Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los Gringos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Los Gringos...




    *Le ganaron la guerra a los Nazis y 'no se quedaron' con Alemania... ¿cómo está Alemania hoy en día?

    * Le ganaron la guerra a los Japoneses y 'no se quedaron' con Japón... ¿cómo está Japón hoy en día?



    * Recuperaron parte de Corea hasta el paralelo 38 y 'no se quedaron' con Corea...(Basta comparar el desarrollo, economía, fuentes de trabajo y bienestar social de Corea de Sur hoy en día con el de Corea del Norte para evaluar quien salió mejor parado). ¿Y entonces? ...



    1) Cuando en Inglaterra, durante una gran conferencia, el Arzobispo de Canterbury le preguntó a Colin Powell si los planes de USA hacia Irak no eran otra cosa que mas construcción de 'El imperio' por parte de George Bush, este le respondió lo siguiente:
    Con el transcurrir de los años, los Estados Unidos han enviado a muchos de sus mejores jóvenes, hombres y mujeres hacia el peligro, para luchar por la causa de la libertad más allá de nuestras fronteras. Las únicas tierras que hemos pedido a cambio han sido apenas las necesarias para sepultar a aquellos que no regresaron. Se hizo un gran silencio en el recinto...



    2) Durante una conferencia en Francia, en la cual participaba un gran número de Ingenieros de diversas Nacionalidades, incluyendo Franceses y Americanos, en el receso, uno de los Ingenieros Franceses dijo serenamente: '¿Han escuchado la última estupidez de George Bush? Envió un portaaviones a Indonesia para ayudar a las víctimas del Tsunami ¿Qué es lo que pretende hacer, bombardearlos?'. Un Ingeniero de Boeing se levantó y respondió serenamente:
    -Nuestros portaaviones tienen tres hospitales a bordo, que pueden tratar a varios cientos de personas. Son nucleares, por lo que pueden suministrar electricidad de emergencia a tierra, tienen tres comedores con capacidad para preparar comidas para 5.000 personas tres veces al día, pueden producir varios miles de galones de agua potable a partir de agua de mar, y tienen una docena de helicópteros para transportar victimas desde y hacia el buque. Nosotros tenemos once barcos iguales. ¿Cuantos buques así ha mandado Francia? De nuevo, silencio sepulcral.



    3) Un almirante de la Armada de los Estados Unidos estaba en una conferencia naval que incluía Almirantes de la Armada Americana, Canadiense, Inglesa, Australiana, y Francesa. Durante un cóctel se encontró con un grupo de Oficiales que incluía representantes de todos esos Países. Todo el mundo conversaba en Inglés mientras tomaban sus tragos, pero de repente, un Almirante Francés comentó que, si bien los Europeos aprenden muchos Idiomas, los Americanos se bastan tan solo con el Inglés. Entonces preguntó: ¿Por qué tenemos que hablar Inglés en estas conferencias? ¿Por qué no se habla Francés? El Almirante Americano, sin dudarlo, respondió: 'Tal vez es porque los Británicos, los Canadienses, los Australianos y los Americanos nos las ingeniamos para que Ustedes no tuvieran que hablar Alemán, por el resto de sus vidas'. ¡Se podría haber escuchado la caída de un alfiler...!
    ¿Saben donde está el secreto de los Americanos? Muy sencillo, hace más de 150 años aprendieron algo que en Latinoamérica pareciera que no hemos ni queremos aprender.



    SON SOLO DIEZ MUY SIMPLES PREMISAS:

    1.- Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.
    2.- Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.
    3.- Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.
    4.- Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.
    5.- Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.
    6.- Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.
    7.- Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.
    8.- Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.
    9.- Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa.
    10.- Usted no puede ayudar a los hombres realizando por ellos permanentemente lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Los Gringos...

    Lo maloes que aquí siempre se fortalece al fuerte a costa del débil
    A los pequeños contribuyentes, no se nos deja imprimir facturas, con lo que perdemos clientes, pues muchos de ellos al saber que no se les proporciona comprobante se van con quienes si se les proporciona.
    Y un ejemplo clasico es VIPS.


    Si consumes en este restaurante volviendote cliente frecuente, puedes encontrar grandes descuentos que los pequeños restauranteros no pueden dar

    yo por eso siempre voy a VIPS


    total que importan los dueños de los pequeños restaurantes, que se los cargue el payaso
    así que la presunta consideración del desgobienro hacia las PYMes es otro mito genial

    saludos Manuel
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 25-julio-2010, 08:23.

