Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora en los bancos no te cambian dolares. Fariseñal a quien corresponda

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ahora en los bancos no te cambian dolares. Fariseñal a quien corresponda

Para mi fue una novedad que en los bancos ya no te cambian dolares por pesos.

Fui a hacer un pago de mi tarjeta de crédito a Banamex y quise pagar con unos dolares que traia, por estar cerca de la frontera es muy comun traer dolares por estos rumbos y me encontre con la novedad de que no podian cambiarme los dolares, me dio coraje, le dije al cajero, (aunque se que no es cosa de ellos) si este es banco no me diga que ahora se tiene que ir a la carniceria a hacer una transacción de dolares a pesos" segun me dijeron ellos mismos son regulaciones nuevas de gobierno de hace aproximandamente un mes.. Me dijeron vaya a cambiarlos a otra parte y ya regresa con los pesos a hacer su pago.
    Lo tuve que hacer, ir a una casa de cambio y luego regresar al banco, pero que bruto que incongruencia mas barbara. como decir :
    "Vaya a un negocio a que les de unas monedas a ganar a esos casacambistas particulares en la transaccion " y luego vuelve al banco, que aqui no cambiamos moneda.

Son cosas del gordo del banco? no he visto ningun tema al respecto por estos lares, pero me parece una burrada.

Ah me dijeron "si abre una cuenta en dolares si se los aceptamos", a lo que le respondi que no acostumbraba a traer tantos dolares como para eso y me dicen " ya se puede abrir una cuenta desde 70 dolares".

La verdad se me vino a la mente la fariseñal para quien corresponda

Re: Ahora en los bancos no te cambian dolares. Fariseñal a quien corresponda

Originalmente publicado por Eleva Ver post

Para mi fue una novedad que en los bancos ya no te cambian dolares por pesos.
    Eso tiene como un mes...ma' o meno'...pero tengo entendido que era que NO TE PODIAN VENDER dólares.

Son cosas del gordo del banco? no he visto ningun tema al respecto por estos lares, pero me parece una burrada.
    pues si pero no creas que porque le entró el "espíritu perruno" de defeder el peso...son transas entre ellos y sus "patrocinadores"...

Ah me dijeron "si abre una cuenta en dolares si se los aceptamos", a lo que le respondi que no acostumbraba a traer tantos dolares como para eso y me dicen " ya se puede abrir una cuenta desde 70 dolares".
    esa no me la sabía...pero a la hora que quieras retirar lana...como retiras?!?! en dólares o en pesos...?!?!

La verdad se me vino a la mente la fariseñal para quien corresponda
    ejem...soy relativamente nuevo...

¿cual es la "fariseñal"?

Comment

La verdad son mamadas, pa los ches mugres dólares que luego hay que cambiar, ni modo que esté lavando uno dinero con esa miseria. Aquí en Puebla eso está causando mucho problema porque hay mucha migración y por ende mucha gente manda dólares a su familia, y salen con este chistecito, ni friegan.

Espero que no dure mucho esa medida tan pendejita porque el turismo también se verá afectado y las remesas.

Deveras que qué autoridades tan pendejas tenemos, en lugar de poner medidas que de verdad ataquen el problema se van por cuestiones estúpidas que nomás afectan a los que menos tienen. Chale.
      "Draco dormiens nunquam titillandus."

Comment

Tengo entendido de que el Banco de México restringió la venta de dólares y fijó una cifra para particulares, esto con el fín (según ellos) de ponerle un alto a los narcotraficantes.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Tengo entendido de que el Banco de México restringió la venta de dólares y fijó una cifra para particulares, esto con el fín (según ellos) de ponerle un alto a los narcotraficantes.
          Como bien dice la Eleva , lo que está restringido es LA COMPRA de dólares por parte de los bancos.

El pex es que a la fecha no se han puesto las reglas claras , y entonces la cantidad de dólares que puedes cambiar por pesos depende de cada banco y en muchos casos de cada pinchi cajero.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Como bien dice la Eleva , lo que está restringido es LA COMPRA de dólares por parte de los bancos.

El pex es que a la fecha no se han puesto las reglas claras , y entonces la cantidad de dólares que puedes cambiar por pesos depende de cada banco y en muchos casos de cada pinchi cajero.
            Nada bueno se puede esperar de esta disposicion del gobierno federal. Que los bancos no compren dolares ¿a quien perjudica? por lo pronto a Eleva y me imagino que a mucha gente como ella. ¿Que dicen las autoridades? pos dicen que dicen:

Ora que ¿que va a pasar? de seguro baja el precio al que los que compren dolares lo paguen, como los bancos no compran yo te lo pago pero a 10 o a 8 pesos
            ¿quienes compran dolares?
            ... Saaabe.

