Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomendaciones para las masas usuarias del internet.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Recomendaciones para las masas usuarias del internet.

Este tema ejemplifica a la perfección la nefasta influencia del internet en la mentalidad de los morros y el oportunismo y los abusos que practican algunos vejetes cochinos y mañosos en contra de ellos. Es digno de analizarse este caso. Por una parte, una morrita sin educación, carente absolutamente de cultura y, de ribete, gachupina. Sí, amigos míos. Le atinaron. Me refiero a la simpática Klar. Y, por la otra parte, lógico, el pervertido vejete apodado el Gerontojoto.

Analicen ustedes lo siguiente: llega Klar a este mundillo virtual del internet (en su modalidad de foros de discusión), con su lap top nueva entre sus manecitas inocentes, con sus manuales de cibernética bajo el brazo y su jovial e ingenuo corazón lleno de ilusiones y de sueños. Quiere conocer gente, hablar con alguien, interactuar con morros de su edad o de la edad que sea (hasta eso, no es exigente). Quizá abriga la esperanza de que alguien se interese en ella y le proponga matrimonio. Llega rebosante de pureza y de candor, pero… El infaltable “pero” del internet, mis amigos. Sucede que el mundo virtual está lleno de lobos hambrientos. Sí, hambrientos de dinero, dinero de los estúpidos internautas, pero también hambrientos de mentalidades frágiles, de cabezas sin seso y de carne tierna y fresca.

Aquí es donde entra el Gerontojoto a la parte esencial de nuestro análisis, compañeros. Resulta que este malandrín, que en tiempos pasados se comportaba como un solemne caballero, tan estirado y arrogante que llegaba muchas veces al ridículo; aquél que eventualmente fue confundido con el monje loco por su sobriedad rayana en lo sepulcral, ¿se acuerdan? Pues bien, ese rancio caballero, amigos, pronto fue transformado por el internet en un depredador, en un fiero lobo que acecha y devora a los novatos dentro de este inaudito mundo electrónico.

Pasen, pasen a ver el vergonzoso espectáculo cibernético, compitas. ¿Dónde? Pues aquí sonzos, lean la discusión en este tema. Podrán ver al Gerontojoto acosando, injuriando y violando verbal y (según afirma él mismo) físicamente, a la pobre y antes ingenua Klar. Y a ésta, véanla ya totalmente transformada (también por el internet), batiéndose en el lodo de la bajeza y la vulgaridad, es decir, superando con creces a su atacante. El Gerontojoto, después de insultar a más no poder a la morrita, y montando de pronto en cólera por las groseras réplicas de ésta, se despoja de la última partícula de hombría y caballerosidad que aún guardaba en el alma y se atreve a hacer una terrible revelación: ¿Cuál? Pues nada más y nada menos que la siguiente: da a conocer públicamente que ya pasó a desgraciar a la chava. ¡Cómo! Se sorprenderán ustedes, mis queridos amigos. ¡Pues con el dedo! No me miren feo ni me vayan a condenar por mi crudeza, compañeros, yo sólo estoy comentando lo que aquí han escrito los personajes de marras. No estoy falseando nada. Revisen ustedes la discusión entre estos dos sujetos. Se encuentra aquí arribita. Lean las asquerosas confesiones del miserable y constaten que la morra no lo desmiente, sino que prefiere batirse en el fango de las acusaciones soeces y promiscuas con él. Chéquenlo con sus propios ojos, mis queridos amigos. Yo no vengo aquí a engañar a nadie.

Por eso no me gusta el internet. Pervierte todo lo que toca.

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
      Por una parte, una morrita sin educación, carente absolutamente de cultura y, de ribete, gachupina. Sí, amigos míos. Le atinaron. Me refiero a la simpática Klar.
      Como siempre, tratando mal a tus paleros, por eso no te duran, juar, juar.

Analicen ustedes lo siguiente: llega Klar a este mundillo virtual del internet (en su modalidad de foros de discusión), con su lap top nueva entre sus manecitas inocentes, con sus manuales de cibernética bajo el brazo y su jovial e ingenuo corazón lleno de ilusiones y de sueños. Quiere conocer gente, hablar con alguien, interactuar con morros de su edad o de la edad que sea (hasta eso, no es exigente). Quizá abriga la esperanza de que alguien se interese en ella y le proponga matrimonio. Llega rebosante de pureza y de candor, pero… El infaltable “pero” del internet, mis amigos. Sucede que el mundo virtual está lleno de lobos hambrientos. Sí, hambrientos de dinero, dinero de los estúpidos internautas, pero también hambrientos de mentalidades frágiles, de cabezas sin seso y de carne tierna y fresca.
      Juar, juar, no mames.