    Comment


    • #3
      Re: Los Gringos...

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post





      *Le ganaron la guerra a los Nazis y 'no se quedaron' con Alemania... ¿cómo está Alemania hoy en día?

      * Le ganaron la guerra a los Japoneses y 'no se quedaron' con Japón... ¿cómo está Japón hoy en día?



      * Recuperaron parte de Corea hasta el paralelo 38 y 'no se quedaron' con Corea...(Basta comparar el desarrollo, economía, fuentes de trabajo y bienestar social de Corea de Sur hoy en día con el de Corea del Norte para evaluar quien salió mejor parado). ¿Y entonces? ...



      1) Cuando en Inglaterra, durante una gran conferencia, el Arzobispo de Canterbury le preguntó a Colin Powell si los planes de USA hacia Irak no eran otra cosa que mas construcción de 'El imperio' por parte de George Bush, este le respondió lo siguiente:
      Con el transcurrir de los años, los Estados Unidos han enviado a muchos de sus mejores jóvenes, hombres y mujeres hacia el peligro, para luchar por la causa de la libertad más allá de nuestras fronteras. Las únicas tierras que hemos pedido a cambio han sido apenas las necesarias para sepultar a aquellos que no regresaron. Se hizo un gran silencio en el recinto...



      2) Durante una conferencia en Francia, en la cual participaba un gran número de Ingenieros de diversas Nacionalidades, incluyendo Franceses y Americanos, en el receso, uno de los Ingenieros Franceses dijo serenamente: '¿Han escuchado la última estupidez de George Bush? Envió un portaaviones a Indonesia para ayudar a las víctimas del Tsunami ¿Qué es lo que pretende hacer, bombardearlos?'. Un Ingeniero de Boeing se levantó y respondió serenamente:
      -Nuestros portaaviones tienen tres hospitales a bordo, que pueden tratar a varios cientos de personas. Son nucleares, por lo que pueden suministrar electricidad de emergencia a tierra, tienen tres comedores con capacidad para preparar comidas para 5.000 personas tres veces al día, pueden producir varios miles de galones de agua potable a partir de agua de mar, y tienen una docena de helicópteros para transportar victimas desde y hacia el buque. Nosotros tenemos once barcos iguales. ¿Cuantos buques así ha mandado Francia? De nuevo, silencio sepulcral.



      3) Un almirante de la Armada de los Estados Unidos estaba en una conferencia naval que incluía Almirantes de la Armada Americana, Canadiense, Inglesa, Australiana, y Francesa. Durante un cóctel se encontró con un grupo de Oficiales que incluía representantes de todos esos Países. Todo el mundo conversaba en Inglés mientras tomaban sus tragos, pero de repente, un Almirante Francés comentó que, si bien los Europeos aprenden muchos Idiomas, los Americanos se bastan tan solo con el Inglés. Entonces preguntó: ¿Por qué tenemos que hablar Inglés en estas conferencias? ¿Por qué no se habla Francés? El Almirante Americano, sin dudarlo, respondió: 'Tal vez es porque los Británicos, los Canadienses, los Australianos y los Americanos nos las ingeniamos para que Ustedes no tuvieran que hablar Alemán, por el resto de sus vidas'. ¡Se podría haber escuchado la caída de un alfiler...!
      ¿Saben donde está el secreto de los Americanos? Muy sencillo, hace más de 150 años aprendieron algo que en Latinoamérica pareciera que no hemos ni queremos aprender.



      SON SOLO DIEZ MUY SIMPLES PREMISAS:

      1.- Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.
      2.- Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.
      3.- Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.
      4.- Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.
      5.- Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.
      6.- Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.
      7.- Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.
      8.- Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.
      9.- Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa.
      10.- Usted no puede ayudar a los hombres realizando por ellos permanentemente lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.



      ¿Así están bien sus huevos o le gustan mas lambidos? Jefe.

      Comment


      • #4
        Re: Los Gringos...

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post



        *Le ganaron la guerra a los Nazis y 'no se quedaron' con Alemania... ¿cómo está Alemania hoy en día?

        * Le ganaron la guerra a los Japoneses y 'no se quedaron' con Japón... ¿cómo está Japón hoy en día?



        * Recuperaron parte de Corea hasta el paralelo 38 y 'no se quedaron' con Corea...(Basta comparar el desarrollo, economía, fuentes de trabajo y bienestar social de Corea de Sur hoy en día con el de Corea del Norte para evaluar quien salió mejor parado). ¿Y entonces? ...



