Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me voy del banco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me voy del banco

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Pues a trabajar... ya había comprado el vuelo que salía el 16 de junio, pero el asunto de los pagarés que me deben (porque son 2) me detuvo unos días; aproveché entonces para quedarme a la boda de mi hermana (1 de agosto) y para interponer las demandas. Ahora solo me falta vender unas cosas, y listo. Espero que ahora si se pueda antes de agosto.
    Un saludo.
    Pues ya sé que a trabajar, pero ¿en qué? ¿Vas a poner negocio o trabajarás para alguna empresa?

Saludos,

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
      Pues ya sé que a trabajar, pero ¿en qué? ¿Vas a poner negocio o trabajarás para alguna empresa?

Saludos,
      Quiero descansar de los negocios propios un tiempo. (Me fue mal en el último). Un amigo me había ofrecido trabajo en el Sandos Playacar, pero eso fue en mayo. Aún así no importa, quien quiere trabajar, encuentra.
      Pop!

Comment

Pues a trabajar... ya había comprado el vuelo que salía el 16 de junio, pero el asunto de los pagarés que me deben (porque son 2) me detuvo unos días; aproveché entonces para quedarme a la boda de mi hermana (1 de agosto) y para interponer las demandas. Ahora solo me falta vender unas cosas, y listo. Espero que ahora si se pueda antes de agosto.
        Un saludo.
        otro poblano mas en Cancun, como si los Garcia Salvidea no fueran demasiado. . .gud lock. . .
        Draw your own conclusion...

Comment

VACANTE

"Se solicita abogado con experiencia en uso y manejo botargas"

Enviar solicitud y CV a la Sucursal BBVA Cancun Kabah.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
            otro poblano mas en Cancun, como si los Garcia Salvidea no fueran demasiado. . .gud lock. . .
            Un chilango menos... ufff
            Pop!

Comment

nomas que ya tiene dos años y medio que me sali de Cancun. . .felices huracanes. . .

Comment

No mames, les cambio a diez como el mars por cada García Zalvidea.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                VACANTE

"Se solicita abogado con experiencia en uso y manejo botargas"

Enviar solicitud y CV a la Sucursal BBVA Cancun Kabah.
                No mames Barto, ¿neta trabajabas en Bancomer?

Bueno, la neta nunca me acerqué a la sucursal de bancomer en la Kabah, si hubieras trabajado en la de la tulúm tal vez te hubiera saludado alguna vez, por cierto, yo no trabajo en bancos chafas, yo trabajo en el mejor Banco del país.

Comment

¿Es de madera, o está requeteincómodo?
                  Saluditos

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                    No mames, les cambio a diez como el mars por cada García Zalvidea.
                    .
                    Te conté que empezaron como panistas en Puebla? ? ? Capitanes de industria y hoteleros, sinvergüenzas y convenencieros, o sea, perfectos para Cancún. . .

Comment

Quiero descansar de los negocios propios un tiempo. (Me fue mal en el último). Un amigo me había ofrecido trabajo en el Sandos Playacar, pero eso fue en mayo. Aún así no importa, quien quiere trabajar, encuentra.
                      El angu se fue de cancun ¿porque, si dicen que es un paraiso??? y va para alla pipope ¿porque cancun??? ¿por las turistas europeas??? ¿por los reventones que pasan en el canal ¡E con las viejas encuerandose y poniendose en 4 de puro tequila??? como dice aquel, ¡¡felices huracanes!!!...

Y le deseo suerte al dogman con su propio negocio, aunque todavia le falta para arrancar...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Volar solo, son palabras mayores claro si lo haces bien y te mantienes, jejej Te deseo lo mejor y echele punch. saludos.
                        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Te conté que empezaron como panistas en Puebla? ? ? Capitanes de industria y hoteleros, sinvergüenzas y convenencieros, o sea, perfectos para Cancún. . .
                          No sé cómo empezaron pero aquí en Cancún el chacho era panista antes de lanzarse por el verde, luego se fue al PRD y en esta ocasión apoyó al candidato del PRI.

Originalmente publicado por Klar Ver post
                          Volar solo, son palabras mayores claro si lo haces bien y te mantienes, jejej Te deseo lo mejor y echele punch. saludos.
                          Muchas gracias, creo que nos va a ir bien.

Saludos,

Comment

Working...
                          X