Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    No se que tiene que ver su oratoria, con evitar que fuera secuestrado o salir de su situación por medio de la misma, eso es ridículo.
    que tiene que ver?!?! precisamente nada...

    pues ni su oratoria "aplastante" ni su actitud tan chistina al estilo Zedillo lo van a sacar del embrollo en el que se halla metido...

    De hecho no, se llama Manuel si, pero Espino y su compinche, un pendejo de apellido Fox.
    creo que tienes razón...quien yo menciono es el "FRANKENSTEIN" de la derecha...(ó el Villano del Cuento de Hadas de La DErecha...como quieran verlo...)

    Comment


    • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Oh que la chingada!


      Si se habla, que es un distractor del gobierno para bla bla bla bla. Si no se habla, algo se esconde, el gobierno trama algo contra el pueblo, qué nos quieren esconder bla bla bla bla.

      Ganas nomás de chingar la madre.

      Asi nos hicieron con el chupacabras y ve que desmadre se hizo. Sabias que tambien en ese intro se modificó el artículo 27 constitucional que entre otras cosas estableció la desaparición del ejido, lo que ocasionó descontento entre los campesinos afectados. Esto lo refleja claramente el levantamiento zapatista en 1994.

      Asi que no son ganas de chingar, pero entonces dime tu que eres psiquico que pasa??

      Ademas si tengo o no ganas de chingar que???
      No hay genio sin un gramo de locura.

      Comment


      • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        A eso quería llegar, porque no me refería a la potencial posibilidad de que le den cran a Diego, sino a la ola de inseguridad que vivimos de por lo menos una década para acá.

        ¿De quién es el muerto, entonces? Justamente, del gobierno, quien tiene en sus manos, la supuesta Autoridad sobre el Estado y sus gobernados, pero solo, como decía mi agüela, de mentis, de dientes para adentro, porque la realidad supera cualquier dicho sobre el gobierno.

        A nadie en su sano juicio creo que conviene que la guerrita esta se agudice y se ensañe más, de uno o del otro lado, o de ambos.

        Pero en el marco de todos los supuestos, hipótesis y posibles desenlaces está la "responsabilidad" del Gobierno no solo por enfrentar al crímen, sino por encararlo de fea forma y por todos los huecos jurídicos que han dado pie a la barbarie ya cotidiana en este país, de todos los días.

        Menudo pedo en el que están metidos......

        Saludos.
        Tienes razón, de haber sido, como dije antes, todavía está por comprobarse esto, el crimer organizado en respuesta a las acciones de Calderón, que también cabe la posibilidad que sean rencillas con alguien por su labor de abogado...

        Ahora, como mencionaba un político local (de esos de la vieja guardia, con mucho andar en estos pasillos), si es verdad que fue como acto de la delincuencia organizada, en respuesta de las acciones de Calderón, hay varias cosas que se pueden leer...

        1.- Una muestra de fuerza, para enseñar que ni cosquillas les hacen...

        2.- Un acto desesperado por que si están sintiendo lo duro... y lo tupido..y

        En todo caso, ya sea el 1 o el 2, también está el detalle que, siendo el político de la talla que es... por sus costumbres cotidianas (rutinarias y sin protección) era un blanco tentador, que atraería muchos reflectores, importante, pero sobre todo, muy fácil.
        Originalmente publicado por heclam Ver post
        que tiene que ver?!?! precisamente nada...

        pues ni su oratoria "aplastante" ni su actitud tan chistina al estilo Zedillo lo van a sacar del embrollo en el que se halla metido...
        Por eso te digo, no le veo relación.

        Originalmente publicado por heclam Ver post
        creo que tienes razón...quien yo menciono es el "FRANKENSTEIN" de la derecha...(ó el Villano del Cuento de Hadas de La DErecha...como quieran verlo...)
        Tuvo su momento, sin embargo, ya no tiene ni la fuerza, ni el arrastre y mucho menos el pegue que tuvo, ahora es algo así como un damnificado político.
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 18-mayo-2010, 11:52.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

          Por eso te digo, no le veo relación.
          habrá que explicárselo a MarcosBarraza

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Tuvo su momento, sin embargo, ya no tiene ni la fuerza, ni el arrastre y mucho menos el pegue que tuvo, ahora es algo así como un damnificado político.
          Damnificado?!? nah...ni a beneficiario del FONDEM llega...

          mi punto es que en su momento la derecha lo utilizó como el malo de la película para asustar a las masas impresionables.

