Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy homofóbico ¿y?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Soy homofóbico ¿y?

Es mas mi Arturo, de hecho hay al rededor de 60 variedades de tomate... los hay amarillos, verdes, rojos, blancos, casi negros, etc, etc...

Aquí una muestra de ellos, los nombres pueden variar según la región...

http://www.el-tomate.net/variedades.html
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
      Soy homofóbico ¿y?
      Intolerante? Fanatico? Ultraderechista?? Ultraconservador? mocho?

No inge, pues denos mas pistas para ese ?y?

Ya se!!!!! Presidente del Club de Fans del DRmario!!!!
      Por aquello de tolerancia y respeto. Se le nota por cada uno de sus posts como lo lleva a cabo.

cuando tenga al Aguilareal por ahi, me lo saluda
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        la homosexualidad fue considerada por mucho tiempo como una enfermedad mental hasta que derechos humanos determinó que no lo era y debían de quitarlo de la lista de las enfermedades mentales
        Derechos humanos o la APA? Esa es la calidad de tus argumentos?

Esa es la manera en que abordas el asunto en tu "programa" de radio??

Hoy se le rinde culto a Monsiváis con 3 banderas , una de ellas la de puto y el mensaje a los chamacos es “ser puto es genial”
        Es genial? No se sí alguna vez le preguntaron eso a personajes como éste:

Todo un ejemplo para los niños.

Gran parte de la "gloria" de Monsiváis es su actividad política y sexual, hay escritores más brillantes que no tienen la fama de Monsiváis y eso lleva implícita una gran injusticia con las verdaderas plumas mexicanas.
        Abortista, jotófilo, etc etc siempre a favor de lo peor y hoy se proponen a poner su nombre con letras de oro que triste que una sociedad reaccione así.
        Se llenan la boca hablando de cultos pero con otros cultos son tan tibios como su supuesta "jotofobia":

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
          Ta bueno Manuel, No te creo, pero bueno, de todos modos la raya en la cacha ya la puse, y aparte, jamas de los jamases vi una receta que diga: Ponga un tomate amarillo..., o sea, si tienes un enlace que lo muestre, amarillo, no verde, ni semimaduro, te la voy a creer y me comprometo a abrir un tema declarando que tenias razon.

La vemos.
          Ah pero como tan wey, tu ignorancia en el tema no disculpa tu pendejez, la reafirma.
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
            Con razón las chihuahueñas prefieren emigrar...
            Heriste mis sentimientos...
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Pues cierto que peleadero, esta interesante.

Aunque para hacerlo igual de divertido, quisiera añadir que la campaña de homosexualismo es parte de plan global de los illuminati.

Comment

La homosexualidad siempre ha existido pero ahora le dan mucho mas publicidad, recuerden que la mayoria de gente cree que lo que pasa en la tele es la realidad, y luego si lo que viven no se adapta a lo que ven lo tratan por todos los medios de igualarlo.

Vi el primer mensaje de Marco y tiene razon antes les llamaban jotitos o maricas y de unos años para aca le han metido tanta publicidad que si les dices asi parece que estas matando

Comment

Lo interesante de esto es que efectivamente es increible como la publicidad cambia los pensamientos de la gente tan rapido.

Mucha borregada.

Comment

Pues yo siempre he tenido la fortuna de hacer amistad con personas gay. La publicidad no tiene nada que ver. Mi mejor amigo (desde los 11 años somos amigos) es gay y finísima persona. Educado, amable, todo un caballero (gay, ya sé). En Chihuahua hice amistad con una chica y después me dí cuenta que era lesbiana. Y no, ya sé lo que muchos pensaron, nunca me tiró el can. Yo le platicaba de mis amores y ella a mí de los suyos. Tampoco glorifico a nadie. Hay 2 que 3 personas gay a las que no soporto. La preferencia sexual es sólo una característica de la persona.
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                      Lo interesante de esto es que efectivamente es increible como la publicidad cambia los pensamientos de la gente tan rapido.

Mucha borregada.
                      ¿Y qué es lo "correcto" según tú?

A ver, tú con ese nick de indio patarrajada, ¿qué opinas de las palabras peyorativas? ¿Les seguimos diciendo jotitos, putitos, mariquitas, cachagranizos, puñales, o cómo?

Aquí espero.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Mucha borregada.
                        ¿Las campañas de tolerancia son publicidad pro jotos?

¿Que es para tí "cambiar los pensamientos"?
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                          Pues yo siempre he tenido la fortuna de hacer amistad con personas gay. La publicidad no tiene nada que ver. Mi mejor amigo (desde los 11 años somos amigos) es gay y finísima persona. Educado, amable, todo un caballero (gay, ya sé). En Chihuahua hice amistad con una chica y después me dí cuenta que era lesbiana. Y no, ya sé lo que muchos pensaron, nunca me tiró el can. Yo le platicaba de mis amores y ella a mí de los suyos. Tampoco glorifico a nadie. Hay 2 que 3 personas gay a las que no soporto. La preferencia sexual es sólo una característica de la persona.
                          y si nos vamos a lo verdaderamente fino del asunto, es una parte pequeña, que tiene gran significado por con quien vive esa persona o con quien duerme, pero saliendo de ahi. . .y no faltara el pobre iluso que te dira, "no, es que a mi me echaron los perros los maricones" me imagino que si fue cierto es por que vieron interes en la persona, como bien apuntas Caro, si tu no tienes interes en los homosexuales, ellos tampoco la tienen en ti, y yo les diria una vez mas, en que les afecta???

Pero como aqui no se generaliza te dire que las mujeres en Chihuahua no emigran todas, hay unas guapisimas que espero visitar el dia 31 de Julio en que llego a Juaritos a comprar cubetas de plastico. . .
                          Draw your own conclusion...

Comment

Te comento que la homosexualidad siempre ha existido desde la epoca de los romanos, y lo que por naturaleza es asi pues es asi y ya.

Pero ciertamente hay mucha tendencia a impulsarlo si no solo observa la tele y veras.

Igual hay homosexuales tranquilos y otros muy locos. nunca se deberia de generalizar

Comment

La homosexualidad siempre ha existido pero ahora le dan mucho mas publicidad, recuerden que la mayoria de gente cree que lo que pasa en la tele es la realidad, y luego si lo que viven no se adapta a lo que ven lo tratan por todos los medios de igualarlo.

Vi el primer mensaje de Marco y tiene razon antes les llamaban jotitos o maricas y de unos años para aca le han metido tanta publicidad que si les dices asi parece que estas matando
                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              ¿Las campañas de tolerancia son publicidad pro jotos?

¿Que es para tí "cambiar los pensamientos"?
                              Ya dijo que es un plan de los iluminati, en el proximo libro de Dan Brown se expone toda la verdad se llama "Los Legionarios del Odio". . .
                              Draw your own conclusion...

Comment

En lo particular yo los respeto, si respetan.

Pero prefiero no hacer amistad con los homosexuales.

Comment

Working...
                                X