If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guapo"?
Sr Leonardo, dándole la razón en la primera parte de su post…añadiría si tuviéramos un IFe democrático, utilizaría los tiempos asignados de publicidad a una que diga que no vendas tu voto por centavos…pero como no lo tenemos. Hay otra solución…la mayoría de la gente que vende su voto. Es de clase hablando financieramente baja…por lo tanto no crea a esa gente una despensa o 500 varos..puede ser un titipuchal de cosas.. cuando para los otros es una mísera dadiva…Por lo cual los elementos de la denuncia hasta ahora no caen en esa gente…pues por su paupérrima educación, ni saben que pueden denunciar…por lo cual y hablando meramente por el tema de un ejemplo, AMLO a visitado todos los municipios mas pobres del país (hay donde la venta de votos, se da al 100 %), con la consigna a través de los comités municipales de transmitirles educación cívica a las personas referidas acerca del voto..
Esta tarea se viene haciendo…pero cuidado no todo es educación…también falta que esa gente tenga para comer, porque pueden estar bien educados, pero primero hay que llenar la panza…
Por lo cual con ayuda de ONG internacionales y nacionales…se están destinando programas para dar trabajo y sustento, asi como la creación de corporativas que ellos mismos hacen…
Y a cambio, los comités no les están pidiendo su voto…lo único que se les pide es que no lo malbaraten por un pequeño puñado de pesos…
Ahora bien. Los que están en programas de apoyo ya sea del Gobierno federal o el estatal. Les secuestran su IFE…para darles entrada al programa…No le voy a decir como se esta resolviendo esto..por que seria poner en peligro la integridad financiera de dichas familias…
En la segunda parte de su post..también le doy toda la razón…pero si no hacemos algo, seguirá igual eternamente…lo que necesitamos es educación, saber de varias cosas, para poder razonar. Y en ese entendido razonar nuestro voto…
Mucho se hablado de voto nulo, como usted confeso que sabía…le voy a contar otra cosa…un voto nulo, es un cheque en blanco para quien hace la tranza…pues según las circunstancias puede ponerlo a su favor o restarlo de la suma de votos de los contrincantes…
El PRI..lo que quiere es tener los suficientes votos nulos. Para acomodarlos como quiera…
Y el ejemplo de esto..es la elección ultima de Diputados…fijese el PT y Convergencia sacaron menos de 5 millones votos…cuando los que participaban en el movimiento en ese momento eran 9 millones…
Y los votos nulos fueron otros 5 millones…(hablando en cifras cerradas). La pregunta seria como alguien que se afilia al movimiento, no vota por el movimiento ¿. Pues muy fácil…reemplazando votos nulos, por votos reales…Para eso las huestes de la maestra elba…son las mejores…en manejo de elecciones…
En sintexis…voten por quien quieran…pero voten. No dejen que otros ejerzan su derecho de definir quien va a gobernar…
Ahora…de que va a ver tranza…casi seguro. Pero que estamos más preparados y educados que en 2006, es también que seguramente.. ya tenemos la experiencia y esta hay que aprovecharla…
Un gusto charlar con usted…
Saludos
soldrome
Pos lamento que mi respuesta no sea consecuente con su post, en donde estaría yo si fuera tan crédulo como para suponer que todos los proyectos de Andrés Manuel serian una realidad después de una supuesta elección??
Desafortunadamente conozco las campañas electorales del PRD porque he participado (por obligación moral familiar) en algunas, entre ellas las del 2006 con López Obrador, es una verdadera pena, porque utilizan las mismas prácticas “electorales” que tanto critican. Incluso también con otros candidatos muy idealistas que en la más importante elección perdieron misteriosamente con el PRI, siendo que este lugar era reconocido por ser netamente PRDista, la respuesta?? Muy simple; en las urnas había más votos que votantes en el padrón jejejeje, pero no se necesita ser muy listo para saber que “alguien” se los permitió, no fue casualidad que en esas elecciones ganara el PRI casi todos los huesos en juego, incluso en lugares yunquistas hasta la madre….. no se allá, pero aquí nadie la hizo de pedo. Hay que reconocer que en el lugar donde vivo había varios programas sociales interesantes, promovidos por el PRD, aunque en muchos años nunca cambiaron los semáforos inoperantes ni el alumbrado público, sin contar obras inútiles, que sin conocer presupuestos, estoy seguro que fueron muy caras y ni hablar de las drogas en las calles....
En fin, los programas y proyectos en letritas se ven a toda madre, el chiste es verlos en acción, por ejemplo una guerra contra la delincuencia organizada (con la ayuda de EU) en un papel debió verse de lujo, uno se imaginaba a enormes capos tras las rejas y las calles libres de chingaderas que matan a tanto mexicanito…..la realidad ya la conocemos.
AMLO goza de cierta credibilidad y popularidad entre “el pueblo” mexicano, pero esta cabrón confiar en él y casi lamerle los zapatos nomas porque habla y escribe discursos izquierdistas muy chinguetas o nomas porque un día lo vi en un mitin y me dio la mano……yo lo he escuchado y leído, pero no implica que lo conozca, nomas por eso desconfió de él y tampoco lo elijo al momento de votar.
