Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Compre una acer ..que mugrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Compre una acer ..que mugrero

Originalmente publicado por carl miller Ver post
    es que la pantalla es muy grande ....y creeeme que cuando digo grande es grande
    me la fusile de la oficina del fabian....el unico mexicano que come con palitos chinos
    y una lap top solo la uso cuando voy a salir y nada mas o para hacer presentaciones
    a los clientes o para hacerme pendejo en el aeropuerto.....

cosas que se le ocurren a uno
    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Pues las computadoras de escritorio sigue siendo un buen mercado. Las empresas compran por decenas, a veces por cientos. Las familias con hijos pequeños tambien las siguen comprano. Ciertos profesionistas, sobre todo en el area de Diseño, publicidad, etc, etc, prefieren manejar desktops por la facilidad de manejar monitores de mas grande tamaño.
    Además de que es mucho mas dificil que te las roben porque nunca las sacas a la calle, y por lo mismo, de descomponerse. Yo me eché una laptop a la que le tiré café caliente en la universidad.
    Así es, tienen muchas ventajas como el tamaño del monitor, el mouse, teclado, mayor capacidad, entreo otras cosas.

Yo tengo en mi oficina (despacho privado) una de escritorio con monitor de 32 pulgadas y es una maravilla.

Saludos,

Comment

yo conosco personas que apenas ganan dinero y lo gastan en un auto....
      Eso me recordó una decisión que acabo de tomar, tengo tiempo queriendo comprar un jeep para meterle suspensión y levantarlo bien perron, hace unos días finalmente me cayó la lana necesaria para comprarlo y los fui a ver, al rato decidí que mejor le meteré esa lana a mi despacho pues quiero ponerlo lo mejor que se pueda y el despacho me dará después para el jeep, el jeep nunca me daría para mi deschacho casa o lo que fuera.

Saludos,

Comment

ya ve porque una desk top...soporta mas el video

y los planos de autocad ,,,,
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Eso me recordó una decisión que acabo de tomar, tengo tiempo queriendo comprar un jeep para meterle suspensión y levantarlo bien perron, hace unos días finalmente me cayó la lana necesaria para comprarlo y los fui a ver, al rato decidí que mejor le meteré esa lana a mi despacho pues quiero ponerlo lo mejor que se pueda y el despacho me dará después para el jeep, el jeep nunca me daría para mi deschacho casa o lo que fuera.

Saludos,
          asi es dogman la disciplina dentro del negocio es importante

y el valor del dinero pocos lo entienden...

a mi se me hace que el mars tiene madera de empresario

ojala que se desarrolle y salga adelante

Comment

mar´sssss

como vas con el asunto de la morosa???
            de cierta manera ( no es que me alegre) me da gusto que andes en ese rollo , porque quiere decir
            que ta va ir bien en la vida, yo no conosco a nadie que teniendo las dos
            virtudes que es trabajar y ahorrar les vaya mal....
            en el peor de los casos si no te pagara , seria la mejor escuela de la vida
            porque aprendes el valor del dinero , me siento agusto que siendo tu tan joven
            manejes estos asuntos....te va a ir bien en la vida, vas a triunfar

yo conosco personas que apenas ganan dinero y lo gastan en un auto
            en vez de meterlo al negocio y crecer....

te mando un abrazo y de manera sincera , si algun dia traes alguna idea de
            negocio y en algo te puedo servir , las puertas estan abiertas....
            Hijole carl, nadie me había comentado algo tan sincero en este lugar donde la mayoría son insultos. En verdad te lo agradezco, y aunque yo manejo algo de dinero, nunca se compara con los montos que tu manejas, de cualquier forma, si en algo también puedo echarte la mano, con un gusto. Y respecto a la morosa, la demanda ya está metida, sólo esperar que notifiquen a la morosa, y al menos he aprendido a ser menos confiado con las personas.

Un abrazo.
            Pop!

Comment

eres bienvenido mar´s

en los negocios y en las empresas tienes que ser agresivo
              en la venta de tu producto y en el servicio al cliente.....

un abrazo

Comment

Working...
              X