Podrán ver al Gerontojoto acosando, injuriando y violando verbal y (según afirma él mismo) físicamente, a la pobre y antes ingenua Klar. Y a ésta, véanla ya totalmente transformada (también por el internet), batiéndose en el lodo de la bajeza y la vulgaridad, es decir, superando con creces a su atacante. El Gerontojoto, después de insultar a más no poder a la morrita, y montando de pronto en cólera por las groseras réplicas de ésta, se despoja de la última partícula de hombría y caballerosidad que aún guardaba en el alma y se atreve a hacer una terrible revelación: ¿Cuál? Pues nada más y nada menos que la siguiente: da a conocer públicamente que ya pasó a desgraciar a la chava. ¡Cómo! Se sorprenderán ustedes, mis queridos amigos. ¡Pues con el dedo! No me miren feo ni me vayan a condenar por mi crudeza, compañeros, yo sólo estoy comentando lo que aquí han escrito los personajes de marras. No estoy falseando nada. Revisen ustedes la discusión entre estos dos sujetos. Se encuentra aquí arribita. Lean las asquerosas confesiones del miserable y constaten que la morra no lo desmiente, sino que prefiere batirse en el fango de las acusaciones soeces y promiscuas con él. Chéquenlo con sus propios ojos, mis queridos amigos. Yo no vengo aquí a engañar a nadie.
      Ni pex. Esto se sacan por andar mendigando tu atención, merecido se lo tienen.

Saludos
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Acabo de salir de jugar 3 horas y media de puritito squash. Donde le profe me dio una dosis de squash y seguro maÑana no podre pararme sin quejarme y veo un mensaje donde una personita me dice el rabito verde de verdugo se canso de ser lamebotas del usuario klar. Y ya es verdugo. Bueno vengo y veo la misma tonica nada particular ni emosionante. Ok. Verdugo de los internautas. La girarias como firewall?? Detector de intrusos? O nomas puro choro. Si eres tan bueno te doy chamba. En persona soy muy educadita. Si sales chafeton seras objeto de mi ira. Tu diras. Si sabes que es fw? O solo la giras pa foros mExico. No te asustes estamos pisteando tranquilos. Es mas eres tan bueno. Que te propongo que cubras guardia para mis contratos 24X7X2. Jajajjaja los milagros de hacer ejercicio y eliminar el stress lastima q gerotto se topo conmigo en dias que no hago ejercicio y desquite mi stress en el. Lo mas chido de hoy es que le gane unos buenos puntos al profe aun cuando es un master y paliza y tod. MaÑana nadar y eso es lo que cuenta. Adios verduguito sigue cuidando foros mecxico ehhh no duermas, si no fallas y como podrias ser verdurito digo verduguito ay posbresito. Hay que ser light porque se asusta!!! Tiernis! A ver cuando regreeesas veeamos cuanto tiempo pasa para registrar su tiebeza en su reaccion. Adoro a la gente tibia de caracter son taaaan tiernis que bueno. Que sueÑes con los angelitosm ajjajaja bites.
        Klar
        Forista Oro
        Last edited by Klar; 26-agosto-2010, 00:56.
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Este tema ejemplifica a la perfección la nefasta influencia del internet en la mentalidad de los morros y el oportunismo y los abusos que practican algunos vejetes cochinos y mañosos en contra de ellos. Es digno de analizarse este caso. Por una parte, una morrita sin educación, carente absolutamente de cultura y, de ribete, gachupina. Sí, amigos míos. Le atinaron. Me refiero a la simpática Klar. Y, por la otra parte, lógico, el pervertido vejete apodado el Gerontojoto.

Aquí es donde entra el Gerontojoto a la parte esencial de nuestro análisis, compañeros. Resulta que este malandrín, que en tiempos pasados se comportaba como un solemne caballero, tan estirado y arrogante que llegaba muchas veces al ridículo; aquél que eventualmente fue confundido con el monje loco por su sobriedad rayana en lo sepulcral, ¿se acuerdan? Pues bien, ese rancio caballero, amigos, pronto fue transformado por el internet en un depredador, en un fiero lobo que acecha y devora a los novatos dentro de este inaudito mundo electrónico.

