Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jetta 2000 Balatas Racing

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Jetta 2000 Balatas Racing

Seguimos instalando las varillas a una cruceta que permiten funcionar los gatillos que abren la puerta por la parte interna.

Así mismo esa cruceta se conecta al botón del seguro de la puerta.

Instalamos las cañuelas de la ventana.

Y la puerta queda lista y trabajando.

Solo falta el panel exterior que es lo que cubre todos los herrajes que hacen funcionar todo el mecanismo y así mismo le agrega el toque de estética y comodidad que es lo que el comprador final observa cuando compra la unidad en el aparador de autos.

Bien amigos es todo por esta entrega, espero que el material siga siendo de su agrado y si tienen dudas háganlas saber.

Saludos y sigan apoyando la comunidad del foro!!!

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Ese Dr. Tech. Saludos. Fijate que tengo un Passat 2003 que ya no vendí. Está en muy buenas condiciones. Muy buenas. Se lo quiero dejar a mi hija en un par de añitos que empiece a manejar, pero lo quiero, por decir "actualizar" para que no se le vea como muy coche de ruco. ¿Que me sugerirías?
      Si quieres llámame carnal ...yo conozco un excelente tunner que no es nada mamòn

...Luego hay cada pendejo que se siente Chip Foose

::

Comment

Originalmente publicado por Dr. Tech Ver post
        Pues que esperes que la nena tenga edad para usarlo y ver que dicta la moda para ese entonces no crees?

Saludos Bro!
        Wey.....¿serà por eso que te tardas tanto con los pinches carros?

Lievas de junio.... a casi diciembre con unas pinches "balatas racing"

Se me hace que eres medio chambòn..... y bien mamòn

Comment

Ja ja ja ja!!!

Agarro cura cuando se ponen de hostigosos.

Saludos Bro!

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
            Si quieres llámame carnal ...yo conozco un excelente tunner que no es nada mamòn

...Luego hay cada pendejo que se siente Chip Foose

Ese cliente ya es mio inchi Trek!!!

Comment

• Jetta 2000 Balatas Racing 24ta Parte. ¡El Final!

Que tal amigos de nuevo un placer saludarles aquí en el foro.

No se estresen más, al fin daré final a la historia del Jetta 2000 Balatas Racing.

Bien llegamos temprano al taller para contemplar con nostalgia que el Jetta al fin tenia que ser sujeto a los últimos detalles.

Esta primer foto se tomo tan solo usando el flash de la cámara ya que no había ninguna luz prendida aún. Fue algo así como la foto del recuerdo.

Faltaban pocos detalles por hacer.

Otra de las correcciones que hicimos fue colocar cinta a las molduras ya que nuestro amigo "Amen" por no retirar al principio del proyecto los paneles de las puertas daño los clips que sostienen las molduras ya que según la versión de Antonio, jalaron las molduras pensando que los clips automáticamente botarían, cosa que evidentemente no fue así al momento de retirarlas y muchas se dañaron.

Usando un poco de desengrasante y cinta para molduras "ahora si" procedimos a encintar las molduras.

Antes de colocar las molduras se debe de desengrasar el área donde irán pegadas ya que como recordaran todo el coche fue pulido y el pegamento de la cinta no podrá tener adeherencia suficiente con el substrato contaminado.

La imagen quizá no muestre mucho, pero esta imagen fue capturada con el fin de evidenciar en nuestra bitácora que el área ya estaba desengrasada.

Debido que el pegamento de la cinta de moldura es muy poderosa es importante sacar un patrón de alineación antes de intentar pegar la moldura, porque una vez pegada si queda mal, despegarla se convertirá en un verdadero lió.

Con estos sencillos instrumentos logramos la hazaña.

Al poner la cinta que servirá de guía en la carrocería para poner las molduras incluso en una mejor posición para crear un efecto óptico, con la grasa de las manos volvimos a contaminar el área donde el pegamento de la cinta se adherirá por lo tanto hay que desengrasar nuevamente.

Colocamos la moldura y con otra franela suave, presionamos firmemente de extremo a extremo para que se adhiera la moldura de la mejor manera posible.

Comment

Siempre que se instala la cinta que sirve de patrón debemos de dejar puntas expuestas para al momento de terminar la instalación podamos retirar libremente lo que sobra.

Así con la menor dificultad y con paciencia retiramos el sobrante sin que este se rompa.

En el centro de las puertas siempre queda un area descubierta que es de muy fácil remoción.

De este modo podemos continuar retirando los sobrantes de la guía.

Dando al final estos resultados.

A los rines también se les dio una última detallada.

Se le coloco pulimento.