Yo no me imagino lo que haría López Obrador estando en el poder, yo podría quizá, creer que pueda tener ciertas intenciones de desarrollo popular, pero que haría con esa masa popular mexicana??? sabiendo que esta no es otra cosa que un encierro de animalitos de corral que no piensan (ni les interesa siquiera) que solo se dejan guiar por el ganadero al que solo le interesan para sacar provecho mayor, quejándose (igual que una vaca tratando de envestir al jinete) pero obedeciendo finalmente, que haría cuando este ante esta situación??? nos va a liberar?? o nos va a “guiar”?? Todos sabemos la respuesta; los animales libres no sirven mas que pa'la foto….
El voto no se decide tomando en cuenta solamente al candidato, hay muchos factores que deben influir en un ciudadano al momento de decidir. Suponiendo que Andrés Manuel fuera un angelito con alitas y halo retractiles, hay que considerar que la gente que decide en el país no es el pendejo que está en los pinos.
Yo no recomiendo votar o no votar, yo recomiendo leer y estudiar (a cualquier edad) eso hace más inteligente a la gente y la decisión les llega solita.
Por otra parte no me diga que no cree lo mismo que yo cuando digo que el pueblo mexicano es mediocre y barato, porque una pinche despensa, 100, 500, 1000 o 10000 pesos es menos que una #$%&!”#* miseria, comparados con el precio que tenemos que pagar todos los días con estos putos gobiernos!!
Changos!! A mí me da weba leer tanto choro y me acabo de aventar uno…
Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap
[QUOTE=Leonardo;388381]Pos lamento que mi respuesta no sea consecuente con su post, en donde estaría yo si fuera tan crédulo como para suponer que todos los proyectos de Andrés Manuel serian una realidad después de una supuesta elección??
Desafortunadamente conozco las campañas electorales del PRD porque he participado (por obligación moral familiar) en algunas, entre ellas las del 2006 con López Obrador, es una verdadera pena, porque utilizan las mismas prácticas “electorales” que tanto critican. Incluso también con otros candidatos muy idealistas que en la más importante elección perdieron misteriosamente con el PRI, siendo que este lugar era reconocido por ser netamente PRDista, la respuesta?? Muy simple; en las urnas había más votos que votantes en el padrón jejejeje, pero no se necesita ser muy listo para saber que “alguien” se los permitió, no fue casualidad que en esas elecciones ganara el PRI casi todos los huesos en juego, incluso en lugares yunquistas hasta la madre….. no se allá, pero aquí nadie la hizo de pedo. Hay que reconocer que en el lugar donde vivo había varios programas sociales interesantes, promovidos por el PRD, aunque en muchos años nunca cambiaron los semáforos inoperantes ni el alumbrado público, sin contar obras inútiles, que sin conocer presupuestos, estoy seguro que fueron muy caras y ni hablar de las drogas en las calles....
En fin, los programas y proyectos en letritas se ven a toda madre, el chiste es verlos en acción, por ejemplo una guerra contra la delincuencia organizada (con la ayuda de EU) en un papel debió verse de lujo, uno se imaginaba a enormes capos tras las rejas y las calles libres de chingaderas que matan a tanto mexicanito…..la realidad ya la conocemos.
AMLO goza de cierta credibilidad y popularidad entre “el pueblo” mexicano, pero esta cabrón confiar en él y casi lamerle los zapatos nomas porque habla y escribe discursos izquierdistas muy chinguetas o nomas porque un día lo vi en un mitin y me dio la mano……yo lo he escuchado y leído, pero no implica que lo conozca, nomas por eso desconfió de él y tampoco lo elijo al momento de votar.
Yo no me imagino lo que haría López Obrador estando en el poder, yo podría quizá, creer que pueda tener ciertas intenciones de desarrollo popular, pero que haría con esa masa popular mexicana??? sabiendo que esta no es otra cosa que un encierro de animalitos de corral que no piensan (ni les interesa siquiera) que solo se dejan guiar por el ganadero al que solo le interesan para sacar provecho mayor, quejándose (igual que una vaca tratando de envestir al jinete) pero obedeciendo finalmente, que haría cuando este ante esta situación??? nos va a liberar?? o nos va a “guiar”?? Todos sabemos la respuesta; los animales libres no sirven mas que pa'la foto….
El voto no se decide tomando en cuenta solamente al candidato, hay muchos factores que deben influir en un ciudadano al momento de decidir. Suponiendo que Andrés Manuel fuera un angelito con alitas y halo retractiles, hay que considerar que la gente que decide en el país no es el pendejo que está en los pinos.
Yo no recomiendo votar o no votar, yo recomiendo leer y estudiar (a cualquier edad) eso hace más inteligente a la gente y la decisión les llega solita.
Por otra parte no me diga que no cree lo mismo que yo cuando digo que el pueblo mexicano es mediocre y barato, porque una pinche despensa, 100, 500, 1000 o 10000 pesos es menos que una #$%&!”#* miseria, comparados con el precio que tenemos que pagar todos los días con estos putos gobiernos!!
Changos!! A mí me da weba leer tanto choro y me acabo de aventar
--------
Pero ha valido la pena leerte, muchísimo !!
Y de acuerdo contigo en mucho de lo que nos compartes.
Pregunta para el Sr. Don Soldrome, hijo predilecto de Don Verdugo y Dr.mario.