        1) Cuando en Inglaterra, durante una gran conferencia, el Arzobispo de Canterbury le preguntó a Colin Powell si los planes de USA hacia Irak no eran otra cosa que mas construcción de 'El imperio' por parte de George Bush, este le respondió lo siguiente:
        Con el transcurrir de los años, los Estados Unidos han enviado a muchos de sus mejores jóvenes, hombres y mujeres hacia el peligro, para luchar por la causa de la libertad más allá de nuestras fronteras. Las únicas tierras que hemos pedido a cambio han sido apenas las necesarias para sepultar a aquellos que no regresaron. Se hizo un gran silencio en el recinto...



        2) Durante una conferencia en Francia, en la cual participaba un gran número de Ingenieros de diversas Nacionalidades, incluyendo Franceses y Americanos, en el receso, uno de los Ingenieros Franceses dijo serenamente: '¿Han escuchado la última estupidez de George Bush? Envió un portaaviones a Indonesia para ayudar a las víctimas del Tsunami ¿Qué es lo que pretende hacer, bombardearlos?'. Un Ingeniero de Boeing se levantó y respondió serenamente:
        -Nuestros portaaviones tienen tres hospitales a bordo, que pueden tratar a varios cientos de personas. Son nucleares, por lo que pueden suministrar electricidad de emergencia a tierra, tienen tres comedores con capacidad para preparar comidas para 5.000 personas tres veces al día, pueden producir varios miles de galones de agua potable a partir de agua de mar, y tienen una docena de helicópteros para transportar victimas desde y hacia el buque. Nosotros tenemos once barcos iguales. ¿Cuantos buques así ha mandado Francia? De nuevo, silencio sepulcral.



        3) Un almirante de la Armada de los Estados Unidos estaba en una conferencia naval que incluía Almirantes de la Armada Americana, Canadiense, Inglesa, Australiana, y Francesa. Durante un cóctel se encontró con un grupo de Oficiales que incluía representantes de todos esos Países. Todo el mundo conversaba en Inglés mientras tomaban sus tragos, pero de repente, un Almirante Francés comentó que, si bien los Europeos aprenden muchos Idiomas, los Americanos se bastan tan solo con el Inglés. Entonces preguntó: ¿Por qué tenemos que hablar Inglés en estas conferencias? ¿Por qué no se habla Francés? El Almirante Americano, sin dudarlo, respondió: 'Tal vez es porque los Británicos, los Canadienses, los Australianos y los Americanos nos las ingeniamos para que Ustedes no tuvieran que hablar Alemán, por el resto de sus vidas'. ¡Se podría haber escuchado la caída de un alfiler...!
        ¿Saben donde está el secreto de los Americanos? Muy sencillo, hace más de 150 años aprendieron algo que en Latinoamérica pareciera que no hemos ni queremos aprender.



        SON SOLO DIEZ MUY SIMPLES PREMISAS:

        1.- Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.
        2.- Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.
        3.- Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.
        4.- Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.
        5.- Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.
        6.- Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.
        7.- Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.
        8.- Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.
        9.- Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa.
        10.- Usted no puede ayudar a los hombres realizando por ellos permanentemente lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.
        Este mismo mensaje me llegò por correo enviado por un cubano que desertò y vive en EU, no te voy a hacer el cuento largo pero obviamente quien lo escribiò no sabe absolutamente nada de historia ni de economìa ni de polìtica entonces ni siquiera vale la pena discutir.
        Y simple Estados Unidos invadiò Mèxico y se quedò con casi la mitad del territorio, alguien puede poner en duda eso màs la enorme influencia que actualmente tiene?
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • #5
          Re: Los Gringos...

          Como muchos, tambien admiro, en lo que cabe, a los gringos. Pero de eso a ponerles un altar y besarles los pies hay una gran diferencia.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #6
            Re: Los Gringos...

            Suscribo lo dicho por mi valedor Don Rafa Norma, Arturo, Bug y zapata...

            Cómo soy nuevo en el foro, no conozco al tal Manuel Vega...

            No sé si escribe el rollo (que por lo demás no es de él, es un correo cadena) en tono bromista, exhibiendo la pendejez, ofreciendose jugetonamente como blanco de las obvias y lógicas recriminaciones... (del foro del que vengo el uruguayo tannat juega ese papel a menudo... lo que dificulta tomarlo en serio cuando escribe algo con lo que sí está de acuerdo...)