Pasen, pasen a ver el vergonzoso espectáculo cibernético, compitas. ¿Dónde? Pues aquí sonzos, lean la discusión en este tema. Podrán ver al Gerontojoto acosando, injuriando y violando verbal y (según afirma él mismo) físicamente, a la pobre y antes ingenua Klar. Y a ésta, véanla ya totalmente transformada (también por el internet), batiéndose en el lodo de la bajeza y la vulgaridad, es decir, superando con creces a su atacante. El Gerontojoto, después de insultar a más no poder a la morrita, y montando de pronto en cólera por las groseras réplicas de ésta, se despoja de la última partícula de hombría y caballerosidad que aún guardaba en el alma y se atreve a hacer una terrible revelación: ¿Cuál? Pues nada más y nada menos que la siguiente: da a conocer públicamente que ya pasó a desgraciar a la chava. ¡Cómo! Se sorprenderán ustedes, mis queridos amigos. ¡Pues con el dedo! No me miren feo ni me vayan a condenar por mi crudeza, compañeros, yo sólo estoy comentando lo que aquí han escrito los personajes de marras. No estoy falseando nada. Revisen ustedes la discusión entre estos dos sujetos. Se encuentra aquí arribita. Lean las asquerosas confesiones del miserable y constaten que la morra no lo desmiente, sino que prefiere batirse en el fango de las acusaciones soeces y promiscuas con él. Chéquenlo con sus propios ojos, mis queridos amigos. Yo no vengo aquí a engañar a nadie.

Por eso no me gusta el internet. Pervierte todo lo que toca.
          Pinche perra apestosa ¡Qué desagradablee……….!

¿Alguien sabría decirme porque a mi perra la Verrus, le gusta revolcarse en la mierda?

::

Comment

Un día como cualquier otro en el salón de la Justicia...

- Bueno, bueno, ¿doctor eres tú?, qué bueno que te encuentro habla tu líder el Verdugo, oye, tenemos que reunir a la liga de la justicia foril, ¿cómo que cual liga?, pues tú, la gachupina enmascarada y yo. Si, mira tenemos que reunirnos lo que pasa es que la voy a despedir, no sirve como chalán de villano foril, es vulgar y corriente y además habla muy extraño, si, si, nomás lee su último posteo, hasta parece que se metió una botella de brandy antes de comenzar a escribir y también habla como gachupina y eso no me gusta. Si, además siempre trae puesto su antifaz y eso se me hace muy extraño, ella no es digna de estar en nuestro club, está más dañada que mis clones y mira que eso ya es decir mucho. Por cierto, te comento que ya mandé confeccionar nuestros disfraces y...
            - ¡Verdugo! ¿Qué carajos estás haciendo?
            - Estoy hablando por teléfono con mi amigo, Jenny, ¿y qué haces tú en el salón de la justicia?.
            - Mi nombre es Pedro y soy tu enfermero, esto no es el salón de nada, es un hospital psiquiátrico y además eso no es un teléfono, es tu bacinica, pinche Verdugo, ya te batiste todo de nuevo, chingao. Vamos a bañarte y a que te den tus pastillas.
            - ¿Oye Jenny y me puedes dar gelatina cuando todo acabe?
            - Pinche Verdugo, no hables cabrón.

Continuará...

Saludos
            Gejorotto
            Forista Oro
            Last edited by Gejorotto; 26-agosto-2010, 12:26.

Comment

Verdugo no das el ancho para cuidar la internet, estás despedido...pero veamos al escritor que se quiere estrenar como tal, aunque sea en un foro, en un tema descabellado. Ya me voy por que el tráfico es más divertido.
              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Jajaja, confieso que no lei todo el tema.

Pero me aviento una conclusion apresurada, pero doble contra sencillo, muy atinada.

Aqui hay vari@s que no concen varon desde hace por lo menos 15 años. Es obvio, se nota.

Un beso al Gejo y al Ogro. Caris

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Jajaja, confieso que no lei todo el tema.

Pero me aviento una conclusion apresurada, pero doble contra sencillo, muy atinada.

Aqui hay vari@s que no concen varon desde hace por lo menos 15 años. Es obvio, se nota.

Un beso al Gejo y al Ogro. Caris
                  Qué onda, ya regresa al foro, nos tienes muy abandonados.

Un abrazo.

Saludos

Comment

Chale, la perra y la gachupina ya no regresaron ni por el cambio y tan bien que me caían, ni pex, ya no se consiguen piñatas aguantadoras en estos días.

Saludos

Comment

Triana caris.. que? Algun problema ??? Anda mala la digestion? O requieres ayudar a tu sobrino...

Comment

el gejo en un pleito???

no lo puedo creer..............

ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Ni yo. .

Comment

es que al gejo yo lo conosco en persona y

es muy educado , respetuoso y amable

no lo puedo creer.............................
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Ps yo igual. Jajaajaja! Se veia chido. Me caia muy bien. Pero ya paso.

Comment

Igual tengo un caracter de la chingada. En fin.

Comment

Working...
                                X