Anuncio

Collapse
No announcement yet.

elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guapo"?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

    No pase por alto, Jacobo, que bien señale lo del otrora llamado "corredor azul", los municipios conurbudos gobernados por el PAN varios años y que en las elecciones pasadas recuperó el PRI.

    Evidentemente mi opinión sobre algunas de sus conductas en este foro son solo eso, opiniones, pero ya que lo menciona, sí, el que reiteradamente esté incidiendo con cosas como "No sabía que usted es un profesional de la salud" me parece que tiene alguna clase de patología que lo hace reincidir sobre lo mismo sin cansancio.

    Prueba de ello, me parece, no es le hecho de que usted "adivine" nada, si no que haga una pregunta sugiriendo, otra vez, que el que esto escribe es panucho azul, cosa que lamento desmentirlo una vez más, así se esfuerce es **entender** lo contrario.

    Y a mí no me alegra nada que el país esté jodido por culpa del PAN, lo aclaro, cosa muy diferente y por lo cual lamento que estemos así.

    (El que usted quiera sugerir que el lamento es por ser porrista del PAN es de su cosecha, evidentemente).

    Y así como usted preguntó "que si me parece lamentable.....blablabla", YO SOLO LE PREGUNTE:

    ¿O usted sí se alegra por ello?

    Es una pregunta, precisamente para conocer SU POSTURA ante los hechos aquí establecidos, a saber, que el partido en la presidencia le haya ido como en feria en estos recientes años.

    Así que, ¿puedo volver a preguntarle, a usted le alegra eso?

    Si observa no afirmo, solo pregunto.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

      Don Sid:

      Resulta curioso que diga que yo "reincido" en preguntarle si es "profesional de la salud" cuando esta fue la primera vez que se lo mencioné (podría intentar desmentirme citando algunas de las otras veces que se lo he preguntado, pero como no las va a encontrar seguro saldrá con que "a usted no le gusta citar").

      Y es más curioso puesto que usted si ha caído frecuentemente en atribuirme "patologías" (estoy seguro de que no lo va a negar porque yo si puedo citarlo).

      El colmo de la "curiosidad" de su conducta es que "psiquiatrizar" al interlocutor es una de las actitudes más frecuentes de los azulitos ("El Mesías loco", "El loco López", etc.).

      Pero que bueno que aclara que usted no tiene la menor capacidad de diagnosticar patologías y que sólo es un recurso para "opinar lo mismo sin cansancio", y sin base alguna.


      Sigo con las curiosidades.

      Cuando usted afirma textualmente que le parece "lamentable" que el PAN pague las consecuencias de sus errores y le pregunto si realmente cree que eso es algo para "lamentar", según usted estoy "sugiriendo".

      Pero cuando usted "pregunta" -sin que nada de lo que yo haya dicho le de base para ello- si "me alegra que los panistas tengan al país al borde del desastre", entonces es "sólo una pregunta".

      Para que no diga que "le armo tramas", "sólo" le pregunto: ¿Eso no es doble criterio y doble moral?


      Y aunque su pregunta me parece absurda y tramposa, se la voy a responder:

      El PAN no es "el país". A nadie le puede "alegrar" que los panistas tengan al país al borde del desastre.

      Pero si me da esperanzas de que las cosas puedan cambiar el constatar el rotundo fracaso de los panistas.

      Con Fox pudieron medio "disfrazarlo", gracias a la bonanza de la renta petrolera y a la complicidad de los Medios.

      Pero Calderón ha dejado claro que son tan corruptos como el PRI, pero mucho más mochos y más ineptos.

      No me alegran los terribles males que han provocado: La división de los mexicanos, el odio que han sembrado, la entrega de los tesoritos eléctricos y petroleros, los millones de personas a las que han hundido en la miseria, la "guerrita que no es guerrita" con sus decenas de miles de muertos, la violencia, el retroceso democrático, por mencionar sólo algunos.

      NADA de eso me "alegra" ni creo que a nadie le puedan "alegrar".

      Pero que la gente por fin se de cuenta de que este es un gobierno de ladrones y que los panistas son una porquería, por supuesto que me alegra.

      Es lo único bueno que tiene lo mal que se están poniendo las cosas.

      Y ojalá les vaya mucho peor de aquí al final de la pesadilla panista. Que no puedan disimular lo que han hecho y lo que han provocado.

