Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me voy del banco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me voy del banco

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Muchas gracias a todos los que tienen buenos deseos.

Aereo, mi estimado, sí, es un despacho de abogados, y dejame decirte que la economía sí nos pega a los abogados, sobre todo cuando nos dedicamos a cuestiones corporativas como lo hacemos mi socio y un servidor, siempre que una empresa le vaya bien, requiere de un abogado, no solo servimos para resolver problemas sino para evitarlos mi buen amigo.

Por otro lado, aunque no fuera como lo planteo, en algo tendría que ver la economía si lo vemos por el lado de que: 2008-CRISIS=Menos clientes y 2010-menos crisis=más clientes y mas ganancias.

Saludos,

Saludos,
    Lo digo porque un conocido que trabaja en un despacho me dijo, a principios de 2009, que si aumentaron los trabajos que les llegaban, aunque tengo entendido que no manejaban mucho casos corporativos... mas bien divorcios, demandas por deudas/falta de pago, demandas laborales (ya sabes que nunca faltan los jefes de trabajo que se hacen weyes para pagar liquidaciones), etc...

Y no se me hizo raro en ese momento. pues en tiempo de crisis uno asume que la gente busca medios para obtener dinero... y si hay deudas y tratos incumplidos, pues con mas razon...

En fin. Por lo visto ahora te dedicaras 100% al despacho: Mucho exito!
    Forza Milán!

Comment

Es una buena decisión Dogman. Mucho empeño.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
        Lo digo porque un conocido que trabaja en un despacho me dijo, a principios de 2009, que si aumentaron los trabajos que les llegaban, aunque tengo entendido que no manejaban mucho casos corporativos... mas bien divorcios, demandas por deudas/falta de pago, demandas laborales (ya sabes que nunca faltan los jefes de trabajo que se hacen weyes para pagar liquidaciones), etc...

Y no se me hizo raro en ese momento. pues en tiempo de crisis uno asume que la gente busca medios para obtener dinero... y si hay deudas y tratos incumplidos, pues con mas razon...

En fin. Por lo visto ahora te dedicaras 100% al despacho: Mucho exito!
        Por Dios! No sólo eres nefasto para la teología, sino también para el Derecho. Sólo eres experto en abrir la bocota y te dejen como pendejo, pero bueno.

Por cierto Dogman, muchas felicidades. En esto de los negocios, si no arriesgas no ganas, y si no pega a la primera, pega ala segunda o a la tercera, el caso es seguir intentando.

Saludos.
        Pop!

Comment

Que bueno que tengas el coraje para mandar al carajo la comodidad de un empleo y lanzarte a emprender un proyecto en el que tú y nadie mas que tú seas el patrón. Saludos y adelante.

Comment

Felicidades mi estimado. Como dice un cuate, si necesitas un abogado mejor que sea perro, contigo ya la hicieron , suerte, se necesita tener bien puestos los, llamémosles pantalones, para lanzarse por cuenta propia y dejar la comodidad.

Suerte y éxito.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

El tema puede no importarle a nadie pero simplemente tengo ganas de decirlo.

He tomado la desición y creo que ya es el momento, aunque muchos se nieguen a aceptarlo la situación está mejorando y lo demuestran los números que empieza a retomar mi despacho.

Me voy del banco, ya hablé con mi subdirector y le pedí que en caso de haber oportunidad me considere para liquidarme pero, en caso de que para agosto no me liquiden, renunciaré.

Saludos,
              Mucha suerte Dogman, vas a ver que te va a ir muy bien con tu despacho. Yo en lo personal no creo que la situación esté mucho mejor, pero la verdad eres un valiente, ya que no cualquiera se avienta al ruedo.

Los mejores deseos.

Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Muchas gracias a todos por sus deseos de suerte y éxito.

Gejorotto, yo tampoco creo que la situación esté MUCHO mejor, solo creo que empieza a mejorar.

Saludos a todos.

Comment

Todo cambio es para bien Dogman...Echale ganas!!

Un cosejo de la vida animal: Los changos no sueltan la liana hasta que no agarran la otra....O como quien dice, primero asegurate de lo que viene antes de dejar lo que tienes.
                  Saludos!!!
                  No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Mucho!!!! mi DOGMAN!!!

Comment

Pues yo te deseo suerte aunque me parece un poco ingenuo.

Ademas ya me dejaste con la preocupacion...quien va a pagar los gastos del cachorro? Pense que estaban esperando la visita de la ciguena. Yo me hubiera esperado...

Me parece que la apuesta es alta, ojala y ganes. Pero como experimento social, me parece super chido que lo publiques, es mas deberias pegostear de vez en cuando el "progreso" de la desicion.