            ...o si de plano es un probre pendejo...
            OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

            Comment


            • #7
              Re: Los Gringos...

              Pero querido Héctor, es poner un altar decir la verdad?
              Al menos en lo que se refiere ese post.Eso es cierto.
              Me encanta la historia pero definitivamente me queda muchísimo por saber.
              Bugsi, es que en el caso de México no fue diferente? No vendió Santa Ana parte del territorio?

              Además -y de ninguna manera es justificación- el asunto con México es diferente.
              Somos frontera y su deseo expansionista se hizo presente.En este caso si ellos pudiesen yo creo que no paraban hasta el Itsmo de Tehuantepec.

              Yo me refiero unicamente al post que puso Manuel.
              En el entendimiento que no es con espíritu de madre de la caridad que hicieron las cosas.
              Simplemente estaban defendiendo su estilo de vida y su conveniencia, aún muy lejos de sus fronteras .
              Pero yo creo, sigo pensándolo, que el post refleja la realidad.

              Comment


              • #8
                Re: Los Gringos...

                Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                Suscribo lo dicho por mi valedor Don Rafa Norma, Arturo, Bug y zapata...

                Cómo soy nuevo en el foro, no conozco al tal Manuel Vega...

                No sé si escribe el rollo (que por lo demás no es de él, es un correo cadena) en tono bromista, exhibiendo la pendejez, ofreciendose jugetonamente como blanco de las obvias y lógicas recriminaciones... (del foro del que vengo el uruguayo tannat juega ese papel a menudo... lo que dificulta tomarlo en serio cuando escribe algo con lo que sí está de acuerdo...)

                ...o si de plano es un probre pendejo...
                Ay caray, yo si estoy hablando en serio.
                Estoy en la categoría de pobre pendeja, entonces...

                Comment


                • #9
                  Re: Los Gringos...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Me encanta la historia pero definitivamente me queda muchísimo por saber.
                  Bugsi, es que en el caso de México no fue diferente? No vendió Santa Ana parte del territorio?

                  Además -y de ninguna manera es justificación- el asunto con México es diferente.
                  Somos frontera y su deseo expansionista se hizo presente.En este caso si ellos pudiesen yo creo que no paraban hasta el Itsmo de Tehuantepec.

                  Yo me refiero unicamente al post que puso Manuel.
                  En el entendimiento que no es con espíritu de madre de la caridad que hicieron las cosas.
                  Simplemente estaban defendiendo su estilo de vida y su conveniencia, aún muy lejos de sus fronteras .
                  Pero yo creo, sigo pensándolo, que el post refleja la realidad.
                  Tatis la historia no es tan "literal" y no es que México sea un caso especial, es que sencillamente siempre han sido gandallas.
                  Imaginate las 13 colonias eso era EU, pero hacia el oeste no solo habìa territorio sino Oro, acabaron con los oirundos del paìs, impusieron la esclavitud y fueron desplazandose poco a poco hacia el oeste y luego hacia el sur. No voy a defender a Santana pero simplemente no puedes vender lo que no es tuyo y que yo sepa el no tenìa la escritura del territorio, en tal caso también vendiò Texas?.
                  Lo mismo puedo decir de cada pàrrafo que puso Manuel y pregunto acaso EU no tiene ingerencia en Europa? en Vietnam en Japòn?
                  Sabes por què Japòn se recuperò?
                  EU mandò hace un estudio antropològico a Margaret Mead, El crisantemo y la Espada, gracias a ello supo como hacer con Japòn y no lo arrasò.
                  Pero sigue siendo la decisiòn detràs de la silla y reitero alguien puede decir lo contrario?
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los Gringos...

                    pobre de mi abuelito a quien no conocí el Dr. Rafael Norma

                    Mi padre, en su vestidor tenía estos axiomas que nunca he seguido....

                    Bástate a ti mismo

                    haz lo que se te pegue la gana, siempre y cuando no molestes a los demás

                    Muérete y no te quejes: p


                    No te dejes de nadie ni de nada
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 25-julio-2010, 11:06.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Los Gringos...

                      Más que una defensa a los gringos (por cierto la bandera se ve muy chida, habrá así una tricolor, me gustaría para avatar) sino a un sistema capitalista frente a uno comunista.
                      Al menos así lo veo.
                      No tengo nada contra los gringos, se me hace muy inmaduro odiar a todo un pueblo así nada más porque si, pero creo que si Alemania o Japón son lo que son ahora a pesar de lo que padecieron creo es por su propio pueblo más que por las virtudes de los gringos.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #12
                        Re: Los Gringos...

