Anuncio

Collapse
No announcement yet.

4 Errores de Dios

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 4 Errores de Dios

Originalmente publicado por aereo Ver post
    La compresión de lectura no es su fuerte...
    Juar juar juar

El que dijo que Jesús incitaba a la violencia... por no leer bien..
    Pop!

Comment

Originalmente publicado por Luis H Ver post
      Y asì seguirá. Ni quien diga lo contrario. Yo tengo varias verisones de la biblia en casa: la Reyna-Valera, la Latinoaméricana y no recuerdo que otra.
      Con el pasar de los años quizá haya algunos ajustes del catolicismo al protestanismo, pero seguirá habiendo cristianos por siempre.

Por otro lado, no se trata de que sea chido, sino creer o no creer con fundamentos. Hay que estar seguro. Con el alma no se juega.
      El vehículo. El vehículo. ¿Ya?

Y seguirá habiendo moscas, víboras, enfermedades...tantas cosas. ¿Y?
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
        El vehículo. El vehículo. ¿Ya?

Y seguirá habiendo moscas, víboras, enfermedades...tantas cosas. ¿Y?
        ¡Tranquila nena...! Solo deja que el aire te mueva el pelo.
        -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Este post se hizo solamente para revisar el material que los ateos....

...del Diablo

1.- Provocación de una molesta sarna corporal a Job: JOB:2:7.

¿Y por eso algunos se querrán volver satánicos?

Hey Manuel pasa el link de esa información, yo por ahí sólo tengo el gráfico de la estadística. Es bueno verlo desde ese punto de vista que desde el estereotipado (y atarantado) microscopio Mi Alegría del "doctor", aunque no deja de ser de pura risa lo que escribe.

Comment

Por otro lado, no se trata de que sea chido, sino creer o no creer con fundamentos. Hay que estar seguro. Con el alma no se juega.
            Total, carnal, ¿eres ateo o no?
            Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
              Total, carnal, ¿eres ateo o no?
              Pos mira....
              No soy ateo. Creo en un Dios creador del tiempo, el espacio y la vida.
              Este Dios no tiene nada, pero nada de nada, que ver con los dioses de las religiones.
              Creo que nunca, al menos en esta vida, sabré quien o como es ni, lo mas importante, que quiere de mí (de la humanidad)
              Y eso de que "creo" no es algo que yo quiera creer, no es una posición ni una decisión. Son conclusiones.
              -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Y eso de que "creo" no es algo que yo quiera creer, no es una posición ni una decisión. Son conclusiones.
                Muy de acuerdo...Qué padre sería creer en un dios!!! No puedo. No me cuadra. No es una decisión.

Comment

Hola Papá, supongo que has de estar riendote,
                  digo, en mi opinión:

No entiendo, ¿como puede cometer tantos errores
                  un tipo que no existe? y además, los que afirman
                  que no existe, son los que mas le critican y hablan
                  de el, parece que el tipo cada día es mas famoso,
                  ¿qué tal si existiera?.

Creo que sería alguien sarcastico e ironico, pero
                  con un excelente sentido del humor, tanto, que
                  hasta se reiría de si mismo, y por supuesto de
                  todos los que le critican.

Saludos padre, espero que te sigas divirtiendo.

Comment

"Dios", dale entendimiento a tus hijos, más sabiduría que a Salomón... Ah, se me olvidaba que no existes!

Comment

Qué hueva, este tema se volvió uno más de los diosito contra los ignorantes que abundan en el subforo de religión.

Comment

dios hizo al hombre a su imagen y semejanza,lo que significa que dios es un hijo de la chingada.
                        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          dios hizo al hombre a su imagen y semejanza,lo que significa que dios es un hijo de la chingada.
                          jaja, luego luego se ve que traes la autoestima al tope

Pobre we…

::

Comment

Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
                            Qué hueva, este tema se volvió uno más de los diosito contra los ignorantes que abundan en el subforo de religión.
                            OooK. Sería bueno que aportaras algún comentario que lo canalizara a su rumbo original, cualquiera que haya sido el que Manuel le quiso dar.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                              "Y las religiones requieren prescindir del raciocionio. Solo creer a ciegas".
                              lee la biblia y el mensaje que recibas hazlo vida tu vida diaria tu vida personal.

