Anuncio

Collapse
No announcement yet.

4 Errores de Dios

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 4 Errores de Dios

drmario50;320980]la biblia es palabra de DIOS, pero el la escribio ? o son recopilaciones de lo que hicieron supieron vieron u oyeron los elegidos por EL.
    Esta vez co coincido contigo; un dios que tiene "elegidos" no es mas grande y poderoso que tu o yo,

Tener "elegidos" es una imperfección muy humana contraria la igualdad.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Luis H Ver post
      Sí, mucha gente cuestiona a Dios por lo que dice la biblia (o el corán, o lo que corersponda)
      Yo cuestiono las religiones, pero no a Dios. El sabe su onda, y no creo que le interese participarnos de su rollo. Si así fuera, lo haría sin ambiguedades, sin que hubiera lugar a dudas o a confusiones.
      por eso no hay una sola religion, DIOS se mostro al mundo en diferentes circunstancias directamente o por medio de profetas o su hijo primogenito. Y de ahi nacen las religiones Y TODAS SON VALEDERAS mientras se llegue a la purificacion del espiritu humano
      que es dificil ? si por la imperfeccion del mismo ser humano que puede lograrse si. que hay extremos tambien.

saludos

pd.- la idea es una QUE EL SER HUMANO SEA ESO humano con sus semejantes. Y DIOS PADRE ESTA LA PENDIENTE.

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      Jejeje
      irreverencias. desubicaciones, desorientaciones ?

de todo .

saludos

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
      Podría pensar en compartir respeto y no descalificaciones mutuas.
      es la idea lo importante leonardo podemos convivir felicies con todo tipo de religiones respetandonos como seres humanos como HIJOS DE DIOS.

asi es.

san expedito
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

El no creer en las religiones es muy liberador. Quita una carga de culpas y miedos embutidos en la conciencia a través de los años.

El solo dejar de creer es absurdo e irresponsable, para consigo mismo.
        Es fundamental estar convencido en lo que se cree o en lo que no se cree en este ámbito.

Lectura recomendada: ¿Quién escribió la biblia y por qué? http://quantumfuture.net/sp/pages/biblia_1.html
        Entonces si es mas fácil ser ateo

Ahora que no creo que se pueda dejar de creer "Solo dejando de hacerlo"
        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        De Manolito se entiende porque jamás la ha leído, él va y le pregunta al cura...

De don Cubetas, que dicen que la ha leído, demuestra que nada más copia y pega.

Pero del "bíblico de 3 años", que se jacta de conocerla y es incapaz de dar una sencilla explicación, resulta ridículo.

El Levítico sólo tiene 27 capítulos. La cita corresponde a Levítico 20:13

A cualquiera que esté medianamente familiarizado con la Biblia le hubiera brincado de inmediato el error, sobre todo al estar resaltado en negritas.

Y estos farsantes son los que pretenden venir a darle lecciones a los demás y a cuestionar sus creencias.

Por eso dan risa.

Saludos a todos.
        ¿Tienes algún modo de comprobar tu afirmación? "jamás la ha leído"
        De modo contrario no veo la necesidad de desvirtuar el tema
        Con un ataque al forista sin aportar nada al mismo

De tu corrección gracias
        Creo que de tantas citas algún error es perdonable
        Sobre todos los "de dedo"

Finalemente no se y no puedo hablar opr los demás
        Pero mi intención con el tema no es dar lección alguna
        Mi intención ya hice precisa cual es
        Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
        Hey Manuel pasa el link de esa información, yo por ahí sólo tengo el gráfico de la estadística. Es bueno verlo desde ese punto de vista que desde el estereotipado (y atarantado) microscopio Mi Alegría del "doctor", aunque no deja de ser de pura risa lo que escribe.
        Un Link no hay, estos y otros puntos que he tocado
        Vienen de los diferentes temas y blogs
        Y demás posteos que he visto aquí y allá recopilandolos uno a uno
        OooK. Sería bueno que aportaras algún comentario que lo canalizara a su rumbo original, cualquiera que haya sido el que Manuel le quiso dar.
        Mi intención es simplemente
        Ver y manejar las objeciones que los ateos le dan
        Cuando se habla de religión y Dios

Puntos que viendolos objetivamente son muy válidos
        Y que los creyentes sean estos judeocristianos
        Musulmanes o de la religión que sea
        Inclusive si solo se cree en Dios y no se practica religión alguna
        Debemos tomar en cuenta y actuar en consecuencia
        Informandonos mas
        En base a nuestras creencias.
        I love my attitude problem.

Comment

ta cañon para leer todo el hilo del tema. ¿hay alguna parte donde se mencione el libre albedrio?