Comment

Y se les dio una mini pulida ya que el gran hijo del Jefe llego a hostigarme porque "estaba perdiendo tiempo" ja ja ja ja!!!

Este es parte del breve resultado con los rines.

El hijo del Jefe -a la derecha- fue a dar una ultima inspección general (no se para que pero ahí estaba perdiendo tiempo).

Antonio y yo revisamos los últimos detalles como el frente.

Laterales.

Parte trasera.

Toldo.

Lo pusimos con el arrancador, lo prendimos.

Comment

Antonio y yo nos tomamos la foto final por aquello del bravucón que siempre se quiere robar créditos (que tampoco es la primera vez que me pasa) y listo!

La foto final del verdadero objetivo del tema.

El auto ya en la calle a la luz del sol.

Unas cuantas fotos en diferentes ángulos.

El trasero.

En diagonal.

Costado derecho.

Costado izquierdo.

Comment

El efecto de la perla, que el verdadero efecto lo produce la luz de Xenon.

El frente.

Nuevamente de costado.

El reflejo de las nubes.

Y al fin el auto se va......

......se va.....

.....y se fue!

Bien amigos eso fue todo por este post, espero que haya sido de su agrado y se lo recomienden a sus amigos y si no recomiendenlo a sus enemigos.

Quizá mas de alguno encontró entretenido el Post y otros solo se metieron a criticar. Sin embargo lo que esta publicado esta a la vista de todo tipo de publico, por lo tanto es posible encontrar diversos tipos de opiniones.

Para quienes se quisieron enterar del chisme completo del Mustang busquenlo en otro foro porque en este portal no están habilitados los botones de edición para subir de nuevo las imágenes con el resto del proyecto a menos que algún moderador me haga el favor de habilitar el botón de edición por un día.

Y si no busquenlo en Google, que como todos ustedes saben el tema esta por todas partes.

Ahora si, saludos y que siga la buena vibra del foro!

Saludos y hasta la próxima!!!

Comment

Pus la neta ....quedò bien charro el Jetta (hasta me saliò en verso)

¿serà la moda entre los jalisquillos?

Por otro lado ...¿de que sirve que subas al foro tus chambas, si te pones de mamòn cuando te piden tu opiniòn o consejos?

Dr Evil Trek
                        Novato
                        Last edited by Dr Evil Trek; 27-noviembre-2011, 00:11.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                          Pus la neta ....quedò bien charro el Jetta (hasta me saliò en verso)

¿serà la moda entre los jalisquillos?

Por otro lado ...¿de que sirve que subas al foro tus chambas, si te pones de mamòn cuando te piden tu opiniòn o consejos?

Bueno es que es tan simple como que mi opinión no es digerida por ti, pero para otros si.

Y el que no este preparado para aceptar los comentarios de otras personas pues que simplemente se limite a preguntar.

Por otro lado comprendo que el final del auto no haya sido de tu agrado, por eso existen las diferentes formas y colores, pero si quieres ver cosas peores busca grupos tuning en facebook y probablemente te de un infarto al ver Tsurus, Chevis o Vochos con puertas de Lambo o alas de gaviota.

Saludos!

Comment

Nomás tres preguntas.

¿Cuanto vale en promedio un Jetta 2000 normalito y con el desgaste normal?
                            ¿Cuanto cobrarías por un trabajo completo del Tuneado?
                            ¿En cuanto se puede vender el coche ya modificado?
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Nomás tres preguntas.

¿Cuanto vale en promedio un Jetta 2000 normalito y con el desgaste normal?
                              ¿Cuanto cobrarías por un trabajo completo del Tuneado?
                              ¿En cuanto se puede vender el coche ya modificado?
                              Creo que tu pregunta va pensando en si es rentable el gasto al vehículo pero mira el coche no creo que cueste mas de 50k pesos.

Por tunearlo por completo cobro mas que lo que cuesta el coche con material de primera a menos que se busque algo mas económico en cuanto a material se refiere.

El coche modificado vale menos de lo que originalmente costaba a menos que encuentres a una persona que se enamore de la unidad y pague lo que pidas por el coche.

Aquí y en China modificar un coche puede ser mas caro con tan solo 1 accesorio que lo que vale el coche completo. Este tipo de servicios es para gente que le gusta gastar su dinero en lujos que un terrícola ordinario no contempla gastar jamas. Por mas horrible que sea el resultado, el cliente siempre se va feliz con su coche.

Saludos!!!

Comment

Amigos que tal!

Recuerdan el viejo post del Mustang donde se armo un marranero?

Lo rescatamos en un post nuevo o lo dejamos para el olvido dentro del foro?

Aún quedo muchísimo material por mostrarle a la comunidad.

Ustedes decidan!

Saludos!

Comment

Working...
                                X