El Partido del Trabajo y Convergencia, no son alianza?
segun la ley electoral si fabian, el tema se centra no en ello, sino en la alianza pan prd que se quiere hacer en el edomex. ya que sus votos unidos le ganan facil al pri, el pt y convergencia tienen muy poca votacion
¡El estado mas rico y progresista de México, el edomex., gobernado por el mesias loco a traves de su pelele Encinas?...¡NI LO SUEÑEN!..... ¡QUE LA BOCA SE LES HAGA CHICHARRON!.
Este tipo de cochupos solo se dan en Iztapalapa, por eso estan como estan.
por mi parte creo que este segundo juanito de lopitos ( en el edomex ) se va a desinflar.
al tiempo.
( lo mismo dije de la juanita yelkol y se cumplio )
abrazos
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Probable candidato del PAN al gobierno del Estado de México:-----Luis Felipe Bravo Mena (León, Guanajuato, 28 de septiembre de 1952) es un abogado y político mexicano miembro del Partido Acción Nacional (PAN), del que fue Presidente Nacional y del 26 de noviembre de 2008 al 7 de enero de 2011 fue Secretario Particular del presidente Felipe Calderón Hinojosa.Luis Felipe Bravo Mena es abogado egresado de la Universidad de Guanajuato y tiene una especialidad en Filosofía Política en la Universidad Panamericana. Está casado desde el 17 de noviembre de 1979 con María Teresa Tinoco Aldana y es padre de cuatro hijos: Luis Felipe, María Teresa, Mariano y Florentina.
Fue asesor político en la precampaña de Manuel Clouthier por la gubernatura de Sinaloa en 1986 y en su campaña por la Presidencia de la República en 1988.
En 1989, secretario técnico del Gabinete Alternativo fundado y presidido por el mismo Maquío Clouthier.
Miembro destacado del PAN en el Estado de México y candidato a Presidente Municipal de Naucalpan y a Gobernador del Estado de México, electo Diputado Federal en 1991 y luego Senador en 1994. En 1999 fue electo Presidente Nacional del PAN cargo al que fue reelecto para un siguiente periodo y que concluyó en 2005. Bajo su presidencia el PAN ganó la Presidencia de la República en 2000.En 2005, al terminar su periodo al frente del PAN, el presidente Vicente Fox lo designó Embajador de México ante el Vaticano, cargo que dejó el 25 de noviembre de 2008,[1] y al día siguiente fue nombrado por el presidente Felipe Calderón Hinojosa como su secretario particular.[2] El el 7 de enero de 2011 fue reemplazado como secretario particular del presidente por Roberto Gil Zuarth[3] .-- http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Felipe_Bravo_Mena
asi es.
ante la sorpresiva avanzada del peje con encinas ante camacho solis y los chuchos el PAN aun esta esperando la alianza PAN-PRD pero tambien determina no solo a este posible candidato BUENISIMO POR CIERTO SINO A OTROS MAS. luis felipe bravo mena el pan esta en espera de la alianza sino ...su caballada sale al quite.
saludos
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Que se deje de pendejadas el dirigente nacional del PAN:"Madero deja abierta la posibilidad de alianza con el PRD en Edomex" http://www.milenio.com/node/618521
DON CUBO solo ganan el edomex ante peña nieto y su alfil UNIDOS no es una pendeja pensar en la alianza, aqui el problema para edomex como en su momento fue para mexico el PELIGRO ES EL PEJEIMBECIL
Pos lamento que mi respuesta no sea consecuente con su post, en donde estaría yo si fuera tan crédulo como para suponer que todos los proyectos de Andrés Manuel serian una realidad después de una supuesta elección?? Desafortunadamente conozco las campañas electorales del PRDporque he participado (por obligación moral familiar) en algunas, entre ellas las del 2006 con López Obrador, es una verdadera pena, porque utilizan las mismas prácticas “electorales” que tanto critican. Incluso también con otros candidatos muy idealistas que en la más importante elección perdieron misteriosamente con el PRI, siendo que este lugar era reconocido por ser netamente PRDista, la respuesta?? Muy simple; en las urnas había más votos que votantes en el padrón jejejeje, pero no se necesita ser muy listo para saber que “alguien” se los permitió, no fue casualidad que en esas elecciones ganara el PRI casi todos los huesos en juego, incluso en lugares yunquistas hasta la madre….. no se allá, pero aquí nadie la hizo de pedo. Hay que reconocer que en el lugar donde vivo había varios programas sociales interesantes, promovidos por el PRD, aunque en muchos años nunca cambiaron los semáforos inoperantes ni el alumbrado público, sin contar obras inútiles, que sin conocer presupuestos, estoy seguro que fueron muy caras y ni hablar de las drogas en las calles.... En fin, los programas y proyectos en letritas se ven a toda madre, el chiste es verlos en acción, por ejemplo una guerra contra la delincuencia organizada (con la ayuda de EU) en un papel debió verse de lujo, uno se imaginaba a enormes capos tras las rejas y las calles libres de chingaderas que matan a tanto mexicanito…..la realidad ya la conocemos. AMLO goza de cierta credibilidad y popularidad entre “el pueblo” mexicano, pero esta cabrón confiar en él y casi lamerle los zapatos nomas porque habla y escribe discursos izquierdistas muy chinguetas o nomas porque un día lo vi en un mitin y me dio la mano……yo