Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bitácora de una vida más sana

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Bitácora de una vida más sana

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Hola Flaca!
    Te deje una pregunta alla en tu esquina, pero ya que veo aqui contéstame.

Hoy comi
    un croissant de queso mozarella con albahaca y tomate y un chorrito de aceite de oliva
    y un vaso grande de agua de Jamaica
    Esta bien? es poco , mucho o que.

De desayuno
    un cafe negro y una galleta de esas como alfajor,
    mea culpa porque ni siquiera me gusta.

Yo creo que asi acabo el dia. Uf,
    Besos amiga
    Es poca comida, pero cada metabolismo es diferente y depende la actividad diaria de cada persona. Pensando en mi persona, falta comida y sobretodo no veo la fibra.
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

tatiana

mandenme una dieta que ya estoy en 94 kilos

urge que ya viene la temporada.................
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Jajjaja llegale al 100 y ya de ahí ya la dieta.
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

querras que me de un infarto

en verdad me urge la dieta

o nomas diganme que no comer

me gustaria una dieta vegetariana

y comer muy bien

Comment

Pues ve con un nutricionista. Yo tuve o tengo, porq me faltan unos kilillos de bajar, problemas con el peso y fui con el y no necesariamente como menos que lo que comia. Ve con un dr. Ejercicio y creo q la llevas de gane garantizado. Claro y que lo hagas.

Comment

ya he ido con vari@s nutriolog@s la verdad las dietas estan horribles

ya me las se de memoria

desayuno

una taza de cafe sin azucar
              un pan tostado
              una rebanada de queso

y todos los dias casi lo mismo es una tortura ....

que no pueden poner la dieta de la arrachera o del t-bone o algo sabroso

ponen horrores de comida........

Comment

es mas al rato voy a diseñar una dieta exclusiva para hombre

ya veran

Comment

Pues te recomendaria mi doc. Seguro comerias a gusto, pero la ultima vez que lo hice se burlaron de mi dieta. Seguro quieren comer puro aire. Chale.

Comment

lo que no me gusta comer

-piña
                    -leche
                    -pavo sin ahumar
                    -comidas que tiene leche ejem. crema de esparragos
                    -comidas saladas
                    -comidas agrias tipo aleman
                    -riñones
                    -quesos muy añejos
                    -vino tinto seco
                    -vino blanco seco
                    -

Comment

a medio comer o sea que me gustan poco

-piza de cualquier solo una rebanada
                      -pollo en las versiones de aqui del df no me gusta mucho
                      -chamberete con salsa
                      -sopas de pasta
                      -consome de borrego no me gusta

Comment

Todo lo que no te gusta esta la proteina.cambialo por cualquier otro alimento de origen animal q si te guste.y pues piensa en los carbohidratos y grasas si estan en equilibrio

Comment

Sha es hora de comer. Saludos. Bye.

Comment

Que bueno verte por aca Klar, pero no me dices nada.Aunque voy a tratar de acomodarme.
                            Esta mañana desayuné mucho. Dos pretzels con un queso muy fuerte, es de chiapas es como añejo. Y un cafe

Acabo de comer y si es poco.
                            - Una tortilla de dos huevos con dos hongos un pedazo de cebolla y de acompañamiento u n tomate guaje rebanado .
                            - una coca Zero (me la trajo mi hija y por no desairar, pero ahi la tengo Ah y dos tostadas al horno no fritas.

Lo malo es que no estoy haciendo nada de ejercicio.
                            Me faltó la leche hoy.
                            En la noche me tomo mi yogurt natural y me haré algo muy grande con tomates lechuga y pepinos.
                            Pensaba ir a la playa pero cayó un aguacero y me echó a perder el programa.

Sha me voy chiquilla, no me dijiste nada de lo que te pregunté en tu esquina.
                            Fíjate que mi consuegra también es fan de tu Dr. Ella se mantiene con ese tipo de dieta. Se hace unos sandwich como los de Lorenzo y sí adelgaza pero a ella le lleva tiempo,sólo lo hace para controlarse, es talla small.
                            Besos amiga.

Comment

PINCHI Miller, pareces vieja....2da vez que decepcionas.
                              Con un rechingado, coma lo que le guste...haga ejercicio y dejese de mariconerias cabron.
                              SI te vieran los de la milicia cabron !!!!....

Otra mas y se te degrada en el PUP!.

Pinchi marica de ...............milicia presbiteriana !
                              sigpic

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                                tatiana

mandenme una dieta que ya estoy en 94 kilos

urge que ya viene la temporada.................
                                Hola Carl:

Mira amiguito, yo seguí muchas dietas y las dejaba; a la que fui super fiel y que me dio resultados y es más creo que me cambió el metabolismo, es al programa de Weight Watcher. Yo iba a uno que estaba en Satélite de eso hace muchísimos años, mis hijas eran chiquitas, casi bebes. Baje poco a poco pero en mes y medio habia bajado los 9 kilos que necesitaba y comiendo.
                                En LA los volví a encontrar y el programa que tienen ahora es muchísimo mejor; más atractivo, te controlan por puntos y el margen es muy grande.
                                Con decirte que la primera semana que la hice acababa de llegar mi consuegra y cocina delicioso.
                                Hizo una sopa de tortilla increible y me comi dos tazones y una cerveza corona, no coronita, una corona.
                                Y aun asi esa semana adelgacé dos kilos (esto que te digo sólo fue un día).

Fíjate que yo desde Junio del 2009, hasta enero o feb del 2010 adelgacé 15 kilos, despacito, sin dietas, comiendo lo necesario y no mal. Comiendo. Me guiaba por los folletos que aun tengo de WW. y solo para darme una idea.
                                El asunto es comer de todo, sin exagerar.
                                Como dicen los metabolismos son diferentes pero es lo que me funcionó y durante esa época yo no hacia más que montar bicicleta, eso sí mucho y nadaba casi todos los dias una media hora mínimo; poero a los meses solo la bici. El Kung Fu lo empece cuando ya me habia adelgazado.
                                Hace un poco es que no comia casi nada, pero es que se me olvidaba, aunque no lo creas:Estaba con la mente en otras cosas, muchas, a la vez que se me pasaba la hora y ni cuenta me daba. Y eso no me hizo adelgazar.
                                Al contrario. Dice una de mis hijas, que el organismo se acostumbra y ya el cerebro no te manda la señal del hambre. Asi que me puse a comer por disciplina un poco más.
                                Te sugiero Carl que no empieces ninguna dieta, porque dan nervios y mas ganas de comer.
                                Date una vuelta por W.W. eso es un sistema de alimentación que te dura para toda la vida y lo acomodas como mejor te adaptes, se puede comer TODO.
                                Y si puedes haz algún ejercicio.
                                Yo te diría que practicaras un pco de K.F. pero porque a mi me encanta. Se que el Profesor que es un Campeón es el que entrena a los del Ejercito creo que se apellida Castro pero no estoy muy segura. Siempre nos lo ponen como ejemplo.
                                Aunque sólo fuese una hora a la semana te sentirías muy bien fisicamente y animicamente también.
                                Bueno querido Carl; ya sabes que me haces una pregunta y me suelto.
                                Me gusta el vino y hablo mucho aunque no soy uruguaya.jaja.

Sha me voy amigo. Cuídate.
                                Come rico pero medido.

Comment

Working...
                                X