      Y ojalá que el que venga destape toda la cloaca, que salga a la luz toda la porquería y que refunda en la cárcel a Calderón y a todos sus cómplices por todos los crímenes y delitos que están cometiendo.


      Para que nunca más en este país esas ratas inmundas vuelvan a gobernar ni siquiera un Municipio.

      ¿O usted lamentaría que en México se hiciera justicia y que los que lo han arruinado paguen por sus delitos?

      Le envío un cordial saludo.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Don Sid:

        Resulta curioso que diga que yo "reincido" en preguntarle si es "profesional de la salud" cuando esta fue la primera vez que se lo mencioné (podría intentar desmentirme citando algunas de las otras veces que se lo he preguntado, pero como no las va a encontrar seguro saldrá con que "a usted no le gusta citar").

        Y es más curioso puesto que usted si ha caído frecuentemente en atribuirme "patologías" (estoy seguro de que no lo va a negar porque yo si puedo citarlo).

        El colmo de la "curiosidad" de su conducta es que "psiquiatrizar" al interlocutor es una de las actitudes más frecuentes de los azulitos ("El Mesías loco", "El loco López", etc.).

        Pero que bueno que aclara que usted no tiene la menor capacidad de diagnosticar patologías y que sólo es un recurso para "opinar lo mismo sin cansancio", y sin base alguna.


        Sigo con las curiosidades.

        Cuando usted afirma textualmente que le parece "lamentable" que el PAN pague las consecuencias de sus errores y le pregunto si realmente cree que eso es algo para "lamentar", según usted estoy "sugiriendo".

        Pero cuando usted "pregunta" -sin que nada de lo que yo haya dicho le de base para ello- si "me alegra que los panistas tengan al país al borde del desastre", entonces es "sólo una pregunta".

        Para que no diga que "le armo tramas", "sólo" le pregunto: ¿Eso no es doble criterio y doble moral?


        Y aunque su pregunta me parece absurda y tramposa, se la voy a responder:

        El PAN no es "el país". A nadie le puede "alegrar" que los panistas tengan al país al borde del desastre.

        Pero si me da esperanzas de que las cosas puedan cambiar el constatar el rotundo fracaso de los panistas.

        Con Fox pudieron medio "disfrazarlo", gracias a la bonanza de la renta petrolera y a la complicidad de los Medios.

        Pero Calderón ha dejado claro que son tan corruptos como el PRI, pero mucho más mochos y más ineptos.

        No me alegran los terribles males que han provocado: La división de los mexicanos, el odio que han sembrado, la entrega de los tesoritos eléctricos y petroleros, los millones de personas a las que han hundido en la miseria, la "guerrita que no es guerrita" con sus decenas de miles de muertos, la violencia, el retroceso democrático, por mencionar sólo algunos.

        NADA de eso me "alegra" ni creo que a nadie le puedan "alegrar".

        Pero que la gente por fin se de cuenta de que este es un gobierno de ladrones y que los panistas son una porquería, por supuesto que me alegra.

        Es lo único bueno que tiene lo mal que se están poniendo las cosas.

        Y ojalá les vaya mucho peor de aquí al final de la pesadilla panista. Que no puedan disimular lo que han hecho y lo que han provocado.

        Y ojalá que el que venga destape toda la cloaca, que salga a la luz toda la porquería y que refunda en la cárcel a Calderón y a todos sus cómplices por todos los crímenes y delitos que están cometiendo.


        Para que nunca más en este país esas ratas inmundas vuelvan a gobernar ni siquiera un Municipio.

        ¿O usted lamentaría que en México se hiciera justicia y que los que lo han arruinado paguen por sus delitos?

        Le envío un cordial saludo.
        Don Jacobo:

        Lo que a mí me parece sobre cómo usted se comporta en este Foro, es secundario, porque ni es el tema y podríamos enfrascarnos en cientos de respuestas y no concluir nunca nada objetivo.

        Sin embargo, aprovecho para mostrarle (que no demostrarle) cómo le encanta REINCIDIR en ciertas afirmaciones generalizadoras.

        No le voy a pedir que me cite cuándo yo he escrito "El Mesías loco" o "El loco López", etc., porque estoy seguro se tarda un año y no va a encontrar nada.

