Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomendaciones para las masas usuarias del internet.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Recomendaciones para las masas usuarias del internet.

Todavía esta a tiempo de participar http://www.icyt.df.gob.mx/index.php?...2010&catid=260
    P.D. Por cierto me llegó la información a través de una red social...
    Bug
    Bicho forista
    Last edited by Bug; 05-julio-2010, 20:18.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

DIÁLOGO CON EL ALQUIMISTA:

A. —“… tendría que preguntarte sobre la verdadera intención de tus intervenciones.”

V. —Como buen demócrata que me imagino que eres (tienes toda la pinta) tendrías que ser equitativo e interrogar con la misma audacia a todos los foristas.

A. —“Los miembros de la “casta” nunca ilustran a los feudatarios…”

V. —¡Cómo no! Se les hacen ver cuales son sus obligaciones, o dicho de otra manera, los derechos del señor, entre ellos el de pernada.

A. —“¿El sólo registro y participación en estos foros, aunque sea de manera esporádica, no revela los mismos vicios que señalas en los que por acá posteamos?”

V. —No. Toco madera. Pertenecemos a bandos distintos: poder vs. masa.

A. —“Por lo demás, suscribo la idea.”

V. —Sí, pero, vete despacio. No creo que haga falta recordarte que no todo es nefasto en internet. No te me vayas a radicalizar.

Comment

COMENTARIOS DE JOSÉ CAMBAR:

— “…hay varios puntos en los que no estoy de acuerdo con usted, no los debato porque supongo que sobrará quien lo haga.”; “…digo, no creo que mi intervención valga para ello.”; “Obvio que estoy dispuesto a pagar el precio por haber intervenido, pero no me pude aguantar.”

CONTESTACIÓN DEL VERDUGO:

— Está listo, Don José, para alcanzar un éxito rotundo en el twitter y demás redes sociales. Esa profundidad en los razonamientos, esa confianza en sí mismo, esa vocación para el suplicio lo hacen seguidor potencial de Adela Micha o Anahí, estrellas de ese nuevo sistema emancipador de las conciencias libres de esta época.

¡Ah! Evítense la pena de hacerme saber que en estas cosas hay un sistema llamado Quote. Gracias.

Comment

¡El oráculo ha hablado!

¡Alabado sea San Verdugo! Protector de los internautas.
          -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Gracias, lambiscón.

Comment

Pobre enano ¿De veras crees que tienen algún valor tus sabias orientaciones? Te has de sentir grande ¡Ja!
              -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Hola señor verdugo ex-pelón.(me sobas)

Los tiempos cambian, por lo que leo ya no incita como antes,
                lejos quedaron aquellos tiempos cuando hacia hervir temperamentos,
                aunque a mi me sigue divirtiendo leer sus "humildes diálogos".

Esperaré su próxima entrega virtual, y quien sabe, puede que
                exaspere a alguien, por ahora, al único que calentó, fue al
                "babosito del foro", y uno que otro que le respondió con
                comentarios escuetos aunque agresivos, ni modo...
                de todas maneras, le deseo mejor suerte.

Gracias por la invitación a las "redes sociales", la cual declino,
                me aburren, en estos foros y con tanto tipo que se escuda en
                el anonimato de un Nick, me es divertido, sobre todo si es alguien
                como usted.

Comment

Hola Verdugo:

Ha tiempo que no te analizo y debo confesar que es por hueva; si a veces no me dan ganas de rebajarme al nivel del ponenete, pero hoy me siento magnánimo y heme aquí, asi es que comenzamos:

Todos ustedes, chavos y rucos pertenecientes al vulgo, la mediocridad o la borregada (escoja cada uno el calificativo que considere más idóneo para salvaguardar su autoestima)
                  "Todos ustedes..." Me deja claro que tu no eres no chavo ni ruco,ni de la borregada, entonces eres un acomplejado impotente con alguna facilidad para redactar aprendida en los panfletos polítiqueros; el desprecio que muestras pór los demas es el mismísimo que padeces y tu mayor sueño es llegar a burócrata.

deben alejarse del twitter, el facebook y otras pseudo tribunas llamadas pomposamente “redes sociales”. ¿Por qué? Porque en el mejor de los casos esos artilugios les hacen perder el tiempo miserablemente y ponerse en ridículo ante quienes se enteran de su nuevo oficio;
                  Ah, no le jallas ni al Twitter ni al facebookal, haz hecho por esos lares un ridículo espantoso o peor aun has sido tasado en tu verdadera dimensión y por lo tanto simplemente ignorado, lo que obviamente te trauma; además has sido ridiculizado sin piedad al hacer patente "tu oficio", y eso hunde mas en tus complejos e impotencias; por eso atacas a travez de consejos negativos, pero eso si, muy "sesudos".
                  Esto viene a cuento porque, como a todos ustedes les consta, he sido un tenaz defensor de la inteligencia de los usuarios del internet
                  Tienes el mismo complejo de redentor mesíanico que el mesias loco del prd. ¡Está clarísimo!