lo he escuchado y leído, pero no implica que lo conozca, nomas por eso desconfió de él y tampoco lo elijo al momento de votar. Yo no me imagino lo que haría López Obrador estando en el poder, yo podría quizá, creer que pueda tener ciertas intenciones de desarrollo popular, pero que haría con esa masa popular mexicana??? sabiendo que esta no es otra cosa que un encierro de animalitos de corral que no piensan (ni les interesa siquiera) que solo se dejan guiar por el ganadero al que solo le interesan para sacar provecho mayor, quejándose (igual que una vaca tratando de envestir al jinete) pero obedeciendo finalmente, que haría cuando este ante esta situación??? nos va a liberar?? o nos va a “guiar”?? Todos sabemos la respuesta; los animales libres no sirven mas que pa'la foto….El voto no se decide tomando en cuenta solamente al candidato, hay muchos factores que deben influir en un ciudadano al momento de decidir. Suponiendo que Andrés Manuel fuera un angelito con alitas y halo retractiles, hay que considerar que la gente que decide en el país no es el pendejo que está en los pinos. Yo no recomiendo votar o no votar, yo recomiendo leer y estudiar (a cualquier edad) eso hace más inteligente a la gente y la decisión les llega solita.Por otra parte no me diga que no cree lo mismo que yo cuando digo que el pueblo mexicano es mediocre y barato, porque una pinche despensa, 100, 500, 1000 o 10000 pesos es menos que una #$%&!”#* miseria, comparados con el precio que tenemos que pagar todos los días con estos putos gobiernos!! Changos!! A mí me da weba leer tanto choro y me acabo de aventar uno… Saludos
excelente respuesta realista de primera mano con un buen analisis y unas conclusiones inmejorables.
Pos lamento que mi respuesta no sea consecuente con su post, en donde estaría yo si fuera tan crédulo como para suponer que todos los proyectos de Andrés Manuel serian una realidad después de una supuesta elección?? Desafortunadamente conozco las campañas electorales del PRD porque he participado (por obligación moral familiar) en algunas, entre ellas las del 2006 con López Obrador, es una verdadera pena, porque utilizan las mismas prácticas “electorales” que tanto critican. Incluso también con otros candidatos muy idealistas que en la más importante elección perdieron misteriosamente con el PRI, siendo que este lugar era reconocido por ser netamente PRDista, la respuesta?? Muy simple; en las urnas había más votos que votantes en el padrón jejejeje, pero no se necesita ser muy listo para saber que “alguien” se los permitió, no fue casualidad que en esas elecciones ganara el PRI casi todos los huesos en juego, incluso en lugares yunquistas hasta la madre….. no se allá, pero aquí nadie la hizo de pedo. Hay que reconocer que en el lugar donde vivo había varios programas sociales interesantes, promovidos por el PRD, aunque en muchos años nunca cambiaron los semáforos inoperantes ni el alumbrado público, sin contar obras inútiles, que sin conocer presupuestos, estoy seguro que fueron muy caras y ni hablar de las drogas en las calles.... En fin, los programas y proyectos en letritas se ven a toda madre, el chiste es verlos en acción, por ejemplo una guerra contra la delincuencia organizada (con la ayuda de EU) en un papel debió verse de lujo, uno se imaginaba a enormes capos tras las rejas y las calles libres de chingaderas que matan a tanto mexicanito…..la realidad ya la conocemos. AMLO goza de cierta credibilidad y popularidad entre “el pueblo” mexicano, pero esta cabrón confiar en él y casi lamerle los zapatos nomas porque habla y escribe discursos izquierdistas muy chinguetas o nomas porque un día lo vi en un mitin y me dio la mano……yo lo he escuchado y leído, pero no implica que lo conozca, nomas por eso desconfió de él y tampoco lo elijo al momento de votar. Yo no me imagino lo que haría López Obrador estando en el poder, yo podría quizá, creer que pueda tener ciertas intenciones de desarrollo popular, pero que haría con esa masa popular mexicana??? sabiendo que esta no es otra cosa que un encierro de animalitos de corral que no piensan (ni les interesa siquiera) que solo se dejan guiar por el ganadero al que solo le interesan para sacar provecho mayor, quejándose (igual que una vaca tratando de envestir al jinete) pero obedeciendo finalmente, que haría cuando este ante esta situación??? nos va a liberar?? o nos va a “guiar”?? Todos sabemos la respuesta; los animales libres no sirven mas que pa'la foto…. El voto no se decide tomando en cuenta solamente al candidato, hay muchos factores que deben influir en un ciudadano al momento de decidir. Suponiendo que Andrés Manuel fuera un angelito con alitas y halo retractiles, hay que considerar que la gente que decide en el país no es el pendejo que está en los pinos. Yo no recomiendo votar o no votar, yo recomiendo leer y estudiar (a cualquier edad) eso hace más inteligente a la gente y la decisión les llega solita. Por otra parte no me diga que no cree lo mismo que yo cuando digo que el pueblo mexicano es mediocre y barato, porque una pinche despensa, 100, 500, 1000 o 10000 pesos es menos que una #$%&!”#* miseria, comparados con el precio que tenemos que pagar todos los días con estos putos gobiernos!!