                        Solo se que en USA la ineptitud no tardaria 6 años en el poder.

                        Solo se que en USA todo tiene un precio....pero nadie compra un nacionalismo barato a un precio demasiado alto.

                        Solo se que en USA el pueblo esta pendiente de lo que hacen cada uno de sus gobernantes y EXIGEN resultados.

                        Que culpa tienen los pinches gringos de que los Mexicanos no hagan lo mismo?
                        A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                        Comment


                        • #13
                          Re: Los Gringos...

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Ay caray, yo si estoy hablando en serio.
                          Estoy en la categoría de pobre pendeja, entonces...
                          Si no puedes distinguir un planfleto ideológico-publicitario, con obvias deficiencias históricas, con obvios abusos de la lógica (las 10 conclusiones no se infieren de las 3 premisas), que usa la vieja estrategía de combatir argumentos ficticios de la contraparte, y que tiene como finalidad clara defender un status quo que al menos a México nada le ha ayudado en varios siglos...

                          ...pues saca tus conclusiones...

                          Al igual que varios de los foristas que atinadamente han criticado al panfleto, yo también puedo presumir de admirar y de tratar de imitar a la sociedad gringa... al menos a una parte de ella...

                          Destesto el antiyankeesmo rupestre... pero tampoco puedo soportar el lamehuevismo acrítico, sumiso y, sobre todo, sobreideologizado...

                          Para empezar:

                          Toda discusión sobre el origen de la grandeza de los USA, si no menciona los procesos iniciales de acumulación de capital, allá por los siglos XVII y XVIII, es una perdida de tiempo...

                          Y para finalizar:

                          Toda discusión sobre el papel de USA en el siglo XX, que no tome en cuenta el papel de la guerra fría (que desde un punto de vista histórico correcto coemenzó antes que la 2th WW), del expansionismo económico y financiero; y de la alianza político-militar-plutocrática... tampoco sirve...

                          Saludos!
                          Pedro Navajas
                          Forista Plata
                          Last edited by Pedro Navajas; 25-julio-2010, 12:13.
                          OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Los Gringos...

                            Mis respetos para "los gringos", viví allá y se lo ganaron,
                            pero...(siempre lo hay)

                            Los dueños del billete, periodistas, políticos y autoridades....

                            En todo lugar que conozco y hasta el que no, son lo mismo,
                            ellos son una especie aparte, obvio que unos peores que otros,
                            y nosotros los mexicanos nos merecemos lo "piorcito", en cambio
                            los "gringos" merecen lo menos "pior", digo, por algo ha de ser,
                            conste que, mis respetos para mis paisanos de "a pié" que también
                            tienen lo suyo, digo, por algo decidí vivir aquí, es mi tierra y les
                            amo como son, ni pex.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Los Gringos...

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              *Le ganaron la guerra a los Nazis y 'no se quedaron' con Alemania... ¿cómo está Alemania hoy en día?
                              * Le ganaron la guerra a los Japoneses y 'no se quedaron' con Japón... ¿cómo está Japón hoy en día?
                              * Recuperaron parte de Corea hasta el paralelo 38 y 'no se quedaron' con Corea...(Basta comparar el desarrollo, economía, fuentes de trabajo y bienestar social de Corea de Sur hoy en día con el de Corea del Norte para evaluar quien salió mejor parado). ¿Y entonces? ...
                              ...
                              SON SOLO DIEZ MUY SIMPLES PREMISAS:

                              1.- Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.
                              2.- Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.
                              3.- Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.
                              4.- Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.
                              5.- Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.
                              6.- Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.
                              7.- Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.
                              8.- Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.
                              9.- Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa.
                              10.- Usted no puede ayudar a los hombres realizando por ellos permanentemente lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.
                              manuel:

                              por esto y Muchas cosas mas es que USA sigue y seguira siendo la PRIMER POTENCIA MUNDIAL en todos los rincones de la tierra te encuentras un gringo, una propiedad privada gringa, una empresa gringa, etc.
                              y cuantas cosas no se sabe que se hicieron por convenio por trueqe por comprar conciencias por dinero etc.

                              por ser vecinos intimos de este ENORME PODEROSO E INFLUYENTE PAIS
                              MEXICO es lo que es. Y puede ser mejor pero...

                              pd.- al momento no hay nadie que le supere en diplomacia en experiencia en poder etc.


                              saludos
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X