          Saldrán con el argumento de que la "desaparición" de DFC es producto de la presencia de este personaje del que hablamos?!!? o tan siquiera del hecho aislado de que este personaje nació?!?!?

          No. ni eso pueden hacer ya.

          Comment


          • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

              Se habla de que todo esto se trata de que detuvieron a Ignacio Coronel y pues por eso los narcos fueron a secuestrar a Diego de Fernandez... reitero, son rumores.
              Forza Milán!

              Comment


              • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                Que cuando fui a Puerto Rico estabas llena de chichones,
                no hagas caso,esa jugada,son rumores,son rumores
                y que un tiere te vio andando en los callejones
                no hagas caso,esa jugada,son rumores,son rumores,
                que cuando fui a Nueva York tenia amantes por montones,
                no hagas caso,esa jugada,son rumores,son rumores,
                y que de botellas vacias estaban llenos los rincones,
                no hagas caso,esa jugada,son rumores,son rumores.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                  Andas ebrio?
                  Forza Milán!

                  Comment


                  • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                    No, simplemente el remate de tu comentario me recordó la rola esa...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                      ¨Publicado en EL UNIVERSAL

                      El discurso de odio

                      Diego Fernández de Cevallos es un personaje controvertido. No habría manera de escribir sobre las dos últimas décadas de historia política mexicana sin hacer referencia a su persona. En su día fue hombre clave para pactar, como líder del Partido Acción Nacional, varios de los acuerdos que hicieron posibles las transiciones, tanto económica como política, de finales de siglo. Quienes tienen opiniones críticas hacia él son aquellos que le recriminan haber concertado esas reformas con el Partido Revolucionario Institucional. También se le cuestiona por no haber separado su profesión de influyente abogado, y su oficio como legislador y líder de partido. Como todo personaje público, El Jefe Diego, como lo llaman quienes le respetan dentro de su misma militancia, ha estado sujeto al escrutinio ciudadano. En su caso, quizá en mayor medida por su muy verboso carácter y su frecuente y polémica actuación. Los reflectores que han sido dirigidos hacia su desempeño forman sin duda parte saludable de nuestra cultura democrática. Sin embargo, algo tiene de mala entraña y pésimo espíritu arrojar todo el instrumental del escrutinio sobre este hombre precisamente en estas horas, cuando aún se desconoce su paradero. Resta dignidad a quien con sus argumentos abusa de esa trágica circunstancia para verter odio, o peor aún, para incitar a la violencia. La revisión de algunos comentarios que nuestros lectores han dejado en las páginas On Line de EL UNIVERSAL arroja a los periodistas de este medio a enfrentar un evidente dilema ético: por un lado nos felicitamos por administrar un página que goza de la visita de un amplio sector de la población, que todos los días se expresa aquí con libertad y amplitud. Del otro lado asumimos que ningún medio de comunicación que apele a los principios de la libertad y de la democracia puede pasar por alto las amenazas injustificadas contra la dignidad de las personas, los discursos de odio, ni los llamados a la violencia. Cabe hacer explícito, ante nuestros lectores, este dilema producido por la tensión entre dos valores que nos son preciados: la libertad de expresión y el rechazo a la intolerancia. Estamos concientes de que esta polarización entre tales principios puede resolverse si todos revisamos, con la acuciosidad que la inteligencia reclama, nuestros argumentos y razones. En estos días tan difíciles es cuando mejor debemos recordar que el respeto al dolor ajeno es un axioma fundacional de nuestra humanidad.

                      Comment


                      • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                        Publicado en Frentes políticos de excelsior:

                        Frentes Políticos / Frentes Políticos

                        * .Andrés Manuel López Obrador ya habló sobre el caso del Jefe Diego. Esta vez fue prudente, espera que sea encontrado con vida y se solidarizó con la familia Fernández de Cevallos. Pero, o estaba muy consternado o se le cuatrapearon los cables, pues al acusar a Calderón de preparar el regreso del tricolor a Los Pinos en 2012, dijo, “…si el PRI regresa al poder, sería como regresar a Carlos Santana, quien se erigió como un dictador todopoderoso y además permitió el saqueo de la nación con el robo de la mitad de nuestro territorio nacional”. ¿Acaso no fue Antonio López de Santa Anna?

