencia en el 2012. La caballada está flaca.
      Teoría conspiranóica #4: A #DFC lo secuestro su esposa para "acelerar" la herencia.
      Teoría conspiranóica #5: A #DFC lo secuestro algún cártel, para intercambiarlo por "prisioneros de guerra".
      Teoría conspiranóica #6: #DFC se autosecuestro para dañar a FCH, como parte de un enfrentamiento interno en el PAN
      Teoría conspiranóica #7: A #DFC lo secuestraron los cubanos-bolivarianos como venganza por sus declaraciones contra el peje en 2006
      Teoría conspiranóica #8: A #DFC lo secuestró eñ PRI, para que lo "rescate" EPN & Babaz y sean los héroes para el 2012
      Teoría conspiranóica #9: #DFC se autosecuestro para profundizar la cruzada vs el narco y justificar suspensión de garantías. cred @nerudafan
      Teoría conspiranóica #10: #DFC se autosecuestro para impulsar una ley para poder solicitar la congelación de cuentas en el extranjero.
      Teoría conspiranóica #11: A #DFC lo secuestro el #SME para intercambiarlo por la revocación del decreto de liquidación. crédito: @_mr_techno
      Teoría conspiranóica #12: A #DFC lo secuestró Banamex/Citibank para ajustarle cuentas por querer estafarlos.
      Teoría conspiranóica #13: A #DFC lo secuestro la asociación anti-tabaco por prepotente y no respetar las zonas de no fumar.
      Teoría conspiranóica #14: A #DFC lo secuestro un esposo ofendido para recuperar la inversión de mantener al hijo de Diego.
      Teoría conspiranóica #15: A #DFC lo secuestro la CIA & DEA para presionar a Calderón para que acepte ayuda del ejército de EUA.
      Teoría conspiranóica #16: #DFC murió en fuego cruzado, le sembraron armas y lo acusaron de sicario hasta que lo reclame su mamá.
      Teoría conspiranóica #17: A #DFC lo secuestró Carlos Ahumada por no cumplirle el trato y defenderlo. crédito: @Lalone69
      Teoría conspiranóica #18: A #DFC lo secuestró el EPR para intercambiarlo por presos y dinero.
      Teoría conspiranóica #19: A #DFC se auto-secuestró para irse al mundial sin que lo divorcie su mujer y en plan de soltero.
      Teoría conspiranóica #20: A #DFC lo RAPTÓ (atención abogados) una novia que dejó plantada en su juventud.
      Teoría conspiranóica #21: A #DFC lo secuestró Salinas, antes de que se le ocurriera escribir sus memorias y ventilara tratos sucios.
      Teoría conspiranóica #22: A #DFC lo secuestró FCH porque es un líder del PAN al que no puede mangonear y le estorba para el dedazo del 2012

      Comment


      • Re: Ningún enigma.

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        ¿dónde está la nota de repudio internacional?
        sabes leer?? O tu intelegencia tan acelerada no te permite entender lo que escribio silvia.
        A la comunidad internacional le sorprende que un secuestro sea tan celebrado en mexico.

        Comment


        • Re: Ningún enigma.

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Lástima que don Diego no tenga tantos fans como retractores, ¿no crees?
          Diego Fernandez de Ceballos me cae bien por su forma de actuar publicamente, desde antes que quemara al mesias loco; pero NO soy su fan, y de esto a que me alegre por sus desgracias, hay un kilomero de distancia medido en Armstrongs; solo los resentidos sociales actuan de esta manera.

          Citar:
          Originalmente publicado por dogman
          diego fernández de ceballos se había caracterizado por siempre negarse a tener escolta, siempre iba solo y manejando su propio automovil.

          Chocolovasco
          esa es una mamadota que nadie se lo cree, el estaba protegido seguramente como la mayoria de personajes politicos en mexico.
          El va solo manejando o con un chofer y adelante y/o atras van autos vigilandolo.
          17-mayo-2010 20:12
          Pues te comento que yo, personalmente en persona, me he topado en la banqueta varias veces con Fernandez de Ceballos. en la Av. insurgentes, frente a Plaza INN, a veces va solo, aveces con alguien, y como cualquier peaton espera que se ponga el alto para cruzar la calle, le hace señas feas a los automovilistas que no respetan el paso peatonal, y jamas lo he visto con guaruras o protección alguna; va como uno mas del monton, quienes lo reconocen lo saludan y a nadie he visto que lo agreda o insulte.

