Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomendaciones para las masas usuarias del internet.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Recomendaciones para las masas usuarias del internet.

No, Manolín, no. La red de redes no tiene una sola nacionalidad. El internet es una de las manifestaciones más importantes de la globalidad. Si hoy se empieza a cobrar en España una nueva contribución relacionada con el internet, mañana se extenderá el cobro a México y otros países, por no decir a la totalidad de ellos. Además, Manolín, los vicios del internet no son exclusivos de los adictos y retrasados mentales de México. Éstos habitan todos los países. Y, si se empieza por uno de ellos, el que sea, es suficiente motivo de satisfacción para los críticos de este medio de comunicación. Y, recuerda que uno de los más sobresalientes de ellos, aquí y en España y en China, es papá Verdugo.

¡Ah que el buen Manolín!

Comment

No se, bajo ese razonamiento, en, creo que es Finlandia y Suiza, declararon que el Internet es un derecho constitucional y es una obligación del estado proporcionar el servicio... de tal forma que, no, ni es en la totalidad de ellos donde se seguiría el plan español y, siguiendo con el ejemplo Suizo y Finlandés, esa globalidad que mencionas, no se cumple.

Mas suerte pa la otra... y te recomiendo leer los links antes de contestar a lo tarugo.

ta-da
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 01-septiembre-2010, 19:06.
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
        No, Manolín, no. La red de redes no tiene una sola nacionalidad. El internet es una de las manifestaciones más importantes de la globalidad. Si hoy se empieza a cobrar en España una nueva contribución relacionada con el internet, mañana se extenderá el cobro a México y otros países, por no decir a la totalidad de ellos. Además, Manolín, los vicios del internet no son exclusivos de los adictos y retrasados mentales de México. Éstos habitan todos los países. Y, si se empieza por uno de ellos, el que sea, es suficiente motivo de satisfacción para los críticos de este medio de comunicación. Y, recuerda que uno de los más sobresalientes de ellos, aquí y en España y en China, es papá Verdugo.

¡Ah que el buen Manolín!
        Dices puras tonterias. El internet no es de nadie, pero los accesos si. Ningún carrier gastará millones de dolares en infraestructura para que verduguito tenga la naca, inculta, o como lo entienda, razón que proclama.
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

El backbone de internet por los principales carriers es sobrevendido a un costo que ya no le es tan razonable. La razón, la gran demanda de las aplicaciones en recursos. Como carrier y más para vendedores de productos caseros como ADSL´s no les conviene, sobre todo en México que dan cada día mas mal servicio, el ADSL no es el mismo que se vende en Europa.

Al final, como usuario si a mi me cobran ancho de banda lo que mande o reciba es mi problema. Y esa debería ser la posición del usuario final.

En enlaces como E3 y superiores, hay modalidades de cobro por uso, eso ha existido desde hace muchos años, el punto es que esa modalidad ahora la quieren extender a usuarios mortales como empresas pequeñas y medianas y usuarios caseros que utilizan de un E1 hacia abajo. Viéndo la posición de los carriers. Eso sería lo optimo.

Aqui hay dos partes vendedor y comprador de los accesos de internet.

Saludos.

Verduga, ya no jodas te veo como un Quijote dándo vueltas en tu mundo haciendo comentarios alegres, como de tertulia.

Saludos pues.
          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            No se, bajo ese razonamiento, en, creo que es Finlandia y Suiza, declararon que el Internet es un derecho constitucional y es una obligación del estado proporcionar el servicio... de tal forma que, no, ni es en la totalidad de ellos donde se seguiría el plan español y, siguiendo con el ejemplo Suizo y Finlandés, esa globalidad que mencionas, no se cumple.

Mas suerte pa la otra... y te recomiendo leer los links antes de contestar a lo tarugo.

ta-da
            Juar, juar, no te manches con el pobre Verrugas, tiene capacidades diferentes.

Saludos
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Si me vi muy gacho ¿verdad?... pa la otra le doy mas de dos posts de chance...

Comment

No tienes remedio, Manolín. ¿No puedes hablar bien, como un hombre seguro de sí mismo? Qué es eso de: “no sé, bajo ese razonamiento”, “creo que es en Finlandia…” ¿Afirmas o no sabes, crees o sabes?

