Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los Gringos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los Gringos...

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    Sin mencionar que han financiado a muchos dictadorzuelos latinos: Al de Rep. Dominicana (Rafael Trujillo); a algunos de Centro América.

Mc.
    Pues cuando le dijeron a Roosvlelt que Somoza (el papá) era un verdadero "hijo de puta". El respondió:

-Bueno pues si es un hijo de puta; pero es nuestro hijo de puta.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      ... ya con seis güiskis entre pecho y espalda dijo:

-No es por nada, -dijo Manolín eructando-, pero para estos gringos mis respetos; la neta la neta : que rete bien hablan el inglés.
      -No mames Manolo, ¿ya vas a empezar con tus odas a los gringos? -le contestó su compadre el Moco.
      -¿Es que no te das cuenta de como son bien chingones?, por ejemplo aquí , ira con el puro esfuerzo de su propia inicativa crearon un emporio de juego en medio del desierto, en donde se cumplen los sueños americanos.
      Aquí hasta un pinchi espalda mojada puede convertirse en millonetas en la ruleta ¿que no?
      -¿Pues que no las Vegas lo crearon los pinchis mafiosos?
      - Pues eso es libertad de empresa, a ver ¿en que país un gangster puede transformarse en un respetable empresario? ¿en donde se puede volver un negocio chueco en algo resptable sino aquí?
      - A pus yo si sé , -dijio entre risas el Pollo- Pues en Culiacán , vendiendo muebles reciclados como antiguedades
      -No mames Pollo, ¿como que reciclados?si bien sabes que eran puros trabajos de restauración especializada.

En eso pasó a un lado de la mes, una mesera pecosa con faldita de escosesa y entonces...

el manuel, con ojos de borrego mextriñido dijo:

- Ah que buenas están las pinches gringas. Las culichis son lo mejor de México pero se quedan pendejas comparadas con estas gabachitas... mira nomás esas nalgas... y esa carita de ang...

-No mames (dijo el moco con cara de incredulidad), pero si tiene hartas pecas, aparte, a las gringas les apestan las patas y tienen los dientes amarillos...

- Ni madres... si no fuera por los gringos, en México no tendríamos cajitas felices de McDonalds... !podía escucharse a los grillos cantar....!

En eso suena su telefono celular...
      Pop!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

*Le ganaron la guerra a los Nazis y 'no se quedaron' con Alemania... ¿cómo está Alemania hoy en día?

* Le ganaron la guerra a los Japoneses y 'no se quedaron' con Japón... ¿cómo está Japón hoy en día?

* Recuperaron parte de Corea hasta el paralelo 38 y 'no se quedaron' con Corea...(Basta comparar el desarrollo, economía, fuentes de trabajo y bienestar social de Corea de Sur hoy en día con el de Corea del Norte para evaluar quien salió mejor parado). ¿Y entonces? ...

1) Cuando en Inglaterra, durante una gran conferencia, el Arzobispo de Canterbury le preguntó a Colin Powell si los planes de USA hacia Irak no eran otra cosa que mas construcción de 'El imperio' por parte de George Bush, este le respondió lo siguiente:
        Con el transcurrir de los años, los Estados Unidos han enviado a muchos de sus mejores jóvenes, hombres y mujeres hacia el peligro, para luchar por la causa de la libertad más allá de nuestras fronteras. Las únicas tierras que hemos pedido a cambio han sido apenas las necesarias para sepultar a aquellos que no regresaron. Se hizo un gran silencio en el recinto...

2) Durante una conferencia en Francia, en la cual participaba un gran número de Ingenieros de diversas Nacionalidades, incluyendo Franceses y Americanos, en el receso, uno de los Ingenieros Franceses dijo serenamente: '¿Han escuchado la última estupidez de George Bush? Envió un portaaviones a Indonesia para ayudar a las víctimas del Tsunami ¿Qué es lo que pretende hacer, bombardearlos?'. Un Ingeniero de Boeing se levantó y respondió serenamente:
        -Nuestros portaaviones tienen tres hospitales a bordo, que pueden tratar a varios cientos de personas. Son nucleares, por lo que pueden suministrar electricidad de emergencia a tierra, tienen tres comedores con capacidad para preparar comidas para 5.000 personas tres veces al día, pueden producir varios miles de galones de agua potable a partir de agua de mar, y tienen una docena de helicópteros para transportar victimas desde y hacia el buque. Nosotros tenemos once barcos iguales. ¿Cuantos buques así ha mandado Francia? De nuevo, silencio sepulcral.

