Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bitácora de una vida más sana

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Bitácora de una vida más sana

Hola Gejo:
    Casi me voy sin haber pasado a comentarte
    Hoy 20 minutos de caminata
    4 kms de bici
    2 horas de Kung Fu Muy bien.
    No me acuerdo lo que comí, pero si se que tomé leche, hasta con hielitos
    Dejé de ser atea y tomé mucho café.
    He vuelto a vivir!!

Mañana es el gran dia!! Vamos a tener foto!
    Saludos

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
      Día 27, 15/Junio/2010

Actividad realizada: 55 mins trote, 20 mins caminata, 30 mins basket ball.

Coca hoy: 0, Cerveza: 0

Se acerca el día del pesaje y el día en que suba mis fotos nuevamente, espero que haya una diferencia significativa.

Saludos.
      Sino para eso está el photoshop

salu2 y échale ganas!
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Hola Gejo:
        Ayer no entre pero no te vi tampoco
        Bici 3 kms
        Comida normal.
        Fui a un torneo-espectadora.
        Espero que todo este Ok.
        Saludos

Comment

Yo he tenido dos semanas atascator, cuenta??? jajjaja, pero también ya empecé de nuevo a según jugar, no más el intento, pero ya cuenta no? aun así gané dos partidos por confiadotes. Estoy a un 30% de lo que podría estar...casi no me muevo en la cancha, pero le estoy apostando a tiros sobre la línea o la esquina para ganar el punto. Mañana doc. y comida... no pongo porque les llenaría el tema.
          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

No pues que buenas intenciones... Echale ganas... Yo hago ejericico, pero es como una guerra entre el ejercicio y mis malos hábitos. Hago ejercicio diario, pero como de la chingada y no puedo dejar de fumar. Así que hay dias que me siento como si fuera el super Sports Billy y otros en los que me siento como el peor marrano con enfisema pulmonar.

Y la pinche panza que después de determinada edad no baja mas que con una rebanadora. Le metes duro, te empieza a ajustar el cinturón en los hoyitos de abajo, pierdes varios kilos, un día bañándote crees que ya le bajaste a la panza y luego vas y te paras en un pinche espejo y ves que ahí sigue, incólume, casi intacta. Y tons dices pa ti mismo.... A que puta hora me salió esta madre????? Pus a qué puta hora. Pus como en 10 años de chelas y tacos.

Un abrazo.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Día 29, 17/Junio/2010

Actividad realizada: 55 mins trote, 20 mins caminata.

Coca ayer: 4, Cerveza: 8

Ayer estuvo muy loco, comí demasiado y también tomé un poco.

Peso de ayer: 111.3 kgs.

Estoy volviendo a los excesos, ojalá que el mundial se acabe pronto.

Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Día 30, 18/Junio/2010

Actividad realizada: 120 mins caminata.

Coca hoy: 0, Cerveza: 0

Voy a subir mis fotos el día 32, espero que se note una diferencia después de un mes.

Saludos

Comment

15 minutos de caminata. Nada mas
                  Ejercicios ni jueves ni viernes.Ni mañana ni pasado...
                  Hoy cerveza =01
                  Comida hoy normal, mas poco que mucho
                  Me comì un plàtano, segùn el maestro de K.F. es lo que necesitamos
                  Casi no como.Quiero decir fuera de horas de comida.Me asombra y me maravilla
                  Lo cual es fabuloso pese al mundial porque quiere decir que ya no se me antoja.
                  Lo hago y tranquilamente.Pero estar en reuniones familiares es un enorme riesgo.
                  Porque siempre se come màs de lo que uno planeaba.
                  Hoy me comi dos sopes, muy austeros y sin la euforia que siempre me daban los antojitos.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    15 minutos de caminata. Nada mas
                    Ejercicios ni jueves ni viernes.Ni mañana ni pasado...
                    Hoy cerveza =01
                    Comida hoy normal, mas poco que mucho
                    Me comì un plàtano, segùn el maestro de K.F. es lo que necesitamos
                    Casi no como.Quiero decir fuera de horas de comida.Me asombra y me maravilla
                    Lo cual es fabuloso pese al mundial porque quiere decir que ya no se me antoja.
                    Lo hago y tranquilamente.Pero estar en reuniones familiares es un enorme riesgo.
                    Porque siempre se come màs de lo que uno planeaba.
                    Hoy me comi dos sopes, muy austeros y sin la euforia que siempre me daban los antojitos.

Saludos
                    No sé cómo lo logras, yo en cambio he comido más desde que inició el mundial, esto está peor que la navidad y todavía falta bastante.

Saludos

Comment

No lo logro amigo.
                      Es asi. serè una mutaciòn? De mi misma digo...
                      Mañana tengo una comida; sè que nada se me antojarà es en una alberca y serà tipo hamburguesas.Nada que ver! Tal vez el postre: Tres Leches.
                      Pero en la noche vamos a celebrar el Dia del Padre.Ese es el problema. Los alipuses...
                      Ya te cuento.