es un cambio de actitud.

y como somos seres humanos animales racionales lo hacemos usando la RAZON.

saludos cubo.
                              Originalmente publicado por heclam Ver post
                              Viéndolo desde el estricto punto de vista filósófico (algunos lo considerarán un punto de vista "ATEO")
                              DIOS solo es un "invento" del ser Humano que sirve como modelo para la perfección a la que aspira...así como para justificar sus limitaciones en base a estas aspiraciones...
                              respetable el punto pero ...que en la historia humana se a usado a DIOS para todo si.

por ello hay que desmenuzar leer y pédir al espiritu santo que sea el momento en que puedas recibir el mensaje y hacerlo VIDA.

no solo aceptarlo.

abrazos
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Te contestaría un ateo
                                Ante tantas "atrocidades" como las que se listaron
                                ¿ese es el modelo de perfección al que aspiras?
                                Y ya entrados en esas cuestiones
                                Pudieran salir mas interrogantes
                                ¿Cómo si es tan bueno dejó morir a su propio hijo pudiendo evitarlo?
                                ¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?
                                Mira el mundo y nota que hay miles de niños que están muriendo de hambre
                                En realidad es horrible
                                ¿Por qué Dios se preocuparía por que te den un asenso mientras que al mismo tiempo ignora por completo las suplicas de estos desesperados, pequeños e inocentes niños?
                                En verdad no tiene ningún sentido ¿Verdad?
                                ¿Por qué un dios que es todo amor haría esto?
                                ¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
                                Mira estos versos:
                                Exodo 35:2 dios demanda matemos a cualquiera que trabaje en día del sabbath
                                deuteronomio 21:18-21 Dios demanda que matemos a los adolecentes desobedientes
                                Levitico 30:13 dios demanda la merte de los homosexuales
                                Hay muchos versos como estos.
                                no tiene ningún sentido ¿Verdad?
                                ¿Por qué un dios amoroso quiere que matemos a nuestro projimo por asuntos tan triviales?
                                ¿Sólo porque trabajes en el día de la semana equivocado mereces morir?
                                Para los ateos esto no tiene ningún sentido
                                Y es parte de lo que utilizan para cuestionar la religión.
                                Y a Dios mismo
                                hay que separar las lecturas del ANTIGUO TESTAMENTO y del NUEVO TESTAMENTO EN DONDE YA DIOS SE HIZO HOMBRE de ahi emanan conceptos de amor y de paz de igualdad de solidaridad en fin.

porque sucede lo que hoy vemos en el mundo ? por los pecados del hombre y mas cuando llegan al poder , que en si debe predisponer al hombre a amar a sus semejantes pero esta tan entrampado el "negocio" que se pierden se enferman y terminan creyendose dioses.

conosco un mason catolico ¡¡¡ que dice que ellos al llegar al gobierno SON LOS QUE HACEN LAS COSAS, que no es por DIOS ALGUNO ¡¡¡

oraleeeeeeeeeeeeee.

saludos

pd.- de todo hay en la viña del SEÑOR.

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                                Yo veo la religión como una forma de sumisión, represión y miedo para el ser humano. Obligándola a actuar de forma coherente y **civilizada** ante la sociedad.
                                - Si no haces esto, dios te va a castigar...
                                - Si haces aquello te vas al infierno por pecador.
                                Y asi hay muchos ejemplos que se nos inculcan desde niños.

O mejor dicho: “Se infunde miedo para ganar respeto”.
                                hace dias nos decian:

JESUS TE INVITA A SU GRUPO

si, pero hay condicion :

AMA A LOS DEMAS COMO TE AMAS A TI MISMO.

si no no, seas del grupo, podras ?. lo intentaras ? desistiras?
                                o llegaran a ser coordinador o lider del grupo dentro de la Iglesia del SEÑOR en tu ambiente etc .

PORQUE HASTA ESO NO SE OBLIGA A NADIE TODOS SOMOS LIBRES DE CREER O NO .

nos dio LIBERTAD Y RAZOCINIO.

abrazos

teresita de calcuta nos dio el ejemplo
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X