                        Comment


                        • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                          Jaque Mate, por Sergio Sarmiento

                          En 1995 fui víctima de un secuestro express. Los secuestradores me mantuvieron en la cajuela de mi automóvil durante un día. Cuando finalmente me botaron y pude llegar a mi casa, una de las primeras llamadas que recibí era de Diego Fernández de Cevallos. Yo lo conocía poco y sólo como producto de mi trabajo periodístico. Él se había enterado de mi desaparición por una conversación con algún funcionario público. Cuando escuchó los detalles del caso, y las dudas que estaba teniendo sobre presentar o no una denuncia, ya que los secuestradores me habían amenazado para que no lo hiciera, él se trasladó de inmediato a mi casa. Durante varias horas permaneció conmigo para ayudarme a preparar la declaración ante el ministerio público. Nunca me pidió nada a cambio. De ahí surgió una amistad que ha sobrevivido incluso a algunos momentos ríspidos como resultado de mi labor periodística. La desaparición de Diego me ha generado así una angustia que va más allá de lo meramente profesional. Me resulta inevitable al examinar el caso recordar lo ocurrido en 1995. Fernández de Cevallos no es un simple político para mí. Diego es -me niego a escribir en pretérito- un hombre de inteligencia excepcional y personalidad arrolladora. Durante la LV legislatura, en la segunda mitad del sexenio de Carlos Salinas de Gortari, fue coordinador de los diputados del PAN en un momento en que Luis H. Álvarez era presidente del partido. Contra lo que es usual en nuestro país, Diego estuvo dispuesto a respaldar iniciativas cruciales del presidente Carlos Salinas de Gortari. Esta colaboración con un presidente priista le generó el repudio de un importante grupo de panistas, quienes formaron el Foro Doctrinario y posteriormente se salieron del partido, entre ellos Bernardo Bátiz, Pablo Emilio Madero y Jesús González Schmall. La posición de Diego, sin embargo, permitió la realización de un grupo de reformas estructurales, como la firma del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, la privatización de la banca y las reformas a los artículos 27 y 130 de la Constitución, que han sido las más importantes realizadas en nuestro país en las últimas décadas. Es difícil saber quién pueda haber secuestrado a Fernández de Cevallos. Así como mucha gente lo quería, por lo que caminar con él en público era asistir a un constante desfile de personas que le expresaban su admiración y le pedían autógrafos y fotos, no carecía de enemigos: algunos por su trabajo como abogado, otros por sus posiciones políticas, otros simplemente por su carácter dominante y a veces pendenciero. No puede descartarse, por otra parte, un secuestro por motivos pecuniarios. Diego ha acumulado una fortuna considerable a lo largo de su vida por su trabajo como abogado. Al contrario de otros políticos, no ha ocultado nunca su riqueza personal, la cual considera una justa recompensa por su capacidad profesional. A pesar de su dinero, sin embargo, ha insistido en andar sin escoltas y en conducir personalmente sus propias camionetas. La desaparición del Jefe Diego me genera una preocupación por lo que pudiera ocurrirle a un estadista que ha sido crucial en la historia reciente de nuestro país. Pero a ella debo añadir una angustia personal por ese hombre que en 1995 se acercó a ayudar a un periodista que apenas conocía y que acababa de sufrir un secuestro. Reforma, pág. 16

                          Comment


                          • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                            Por respeto a la familia y con el objeto primordial de apoyar la localización con vida del Lic. Fernández de Ceballos, este foro no volverá a transcribir ningúna información ni comentario acerca de este acontecimiento hasta que se tenga un desenlace claro de los hechos.

                            Ha sido difícil tomar esta decisión, pero se considera primordial privilegiar la seguridad del Lic. Fernández de Ceballos antes que nada.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Publicado en Frentes políticos de excelsior:



                              Ha de estar escuchando mucho rock setentero el señor.

                              Comment


                              • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Publicado en Frentes políticos de excelsior:



                                Bueno.

                                Al menos tiene buenos gustos.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X