Comment

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                        Todo cambio es para bien Dogman...Echale ganas!!

Un cosejo de la vida animal: Los changos no sueltan la liana hasta que no agarran la otra....O como quien dice, primero asegurate de lo que viene antes de dejar lo que tienes.
                        Saludos!!!
                        Entiendo perfecto lo que me dices Kurtco, sin embargo requiero de todo mi tiempo para poder crecer en mi vida profesional independiente. Hoy por hoy tengo algunos meses de continuidad en los que he atendido pocos clientes afuera teniendo que rechazar a algunos por no tener el tiempo, te digo, ha sido continuo y con todo y eso mi socio y yo hemos estado ganando más de lo que ganamos en nuestros respectivos trabajos y en mucho menos tiempo e invirtiendo menos esfuerzo.

Saludos,

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Pues yo te deseo suerte aunque me parece un poco ingenuo.

Ademas ya me dejaste con la preocupacion...quien va a pagar los gastos del cachorro? Pense que estaban esperando la visita de la ciguena. Yo me hubiera esperado...

Me parece que la apuesta es alta, ojala y ganes. Pero como experimento social, me parece super chido que lo publiques, es mas deberias pegostear de vez en cuando el "progreso" de la desicion.
                        Gracias Triana, aunque tengo la convicción de que las cosas no me van a salir por suerte sino porque tanto mi socio como un servidor tenemos lo necesario para tener éxito. Puede parecerte ingenuo, a mi me parece que estamos en una situación mejor y no lo digo al tanteo, lo digo pues hemos tenido mucho ofrecimientos de atender negocios de clientes que estaban detenidos y hoy están echando adelante sus empresas.

Efectivamente está por nacer mi primer hija el mes que viene. Entiendo que tú te hubieras esperado, tal vez no tengas la suficiente confianza en ti misma, yo en mi sí la tengo y sé que en el poco probable caso de no tener éxito en mi despacho, no faltará quien quiera contratarme pues lo creas o no, soy de los pocos que tienen experiencia en mi área en la región, y si no fuera así, no soy de los que se le cierran las puertas, yo no le tengo miedo a trabajar de lo que sea si es necesario, no sería la primera vez.

Muchas gracias por tu deseo de que gane la apuesta pero, esto no es una apuesta pues el éxito o fracaso están casi a un 100% en mis manos a diferencia de las apuestas.

¿Publicar el progreso? No creo, no me interesa presumir mis éxitos, si lo publiqué mi decisión es porque hasta ahora solo mi esposa la sabe y tenía la ncesidad de decirlo a más gente, este fue el mejor lugar para hacerlo.

Saludos,

Comment

Señores, pues con la novedad de que no me liquidaron así que ayer hable con mi subdirector y le di a conocer mi determinación de irme a partir del 17 de septiembre, tomaré mis 20 días hábiles de vacaciones y solo regreso a firmar mi finiquito el 18 de octubre.

Ahora sí, tengo mi colchon para aguantar un año sin mi sueldo suponiendo que durante un año no arrancara mi despacho pero lo veo poco probable, ya estoy por acabar mi maestría en Derecho Corporativo así que ahora sí a darle y adios banco jejejejee.

Comment

Señores, pues con la novedad de que no me liquidaron así que ayer hable con mi subdirector y le di a conocer mi determinación de irme a partir del 17 de septiembre, tomaré mis 20 días hábiles de vacaciones y solo regreso a firmar mi finiquito el 18 de octubre.

Ahora sí, tengo mi colchon para aguantar un año sin mi sueldo suponiendo que durante un año no arrancara mi despacho pero lo veo poco probable, ya estoy por acabar mi maestría en Derecho Corporativo así que ahora sí a darle y adios banco jejejejee.
                            Yo estoy próximo a mudarme a Cancún, ahí si necesitas gente de intendencia...
                            Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Yo estoy próximo a mudarme a Cancún, ahí si necesitas gente de intendencia...
                              No pues qué a toda madre, la neta hay que ponernos en contacto seguro podemos hacer negocio ¿a qué vienes?

Saludos,

Comment

No pues qué a toda madre, la neta hay que ponernos en contacto seguro podemos hacer negocio ¿a qué vienes?

Saludos,
                                Pues a trabajar... ya había comprado el vuelo que salía el 16 de junio, pero el asunto de los pagarés que me deben (porque son 2) me detuvo unos días; aproveché entonces para quedarme a la boda de mi hermana (1 de agosto) y para interponer las demandas. Ahora solo me falta vender unas cosas, y listo. Espero que ahora si se pueda antes de agosto.
                                Un saludo.
                                Pop!

Comment

Working...
                                X