Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bitácora de una vida más sana

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Bitácora de una vida más sana

El día de ayer fui a jugar Basket Ball con mis amigos, a los 10 minutos ya respiraba con dificultad y casi no podía moverme, hace 6 meses estaba en un equipo de basket, jugaba en una liga cerca de mi casa, sólo lo practicaba los domingos, pero no era muy regular, sin embargo, esa poca actividad me mantenía en forma o eso era lo que yo creía. Vivo una vida sumamente sedentaria y debido a mis ocupaciones casi no puedo hacer ejercicio. Cuando estaba más joven y tenía más tiempo hacía ejercicio casi diario, pero también comía mucho, el hábito del ejercicio se fue, pero mantuve el de la mala alimentación, soy fanático de las garnachas.

Ayer toqué fondo, por primera vez me di cuenta, es como si me hubiera despertado de repente en un mal sueño. Estoy decidido a cambiar y a dejar los pretextos a un lado. Voy a comenzar a hacer ejercicio de nuevo y a cambiar mis hábitos alimenticios, lo voy a hacer de forma gradual y espero en diciembre volver a mi peso normal.

Para lograrlo, voy a dejar primero dos de mis grandes vicios, la Coca-Cola y la cerveza, también evitaré en la medida de lo posible comer fuera de casa, poco a poco iré sacando otras cosas nocivas, pero ricas, hoy inicié una rutina de ejercicio. He decidido hacer una bitácora en este foro, esto me ayudará a tener una motivación más, cada día les iré informando sobre mi calvario y los avances, esto me presionará para no caer en la tentación.

El día de hoy me pesé, peso 115.2 kgs y mido 1.86 mts, intentaré pesarme cada semana para poder medir el avance, ahorita voy a iniciar una rutina de puro ejercicio cardio-vascular, el problema que enfrento es el tiempo, desearía que los días tuvieran 30 horas, pero como eso no se puede, voy a sacar tiempo incluso de las piedras y voy a forzarme.

Estas son mis fotos y así me veo el día de hoy:

Intentaré subir fotos cada mes, para que también se pueda ver el progreso. El punto de este tema es un cambio total en lo que hago, no sólo voy a comenzar a hacer ejercicio, voy a renunciar a cosas que me hacen mal, cambiar mi alimentación y organizar mi tiempo. Espero poder lograrlo.

Así que...

Día 1, 20/Mayo/2010

Actividad realizada: Trote ligero 40 minutos ll Caminata ligera, 20 minutos.
    Coca-Cola y Cerveza hasta este momento: 0

Inicia un largo camino.

Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

Re: Bitácora de una vida más sana

hay que bajarle a las chelas...

Comment

Felicidades Gejorotto, no se puede cambiar solo queriendo, tienes fuerza de voluntad que no cualquiera tiene.
      Échale ganas y aqui te vamos a estar monitoriando. Saludos!!
      No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

BUENO..si esto te hace sentir mejor, tienes pancita sexy ajjaj pero no te preocupes ya diste el primer paso para empezar a vivir a plenitud

felicidades

Comment

Master otro buen consejo elimina lo mas posible el comer harinas, pudieras cambiar el pan blanco por el integral entre mas grano mejor, tortillas de harina lo menos posible, asi mismo los carbohidratos simples, papas, arroz

Te comento con mi dieta perdi casi 10 kilos en menos de dos meses, el problema es el rebote pero limitando los carbohidratos me mantuve a raya
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

¡Héchale ganas!
            Yo tengo las mismas inteciones. Ya solo me falta bajar 8 kilos para llegar a mi peso ideal, pero los últimos son los mas difìciles.
            Por las mañanas llevo a mi hijo a la escuela, tiene poco que decidì solo acercarlo a tomar el camiòn y regresarme a la casa a darle a la bicicleta fija.
            ¡Pero ahora me salió el condenado con que no llego a tiempo a la escuela y no lo dejaron entrar, asì que se fue con unos amigos a un centro comercial!
            ¡Pinche chamaco condenado! Va a cumplir 14 y lo que le faltan son pretextos.
            A ver como le hago, pero el chamaco tiene que entrar a la escuela y yo darle a la pedaleada.

Por cierto, los primeros kilos los bajé fácilmente dejando de comer unas sabrossìiisimas tortillas que le compraba a una memelera, precisamente antes de llegar a la casa a comer. ¡Sabrosas y calientitas! Pero como dan curvatura.
            -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Oyes Gejjo….

¿No se te hace muy radical eso de no tomar cerveza?

Ánimo caarnal, un abrazo

::

Comment

jajaja gordo

sigue tragando mierdero pues

Comment

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
                  jajaja gordo

Eres una niña muy malcriada.

Comment

Comete unas hamburguesas

Comment

No mames wey !!!
                      a la coca como quiera, osn azucares y flota, recuerda al N3p, pero la cerveza te ayuda a bajar !!!!...
                      ...................pendejo !.

Acurdate que la coca light flota mas que la normal,,,,al menos la lata. verda enepuciano !
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
                        jajaja gordo

Pareces joto !
                        sigpic

Comment

Pasu mecha. Si estabas medio pasado de garnachas, pero nada del otro mundo. Unos 3 meses de ejercicio y listo. Lo mejor a largo plazo para bajar y mantener el peso es acostumbrar a tu cuerpo al ejercicio. Cuando bajas en base a este el rebote es mucho menos probable.

Bajale a los carbohidratos y al azucar. Yo hace como 4 años bajé como 12 kilos en 2 meses nada más corriendo 5 kms diarios. No dejé el refresco ni el pan ni ningún alimento. Pero tenia como 20 años. Entre más viejo eres el metabolismo de tu cuerpo será más lento, por lo que a los 30 correr o nadar no será suficiente, tambien será necesario comer mejor. Yo sigo corriendo pero ya no como practicamente ninguna porqueria, aunque me doy mis antojos de vez en cuando. Si puedes hacer ejercicio en la mañana estaría excelente. Nomás cuestión de levantarse más temprano.

Saludos.
                          Pop!

Comment

Tengan mucho sexo !!!! y despues mas sexo !!! y al final,,,,pues una cervecita, no todo en el mundo es sexo.......
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                              El día de ayer fui a jugar Basket Ball con mis amigos, a los 10 minutos ya respiraba con dificultad.....

Me senti igual el domingo en la cancha y me sali en el 1er tiempo

Yo te recomiendo la dieta del cucurucho

Comment

Working...
                              X