Comment

Dios y la religion es como el sexo y el amor, no tienen nada que ver uno con el otro, pero nos encanta complicarnos la existencia mezclandolos

Bendiciones del Flying Spaguetthi Monster

sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Dios: 4 Errores

La Biblia nos dice que en varias oportunidades Dios a intentado eliminar el mal del mundo y dejarnos a nosotros los humanos en una especie de paraíso donde no habría ni dolor ni enfermedad. Pero si leemos cuidadosamente la biblia y analizamos un poquito la historia, nos daremos cuenta que en todas esas oportunidades Dios ha fracasado en su intento de hacer las cosas correctamente. He aquí los principales 4 errores o fracasos de dios:

1) Adán, Eva y el Edén.

Se asume que dios creo a Adán y Eva con la intención de vivir eternamente en el edén, lo que me cuesta comprender es porque si dios es omnisciente (es decir, que lo sabe todo) dios, al parecer no sabia que Adán y Eva tomarían del fruto del árbol prohibido, y por consecuencia pecarían. Ese maravilloso plan de Dios se vino abajo por un error del mismo… Vamos!!!, no me dirán que dios no sabia que sus propias creaciones eran imperfectas y se equivocarían? Para eso es Omnisciente…. Pero, en fin, el asunto es que su “Plan maestro” se truncó y quedamos, nosotros los hombres sin nuestro paraíso terrenal.

2) El Diluvio universal

Lo volvió a intentar…. Al parecer no le gusto como iban saliendo las cosas (como si no lo supiera!) y decidió hacer una cosa brillante: inundaría toda la tierra, matando así a todos los seres humanos malvados (y por consecuencia a niños y animales inocentes)… genial idea!!! Selecciono a una familia que según sus normas, eran buenas personas y los encerró en una caja e inundó y asesino al resto del mundo. Pero, algo volvió a salir mal, en muy poco tiempo el mundo estaba lleno de maldad y de asesinatos otra vez… ni modo, nadie es perfecto.

3) Moisés y la tierra prometida.

Al parecer, luego de estos dos estruendosos fracasos, Dios se da de cuenta de que es imposible eliminar por completo el mal del mundo; así que decide solo salvar a su tribu favorita: Los Israelíes. Elige uno de sus representantes, Moisés y le dice “Sacaré a tu gente de la esclavitud egipcia y les daré la tierra prometida”, esto, me imagino, que con la intención de que vivan en paz y armonía el resto de su vida. Luego de miles de asesinatos, 40 años en el desierto, guerras y múltiples esclavitudes como la de los Persas, Mesopotamia, Roma y mas recientemente los Musulmanes, aun es hora que los judíos no tienen una tierra propia y libre para disfrutarla. bah!! Apenas hace poco mas de 3000 anos de esa promesa!... bueno, Dios se la prometió, pero no dijo que se la daría…

4) Jesús y el paraíso celestial.

Como todo lo demás falló, Dios, en su infinita sabiduría, abandonó por completo la idea de eliminar el mal. Claro, obviamente era imposible!. Pero se le ocurrió otra cosa, enviaría a su hijo para decirle a los terrícolas que la salvación estaba era en el cielo y no en la tierra y que su única salida era seguirlo a el. De más esta decir, que este hijo suyo solo duró en la tierra 33 años y fue brutalmente ejecutado. Algunos dicen que la llegada de Jesús a la tierra era con la intención de que con su muerte nos perdonaría nuestros pecados. Y aunque hubo una gran diferencia entre los sufrimientos del hombre antes de que llegara Jesús y después... Ahora ni sus "ministros" le siguen fielmente, y seguimos sufriendo y padeciendo los males de siempre.

Conclusión
              Como verán, Dios ha fracasado aparatosamente en todas sus intenciones de mejorar y salvar la vida de los humanos y de erradicar el mal de una vez por todas de la faz de la tierra. Pero hay una 5ta promesa por parte de Dios: La segunda llegada de Jesucristo.Pero, basándonos en sus actuaciones anteriores y tomando en cuenta su porcentaje de aciertos, creo que es poco probable que tenga éxito esta vez. Pero, quien sabe… “los caminos de dios son misteriosos”.

Chale, no seas mal pex, por lo menos una liga o una cita y al final una conclusión propia, podrían pensar que esto es plagio. No seas cruel.

http://www.taringa.net/posts/apuntes...-errores_.html
              http://www.tipete.com/userpost/monog...de-sus-errores
              http://www.google.com.mx/search?sour...+de+Jesucristo

Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Entonces si es mas fácil ser ateo

Ahora que no creo que se pueda dejar de creer "Solo dejando de hacerlo"
                Pues si, es mas facil... nada de dogmas de que "esto no lo hago porque me castiga diosito" o "hay no, con esa gente no me junto porque tienen otras creencias" y demas linduras que hacen los religiosos que solitos se complican la vida.
                Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                  Chale, no seas mal pex, por lo menos una liga o una cita y al final una conclusión propia, podrían pensar que esto es plagio. No seas cruel.