3) Un almirante de la Armada de los Estados Unidos estaba en una conferencia naval que incluía Almirantes de la Armada Americana, Canadiense, Inglesa, Australiana, y Francesa. Durante un cóctel se encontró con un grupo de Oficiales que incluía representantes de todos esos Países. Todo el mundo conversaba en Inglés mientras tomaban sus tragos, pero de repente, un Almirante Francés comentó que, si bien los Europeos aprenden muchos Idiomas, los Americanos se bastan tan solo con el Inglés. Entonces preguntó: ¿Por qué tenemos que hablar Inglés en estas conferencias? ¿Por qué no se habla Francés? El Almirante Americano, sin dudarlo, respondió: 'Tal vez es porque los Británicos, los Canadienses, los Australianos y los Americanos nos las ingeniamos para que Ustedes no tuvieran que hablar Alemán, por el resto de sus vidas'. ¡Se podría haber escuchado la caída de un alfiler...!
        ¿Saben donde está el secreto de los Americanos? Muy sencillo, hace más de 150 años aprendieron algo que en Latinoamérica pareciera que no hemos ni queremos aprender.

SON SOLO DIEZ MUY SIMPLES PREMISAS:

1.- Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.
        2.- Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.
        3.- Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.
        4.- Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.
        5.- Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.
        6.- Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.
        7.- Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.
        8.- Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.
        9.- Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa.
        10.- Usted no puede ayudar a los hombres realizando por ellos permanentemente lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.
        No manches Manuel, ahora si te la mamaste. El texto completo está para cagarse de la risa pero la parte donde menciona que apenas han pedido espacio para sus muertos no tiene desperdicio, hay cientos de ejemplos sobre esto pero Panamá y los tratados leoninos que se firmaron para apoyar su independencia de Colombia y la base militar de Guantanamo (sí, ese pedazo de Cuba que se robaron mediante un tratado que hace ver al tratado que firmó Fausto con Mefistófeles como un tratado de seguridad social) son bastante para ver el tipo de basura que se estpa afirmando.

Otro detallín que nunca falta en el típico discurso gringo pendejo es la ayuda que le dieron a Francia (como si no hubieran ganado nada entrando a esa guerra) pero siempre olvidan mencionar la valiosa ayuda que tuvieron de los países europeos en su proceso de independencia.

Ni hablar carnal, ahora si te la jalaste, no hay que odiar a los gringos y efectivamente hay que copiar las instituciones, actitudes y políticas que nos puedan ayudar a crecer. Pero confiar en el gobierno gringo es como hacer que el pastor le empiece a hablar a las ovejas de lo bondadoso que es el lobo.
        ppluches
        forista panucho
        Last edited by ppluches; 26-julio-2010, 16:33.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          ¿unidos?

Caray, el marketing y el "politically correct" funciona bastante bien. Las apariencias engañan.
          Los resultados hablan MC, puede que sean ojetes, culeros, etc, etc,
          y su gobierno puede que sea mas, pero son el país mas fuerte del
          mundo en todos los sentidos, eso es una realidad innegable, y son
          resultados no apariencias, pregunto:

Si tu no estás de acuerdo con mi deducción...
          ¿cual crees que sea la causa de su poderío? lo pregunto
          en serio, por aprender, digo, algo han de hacer o ser para
          estar donde están.

Y puede que yo esté equivocado, pero eso fue lo que percibí
          cuando anduve por allá.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            el manuel, con ojos de borrego mextriñido dijo:

- Ah que buenas están las pinches gringas. Las culichis son lo mejor de México pero se quedan pendejas comparadas con estas gabachitas... mira nomás esas nalgas... y esa carita de ang...

-No mames (dijo el moco con cara de incredulidad), pero si tiene hartas pecas, aparte, a las gringas les apestan las patas y tienen los dientes amarillos...

- Ni madres... si no fuera por los gringos, en México no tendríamos cajitas felices de McDonalds... !podía escucharse a los grillos cantar....!