Saludos

Comment

Día 29, 17/Junio/2010

Saludos
                        Tienes que mentalizarte mi buen...porque SIEMPRE hay algo...el bautizo, la boda, los 15 años, el cumple de la bisabuela, las comidas de la empresa,el mundial, las olimpiadas, el partidito, bla bla...sino cambias los hábitos, el que hagas ejercicio no va a ser suficiente a la larga, porque además de verte bien por fuera, me imagino que querrás tener bien todos los niveles.

salu2
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Bueno, no me gusta dar consejos porque me caga que me los den ...pero ya que empecé...además de la analítica de sangre (ojo que hay colesterol que no baja ni con ejercicio ni con dieta solo con medicina) también te recomiendo...(yo corría hace millones de años y varios kilos, nada importante, solo mantenimiento... pero me empapé algo)

1) Calzado adecuado, hay que saber si eres pronador o supinador...además un tipo pesado como tú tiene que tener mucho más cuidado con no lastimarse. Yo soy un vendido de los tenis ASICS, pero en México es difícil encontrarlos, también tuve NB y Mizuno...de los ASICS usaba unos que eran Gel con una tecnología Duomax y nunca me lastimé las rodillas ni nada de nada. Vete a una tienda de deportes (no al Walmart ni a la fayuca) donde te asesoren.

2) Cómprate (si no lo tienes ya) un pulsómetro..este te va a decir la frecuencia cardiaca durante el ejercicio, porque es más efectivo quemar grasa (que es lo que necesitas ahora) con tu frecuencia cardiaca personal(no recuerdo la fórmula pero toma en cuenta tu peso y tu edad) al 70% que a más de eso...con lo cual casi seguro que estás corriendo muy poco efectivo y 15 minutos de más a lo pendejo (no es más tiempo, ni más distancia, ni rapidez lo que te va ayudar a bajar de peso)...progresivamente y conforme vayas agarrando condición...irás corriendo más rápido y el corazón funcionará mejor...aquí está este artículo para que te leas la teoría.

http://www.viajoven.com/viajoven/fit...pulsometro.php

Hay modelos muy baratos y otros que te dicen hasta el último detalle...empieza con uno normalito y si "pega" ya te compras uno mediano.
                          El que yo tengo es un POLAR RS200 que ya es mediano(viene con un testigo que se pone en el pie que te cuenta los km que corres)...pero de la misma marca los hay muy básicos para empezar.

Pues eso...consejos de antiguas batallas de lo poco que aprendí
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 19-junio-2010, 06:12.

Comment

Día 24, 12/Junio/2010
                            Actividad realizada: 90 mins jugando basket.
                            Coca ayer: 3, Cerveza: 0
                            Ayer jugué mejor, no me cansé mucho y hubo bastantes mejoras en mi juego. Sin embargo, al igual que mi carnal el Mars, he estado comiendo mucho estos últimos días, tengo que moderar eso.
                            Saludos
                            QUE MALA NOTICIA TRES COCAS colas me supongo normales he ? tres alzas intempestivas de azucar en tu cuerpo que generan muchas cosas bioquimicas en un cuerpo que se dice esta a dieta.

ANIMOOOO te dije que era difisilisimo.

estas de nuevo comiendo mucho ? valora el porque ? seria el alza intempestiva de azucar y luego la bajadota de azucar ?

Originalmente publicado por Klar Ver post
                            Toda la razón. Cuando por una lesiòn deje de hacer ejercicio deje de comer (1 vez al dia) fue cuando subî de peso. La explicaciôn de los mêdicos es que cuando no comes el cuerpo almacena grasa y baja la masa muscular. Los que piensaan que si funcionan deben considerar que es masa muscular y no la grasa ya que el cerebro necesita mas de la grasa para el funcionamiento del mismo.
                            Ahora por ayuno entiendo no comer. Algunos vegetarianos hacen ayuno dpor uno o dos días cada cierto tiempo y comen de una sola fruta o vegetales para limpiar el intestino con la fibra, mas no para bajar de peso. Saludos a todos.
                            es preferible comer tres veces al dia aunque cada persona segun su empleo habito constituicon etc etc puede valorar hacerlo 3 5 veces al dia. PERO no dejar de comer. y menos estando a DIETA. pero en fin, en esto de las dietas hay infinidad de cosas.

abrazos
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                              Abusé un par de días del pan (andaba por el consulado en Filadelfia, renovándole el pasaporte mi escuincle y preparando mi menaje... y me fuí a las "tortas mexicanas" de un puerto justo en el centro comercial del edificio donde está el consulado).
                              Pagué las consecuencias, 300g arriba... Pero como ahora le estoy dando a un nuevo tipo de abdominales, de todas formas bajé un poquito la barriga. O sea, no estuvo tan mal...
                              Mc.
                              ES LA LUCHA DIARIA Mc_kappsa lo bueno es que estas conciente de ello y haces algo para remediarlo pero aquellos que por semanas meses o años no se dan cuenta ¡¡¡

abrazos

Día 29, 17/Junio/2010
                              Saludos

la peor noticia del dia.

NI MODO. por eso es que es mejor valorar hasta en que semanas o meses se mete uno a una dieta LO HICISTE EN EL MES DEL MUNDIAL que es cada 4 años ¡¡¡

SALUDOS
                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Tienes que mentalizarte mi buen...porque SIEMPRE hay algo...el bautizo, la boda, los 15 años, el cumple de la bisabuela, las comidas de la empresa,el mundial, las olimpiadas, el partidito, bla bla...sino cambias los hábitos, el que hagas ejercicio no va a ser suficiente a la larga, porque además de verte bien por fuera, me imagino que querrás tener bien todos los niveles.
                              salu2
                              no te gustan los CONSEJOS ,pero que buenos consejos das beaner.

ABRAZOS
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

GEJJO LAS FoTOS ¡¡¡¡

EN LAS MISMAS POSICIONES PARA COMPARAR
                                SI ES POSIBLE LA MISMA ROPA NO ?.

ESTAREMOS AL PENDIENTE,

saludos

Comment

Working...
                                X