Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Soy homofóbico ¿y?
Collapse
X
-
¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
-
Re: Soy homofóbico ¿y?
Originalmente publicado por Beaner Ver postDesde la época de los romanos??? jajajajajajajajajaja nada más desde la de los romanos??? jajajajjaja
Originalmente publicado por tonahtiu Ver postInteresante tu opinion, yo considero que casi toda la programacion tienes fines especificos que atienden los intereses de los mas poderosos. no al reves. SI bien toman algunas ideas de lo que le gusta al pueblo, mas bien definen que quieren que piense el pueblo.
pensemos:
- taranovelas(infidelidades, $$$, vanalidades..)
- concursos(que aporta???)
- Noticias (Puras malas noticias)
Las televisoras son negocios y en ese tenor obvio que la programación va en el sentido de lo que les deja más dinero, por lo tanto si a la mayoría de la población le gustan las telenovelas, los reality los programas de chismes, eso es lo que van a recibir.
Originalmente publicado por Carolina Villa Ver postPues yo siempre he tenido la fortuna de hacer amistad con personas gay. La publicidad no tiene nada que ver. Mi mejor amigo (desde los 11 años somos amigos) es gay y finísima persona. Educado, amable, todo un caballero (gay, ya sé). En Chihuahua hice amistad con una chica y después me dí cuenta que era lesbiana. Y no, ya sé lo que muchos pensaron, nunca me tiró el can. Yo le platicaba de mis amores y ella a mí de los suyos. Tampoco glorifico a nadie. Hay 2 que 3 personas gay a las que no soporto. La preferencia sexual es sólo una característica de la persona."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
Juar juar juar.
Por eso me encanta meterme con los jotos. Se ve que arrde que se meta uno con el grupo favorito de los "inteligentes" "progresistas".Pop!
Comment
-
Originalmente publicado por Laurence Ver postDraw your own conclusion...
Comment
-
Originalmente publicado por The Mars Volta Ver postJuar juar juar.
Por eso me encanta meterme con los jotos.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
-
Chín, me ganaron!! Pero no es necesario expresar motivos mi querido Mars!! Qué tal si lo pongo de firma??sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Re: los homosexuales hacen la diferencia
Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver postLa mezcla de genitales con excremento solo genera enfermedades .
Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver postMi estimado DrMariolAS PARTICULARIDADES y la vida privada de los homosexuales no son el objeto de este post,¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postLa lista sigue:
Barraza
The Mars Volta
Manuel Vega
Mextremista
Dr. Mario
Luis H
la pura materia gris del foro. . . y que?
¿O es la lista de los que no vas a invitar a tu fiesta orgullosa?-Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.
Comment
-
-
-
Originalmente publicado por Luis H Ver post¿Es la lista negra de los políticamente incorrectos o que pex?
¿O es la lista de los que no vas a invitar a tu fiesta orgullosa?Draw your own conclusion...
Comment
-
Comment