El otro sector es el oprimido, ustedes lo conocen muy bien, el que está lleno de mediocres en todas las áreas de la actividad humana, las masas pues, incluyendo las virtuales con el permiso de ustedes.
                  Inconscientemente te estas definiendo. No me causa sorpesa esto.
                  Pero, volvamos al tema principal: la necesidad de que ese afán de notoriedad que nunca han alcanzado ni siquiera ante sus familiares, no se pierda.
                  Esto confirma mi anterior párrafo, pero me surge una duda: ¿Haz sido capaz de formar una familia?, ¿es este tu sueño de opio y mayor trauma?

Que no acaben el twitter o el facebook con sus esperanzas de sobresalir. No muerdan el anzuelo. Quédense mejor aquí, en los foros. Aunque nadie ajeno a ustedes lee sus… trabajos, no se desanimen.
                  Tienes que ver la forma de aumentar un poco tu IQ; este procedimiento lopezobradorista de achacar a los demás tu debiliades y traumas, ya no funciona, está muy quemado;

Cuando menos aquí ya se hicieron cuates del grupo hegemónico del foro. Nadie los acarrea con propósitos electorales, políticos ni religiosos
                  Esto es verdad, aun cuando a veces aqui nos insultemos y burlemos del otro, esto es de "teclas para afuera", seguimos siendo "cuadernos", nos leemos y cuando sentimos ganas, nos contestamos.

En cambio, si se van al twitter los van a pastorear pelafustanes de mucha envergadura
                  Insisto: ¿que te hicieron por esos lares esas personas mediocres, vulgares, etc., etc?. A leguas se ve que no puedes con ellos y los odias con odio jarocho.

No alcanzarán la ansiada libertad de manifestar sus ideas. Encontrarán sólo restricciones, limitaciones a la brillantez de sus pensamientos, burlas, desprecio y anonimato.
                  ¡Órale! ya se lo que te hicieon en Twitter y facebook. Que ojetes.

Punto a tu favor ( para que no te sientas menos, ¡no lo eres! repítetelo 1000 veces) es el reconocer la brillantes de pensamientos.

Y no me vayan a salir con que algunos de ustedes se pegarán mañana al twitter: “Abusados con el voto” (o algo así) que anda mareando cabecitas calenturientas.
                  Platícanos en que NO te votaron y como fué que te botaron esos endinos.

eso aliviarían un poco las enormes preocupaciones que nos embargan a las clases dirigentes
                  Bueno, te deseo lo mejor, que tus sueños (de opio) de pertenecer a las clases dirigentes, se te haga realidad, aunque sea con una mascota, pero ten
                  en cuanta que para lograrlo: tienes que comprar o robarle a algún vecino esa mascota.

Con un saludo afectuso y sigue intentándolo; la esperanza muere al último:
                  Kabeakan.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Enviado por un fan del Verdugo que, al parecer, es júnior vergonzante de Don Luís H. Álvarez: —“Pobre enano ¿De veras crees que tienen algún valor tus sabias orientaciones? Te has de sentir grande ¡Ja!”

[/B]Contestación de nuestro héroe, el Verdugo:[/B] —Tranquilo, ese bato universitario. No te amuines. Si estábamos rete bien. A ver, cuenta hasta diez y luego échate otra vez aquella de cómo hacías dormir a tus maeses en el aula cuando te pasaban a exponer. Y..., fíjate que sí es creíble, maistro, porque si para exponer eres tan desabrido como para escribir… ¡Úta, que si no!

Comment

Bueno, Don José Cambar ¿está usted ejerciendo su derecho de réplica, o es una declaración de amor? Porque no le hago a la carne de mula.

Comment

Larguito tu mensaje Kakabrán; pero, neta, sí me hiciste reir. Nomás cuídate porque ya ves que a veces contesto energícamente.

Comment

Lamento haberle sacado de sus casillas don verdugo.

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                            Larguito tu mensaje Kakabrán; pero, neta, sí me hiciste reir. Nomás cuídate porque ya ves que a veces contesto energícamente.
                            Aguas kabrakan.......te van a contestar energicamente y hasta te van a arañar.....o peor, te va a barrer con todo el peso de su desprecio.....
                            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                              Aguas kabrakan.......te van a contestar energicamente y hasta te van a arañar.....o peor, te va a barrer con todo el peso de su desprecio.....
                              Si, tengo algo de cus-cus, por lo que ya prendí 7 veladoras rojas, de esas de vaso grande que tienen fama de ser muy milagrosas.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

andale, esas son buenas. Creo que en Twitter las promocionan para quitarte de encima lacras con delirios de grandeza y trauma de inferioridad.

Como anda el mundo por aquel lado?
                                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Working...
                                X