Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

    La musica de Carlos Santana rulz! Jajaja, pinche Lopez Obrador pendejo...
    Forza Milán!

    Comment


    • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

      Sólo me pregunto ¿por qué Diego Fernández de Cevallos? Es decir, ¿por qué una persona inteligente y con personalidad? Porque si es por dinero yo creo que Elba Esther y Romero Deschamps andan igual y son más nocivos para el país que el propio Diego.

      Ojalá y aparezca vivo. Son lamentables todos los secuestros, sean de cuidadanos comunes o notables. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar todo esto?
      "Draco dormiens nunquam titillandus."

      Comment


      • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

        Jajajajaja, Si, Pinche Carlos Santana logro conquistar el país mediante un golpe de estado a base de requintos y guitarrazos...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

          Realizó una visita de trabajo a Veracruz

          A mí me cuida Dios, dice López Obrador


          Andrés Manuel López Obrador se reunió con simpatizantes del "gobierno legítimo" en Acayucan para evaluar los avances del movimiento


          Luz María Rivera
          Especial para La Jornada
          Periódico La Jornada
          Lunes 17 de mayo de 2010, p. 16

          Veracruz, Ver., 16 de mayo. Andrés Manuel López Obrador encabezó ante más de 2 mil simpatizantes la asamblea estatal de su "gobierno legítimo", al cual llamó un movimiento nacional cuya fortaleza radica en que "ustedes no vienen aquí acarreados, vienen por sus convicciones y por sus medios".

          Por ello, dijo a sus seguidores, el "gobierno legítimo" constituye "el mejor movimiento político social hoy día en el país, por la calidad de la gente".

          Entrevistado luego de reunirse con sus simpatizantes, se le preguntó sobre la desaparición de Diego Fernández de Cevallos. El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal lamentó el hecho, y dijo que formaba parte de la situación de emergencia que vive el país. Se le interrogó si teme que le suceda algo similar, a lo cual respondió que no.

          –¿Trae seguridad? ¿Quién lo cuida?

          –No traigo seguridad, me cuida Dios.

          López Obrador llegó puntual a un salón del populoso barrio de la zona Mercados de esta ciudad. Escuchó el informe de delegados que dieron cuenta de la conformación de comités seccionales, de la credencialización del "gobierno legítimo" y del reparto del periódico del movimiento, llamado Regeneración.

          En su discurso se refirió al "deporte nacional" en que se ha convertido criticar al presidente Felipe Calderón, lo que además constituye una "estrategia" para proyectar al Partido Revolucionario Institucional y que vuelva a la Presidencia del país en 2012. "Esto lleva 27 años, desde que empezaron a aplicar las políticas de elite, cerrando puertas a jóvenes que no tienen oportunidades de educación ni de trabajo", afirmó.
          Pop!

          Comment


          • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

            Si secuestraran a Andrés Manuel sería oxígeno puro para él porque con la publicidad reviría para las presidenciales de 2012. No, mejor que lo siga cuidando Dios y así, indirectamente, nos cuida a nosotros también.
            "Draco dormiens nunquam titillandus."

            Comment


            • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Realizó una visita de trabajo a Veracruz

              A mí me cuida Dios, dice López Obrador


              Andrés Manuel López Obrador se reunió con simpatizantes del "gobierno legítimo" en Acayucan para evaluar los avances del movimiento


              Luz María Rivera
              Especial para La Jornada
              Periódico La Jornada
              Lunes 17 de mayo de 2010, p. 16

              Veracruz, Ver., 16 de mayo. Andrés Manuel López Obrador encabezó ante más de 2 mil simpatizantes la asamblea estatal de su "gobierno legítimo", al cual llamó un movimiento nacional cuya fortaleza radica en que "ustedes no vienen aquí acarreados, vienen por sus convicciones y por sus medios".

              Por ello, dijo a sus seguidores, el "gobierno legítimo" constituye "el mejor movimiento político social hoy día en el país, por la calidad de la gente".

              Entrevistado luego de reunirse con sus simpatizantes, se le preguntó sobre la desaparición de Diego Fernández de Cevallos. El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal lamentó el hecho, y dijo que formaba parte de la situación de emergencia que vive el país. Se le interrogó si teme que le suceda algo similar, a lo cual respondió que no.

              –¿Trae seguridad? ¿Quién lo cuida?

              –No traigo seguridad, me cuida Dios.

              López Obrador llegó puntual a un salón del populoso barrio de la zona Mercados de esta ciudad. Escuchó el informe de delegados que dieron cuenta de la conformación de comités seccionales, de la credencialización del "gobierno legítimo" y del reparto del periódico del movimiento, llamado Regeneración.

              En su discurso se refirió al "deporte nacional" en que se ha convertido criticar al presidente Felipe Calderón, lo que además constituye una "estrategia" para proyectar al Partido Revolucionario Institucional y que vuelva a la Presidencia del país en 2012. "Esto lleva 27 años, desde que empezaron a aplicar las políticas de elite, cerrando puertas a jóvenes que no tienen oportunidades de educación ni de trabajo", afirmó.
              pos lo mismo decía el jefe Di "Ego" Naiden escarmienta en cabeza ajena

              Comment


              • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                una sugerencia a los "investigadores"...si lo hacen utilizando perros que lleven perros que busquen muertos y vivos, porque no vaya a pasar lo de paulette jjejjejeje


                que hueva.......que les paguen a los secuestradores pero para que no lo regresen

                Comment


                • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                  Originalmente publicado por Leggy Ver post
                  Sólo me pregunto ¿por qué Diego Fernández de Cevallos? Es decir, ¿por qué una persona inteligente y con personalidad? Porque si es por dinero yo creo que Elba Esther y Romero Deschamps andan igual y son más nocivos para el país que el propio Diego.

                  Ojalá y aparezca vivo. Son lamentables todos los secuestros, sean de cuidadanos comunes o notables. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar todo esto?
                  Es que ellos son acólitos de Belzebú...

                  Comment


                  • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    A mí me cuida Dios, dice López Obrador
                    Me cae que cada vez esta mas pendejo...
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                      Deja tu, creo que Dios cuidaba mas a JPII y ya ven...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                        “…si el pri regresa al poder, sería como regresar a carlos santana, quien se erigió como un dictador todopoderoso y además permitió el saqueo de la nación con el robo de la mitad de nuestro territorio nacional”.
                        oye como va!!!!! (ajajajaja pinchi pepino !!! jajajaja)




                        A mí me cuida Dios, dice López Obrador
                        Pos no que es ATEO!?!?

                        Comment


                        • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                          Cabe mencionar que a pesar de ser una pendejadota lo de hablar de Carlos Santana cuando quiso referirse a Antonio López de Santa Ana, creo que tiene razón en la comparación.

                          Por otro lado, si el wey dice que lo cuida Dios ¿qué chingados?

                          Comment


                          • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                            **mmmm veamos, si a Jesús lo cuidaba Dios... y aún así le pusieron una madriza los Romanos...

                            Y si Dios cuidaba a JPII y aún así recibió un balazo...

                            Y así hasta llegar a Diego...

                            gulp! **
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                              Originalmente publicado por heclam Ver post
                              Pos no que es ATEO!?!?
                              Quien fregados digo que es ateo? No he visto alguna accion de el que pueda implicar que es ateo... todo lo contrario, de hecho... es Catolico, como la gran mayoria del pais...
                              Forza Milán!

                              Comment


                              • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                                ¿a los ateos no los cuida ningún Dios?
                                En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

                                Comment

                                Working...
                                X