Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Algo que festejar?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Algo que festejar?

Originalmente publicado por Marcoss Ver post
    totalmemte de acuerdo mi estimado plumifero
    Plumifero?...a chingao, le conoces algo?
    sigpic

Comment

Recorcholis.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Plumifero?...a chingao, le conoces algo?

seras guey... que tiene plumas... bueno pues no le va al america?

Comment

Originalmente publicado por Marcoss Ver post
          seras guey... que tiene plumas... bueno pues no le va al america?
          no soy wey, soy pendejo y a mucha honra !!!.

Entiendo plumifero a algo que tiene plumas, pero Piricantropus que tiene que ver con las plumas?.
          Yo toy pendejo, el guey eres tu!.

Sabes que significa Piricantropus?.
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            Despareció un político....bien, es genial, seguramente faltan muchos más, pero, ¿de esta forma?.

He visto en este y otros foros a varios festejar, pero ¿hay algo que festejar?, vamos, ¿acaso van a regresar todo lo que el "ilustre jefe" saco "semi-legalmente"?...

Si, si hay algo que festejar:

Que por fin la delincuencia y la inseguridad galopante que vivimos los gobernados alcanzó a la clase política que originó vivir en un Estado fallido, en dónde salir a comprar alimentos implica arriesgar tu vida y la de los tuyos.

Ahora si, para que los politicos vean lo que sentimos los de a pie; los que no tenemos fuero, ni guaruras ni millones guardados obtenidos de negociar acuerdos en lo oscurito.

Comment

en dónde salir a comprar alimentos implica arriesgar tu vida y la de los tuyos.
              ¿Pos donde vives?, como que las exageraciones están a flor de piel...
              I love my attitude problem.

Comment

Diego: tiro de precisión II

Bueno, pos un poco para subir el tema, otro poco para chingar por puro gusto y otro nomas por que me vale madre si pasan el tema a "se publico en" lo cual se ha tomado como si fuera una desgracia.

A ver: yo jamás he deseado la muerte de nadie. Y sin el menor asomo de ironía espero de todo corazón que Diego Fernández de Cevallos aparezca vivo y bien. Y no se trata sólo de frases hechas —y a veces huecas— de los sentimientos humanitarios o moralinos. No. He visto y cronicado demasiada violencia en mi vida profesional y por ello estoy plenamente convencido de que los crímenes son siempre injustificables.
                Lo que sí he dicho —como muchos mexicanos— es que el recuento de los daños que Diego le ha hecho al país es muy grande. Hoy añado que esa es la razón fundamental por la que sus raptores han ejecutado un tiro de precisión al poder político en México: secuestran a un hombre no sólo polémico, sino odiado por muchos, lo que —aunque suene muy cruel— tiene un aire justiciero y hasta reivindicatorio; lo hacen en un momento de exactitud matemática, en vísperas de un viaje presidencial con lo que le quitan argumentos a Felipe Calderón y le restan credibilidad a su discurso sobre todo en Washington; la intencionalidad desestabilizadora también es evidente cuando faltan apenas seis semanas para el 4 de julio; además, se llevan a un personaje archiconocido pero en estos momentos sin protección oficial. Quien no quiera aceptar estas circunstancias se engaña a sí mismo.
                Está claro que hoy la pregunta es quién. O quiénes llevaron a cabo un operativo quirúrgico para levantar con tal rigor a un hombre tan poderoso y calculando que el secuestro se sepa largas ocho horas después. Dónde puede estar ahora. Qué han hecho con él. Por qué no se han comunicado con la familia. Por qué nadie ha reivindicado el hecho. Todas son preguntas sin destino.
                Por lo pronto, el deslinde del EPR es un signo importante. De no ser ellos, se puede descartar la hipótesis de cualquier otro grupo extremista. Y si me apuran también la de una banda común de secuestradores a menos que sean tan estúpidos de no anticipar el lío en que se metían. Tampoco parece el modus operandi de una venganza personal o pasional. Así que —ya lo dijo hasta Rodríguez Zapatero— todo apunta al crimen organizado. La pregunta aquí sería qué pretenden. Una respuesta al encarcelamiento fugaz de la ex esposa de El Chapo, parece desproporcionada. Un canje por la presunta captura de Nacho Coronel, no deja de ser un rumor. Ahora que si el recado es “para que vean quién manda” resulta lapidario.
                Lo único que por ahora está claro son los múltiples mensajes: las reglas del juego —si las hubo— están rotas; en este país hay mexicanos de primera —como Diego— que movilizan a todo el gabinete y mexicanos de segunda, de quinta o de milésima porque son miles los levantados que el gobierno ni ha volteado a ver; también en el panismo es normal que sus hombres y mujeres del poder se hagan inmensamente ricos y hasta respetados por ello; nada ha cambiado y el nuevo PAN es idéntico al viejo PRI; se trata de un disparo al corazón no sólo del gobierno sino de un panismo enfermo de gravedad, casi casi un tiro de gracia. Y de precisión también.
                Chido. pinche tino.