Comment

Iba a pegar esta nota, pero se me chispotio.

Sí comprarán bancos dólares en efectivo

Será seguramente el miércoles cuando la Secretaría de Hacienda dé a conocer las nuevas reglas para las operaciones de dólares en efectivo

El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, regresó ayer de la reunión del G20 en Corea y entre los múltiples temas pendientes en su apretada agenda está la aprobación de las nuevas reglas para la compra de dólares en efectivo en las sucursales bancarias y de centros cambiarios.

El objetivo de estas reglas que se darán a conocer esta semana, como ya le hemos informado es combatir el lavado de dinero y la buena noticia es qué después de una intensa negociación con la Asociación de Bancos de México (ABM) que preside Ignacio DesChamps de BBVA Bancomer, se aceptó flexibilizarlas para no perjudicar ni a las empresas del sector turístico y de la faja fronteriza que sí realizan muchas transacciones en efectivo con dólares y divisas extranjeras.

Aunque la propuesta inicial era que los bancos no aceptaran compra de dólares en efectivo, se fijará ahora un límite tanto para las personas físicas como para las empresas que al parecer no excederá los 2 mil dólares. Lo que se busca es que el monto permita, por ejemplo, a los paisanos a quienes reciben remesas, poder cambiarlas por pesos y no frenar las operaciones de las empresas turísticas.

Lo que sí se evitará definitivamente son las grandes transacciones en efectivo en compras de joyas, autos o bienes raíces que hoy se realizan en moneda extranjera, porque las empresas que las realicen no podrán ya depositar los dólares que hoy reciben en efectivo.

Una medida necesaria y muy eficiente para controlar el lavado de dinero. Y en cuanto al siguiente paso que es limitar también las operaciones en efectivo en pesos, se requiere modificar la ley monetaria aunque ya se está analizando el tema en las Secretarías de Hacienda y de Gobernación.

Comment

Como siempre, leyes hechas a lo pendejo...
                Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Como siempre, leyes hechas a lo pendejo...
                  Nombre y esperate a lo que andan cocinando... -de la misma nota, casi al final:-

Una medida necesaria y muy eficiente para controlar el lavado de dinero. Y en cuanto al siguiente paso que es limitar también las operaciones en efectivo en pesos, se requiere modificar la ley monetaria

Comment

en mi caso eran pinchurrientos 120 dolares, mas o menos 1500 pesos, que iba a vender para un pago. Claro que los de las casas de cambios van a hacer su buen negocio en las transacciones. No se que evitan con eso, muchas casas de cambio han sido lavadolares.

Comment

Originalmente publicado por heclam Ver post

ejem...soy relativamente nuevo...

¿cual es la "fariseñal"?
                      tiene copy right de farina, luego por ahi la veras

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        Nombre y esperate a lo que andan cocinando... -de la misma nota, casi al final:-
                        Lo digo porque no esta bien definidas las reglas... la verdad, la medida en si, no esta tan mal... aunque claro, para que nos hacemos pendejos... los narcos no van a andar lavando dinero de 100 dolares en 100 dolares...
                        Forza Milán!

Comment

Pos claro pinche aereo, la medida no es para evitar el lavado de dinero. Ni los narcos ni los del gobierno son pendejos, de otro modo no estarian ahi, la medida es como siempre para "legalizar" sus tranzas, las del gobierno y sus cuates pues.

Comment

en mi caso eran pinchurrientos 120 dolares, mas o menos 1500 pesos, que iba a vender para un pago. Claro que los de las casas de cambios van a hacer su buen negocio en las transacciones. No se que evitan con eso, muchas casas de cambio han sido lavadolares.
                            Que bueno que pusistes de nuevo tu verdadero avatar. No lo habia visto, felicidades.

Comment

Pues hoy fuy a inbursa a cambiar 300 dolares y me dijeron que los bancos ya no compraban dolares. que fuera a una casa de cambio.

Pues ni modo ira a la dichosa casa de cambio.

Pero casi suena a un mensaje como no compramos dolares porque es una divisa en caida!!!

Comment

Working...
                              X