Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jetta 2000 Balatas Racing

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Jetta 2000 Balatas Racing

Que les parece esta toma?

Desde este angulo puede apreciarse la perla del tricapa.

Cada parte debe ser cuidadosamente tratada para que el brillo sea uniforme.

Nuevamente el resultado.

Partes que podrian resultar muy ridiculas deben ser cuidadosamente pulidas. Las peronas se sorprenden cuando.........

..........abren su cajuela y pueden ver el brillo del acabado por todas partes.

Muchas areas pequeñas tiene automovil.

Para hacer en buen pulido es cosa de tener paciencia y constantemente realizar inspecciones.

Comment

Costado derecho trasero.

Tambien se prepara el toldo.

Queda listo.

La fascia delantera.

Brillos por todas partes.

Y bien amigos aqui ya casi esta listo el exterior del vehiculo.

Para mas informacion sobre pulido visiten la siguiente liga: http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=10778

Saludos y sigan apoyando la comunidad del foro!

Comment

Ya volvi.

Como muchos de ustedes saben me fui a facebook a ver que onda y afortunadamente me va muy bien, sin embargo no puedo olvidar que fue en los foros donde inicio el cotorreo con todos ustedes asi que por aqui me seguiran leyendo.

Saludos a toda la banda y ya saben, no dejen de apoyar la comunidad del foro que un monton de foros han ido muriendo.

Hasta pronto!

Comment

Ese Dr. Tech. Saludos. Fijate que tengo un Passat 2003 que ya no vendí. Está en muy buenas condiciones. Muy buenas. Se lo quiero dejar a mi hija en un par de añitos que empiece a manejar, pero lo quiero, por decir "actualizar" para que no se le vea como muy coche de ruco. ¿Que me sugerirías?
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Ese Dr. Tech. Saludos. Fijate que tengo un Passat 2003 que ya no vendí. Está en muy buenas condiciones. Muy buenas. Se lo quiero dejar a mi hija en un par de añitos que empiece a manejar, pero lo quiero, por decir "actualizar" para que no se le vea como muy coche de ruco. ¿Que me sugerirías?
            Pues que esperes que la nena tenga edad para usarlo y ver que dicta la moda para ese entonces no crees?

Saludos Bro!

Comment

Originalmente publicado por Dr. Tech Ver post
              Pues que esperes que la nena tenga edad para usarlo y ver que dicta la moda para ese entonces no crees?

Saludos Bro!
              Hahahahahahahahhahahaha... Sobese putin... Ya te mandaron a la chingada por payaso. Muy bien. Dr. Tech. Que opine del Jetta y no venga a grafitear el tema con sus pendejadas.
              A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.

Comment

Pues aquí seguimos para nutrir el tema.

Saludos!

Comment

Jetta 2000 Balatas Racing 22da Parte.

Que tal amigos!

Seguimos escribiendo sobre el tema Jetta 2000 del club Balatas Racing que radica en la hermosa Perla de Occidente en Guadalajara Jalisco México.

Bien el vehículo prácticamente ya esta terminado por la parte exterior ahora hay que continuar con el resto de la carrocería.

Necesitamos retirar el enmascarado de la unidad.

Se procura sacar el enmascarado lo mas completo posible para generar menos basura. Es frustrante cuando los ayudantes llegan y rompen el papel a lo bruto ya que después la limpieza es innecesariamente mas tardada.

Comenzamos regresando el retrovisor de la puerta del conductor.

Con la ayuda de un dado torx sujetaremos en retrovisor por la parte interna de la puerta.

Con la ayuda de un desarmador alineamos por la parte interna el retrovisor antes de apretar la pieza.

Una vez sujetado apretamos y verificamos que todo quede en orden.

Al fin el retrovisor ya esta en orden.

Comment

Colocaremos los empaques de la puertas también.

No se debe pasar por alto la limpieza de las partes para mejorar la apariencia del acabado.

De una en una se van instalando.

Y poco a poco van quedando.

Con mucho cuidado instalamos por el frente el empaque superior de los drenajes del toldo.

Para terminar por la parte final.

Nos vimos en la necesidad de desmontar de nuevo el retrovisor ya que nos adelantamos y no colocamos las cañuelas que bordean el vidrio de la ventana. De hecho podría haber omitido este detalle públicamente, pero al mejor cheff también se le cae un tomate.

Asi que colocamos el empaque que sujeta la ventana.

Instalamos las cañuelas.

Comment

• Re: Jetta 2000 Balatas Racing

Nos aseguramos que todo este de nuevo en orden.

Instalamos de nuevo el retrovisor.

Reapretamos toda la tornilleria y queda de nuevo listo!

Y mas o menos así va agarrando forma el vehículo.

Amigos quiero pedirles una disculpa por la poca calidad de las imágenes pero en ese momento la cámara nos traiciono y en lo que buscábamos el reemplazo continuamos la bitácora fotográfica con la lente de un celular,pero procuramos que las imágenes fueran lo mejor posible para una lente tan pequeña.

Saludos y sigan apoyando la comunidad del foro!

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post

……………….. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no leiste el tema del Mustang veda???

Yo conozco a unos cuates que trabajan bien Alqui, si quieres vamos a verlos.

Comment

¿Que onda Leo?

Gracias por el tip. Empecé viendo el asunto del Mustang y luego me dio gueva. No sabía en qué había acabado. El asunto es de lo más cagado que se ha visto en el foro.

http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=113

Sin palabras. Y uno de pendejo....
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

• Jetta 2000 Balatas Racing 23ra Parte.

Que tal amigos como siempre un gusto saludarlos y espero el tema del Jetta 2000 Balatas Racing siga siendo de su agrado.

Vamos a los hechos.......

Aún había otra noticia del cual no estaba enterado pero bien se sabe que debajo del sol no hay nada oculto y tarde que temprano saldría a la luz.

Cuando estábamos ensamblando los componentes de las puertas uno de los mecanismos de los elevadores estaba dañado. Esto a mi no me consta, pero Toño de inmediato le hecho la culpa al famoso "Amén"

Bien resulta que el crank de la ventana estaba un poco "durita",pero según el famoso "Amen" la ajustaría y al final no lo logro y termino argumentando que el vehículo era viejo y que ya no quedaría funcionando bien el mecanismo........

......como ustedes ya lo saben tiempo era lo que menos teníamos y estos pequeños detalles son imprevistos que nos merman la existencia porque dentro del plan de trabajo se tenia contemplado que habíamos logrado recuperar una minúscula parte de tiempo. Obvio, no fue así.

El gran problema de este detalle es que en mi vida había tenido un mecanismo de estos en mis manos y si recuerdan Toño era un pastor de Chivas en su tierra natal. Así que solo nos quedo la opción de pensar, observar y analizar como estaba conformado el mecanismo y comprobar en base al mecanismo de la puerta contraria como debería funcionar dicho mecanismo.

Después de ver el mecanismo durante horas e intentar sacar conclusiones no me quedo otra mas que darle a Toño la instrucción de desarmar aún mas el mecanismo a lo que tan solo Toño me observo fijamente, solto la carcajada y me respode:

-De cualquier forma este coche ya es un cagadero, ¿verdad?

-Así es, así que dale hasta ganar o morir..... ya que!

Y así fue......

Parte del problema del mecanismo es que como podemos ver en esta imagen el cable de acero estaba ya muy dañado porque Toño argumenta que usando el crank querían destrabar el mecanismo a como diera lugar. Obvio, no fue posible y lo jodieron mas.

Así que con todo y algo de incertidumbre sabíamos que nuestro trabajo era dar una solución a los problemas del vehículo, mínimo hacer lo mecánicamente posible para que la unidad quedara funcional.

Afortunadamente conforme se iban desensamblando los mecanismos tenían una lógica muy simple. Como se puede apreciar en esta imagen hasta el cable de acero va montado sobre un estriado que hace que el cable no se salga de su lugar y las vueltas van contadas.

Las puntas azules que son parte del forro que cubre al cable de acero también lleva su respectiva guía en en el capuchón que cubre el cable de acero ya enredado, así que todo va mas o menos en orden.

Teniendo ya todo el mecanismo presentado y pre ajustado solo nos quedaba el último gran problema......

........hacer que el cable de acero entrara en las poleas.

Ambos lados del mecanismo.

Afortunadamente las puntas del mecanismo están diseñadas para que el cable de acero se auto ajuste al momento de girar el crank.

Comment

Uff..... que alivio!

Quedo trabajando muy bien a pesar que el cable de acero ya estaba dañado.

Seguimos instalando el resto de componentes de la puerta que nos dio el atraso extra.

Este empaque va engrapado. Las grapas son parte natural del empaque.

Una vez que los empaques exteriores se instalaron lo siguiente es revisar las lineas eléctricas que como podrán observar ya tiene cableado que no le pertenece originalmente a la unidad.

Identificando los harnesses de ensamble es hora de reinstalar todo de nuevo.

Retiramos la tornilleria que quedo instalada en la puerta para colocar la cubierta que sostiene tanto parte del cableado como la ventana.

Instalamos varillas......

Comment

.......chicotes, etc, etc.

Presentamos el elevador, vidrio y seguro.

Colocamos el seguro de la ventana.

Uff..... pieza por pieza. Nada puede quedar mal.

Aun falta colocar la ventanilla trasera que sujeta el carril de la ventana que funciona con el elevador.

Hay que deslizarla, ajustarla, que el elevador trabaje libre y no apretado.

Aun se requieren de muchos mas ajustes, pero ya va quedando.

Una vez instalada la ventanilla lleva la tornilleria por el costado y la parte superior de la salida de la ventana.

Comment

Working...
                                X