          A ver mi estimado Chocolatote:

          Citar:
          Originalmente publicado por n3p
          ¿dónde está la nota de repudio internacional?

          sabes leer?? O tu intelegencia tan acelerada no te permite entender lo que escribio silvia.
          Si Silvia asevera que es ya un asunto internacional, lo menos que nos puede decir es ¿donde de enteró del acontecer internacional?, o simplemente le podemos decir: mientes con todos los dientes.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Ningún enigma.

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Entonces habría que poner una especie de escalafón.

            Presidente
            Secretarios
            subsecretarios
            Directores de area
            Subdirectores de area
            Gerentes Generales
            Gerentes

            Y sus respectivas secretarias y achichincle, todos llevan guarura.

            Ahora de cada uno de los anteriores

            Mama
            Papa
            Hijos
            Hermanos
            Tios hasta segundo grado
            Primos hasta tercer grado
            Suegra
            Cuñados

            Todos al igual de protegidos.

            Y esto tambien para el joder legíslativo y para el joder judicial.

            ¿Y si secuestran a un compadre de Gomez Mont?


            Lo que quiero decir es que si el secuestro del señor de las boletas quemadas es un aviso del crimen organizado, pues no habrá manera de cuidarlos a todos nuestros queridos gobernantes y miembros destacads de la clase política .
            Pos igual y asi se combate el desempleo, con el sustito que han de traer todos los que tienen hueso, igual y se mueve la "industria del guarura" y es la solución a la falta de chamba que tanto prometio "el presidente del empleo" ¿no?
            Por que me late que mas de uno ha de andar bien espantado.

            Saludos.

            Comment


            • Re: Ningún enigma.

              Originalmente publicado por Alba Ver post
              Pos igual y asi se combate el desempleo, con el sustito que han de traer todos los que tienen hueso, igual y se mueve la "industria del guarura" y es la solución a la falta de chamba que tanto prometio "el presidente del empleo" ¿no?
              Por que me late que mas de uno ha de andar bien espantado.

              Saludos.
              La "industria del guarura", es una poderosa industria desde hace muchos años; es poco conocida pues no requiere de publicidad, cobra caro y paga bien.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Ningún enigma.

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Pues te comento que yo, personalmente en persona, me he topado en la banqueta varias veces con Fernandez de Ceballos. en la Av. insurgentes, frente a Plaza INN, a veces va solo, aveces con alguien, y como cualquier peaton espera que se ponga el alto para cruzar la calle, le hace señas feas a los automovilistas que no respetan el paso peatonal, y jamas lo he visto con guaruras o protección alguna; va como uno mas del monton, quienes lo reconocen lo saludan y a nadie he visto que lo agreda o insulte.
                En el 99 fuí a una cena en San Angel acompañando a un Senador y llegó a la mesa como un invitado mas Diego, la verdad es que quería retirarme porque me desagradan las gentes que fuman puro, cual no sería mi sorpresa al ver un Diego bromista, ingenioso, agradable, eramos 10 a la mesa y no dejamos de reir de sus puntadas, no apareció el Diego de la oratoria aplastante, la que hizo pedazos a Zedillo en aquel debate, el Diego polémico y sarcástico no fué.
                Yo creo que mucha gente lo quiere bien y entiendo a la perrada izquierdosa ya que Diego representa el demonio de derecha que necesitan rabanitos para bordar sus torcidas historias y justificar su pequeñez y perversión.

                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                Comment


                • Re: Ningún enigma.

                  Originalmente publicado por Alba Ver post
                  Saludos.
                  Alba, perdona mi ignorancia ¿que significa Caris power?

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • Re: Ningún enigma.