Changos!! A mí me da weba leer tanto choro y me acabo de aventar
-------- Pero ha valido la pena leerte, muchísimo !! Y de acuerdo contigo en mucho de lo que nos compartes.
Saludos.
BUENA TARDE, ASI ES pepis RECONOSCO tambien QUE EL ESCRITO DE LEO LLEVA MUCHISIMO DE VERDAD Y CREDIBILIDAD ASI COMO UNA INFORMACION DE PRIMERA MANO.
SALUDOS
tampoco saldra avante con su "juanito mexiquense"
mas si no podra conseguir el registro pór no tener
la residencia legal
Quiero aclararte que yo no vivo en en edo. de Chiapas y si la política nacional me vale madres pues no hay un político que como te dije merezca al menos el beneficio de la duda, menos le doy seguimiento a lo que pasa en ese estado. Unicamente escribo el sentir de la gente común y corriente con la que trato cada rato, todos simples ciudadanos que trabajan de sol a foco; la autoridad mas alta con la que he tenido contacto es un policía que trabaja en un museo del INAH y es zapatista de hueso colorado, acaba de aprender a leer y escribir aunque ya sabía sumar, y muy a su manera expresa el mismo sentir positivo hacia las autoridades.
Todos están contentos con la forma en que está progresando aceleradamente Chiapas; por supuesto que tambien hay críticas a la actuación de los gobernantes por parte de la gente, está es la crítica buena, la que hacen otros políticos es como ellos: basura que no merece ni un segundo de tiempo para ser leida y mucho menos tomada en cuenta..
Lamento que tu forma de ver y juzgar a los gobernantes en ese estado no coincida con el sentir general de la inmensa mayoría de los ciudadanos comunes y corrientes, ni con el seguimiento y análisis que hace la ONU de lo que está sucediendo allá. ¿Quien será el equivocado?
¡Esa cerrazón es la que hace a los pedorristas de LopeJ un peligro para cualquiera!. Ya lo dice la biblia: "Cuidado con los lobos con piel de oveja"
Ya de despedida, te mando un saludo y 2 preguntas?
a. Cuantos hijos piensan adoptar tu y la jaboba?
b. ¿Cual de los 2 se hizo la operación jarocha?
Pos yo ni conosco chiapas...pero por eso pongo links..de lo que leo....
Ora me gustaria...y de muy buena forma te lo pido...que me dieras el link de lo de la ONU...pa leerlo...
Mira Cabrita...para formarte una opinion...y si no estas viviendolo como en nuestro caso...tienes que leer opiniones al correspondiente...y estas te haran pensar en tu opinion en el tema...Por lo anterior te deje unos links...para que veas que lo opino de Sabinez...esta sustentado en la opinion de otros...
Ahora bien...yo no estoy cerrado a cambiar de opinion...si alguien me demuestra vehemente y coherentemente que estoy equivocado en mi apresiacion...
Pero por el contrario..si tus pruebas para el convencimiento...es decir estupideces facales...pos a si como quieres convencer a alguien ?...Mira si no tus pruebas...para evidenciar que alguien esta equivocado en la opinion que expresa...
El cabrita dijo:
¡Esa cerrazón es la que hace a los pedorristas de LopeJ un peligro para cualquiera!. Ya lo dice la biblia: "Cuidado con los lobos con piel de oveja"
Contesto...otra vez con lo mismo...pues que empieze la diversion...No hay mas...cuando se contesta con fineza...le responden a uno asi...pura mamada...
Por lo tanto hay va...
A ver mi locuaz y pestilente amigo...cabrio....
Lo que usted objeta...como cualquier ojete...ya es muy viejo...y ademas de ser vulgar, nada mas una cabrita ANALFABESTIA...puede elementar tanta mierda...
Ahora ya que usted...a sus confesiones piensa con los huevos...pues esta bien...
Pero no se pase, por que de una de esas hasta estrellados quedan...
Que para usted..no seria ninguna desgracia...pues si tiene el cerebro en los huevos...dudo mucho que se haya salvado alguna neurona...
Han de estar confundidas con los espermatosiodes....es asi que le sale la mas elemental candidez de un bebe...por eso pone puras mamadas...pues su ilusion de ser un ñiño transformado elementa el echo del incauto que reproduce las subcionadoras mamadas que añora...
A lo de lo ultimo...no se ponga celosa...y ya no ande loca...ya se que esta enamorada de Don jacobo...
Pero como no lo pela...trata de hacerse notar...
A poco no...cabrita..es asi que siempre se pone de pechito pa que le metan el sacrosanto bando...
