If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En mi ultimo viaje en el metropolitano,mira lo que me encontré dentro de una cartera corriente que tenía veinte pesotes del águila M.N::
Sólo faltó una estampita de la reina de américa, la virgencita del Guadalupe
Será que con una de esas le darán chance al susodicho de adquirir playeras "lejitimas" y pegotes con la leyenda.... "Ya perdimos, ¿y qué me ves?" a precios "lejitimamente" preferenciales y bien piratotas.
tiene ud en sus manos rafa una prueba para una demanda por USURPACION DE FUNCIONES .
1.- tanto le interesa la credencial que la perdio el interfecto.
2.- es una total burla lo de la imagen del escudo de presidencia, es una imagen viejisima y ya modificada SIMPLEMENTE no aparece la real.
3.- 2 millones 200 mil afiliados ? o sea que no son del PRD pues fueron a votar por este 1.5 millones y aun el numero es inflado ¡¡¡¡.
seran del nuevo partido que saldra de los pejistas del PRD
4.- las autoridades civiles y militares le permitiran a este tipo actuar como lo hemos visto ? bloqueando calles carreteras pozos petroleros perjudicar la misa catolica de catedral etc etc ec .
5.- si es representante del gobierno legitimo tiene salario tiene ISSSTE que categoria tiene en sus funciones ? en donde cobra ? de donde sale el presupuesto para pagarle ?
6.- sera real la firma del loco ?
7.- No sera una copia usando los colores nacionales ? AMERITA UNA DEMANDA POR USURPACION DE FUNCIONES.
animate rafael ¡¡¡¡¡¡
PD.- por algo cayo en sus manos este documento
Pos chance y si, lo malo es que la estación en donde me encontré doicha tarjeta pertenece a una delegación pedorra, asi que no creo que me hagan el menor caso....
Comment