http://www.taringa.net/posts/apuntes...-errores_.html
                  http://www.tipete.com/userpost/monog...de-sus-errores
                  http://www.google.com.mx/search?sour...+de+Jesucristo

Saludos
                  Eso ya lo había explicado
                  Tanto eso como otras anotaciones que he puesto aquí
                  Nunca me asumí como el autor del texto
                  Como eso y mi post #19

Un Link no hay, estos y otros puntos que he tocado
                  Vienen de los diferentes temas y blogs
                  Y demás posteos que he visto aquí y allá
                  recopilandolos uno a uno
                  Gracias por hacerlo notar

¿Algún comentario referente al tema?

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                    Pues si, es mas facil... nada de dogmas de que "esto no lo hago porque me castiga diosito" o "hay no, con esa gente no me junto porque tienen otras creencias" y demas linduras que hacen los religiosos que solitos se complican la vida.
                    Osea que si entiendo bien
                    Para lograr un objetivo siempre hay que seguir el camino mas fácil

Interesante

Comment

Osea que si entiendo bien
                      Para lograr un objetivo siempre hay que seguir el camino mas fácil

Interesante
                      De que objetivo hablas?? Preguntaste que si es mas facil ser un ateo y te conteste que si. Bueno, pero eso es en cuanto a la actitud de uno mismo. No te complicas la vida con dogmas netamente pendejo.

Ahora, tomando en cuenta el entorno social, pues es mas dificil ser ateo... puesto que no es "politicamente correcto" ser ateo... dile a cualquier persona que no piensas que existe un Dios y te vera con ojos de "este we es satanico"...
                      Forza Milán!

Comment

Para un objetivo personal

Y no confundas
                        No digo que sea malo ser ateo
                        Es simplemente una definición personal

Curiosamente el creyente no califica al ateo de nada por no creer
                        El ateo sin embargo muy fácilmente califica las creencias de los otros de "dogmas netamente pendejos"

Y finalmente el objetivo del tema no es el calificar o clasificar a nadie mediante estereotipos generalmente preconcebidos.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                          De que objetivo hablas?? Preguntaste que si es mas facil ser un ateo y te conteste que si. Bueno, pero eso es en cuanto a la actitud de uno mismo. No te complicas la vida con dogmas netamente pendejo.

Ahora, tomando en cuenta el entorno social, pues es mas dificil ser ateo... puesto que no es "politicamente correcto" ser ateo... dile a cualquier persona que no piensas que existe un Dios y te vera con ojos de "este we es satanico"...
                          Yo creo que es más fácil ser creyente, para ser ateo se necesita un análisis y para ser creyente sólo se necesita aceptar.

Saludos
                          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

1.- convertir en estatuas de sal a los testigos de sus obras...
                            2.- haber abandonado a jesus en la cruz
                            3.- Enojarse a cada rato (la ira de Dios)
                            4.- ser dueño de las enseñanzas y escuelas mas caras del mundo.
                            Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

ups...me brinque sorry...es culpa de Dios!!! pero yo si acepto..
                              Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Para un objetivo personal
                                Para un objetivo personal creo que poco tiene que ver. Ahi importa casi 100% (el resto puede ser factor suerte =P) la dedicacion que le pongas a ese objetivo.

Curiosamente el creyente no califica al ateo de nada por no creer
                                En que mundo vives? Si alguien dice que es ateo enfrente de gente religiosa estos querran "arreglar al ateo"... diciendo que esta mal, que vuelva por el camino del bien, intentando "convertirlo o regresarlo al rebanyo"... y eso cuando estan de buenas. Si estan de malas no te bajan de 'satanico', 'hereje', 'poseido por el mal' o, en el mejor de los casos, de pendejo.

El ateo sin embargo muy fácilmente califica las creencias de los otros de "dogmas netamente pendejos"
                                Y no lo son? Arrodillarse frente a una mancha de aceite porque se parece a la Virgen no es una pendejez? Rechazar una transfusion de sangre porque 'va contra la Biblia' no es una estupidez? Quemar libros de biologia porque ilustran los genitales masculinos y femeninos no es una super-pendejada? Dejarle de hablar a otra gente o tratarla de manera muy distinta, porque te enteraste que tiene diferentes creencias a las tuyas, no es una mamada?

Y finalmente el objetivo del tema no es el calificar o clasificar a nadie mediante estereotipos generalmente preconcebidos.
                                Todo esto que he mencionado ocurre... y tu lo sabes muy bien.

Y la neta ni se cual es el objetivo del tema?? Supongo que nadamas querias traer pegotes... =P
                                aereo
                                Forista Platino
                                Last edited by aereo; 26-mayo-2010, 02:18.
                                Forza Milán!

Comment

Working...
                                X