Por lo tanto, esta bien ser cabritra...esta bien ser loca...pero ponerse cada rato de a pechito...como que ya no se antoja...
saludos a los que se ponen de a pechito
soldrome
Por la reivindicación de los pendejos del mundo
Pendejos unidos jamás serán vencidos
coincido con kabrakan el estado de chiapas a mejorado mucho con el gober sabines. y el peje es un trancero y mentiroso cuando desgoberno el DF lo conocio todo mexico y si es cierto, EL TRABAJO UNIDO - y sin partidizacion- DE LA FEDERACION CON FELIPE CALDERON Y EL GOBIERNO DE CHIAPAS CON SABINES ESTA DANDO BENEFICIOS a la gente y eso es lo importante.
saludos soldrome
pd.- ojala los gobiernos aliancistas den de que hablar a favor de que una alianza siga siendo la mejor opcion como una nueva estrategia de la cultura democratica en mexico.
perfectamente bien dicho TODO POLITICO LO QUE DEBE CUIDAR ES EL BENEFICIO A LA GENTE A LA CIUDADANIA si en este caso sabines lo hace con muchisimas cosas que se publican a favor de su buen gobierno HAY QUE DARLE EL HONOR QUE MERECE.
saludos
coincidimos plenamente incluso algun despistado hasta lo candidateo a la grande a sabines he ?. y el dijo que no, que estaba ocupado gobernando y bien a chiapas. LA FRONTERA SUR ES UN BRONCON hay hay que trabajar en equipo multifuncional. e incluso INTERNACIONAL.
Mariado defendiendo a su esposa la Kabrita....la mama de su ñiño el verdolaguito...
Como caballero andante sale el mariado a su defensa...
Osado el cabellero...se respeta su abolengo...
Pero se ve que es algo lengo...pues de lo que dice aparenta que no hay nada de verdad...
Por lo tanto y si es usted un caballero...le requiero pruebas...de lo que aduce...
Por que es de la mas elemental educacion...si yo traje links...que usted traiga los suyos para confrontarlos...
Y ver si es verdad o por lo menos tiene algo de verdad lo que dice...
Lo espero mariado....
No faltaba mas...
Soldrome
Pregunta para el Sr. Don Soldrome, hijo predilecto de Don Verdugo y Dr.mario.
El Partido del Trabajo y Convergencia, no son alianza?
Don Fabian...se ve que no ha segido el tema...aqui de lo que se esta hablando es de las alianzas del pan y el prd...para el estado de mexico...
Si no revise mis post...y hay lo pongo con todas sus letras....
Por lo tanto su pregunta se me hace de parvulos...
Pero le contesto...por elemental cortesia....
La alianzas Pan-prd...es anti natural...por idiosincracia, por ofenzas adquiridas y por que es una alianza nada mas para tomar el poder...
Ahora...como le dije no todas las alinazas son malas...(aunque yo en el caso que nos ocupa, tampoco voy de acuerdo con convergencia). pero en este caso, no hay los elementos anteriores descritos...por lo tanto, si es cierto que tienen la misma ideologia(izquierda), y hay acuerdos entre ellos(no tranzacciones de simples negocios).....pos a mi entender esta bien...
O que a quien trata..de engañar ?...o cual es su opinion de las alianzas...
Por que no la veo en el post...
Ahora de lo ultimo...ya le dije...que no le heche leña al fuego en problemas familiares...por que aunque yo no soy familiar de los aludidos...La cabrita Loca es la concuvina del mariado y ya tubieron un ñiño que es el verdolaguito...
Y sabe aste...la cabrita es rete, pero rete celosa...ya ve me esta hablando a toda madre...pero despues de su post...pos ya volvio a las andadas...
Por lo tanto don Fabiruchis...creo que el nombre que le pusieron le queda a toda madre... Joto e intrigoso...
A poco no...Don Fabiruchis...si no vea las tremendas intrigas que comete...
Igual que el otro...pero tenga cuidado de semejante chisme, puede salir raspado...
Ya ve que la cabrita y el mariado...no odian, a pero como recetan....
Asi que fabiruchis...mejor hablale a su primo el chaquetaz pa que le haga el favor...Y si esta en china...no importa que sea virtual...
Saludos intrigosos
soldrome
Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap
Soldrome:
Veo y leo con satisfacción que en cuanto a tu relación amorosa con Jabobo, le dí al clavo; discúlpame por exhibirte.
Y pasando al otro tema: voy con todo gusto a buscar las opiniones y comentarios que ha expresado la ONU en relación al porgreso que ha ocurrido en Chiapas que comenzó con Fox. De hecho hace dos meses aproximadamente (no recuerdo la fecha exacta, pero El Universa y otros periódicos destacaron el hecho) la ONU organizó un evento en Tuxtla Gutierrez donde invitó a personajes de paises que tambien sufren atrazo e injusticia social, para mostrarles la labor positiva de 2 gobiernos del Estado.
Por supuesto que ningún periódico lo publicó en 1a.plana; esta está destinada al muy vendedor amarillismo.
Amigo leonardo No lo cito...Por que exede la longitud de mesajes...pero de que me deleito lo que usted nos ofrece, asi fue...Y hai le va mi contestación...
No se preocupe Don Leonardo...No tiene que lamentar nada en este momento lo estoy leyendo y en este momento le contesto...
A su primer Enarbolado...usted dicta que conoce las campañas del PRD, Amlo no es todo el PRD...(el PRD, fue constituido por varias expresiones de movientos, y hay se encuentra de todo)...
Por lo cual a sus afirmaciones de que usted lo presencio, pues no tengo ninguna objecion al correspondiente de lo que aduce...pero si podriamos ser un poco mas expecifico de que expresion o vulgarmente llamada tribu...salio el gobernante para la eleccion que nos refiere?
Ahora bien...en los ultimos años...los chuchos y los amolios, han tratado y lo estan logrando acabar con el PRD...hacen desmanes, fraudes, robos y todos en nombre del prd y ademas los publicitan..
