Re: Bitácora de una vida más sana
Hola Gejo:
Ya tengo Refri, asi que ahora si voy a comer como se debe.Por lo pronto tengo horrores de naranjas, tomates, y carne de soya en todas sus presentaciones, como me dijo mi advisor y a ti también. Pero no pude resistir y comi dos teleras.
Agua 2 lts.
Hoy fui a tres clases 2 en la mañana y 1 en la tarde
12 kms de bici. (pero lo hago casi todos los dias)
Playa pero sin nadar, solo manoteos, pero no de ahogado jaja.
Mucho sol.
Lo hice mas que nada para descansar de la mañana que estuvo ruda y no quedarme dormida ahora tempranísimo.
Estoy muy bien, me siento nada cansada. O será el canto del Cisne??
Por qué dices excesos? No has tomado coca ni cervezas. Garnachitas??
Si yo tuviera sopes y ese tipo de comida cerca sería muy difícil, pero es una ayuda no tenerlas cerca.Mañana empieza, pero esto es más importante para mi.Lo veré sola aqui para evitar tentaciones.En lo que pueda evadir.
De todas maneras amigo. Haz un esfuerzo. come de todo, pero menos ah! Azucar no!!!!!
Un abrazo
Hola Gejo:
Ya tengo Refri, asi que ahora si voy a comer como se debe.Por lo pronto tengo horrores de naranjas, tomates, y carne de soya en todas sus presentaciones, como me dijo mi advisor y a ti también. Pero no pude resistir y comi dos teleras.
Agua 2 lts.
Hoy fui a tres clases 2 en la mañana y 1 en la tarde
12 kms de bici. (pero lo hago casi todos los dias)
Playa pero sin nadar, solo manoteos, pero no de ahogado jaja.
Mucho sol.
Lo hice mas que nada para descansar de la mañana que estuvo ruda y no quedarme dormida ahora tempranísimo.
Estoy muy bien, me siento nada cansada. O será el canto del Cisne??
Por qué dices excesos? No has tomado coca ni cervezas. Garnachitas??
Si yo tuviera sopes y ese tipo de comida cerca sería muy difícil, pero es una ayuda no tenerlas cerca.Mañana empieza, pero esto es más importante para mi.Lo veré sola aqui para evitar tentaciones.En lo que pueda evadir.
De todas maneras amigo. Haz un esfuerzo. come de todo, pero menos ah! Azucar no!!!!!
Un abrazo
Comment