Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me voy del banco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Me voy del banco

El tema puede no importarle a nadie pero simplemente tengo ganas de decirlo.

He tomado la desición y creo que ya es el momento, aunque muchos se nieguen a aceptarlo la situación está mejorando y lo demuestran los números que empieza a retomar mi despacho.

Me voy del banco, ya hablé con mi subdirector y le pedí que en caso de haber oportunidad me considere para liquidarme pero, en caso de que para agosto no me liquiden, renunciaré.

Saludos,

Re: Me voy del banco

Felicidades dogman

Se que será para bien y para meejorar

Enhorabuena.
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
      He tomado la desición y creo que ya es el momento, aunque muchos se nieguen a aceptarlo la situación está mejorando y lo demuestran los números que empieza a retomar mi despacho.
      Me voy del banco, ya hablé con mi subdirector y le pedí que en caso de haber oportunidad me considere para liquidarme pero, en caso de que para agosto no me liquiden, renunciaré.

Saludos,
      hola dogman :

todo tema o respuesta suya para un servidor son importantes. incluso es su tema un tema mas para el mio de "medidas anticrisis" principalmente cuando dice ud :

"aunque muchos se nieguen a aceptarlo la situación está mejorando y lo demuestran los números que empieza a retomar mi despacho."

DIOS quiera sigamos asi y se mejore todo esto.

abrazos.

pd.- se que cuando ud decide algo ya estuvo el asunto bien pensado y es solo para MEJORAR.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Yo no te entendí nada wey

Comment

El perrito al fin va a jugar de titular?
          Felicidades y que sea para bien.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post

Saludos,
            Despacho de abogados??

Si es asi, no creo que sea un indicar de que la situacion economica este mejorando...
            Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
              Si es asi, no creo que sea un indicar de que la situacion economica este mejorando...
              Shhhh.

Cállate, dejalo que haga pendejadas. Es experto.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                Despacho de abogados??

Pues yo creo que sí. Problemas legales y abogados siempre ha habido -y los seguirá habiendo- pero dinero para pagarlos, no.

Que la gente también es bien cabrona, tienen a un abogado particular para que los defienda en un proceso penal, pero cuando el asunto ya está con el proyectista para sentencia, le dicen al aboganster que gracias, que siguen con el defensor público, y no le pagan ni los escritos. Total, aunque salga condenatoria siempre pueden apelar y de ahí al amparo, en el que existe la suplencia de la queja.

En fin, le deseo éxito don Dogman, que siendo buen abogado, siempre se logra.
                "Draco dormiens nunquam titillandus."

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                  Shhhh.

Cállate, dejalo que haga pendejadas. Es experto.
                  La voz de la experiencia...

Comment

¡Felicidades y mucha enjundia!

Siempre es bueno tener un plan B (y un C y un D) y mantener las puertas abiertas.

Yo hace tiempo me salí del trabajo, después de 16 años de empleado. No me fue muy bien y me volví a emplear. No me costo trabajo, pues dejé
                    las puertas abiertas. Pero ya estoy preparando mi salida nuevamente. Por ahora, mi esposa ya presento su renuncia en su trabajo y vamos a comenzar con un negocio en pequeño que ella va a manejar. Mas adelante lo ampliaremos y, si todo perfila bien, ¡Me salgo nuevamente!
                    -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Muchas gracias a todos los que tienen buenos deseos.

Aereo, mi estimado, sí, es un despacho de abogados, y dejame decirte que la economía sí nos pega a los abogados, sobre todo cuando nos dedicamos a cuestiones corporativas como lo hacemos mi socio y un servidor, siempre que una empresa le vaya bien, requiere de un abogado, no solo servimos para resolver problemas sino para evitarlos mi buen amigo.

Por otro lado, aunque no fuera como lo planteo, en algo tendría que ver la economía si lo vemos por el lado de que: 2008-CRISIS=Menos clientes y 2010-menos crisis=más clientes y mas ganancias.

Saludos,

Saludos,

Comment

Felicidades Dogman, fijate que yo manejo mucho en carretera, cuande veo que incrementa el trafico de trailers en seguida veo el reflejo en mi bolsa del pantalon, el año pasado tomaba tequila de expendio de $100.00 el litro, ya tengo 3 semanas que compro Herradura añejo, parece que ahi va poco a poco.
                        No se que clase de abogado seas, siempre he tenido una duda: Las demandas al gobierno (municipal, estatal, federal, etc. etc.) no prosperan? ahi yo veo mucha tela de donde cortar.

Comment

Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                          No se que clase de abogado seas, siempre he tenido una duda: Las demandas al gobierno (municipal, estatal, federal, etc. etc.) no prosperan? ahi yo veo mucha tela de donde cortar.
                          Antes que nada gracias.

Claro que prosperan las demandas al Gobierno, depende de qué tipo claro.

Los amparos por ejemplo son demandas en contra de autoridades y muchos de ellos prosperan.

Las demandas de nulidad que se hacen contra resoluciones fiscales también son demandas al gobierno y también pueden prosperar.

No sé a qué tipo de demandas te refieras tú.

Saludos,

Comment

Felicidades Dogman, me alegra saber que las cosas les están saliendo bien.
                            Lo mismo para Luis H. y que gusto ver que hay gente posistiva y que saben adecuar las circunstancias para poder salir adelante cuando estas no son del todo convenientes.
                            De nuevo felicidades.

Comment

Muchas gracias Pepis, fíjate que hace más de dos años estuve a punto de irme, en 2008 dije que me iría justo en enero de 2009 pero se vino la crisis y preferí quedarme con lo seguro, hoy siento que ya estoy de nuevo en el momento de emigrar.

Saludos,

Comment

Working...
                              X