Ahora bien, al Verdugo y a la selecta concurrencia de este foro, ¿qué demonios nos importa que en la Conchinchina el internet sea un derecho constitucional y que el estado deba proporcionar obligatoriamente los servicios del internet? ¿Qué tiene esto que ver con la afirmación del Verdugo de que el internet es una de las máximas manifestaciones de la globalización que impera en el mundo actual? ¿No es el internet, mi buen Manolín, un medio de comunicación globalizado? ¿No es, acaso, este medio una de las principales herramientas de la globalización económica? ¡Por Dios, Manolín!

¡Ya me voy!

¡Ah!, me quedo. Me informan mis ayudantes que todavía no doy contestación a otro de mis pacientitos. No, mejor sí me voy, a’i dejo al Zacarías pa’ que conteste lo que me faltó. Yo sólo atiendo personalmente a la gente importante. Éntrele, mi buen Zacarías, enséñeles a estos batos como se discute dialécticamente.

—Que dice la niña Klarita, patroncitos, que el internet no es de náiden. Pero que si sus mercedes queren pasarse pa’dentro sin pagar, los dueños los vuelven a echar pa´juera. O sea, que no tiene dueño, pero sí tiene dueño. Y dice también la niña Klarita, patroncitos, que… Dice puros chismes que ni nos importan. Quesque los carretoneros ya se están peliando con los meros macizos del internet y ¡quién sabe cuántas tarugadas más! Pero en lo que sí’stá de acuerdo con mi patroncito el Verdugo (nomás que ella lo dice en inglés), es que está rete güeno que les cobren más a esos viciosos borrachos qui utilizan mucho el internet. Mesmamente lo que dice mi patrón. Muchacha caraja… se hace retiartas bolas.

Comment

Naaaa, que saqueseque, tu dijites..." mañana se extenderá el cobro a México y otros países, por no decir a la totalidad de ellos."

El ejemplo de Finlandia te desmiente, y el de Suiza tambora la de Mazatlán, de tal manera que, lo demás que digas, es lo de menos y la tangente ya tiene muchos inquilinos pa que te quieras salir por ella...

abur...

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post

—Que dice la niña Klarita, patroncitos, que el internet no es de náiden. Pero que si sus mercedes queren pasarse pa’dentro sin pagar, los dueños los vuelven a echar pa´juera. O sea, que no tiene dueño, pero sí tiene dueño. Y dice también la niña Klarita, patroncitos, que… Dice puros chismes que ni nos importan. Quesque los carretoneros ya se están peliando con los meros macizos del internet y ¡quién sabe cuántas tarugadas más! Pero en lo que sí’stá de acuerdo con mi patroncito el Verdugo (nomás que ella lo dice en inglés), es que está rete güeno que les cobren más a esos viciosos borrachos qui utilizan mucho el internet. Mesmamente lo que dice mi patrón. Muchacha caraja… se hace retiartas bolas.
                    Bien por Kalr, bien por ti, dejaste al verdugo sin argumentos para rebatirte. Se salió mediocremente por la tangente.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Bien por Kalr, bien por ti, dejaste al verdugo sin argumentos para rebatirte. Se salió mediocremente por la tangente.
                      Hola kabrakan, al sr verdugo se le termino la tertulia. Ni le entendi porque se hizo bolas.

En México, la tarifa plana también se extiende a telefonìa. No sòlo a internet. Finalmente sabemos que voz TDM ya no es un tèrmino actual. La telefonïa o mejor dicho en el ambito de netwoeking, la voz es IP pura si hablamos de cableros y la mayoria de carriers. Telmex sus usuarios caseros les llega por cobre y ese es su principal problema, pero en las centrales se actualiza a diario la infraestructura para ya darr un servicio completamente triple play. En pocas palabras sobre internet esta viajando todo y las tarifas planas de paquetes de voz, datos y video. Les esta dando en la torre a los carriers y obviamente a la calidad de los servicioa. Por eso en EspaÑa o telefonica ya dio el grito que todos esprerabamos. Y cuando la voz y video comprima en menos bits y bytes podria ser un respiro pero la vdd en fabricantes de equipamiento son pocos a decir verdad dos los que podrian hacer eso pero no veo que sea su prioridad ellos andan en oncdas de telepresencia osea en desarrollar texcnologias que ocupeen mas recursos de internet. Aun asi, pues uno dos aÑos y se veran ajustes notables.

Comment

Working...
                      X