Bueno asi, se los pídieron, asi lo hacen...
Por lo tanto Amlo si pertenece al PRD...pero el movimiento no...es mas no tiene partido...
Y aqui...lo que le diria...es que los demas estan suficiente provados...Habria que ver que es lo que hace Amlo..dandole el beneficio de la duda...
A su segundo enarbolado...mire hay un discuso de AMLO, sobre el punto que esta tratando...Y la solucion...segun el..es de dos vertientes...primero reforzar la educacion e invertirle..Mucho mas...quitar a la maistra el ba esther...y atacar a todos los carteles de narcotrafico por igual...por que ese el problema de la famoza guerra..ha unos ni se les toca..y a los otros con todo el peso...querran que sea monopolio eso del narcotrafico ?.
De tercer enarbolado...La popularidad de Amlo ante el vil pueblo..son por dos razones...(siendo el politco mas conocido en todo mexico, hasta en donde no hay tele, lo conocen).
Una por que el a visitado..todos los territorios de Mexico, llevando su decalogo, hasta los pueblos mas rascuaches...lo cual ningun otro politico a echo...y la politica de calumnia constante..han hecho que otro sector, busquemos pruebas al correspondiente de si es cierto o no lo que se le objeta...mire yo he buscado un resto de informacion..sobre las calumnias..que endeudo al d.f., que
oculto informacion, etc..y hasta ahora ninguna afirmacion a salido cierta, nada mas calumnias...
Es mas en este mismo foro, puede hayar informacion...por lo tanto me crea una duda razonable que en un supuesto el podria hacer algo honorable como presidente...
De su cuarto enarbolado...la contestacion es educacion...o que usted piensa que la educacion nada mas es para los que tienen billete...mire los grandes desarrollos en pueblos como India, Brasil y hasta China...se estan dando gracias a la educacion que le estan dando a su pueblo...Por lo tanto con un pueblo alimentado y educado ya no hay animalitos de corral. como usted expresa...
A su quinto enarbolado...Pues de eso se trata..de sacar para siempre a la Mafia del poder...A los poderes facticos..a los dueños de todo y de todos...que verdaderamente tengamos un gobierno que nos representa como pueblo y que este no represente a los a los dueños del dinero...
Su quinto enarbolado...de acuerdo...lo malo es que sin educacion...se van con la finta del voto nulo..
Su sexto enarbolado...Mire Amlo fue alcalde de la ciudad de Mexico, en su gobierno hubo corrupcion..Si...pero no de parte de el..(caso las ligas)..es mas a el lo quisieron involucrar y no pudieron..Pero despues de ese caso...tambien hubo obra publica, trabajo, condiciones sociales y tranquilidad..
Por lo tanto mi estimado amigo Leonardo...
A mi criterio muy personal...y por las pruebas que he leido...yo si votaria por amlo...y por supuesto tampoco le digo por quien vote..(y elementelo, contra post de Derechosos)...haga consiencia, si le interesa y busque informacion...razone su voto con el que mas le convensa...
Jirafas...es un placer leerlo..aunque sea largo...para mi no es un choro rolleador...
A diferencia de muchos que nada mas ponen 20 palabras...pero se denota que es un rollo mariador..
Saludos
soldrome
Ora me gustaria...y de muy buena forma te lo pido...que me dieras el link de lo de la ONU...pa leerlo...
Aqui te dejo un artículo periodístico, es el primero que me encontré de muchos que hay:
La ONU galardona a Sabines y a Green
PREMIO. La Organización de las Naciones Unidas celebró los 65 años de su fundación y otorgó reconocimientos a políticos mexicanos (Foto: RAUL ESTRELLA EL UNIVERSAL )
En el marco de la conmemoración del 65 aniversario de la fundación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la representación en México del organismo internacional otorgó el reconocimiento “Más Naciones Unidas en México” al gobernador de Chiapas, Juan Sabines, por su trabajo en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).
En el acto, Magdy Martínez-Solimán, coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas, detalló que gracias a los avances que ha presentado la entidad en temas como la erradicación del analfabetismo, el incremento de la esperanza de vida y la equidad de género en las estructuras educativas, “Chiapas es hoy, en suma, un lugar mejor para vivir y la política pública ha tenido mucho que ver en ese avance incuestionable”.
Junto con el gobernador de Chiapas, también recibió el galardón de Naciones Unidas la senadora Rosario Green Macías, por su trayectoria de una vida dedicada al apoyo del multilateralismo, la paz, el desarrollo y los derechos humanos.
La legisladora priísta, quién se refirió al ejecutivo estatal como “amigo siempre preocupado por el bienestar de su estado”, externó su beneplácito por los avances que ha presentado Chiapas en el cumplimiento de los ODM, que tienen como meta la erradicación de un conjunto de problemas sociales a nivel mundial para el año 2015.
“Hoy [Chiapas] ha sido rescatado no sólo en sus cifras, sino en los esfuerzos que se han realizado para colocar a la entidad en un lugar totalmente distinto”, dijo Green.
Al recibir el reconocimiento, el gobernador Sabines, quien estuvo acompañado por su esposa, Isabel Aguilera de Sabines, y por su hijo Juan Pablo Sabines Aguilera, dijo que este premio “es una señal en el camino que hemos decidido tomar con acierto y que sin duda requiere de esfuerzos redoblados”.