En eso suena su telefono celular...

que gran show del dueto miseria! the marciano volteado y la super bartola...
            no solo de cable vive el hombre

Comment

A petición del Amarguras:

….. y el Manolo le dice a sus amigo: mira , a propósito de lo lo que te estoy hablando, mostrando su celular nuevo a su cuates : este es un claro ejemplo de la superioridad de la tecnología norteamericana , y me costó muy baratito , nomás como $1,200 dólares.
              -No seas presumido pinchi Manolo , si además trais un Nokia –le dice burlonamente el Pollo
              Manolín sin hacer caso del comentario contesta en voz alta pa que todas las mesas de junto se enteren.
              -Bue…digo Jelouuuu, Many Vega here … ¡Ah eres tu Renata! ¿Qué se te ofrece? ….¿ah si que no te he mandado lo de la pensión de Junior,? Esteeeee… pues que raro ayer mismo hice una transferencia electrónica a tu cuenta… si , si a güevo que la hice … ehhhh , no pues no me acuerdo cuanto fue , pero ayer mismo dí instrucciones a mi corredor de bolsa que depositara en tu cuenta de Guardadito de Banco Azteca. ….. ¿Qué en donde estoy? …. Pues sí estoy en el gabacho pero…. ¡no estés chingando! , ya te dije que ya deposité y además vine a comprarle ropita a junior …. No, no , no es un viaje de placer, es un viaje de negocios e investigación …¿Qué que investigo? Pues vine a aprender un poco de la cultura americana ….. pues vine a ver una exhibición de Monsters Trucks y otra de la WWW y de regreso voy a pasar a Roswell a visitar sus museos , ….sale ya no estés chingando… luego te hablo. ¡click!
              -¡Carajo!¡Nunca alquilen un vientre ¡, ¡chingan más que una esposa de a deveras! –les dice Manolín a sus amigos.
              -Pues como les decía además de que los gringos son los defensores de la libertad en todo el mundo son los inventores del yo- yo, del ais crim , del chicle bomba del espring breik y de espectáculos únicos como el jolidey on ais, …por cierto ¿quien quiere ir a ver “EL rey Lion en patines”.
              - No mames , eso es pa jotos , ¿no que los odias?
              -Con toda mi viscera cardiaca
              -Y Si tanto admiras a los gabachos, ¿Por qué no te vienes a vivir aquí? eso de poner una bandera gringa en la mueblería y celebrar el Día de Gracias con ceviche ,si es una exageración
              -Por puro patriotismo, ustedes ya saben que yo tengo pasaporte mexicano, gringo, canadiense , de la comunidad europea y diplomático de la República de Andorra, pero yo lo que quiero es trabajar para que todas estas maravillas tecnológicas y libertades económicas se tengan en Culiacán –Dice Manolo mientras le da otro sorbo a su Etiqueta Negra.
              -Y repito que esto no lo hago por mí, sino por nuestros paisanos más necesitados. Les comento que conozco el caso de una persona en Tijuana que lleva 15 años tratando infructuosamente de pasar para San Diego; padre de 5 chamaquitos alimentados a base de chocorroles y muestras médicas y que además no tiene ni para el cable.
              -¡No tienes cable! –dice el Moco abriendo los ojos como lechuza, - No mames Manuel, eso sí es estar jodido.

En eso Manuel se levanta con los ojos vidriosos cuando….
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

que hueva leer todas tus pendejadas bartola, mejor me voy a ver las profecias de nostradamus en el history chanel.
                no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  que hueva leer todas tus pendejadas bartola, mejor me voy a ver las profecias de nostradamus en el history chanel.
                  ....en la casa del compadre.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    que hueva leer todas tus pendejadas bartola, mejor me voy a ver las profecias de nostradamus en el history chanel...
                    ....en la casa del compadre...
                    "... mientras aquél entretiene a su comadre, que para éso son los compadres, ¿o no?"

Metí mi cuchara, lo siento...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

A petición del Amarguras:

….. y el Manolo le dice a sus amigo: mira , a propósito de lo lo que te estoy hablando, mostrando su celular nuevo a su cuates : este es un claro ejemplo de la superioridad de la tecnología norteamericana , y me costó muy baratito , nomás como $1,200 dólares.
                      -No seas presumido pinchi Manolo , si además trais un Nokia –le dice burlonamente el Pollo
                      Manolín sin hacer caso del comentario contesta en voz alta pa que todas las mesas de junto se enteren.
                      -Bue…digo Jelouuuu, Many Vega here … ¡Ah eres tu Renata! ¿Qué se te ofrece? ….¿ah si que no te he mandado lo de la pensión de Junior,? Esteeeee… pues que raro ayer mismo hice una transferencia electrónica a tu cuenta… si , si a güevo que la hice … ehhhh , no pues no me acuerdo cuanto fue , pero ayer mismo dí instrucciones a mi corredor de bolsa que depositara en tu cuenta de Guardadito de Banco Azteca. ….. ¿Qué en donde estoy? …. Pues sí estoy en el gabacho pero…. ¡no estés chingando! , ya te dije que ya deposité y además vine a comprarle ropita a junior …. No, no , no es un viaje de placer, es un viaje de negocios e investigación …¿Qué que investigo? Pues vine a aprender un poco de la cultura americana ….. pues vine a ver una exhibición de Monsters Trucks y otra de la WWW y de regreso voy a pasar a Roswell a visitar sus museos , ….sale ya no estés chingando… luego te hablo. ¡click!
                      -¡Carajo!¡Nunca alquilen un vientre ¡, ¡chingan más que una esposa de a deveras! –les dice Manolín a sus amigos.
                      -Pues como les decía además de que los gringos son los defensores de la libertad en todo el mundo son los inventores del yo- yo, del ais crim , del chicle bomba del espring breik y de espectáculos únicos como el jolidey on ais, …por cierto ¿quien quiere ir a ver “EL rey Lion en patines”.
                      - No mames , eso es pa jotos , ¿no que los odias?
                      -Con toda mi viscera cardiaca
                      -Y Si tanto admiras a los gabachos, ¿Por qué no te vienes a vivir aquí? eso de poner una bandera gringa en la mueblería y celebrar el Día de Gracias con ceviche ,si es una exageración
                      -Por puro patriotismo, ustedes ya saben que yo tengo pasaporte mexicano, gringo, canadiense , de la comunidad europea y diplomático de la República de Andorra, pero yo lo que quiero es trabajar para que todas estas maravillas tecnológicas y libertades económicas se tengan en Culiacán –Dice Manolo mientras le da otro sorbo a su Etiqueta Negra.
                      -Y repito que esto no lo hago por mí, sino por nuestros paisanos más necesitados. Les comento que conozco el caso de una persona en Tijuana que lleva 15 años tratando infructuosamente de pasar para San Diego; padre de 5 chamaquitos alimentados a base de chocorroles y muestras médicas y que además no tiene ni para el cable.
                      -¡No tienes cable! –dice el Moco abriendo los ojos como lechuza, - No mames Manuel, eso sí es estar jodido.

En eso Manuel se levanta con los ojos vidriosos cuando….
                      vuelve a sonar su celular:

-Ya te dije que si empieza a chillar, le des su cuerno de chivo kid edition con molduras en oro.. ah chinga... perdón Godoñez pero es que hace un rato me andaba pelando con la renata. ¿En qué puedo ayudarte?... ¿Cómo que perdí toda mi fortuna??? No mames, no vuelvo a invertir en acciones sub-prime, que quien sabe que chinga será eso pero sonaba bonito. Ni modo Godoñez, cosas del libre mercado. Estás despedido.
                      -Ora si moco. En qué ibamos?
                      -En que perdiste toda tu fortuna gracias a los bancos gringos.
                      -Ni madres, gracias a los gringos tenemos el heavy metal y chamarras de cuero con bordados de Iron Maiden. Además, estoy en Las Vegas, donde uno viene a hacerse rico (aunque sea con el dedo).
                      - Y ahora que vas a hacer pinche manolo?
                      - Pues voy a tener que reabrir la mueblería y apantallar a los gabachos con todo el know-how de la ingeniería mexicana aplicada a la remanufactura de colchones y mecedoras. Además, de los gringos he aprendido, que si te caes, te levantas. ¿Apoco nunca viste Terminator?
                      -No pos si, pero aquí no vas a poder abrir tu mueblería. Tu pasaporte estadounidense y tu pasaporte diplomático de Andorra son de fantasia. Además los gringos no compran muebles remanufacturados.
                      -Callate que gracias a los gringos tenemos a Austin Powers y la bomba atómica… ¡se podía escuchar caer un alfiler!

En eso su compadre el pelos le dice…
                      Pop!

Comment

*Le ganaron la guerra a los Nazis y 'no se quedaron' con Alemania... ¿cómo está Alemania hoy en día?

Wrong!!!

Los que le ganaron a alemania Nazi fueron los sovieticos.
                        Los Gringos Nomas estaban esperando a que hubiera una masare nomas para ir a quemar los cuerpos...pero como los cuerpos que masacraron no fueron los sovieticos...se apresuraron a reclamar su parte del pastel...

* Le ganaron la guerra a los Japoneses y 'no se quedaron' con Japón... ¿cómo está Japón hoy en día?
                        De maner amuy cobarde: dos disparos bastante cargados...Japon no tardaría en rednidrse...los mismo generales y almirantes pedian un mes para cerrar el asunto.

Pero decidieron mandar al Fat-Man y al Little-Boy nomas para dizque impresionar a su nuevo verdadero enemigo: USSR.

* Recuperaron parte de Corea hasta el paralelo 38 y 'no se quedaron' con Corea...(Basta comparar el desarrollo, economía, fuentes de trabajo y bienestar social de Corea de Sur hoy en día con el de Corea del Norte para evaluar quien salió mejor parado). ¿Y entonces? ...
                        Y entonceS?!?!? bueno...tendríamos que ver el mentadito mapa satelital que mostrásteme hace....3 meses?!?!

1) Cuando en Inglaterra, durante una gran conferencia, el Arzobispo de Canterbury le preguntó a Colin Powell si los planes de USA hacia Irak no eran otra cosa que mas construcción de 'El imperio' por parte de George Bush, este le respondió lo siguiente:
                        Con el transcurrir de los años, los Estados Unidos han enviado a muchos de sus mejores jóvenes, hombres y mujeres hacia el peligro, para luchar por la causa de la libertad más allá de nuestras fronteras. Las únicas tierras que hemos pedido a cambio han sido apenas las necesarias para sepultar a aquellos que no regresaron. Se hizo un gran silencio en el recinto...

2) Durante una conferencia en Francia, en la cual participaba un gran número de Ingenieros de diversas Nacionalidades, incluyendo Franceses y Americanos, en el receso, uno de los Ingenieros Franceses dijo serenamente: '¿Han escuchado la última estupidez de George Bush? Envió un portaaviones a Indonesia para ayudar a las víctimas del Tsunami ¿Qué es lo que pretende hacer, bombardearlos?'. Un Ingeniero de Boeing se levantó y respondió serenamente:
                        -Nuestros portaaviones tienen tres hospitales a bordo, que pueden tratar a varios cientos de personas. Son nucleares, por lo que pueden suministrar electricidad de emergencia a tierra, tienen tres comedores con capacidad para preparar comidas para 5.000 personas tres veces al día, pueden producir varios miles de galones de agua potable a partir de agua de mar, y tienen una docena de helicópteros para transportar victimas desde y hacia el buque. Nosotros tenemos once barcos iguales. ¿Cuantos buques así ha mandado Francia? De nuevo, silencio sepulcral.

3) Un almirante de la Armada de los Estados Unidos estaba en una conferencia naval que incluía Almirantes de la Armada Americana, Canadiense, Inglesa, Australiana, y Francesa. Durante un cóctel se encontró con un grupo de Oficiales que incluía representantes de todos esos Países. Todo el mundo conversaba en Inglés mientras tomaban sus tragos, pero de repente, un Almirante Francés comentó que, si bien los Europeos aprenden muchos Idiomas, los Americanos se bastan tan solo con el Inglés. Entonces preguntó: ¿Por qué tenemos que hablar Inglés en estas conferencias? ¿Por qué no se habla Francés? El Almirante Americano, sin dudarlo, respondió: 'Tal vez es porque los Británicos, los Canadienses, los Australianos y los Americanos nos las ingeniamos para que Ustedes no tuvieran que hablar Alemán, por el resto de sus vidas'. ¡Se podría haber escuchado la caída de un alfiler...!
                        ¿Saben donde está el secreto de los Americanos? Muy sencillo, hace más de 150 años aprendieron algo que en Latinoamérica pareciera que no hemos ni queremos aprender.