                    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    En el 99 fuí a una cena en San Angel acompañando a un Senador y llegó a la mesa como un invitado mas Diego, la verdad es que quería retirarme porque me desagradan las gentes que fuman puro, cual no sería mi sorpresa al ver un Diego bromista, ingenioso, agradable, eramos 10 a la mesa y no dejamos de reir de sus puntadas, no apareció el Diego de la oratoria aplastante, la que hizo pedazos a Zedillo en aquel debate, el Diego polémico y sarcástico no fué.
                    Yo creo que mucha gente lo quiere bien y entiendo a la perrada izquierdosa ya que Diego representa el demonio de derecha que necesitan rabanitos para bordar sus torcidas historias y justificar su pequeñez y perversión.
                    Lo que es un hecho, es que --por las malas-- pero DFC ya aprendió a diferenciar entre un psicópata peligroso, de un adversario político. Hablando de torcidas historias y justificar su pequeñez y perversión.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                      Recuerdan las declaraciones sobre la cobardía que hizo Calderón y Gómez Mont sobre la gente que tenía miedo al crimen organizado? Pero ahora los parientes de DFC le piden a televisa (porque no duden, así fue) que dejen de hablar para negociar con quienes se llevaron a su familiar, ¿se tachará de cobarde a su familia ahora? Porque negociar un secuestro es en sí es parte de las críticas lanzadas.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                      Comment


                      • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                        Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        Recuerdan las declaraciones sobre la cobardía que hizo Calderón y Gómez Mont sobre la gente que tenía miedo al crimen organizado? Pero ahora los parientes de DFC le piden a televisa (porque no duden, así fue) que dejen de hablar para negociar con quienes se llevaron a su familiar, ¿se tachará de cobarde a su familia ahora? Porque negociar un secuestro es en sí es parte de las críticas lanzadas.
                        De hecho no se si recuerdes que tiempo atraz el senado estaba a punto de crear una ley en que era delito negociar y pagar a los secuestros....

                        ,,,pensaban que realizando esta ley se acababa el negocio del secuetro.


                        Que pendejos.........tanto ellos como nosotros.
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: Ningún enigma.

                          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                          En el 99 fuí a una cena en San Angel acompañando a un Senador y llegó a la mesa como un invitado mas Diego, la verdad es que quería retirarme porque me desagradan las gentes que fuman puro, cual no sería mi sorpresa al ver un Diego bromista, ingenioso, agradable, eramos 10 a la mesa y no dejamos de reir de sus puntadas, no apareció el Diego de la oratoria aplastante, la que hizo pedazos a Zedillo en aquel debate, el Diego polémico y sarcástico no fué.
                          Yo creo que mucha gente lo quiere bien y entiendo a la perrada izquierdosa ya que Diego representa el demonio de derecha que necesitan rabanitos para bordar sus torcidas historias y justificar su pequeñez y perversión.
                          En el 85 cuando atraparon a Rafael Caro Quintero yo también me sorprendí al verlo tan "bromista, agradable e ingenioso" de igual forma, al saber que había mucha gente que lo quería

                          Pero de que es una pinche rata matrera, eso es seguro….

                          ::

                          Comment


                          • Re: Ningún enigma.

                            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            En el 85 cuando atraparon a Rafael Caro Quintero yo también me sorprendí al verlo tan "bromista, agradable e ingenioso" de igual forma, al saber que había mucha gente que lo quería

                            Pero de que es una pinche rata matrera, eso es seguro….

                            ::
                            Cepillin es retebuenaonda !!!
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: Ningún enigma.

                              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              En el 99 fuí a una cena en San Angel acompañando a un Senador y llegó a la mesa como un invitado mas Diego, la verdad es que quería retirarme porque me desagradan las gentes que fuman puro, cual no sería mi sorpresa al ver un Diego bromista, ingenioso, agradable, eramos 10 a la mesa y no dejamos de reir de sus puntadas, no apareció el Diego de la oratoria aplastante, la que hizo pedazos a Zedillo en aquel debate, el Diego polémico y sarcástico no fué.
                              Yo creo que mucha gente lo quiere bien y entiendo a la perrada izquierdosa ya que Diego representa el demonio de derecha que necesitan rabanitos para bordar sus torcidas historias y justificar su pequeñez y perversión.
                              Moraleja....
                              Vale mas las pendejadas que la peste del wey !
                              sigpic

                              Comment


                              • Re: Ningún enigma.

                                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                Moraleja....
                                Vale mas las pendejadas que la peste del wey !
                                jajajaj No me gusta el puro ...pero como era Diego , me tragué toda la mierda

                                Esa es una actitud muy rastrera

                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X