Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda legal

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duda legal

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    O sea, no mames, de todos los abogados no se hace uno.
    Acaba de venir la abogada para que firmara la denuncia, y me dijo que es posible que el MP nos la rebote porque no tengo 2 testigos que no sean familiares, y que la ley exige tener esos dos testigos para amparar la denuncia.
    ¿Eso quiere decir que si te cometen algún delito, y no hay testigos, la ley te deja desamparado?

O sea, no mames. Ahora entiendo porque es as fácil agarrar una pistola e ir a partir madres.
    Master i dont want to give you BAD NEWS BUTTT

Digamos en terminos contables:

Yo iria creando una provision de incobrables a si a final del anio Fiscal o al proximo lo madaria como perdida por incobrables, desafortunadamente como persona fisica esto solo funciona para aquellos que llevan una actividad empresarial.....
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

bien bien mar´s tu no dejes de insistir en la demanda y en los procedimientos legales...

te dire que si no la ganas vas a aprender muchisimo de estas cosas...y que te van a servir en el futuro , por lo pronto aprenderas de que la mayoria de los abogados son muy triunfalistas y que al paso del tiempo ...se los puede comer el contrario

por lo pronto ve viendo que terreno , vehiculo o bien tiene que te pueda servir para embargarlo y señalarlo cuando menos se lo espere , eso crea una sensacion de ansiedad en el contrario porque va a sentir que invadiste su privacidad y pensara que eres capaz de mas...

le mando un fuerte abrazo y sabe que cuenta conmigo
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Así es, por lo que lo más seguro es que termine siendo un mediocre estilista para perros...

jajajaja
        Efectivamente, en algún tiempo tuve una estética canina (yo no pelaba perros, no tengo el talento) en USA y tenia 7 empleados, pero lo mas cagado de todo, y me supongo que te vas a mear de la risa, es que yo no tengo la necesidad de andar cobrando dinero por prestar a lo pendejo. . .

Mira te mando el llink de la pagina web del negocio que vendí. . .

http://www.eldoradopetclub.com/

Andan buscando un recoge cacas, por si te interesa ir a vivir al primer mundo y Cancún no te es suficiente. . .
        Draw your own conclusion...

Comment

Working...
        X