Comment

Originalmente publicado por Dogo Ver post
                  Si, si hay algo que festejar:

Que por fin la delincuencia y la inseguridad galopante que vivimos los gobernados alcanzó a la clase política que originó vivir en un Estado fallido, en dónde salir a comprar alimentos implica arriesgar tu vida y la de los tuyos.

Ahora si, para que los politicos vean lo que sentimos los de a pie; los que no tenemos fuero, ni guaruras ni millones guardados obtenidos de negociar acuerdos en lo oscurito.
                  Juar. ¿Es es serio wueeee, o nomás porque te latió decirlo?

A ver. Significa que hay que ¿celebrar? porque la delincuencia y el crimen organizado cobran alguna clase de ¿justicia?, ajusticiando a un prominente y anti popular político como DFC, ¿es eso lo que hay que festejar, que el crimen haga ahora el papel de vengador anónimo de la sociedad?

Ay no mames, perdón. ¡Por favor!

Por otro lado, ¿pues dónde vives? Yo salgo de mi casa, como miles de personas que veo en esta metrópoli, todos los días; voy al trabajo, camino por las calles, me meto a los autoservicios o a la “tiendita de la esquina” igual por un refresco o unas papas Chafitas, y perdona, pero aquí sigo, igual que millones y ese **gran peligro que tú ves** a mí, afortunadamente, no me ha alcanzado.

México sí es un Estado fallido, pero por otras cosas más graves que la inseguridad que al parecer a ti sí te afecta al grado del gran temor que tienes al salir a comprar alimentos. México si tiene muchos problemas, pero unos son provocados por los malos gobiernos, y OTROS PROBLEMAS provocados por nuestra mezquina, pendeja, huevona, comodina actitud.

Y espero que sepas de qué hablo, y si no, pues ahí te va.

¿Por qué celebrar?

Pregunto. ¿Por qué la mayoría de los mexicanos hasta parece que GOZAN con la tragedia y el drama ajeno, por qué? ¿Qué no tienen otras cosas mejores que hacer que sonreír porque a Diego se lo madrean o a la hija de Alex Lora la van a refundir en el botellón?

Esas con la clase de **noticias** que al parecer les encantan y disfrutan; en las que invierten tiempo. Esas y otras, como hablar de los “mundialmente famosos ratones verdes”. O hablar de lo curas pederastras: que se los chinguen, que se los chinguen; o de los rabanitos a la mexicana: qué pendejos, que pendejos.

Ahora resulta, carajo, que como la población, LA SOCIEDAD, no ha podido transformar su propia jodida realidad, ¡no mamen! **hay que celebrar** que el crimen organizado ya ¿empieza? a hacer justicia.

Por otro lado, un ciudadano común ¿para qué necesita gorilas de escolta? Juar, juar, ¿para que no me vayan a robar mis 5 salarios mínimos? Y, ¿para que se requiere el fuero? ¿Para ahorrarse los cien pesos de la mordida que se le da al policía de tránsito? ¡Por favor!

Esta…..méndiga celebración es una muestra palpable de la jodida y pendeja **visión ideológica** del mexicano enano que piensa que esta clase de eventos SON LA SOLUCION, que se deben de celebrar con bombo y platillos porque “ora sí” un político siente el rigor de los de a pie.

¡Déjense de chilletas! Las lagrimitas no son la solución.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                  X