Explicó que haber plasmado los ODM en la Constitución del estado permitió que los 28 municipios de mayor marginación reciban de manera focalizada la tercera parte del presupuesto total con el que cuenta la entidad. Esta cifra, dijo, es 10 veces más de lo que se invirtió en el último año del sexenio anterior.
A la conmemoración del 65 aniversario de la ONU asistieron, entre otros, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Manlio Fabio Beltrones, así como el embajador Juan Manuel Gómez Robledo, subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Cancillería. Además de representantes de la ONU en México.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Soldrome:
Aqui te dejo otros artículos donde "otros" reconocen la actuación del gobierno de Chiapas:
Como su primera acción a su llegada a Cancún, para tomar parte en la COP 16, el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, abordó un Ecobus Chiapas, acompañado por el gobernador chiapaneco Juan Sabines Guerrero y el coordinador residente de la ONU en México, Magdy Martínez Solimán.
En un gesto de sencillez y al demostrar su enorme interés por la causa a favor del medio ambiente, se sentó frente al volante de la unidad impulsada por biodiesel cien por ciento chiapaneco y dialogó con el gobernador Juan Sabines Guerrero.
Dijo que la Organización de las Naciones Unidas continuará trabajando con los gobiernos de México y Chiapas para reducir el impacto del cambio climático; “¡vamos a luchar juntos!”, exclamó; asimismo reconoció el esfuerzo del mandatario estatal para establecer las unidades que se desplazan impulsadas por biodiesel lo que “constituye una experiencia única y fascinante”.
“Estamos muy complacidos porque Chiapas está ayudando al planeta; es una excelente solución”, destacó Ban Ki-Moon y externó que acciones de esa naturaleza son un excelente ejemplo del tipo de soluciones que se deben buscar para luchar contra ese fenómeno.
Expresó que “se trata de un esfuerzo de compromiso con el medio ambiente, pero también con el desarrollo social, pues beneficia a mucha gente”, refiriéndose a los productores que siembran jatropha y otros cultivos agroindustriales para la producción de biodiesel.
En este contexto sostuvo: “Estamos aquí en Cancún para acordar juntos cómo mantener este mundo bien y ambientalmente sustentable”.
El gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero manifestó su emoción de entrevistarse con el titular de la ONU en México a bordo del Ecobus Chiapas, pues aseguró que ha sido un guía para todos y especialmente para Chiapas, a través del coordinador residente Magdy Martínez Solimán.
“Ban Ki–Moon, a quien todos apreciamos y admiramos, ha sido un ejemplo en su causa permanente para que México y el mundo transformen sus energías en energías limpias, proceso que además genera ingresos porque beneficia también a los campesinos y se concreta una reconciliación entre la producción y el cuidado del medio ambiente”, destacó el mandatario estatal.
Enfatizó además sentirse muy honrado y especificó que el hecho de Ban Ki – Moon abordara el Ecobus refleja muy bien lo que ha hecho la ONU en Chiapas, “cómo nos ha cambiado la conciencia a los chiapanecos y seguiremos por siempre con esta estrategia y causa porque ya no se trata de personas o de un gobierno sino de una estrategia universal”, concluyó.
- - - - -
Especialistas aplauden el combate a la pobreza
Enviar por email
Reducir tamañoAumentar tamañoImprimir
Lunes 02 de agosto de 2010
Redacción | El Universal
Comenta la Nota
CHIAPAS. Especialistas coincidieron durante la Conferencia Internacional sobre el Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio a nivel local que los resultados obtenidos deben ser traducidos en beneficio de la población más necesitada.
Alejandro Avilés, integrante del Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa, destacó el esfuerzo y los trabajos que se están llevando a cabo en materia de desarrollo humano en la entidad. “A mí me parece excelente que Chiapas haga este tipo de cosas porque eso significa que se está renovando”.
La coordinadora de prácticas del Grupo de Lucha Contra la Pobreza de la ONU, Grace Wang, precisó que las metas deben traducirse en beneficios concretos para la población más vulnerable y esto sólo se logrará con las políticas públicas enfocadas a reducir la pobreza extrema en la entidad, “va por buen camino para alcanzar los Objetivos del Milenio”.
En su intervención, Rita Cassisi, coordinadora del Programa Regional Mujeres y Desarrollo Económico Local-MYDEL-UNIFEM, reconoció que es una iniciativa muy importante que las convenciones y foros internacionales se realicen en las ciudades intermedias o afuera de las grandes capitales, puesto que de esta manera se viven más cercanos los problemas que cada región conserva.
Daniela Nonni, integrante de la Comisión Suiza Agenda 21, dijo que en Europa existen deseos de conocer los avances. “(Como europea) quiero ver cómo y a qué nivel están en América Latina con este tipo de iniciativas; vemos muchas cosas desde las tareas a favor del medio ambiente, de la sociabilidad, tengo mucho interés y voy a comunicar allá los resultados de la conferencia”.
Alberto Díaz Cayeros, director del Centro de Estudios México-Estados Unidos de la Universidad de California, dijo que durante los últimos 15 años, en el tema de pobreza ha habido un avance considerable en cuanto a infraestructura de salud, educación, vivienda y comunicaciones.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment