If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
una preguntita a todos los amiguitos del A ni _M a L it O
una preguntita a todos los amiguitos del A ni _M a L it O
¿Cuando vence el plazo para que se den a conocer publicamente las transas de la licitación de los segundos pisos que realizó su consagrado prejidente pejíitimo?
¿Cuando vence el plazo para que se den a conocer publicamente las transas de la licitación de los segundos pisos que realizó su consagrado prejidente pejíitimo?
Gracias por su gentil información...
Pueden decir que me como las eses,
que las digo de más,
que no hablo de corrido,
que me parezco a no sé quién,
que soy muy terco,
todo eso pueden decir,
pero no van a poder decir nunca que soy incongruente
pero no van a poder decir nunca que soy incongruente
y mucho menos de que soy ratero,
eso que quede muy claro.
Andrés Manuel López Obrador
eso mesmamente decía Fox The Ox, con respecto a los PRIRRATAS.
LO buenérrimo es que el PeJesucristono lo va a hacer, nada más hay que acordarse de bejarano recibiendo portafolios llenos de dólares, y a su Jefe de finanzas del defecado defectuoso jugando en el Belaggio de Las Vegas, eso sin contar con las nalguitas con las que se pasea su primogénito en un ya te chingue Mexicano, y los tenis de más de $10 mil varos.
Entonces que nos explique:
¿porque bloqueó la información relativa a los costos de los 2os. pisos del periférico por varios años?; (quienes participamos cerca de la Cheinbaum, conocemos el cochupo al dedillo) . Rafa Norma es claro, que le explique.
¿que hizo con los 9 mil millones de pesos que le extorsionó al gobierno cuando bloqueó Paseo de la Reforma en su metirosa protesta?
Cuando ,lo haga satisfactoria y verazmente, tal vez le creeré.
Bueno, es posible que no sea robacoches ni roba casas.
Re: una preguntita a todos los amiguitos del A ni _M a L it O
Ok. Ciro: ¿Pero cuándo? Y que conste que no preguntan por la lana de Ahumada. Claro que el peje es Ratero, fratricida y asesino. ¿de que trabaja? ¿De dónde zalen los recurzoz de tantoz zpotz de tantoz añoz?. Claro petro por supuesto que es RATERO:
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Re: una preguntita a todos los amiguitos del A ni _M a L it O
Lo que a mi me llama la atención es la suposición de que, por el hecho de no apoyar a cierto candidato patito, asumen que es por causa de la tele... osea.
Comment