SON SOLO DIEZ MUY SIMPLES PREMISAS:

1.- Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.
                        2.- Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.
                        3.- Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.
                        4.- Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.
                        5.- Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.
                        6.- Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.
                        7.- Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.
                        8.- Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.
                        9.- Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa.
                        10.- Usted no puede ayudar a los hombres realizando por ellos permanentemente lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.
                        y tu sigues creyendote ese cuento...

Comment

No es la primera que el manuel recibe correos y cadenitas que no sólo viene a pegar aquí, sino que considera dignos de abrirles todo un tema, cuando lo primero que debió haber hecho es depositarlos en la papelera/trash sin ninguna consideración.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                            No es la primera que el manuel recibe correos y cadenitas que no sólo viene a pegar aquí, sino que considera dignos de abrirles todo un tema, cuando lo primero que debió haber hecho es depositarlos en la papelera/trash sin ninguna consideración.
                            Yo le sugeriría a Manolín , que la próxima vez que pague por sexo y alquile un vientre , lo haga en el gabacho con alguna pecosa de Tejas.

De esta manera el segundo heredero de la dinastia Vega será ciudadano norteamericano con todos sus derechos y privilegios.

Chance y dentro de unos 20 años cuando el Manolo I llegue a los 64 como dicen los Beatles, hasta tenga la oportunidad de ver como mandan a su chamaco a luchar por la libertad y el libre comercio en la Guerra dontra China del año 2030.

Comment

Originalmente publicado por heclam Ver post
                              y tu sigues creyendote ese cuento...
                              No, de hecho no lo creo, en ningún lado del post puse que creía o apoyaba lo que el pegote decía... simplemente lo puse a su consideración...
                              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                              Ah si claro... no, no es la primera vez que lo hago y te pregunto...¿está prohibido hacerlo?...

Lo mas fácil en este tipo de casos, cuando un tema lo consideras basura, es ignorarlo...¿no crees?

Ahora, si como el wey de arriba, cree que mi opinión hacia los gringos se basa en el texto que puse, hazme el favor de citarme y decir donde dije yo que apoyaba lo ahí expuesto, no, simplemente lo puse para su consideración, como se hacen con absolutamente todos los temas de ese tipo en este foro...

Yo le sugeriría a Manolín , que la próxima vez que pague por sexo y alquile un vientre , lo haga en el gabacho con alguna pecosa de Tejas.

De esta manera el segundo heredero de la dinastia Vega será ciudadano norteamericano con todos sus derechos y privilegios.

Chance y dentro de unos 20 años cuando el Manolo I llegue a los 64 como dicen los Beatles, hasta tenga la oportunidad de ver como mandan a su chamaco a luchar por la libertad y el libre comercio en la Guerra dontra China del año 2030.
                              Fijate que no, afortunadamente, nunca he necesitado pagar por sexo, esa acción se me hace patética, ya que el que lo hace significa que es una persona tan mediocre, que no puede conseguirlo por si mismo.

Y no, tampoco tengo la necesidad de rentar vientres, tuve un hijo con una amiga y mi aportación económica se remite a pagar por los gastos del chamaco (desde el parto hasta el bote de leche que compre ahora en la mañana y lo que falte)... como todo padre lo hace y harí.... ups perdón, hay quienes nunca podrán saber lo que es eso...

Como nunca podrán saber la diferencia entre un cachorrito y un bebé...
                              I love my attitude problem.

Comment

Para eso me gustabas Manuel:

No, de hecho no lo creo, en ningún lado del post puse que creía o apoyaba lo que el pegote decía... simplemente lo puse a su consideración...
                                Tampoco pusistes que lo ponias "a su consideración"

Ahora, si como el wey de arriba, cree que mi opinión hacia los gringos se basa en el texto que puse, hazme el favor de citarme y decir donde dije yo que apoyaba lo ahí expuesto,...
                                Tiene tu firma.

Comment

Working...
                                X