        Pero al hablar de "psiquiatrizar" al interlocutor es una de las actitudes más frecuentes de los azulitos , y aunque no lo afirma textualmente, el mensaje es claro: usted reincide en calificarme a mí de "azulito", lo cual en sí no es trascendente porque no es verdad, pero sí molesto porque es claro que solo lo hace con ánimos de ofender con un calificativo que en su diccionario es despectivo.

        Si usted deveras se siente libre de culpas, hombre justo, honesto, 100% congruente, recto y de una sola moral, firme, seria y además persona muy decente, está bien.

        Eso es una cosa, pero el estar dale que dale acusando a los demás sí me parece mezquino. Usted dice que porque somos los foristas los que lo propiciamos; yo pienso que a usted le fascina molestar y por eso reincide en cualquier oportunidad para llevar agua a su molino, como se dice coloquialmente.

        Y en la pregunta que le hice y ha respondido puntualmente (cosa que agradezco) no hay trampas.....a menos que usted se empeñé en decir que sí. Diez párrafos perfectamente radactados y claros de su teclado son elocuentes.

        Y termino. Creo que la ciudadanía de este país no aprende nada a pesar de los garrotazos que cada 6 años padecemos.

        Claro, nada me gustaría más que hubiera Justicia y que los ineptos paguen sus culpas. Lamentablemente ese cantar se escucha cada 6 años; desde que yo recuerdo se dijo lo mismo de Portillo, De la Madrid, Salinas, etc.

        Se podría, si hubiera voluntad política, pero a lo mucho nos conformaremos, como cada fin de sexenio a ver los trapos sucios que salen al sol y los bribones, bien gracias, felices de la vida.

        Lamentablemente.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 30-marzo-2011, 14:27.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Don Jacobo:

          Lo que a mí me parece sobre cómo usted se comporta en este Foro, es secundario, porque ni es el tema y podríamos enfrascarnos en cientos de respuestas y no concluir nunca nada objetivo.

          Sin embargo, aprovecho para mostrarle (que no demostrarle) cómo le encanta REINCIDIR en ciertas afirmaciones generalizadoras.

          No le voy a pedir que me cite cuándo yo he escrito "El Mesías loco" o "El loco López", etc., porque estoy seguro se tarda un año y no va a encontrar nada.

          Pero al hablar de "psiquiatrizar" al interlocutor es una de las actitudes más frecuentes de los azulitos , y aunque no lo afirma textualmente, el mensaje es claro: usted reincide en calificarme a mí de "azulito", lo cual en sí no es trascendente porque no es verdad, pero sí molesto porque es claro que solo lo hace con ánimos de ofender con un calificativo que en su diccionario es despectivo.

          Si usted deveras se siente libre de culpas, hombre justo, honesto, 100% congruente, recto y de una sola moral, firme, seria y además persona muy decente, está bien.

          Eso es una cosa, pero el estar dale que dale acusando a los demás sí me parece mezquino. Usted dice que porque somos los foristas los que lo propiciamos; yo pienso que a usted le fascina molestar y por eso reincide en cualquier oportunidad para llevar agua a su molino, como se dice coloquialmente.

          Y en la pregunta que le hice y ha respondido puntualmente (cosa que agradezco) no hay trampas.....a menos que usted se empeñé en decir que sí. Diez párrafos perfectamente radactados y claros de su teclado son elocuentes.

          Y termino. Creo que la ciudadanía de este país no aprende nada a pesar de los garrotazos que cada 6 años padecemos.

          Claro, nada me gustaría más que hubiera Justicia y que los ineptos paguen sus culpas. Lamentablemente ese cantar se escucha cada 6 años; desde que yo recuerdo se dijo lo mismo de Portillo, De la Madrid, Salinas, etc.

          Se podría, si hubiera voluntad política, pero a lo mucho nos conformaremos, como cada fin de sexenio a ver los trapos sucios que salen al sol y los bribones, bien gracias, felices de la vida.

          Lamentablemente.
          Don Sid:

          Está bastante claro, y hasta en párrafos separados, que lo que le puedo citar y no una, sino varias veces, es que usted ha caído en el recurso barato de atribuirme "patologías" a mi.

          Y conste que no es queja ni le estoy pidiendo que no lo haga. Si no tiene otra manera de tratar de desquitar su rabia usted sígale todo lo que quiera, ni me ofende ni me molesta.

          Resulta absurdo, dado que usted carece de cualquier fundamento para "diagnosticar" a nadie. Y lo señalo sólo porque es cómico que me acuse de "inventarle" cosas y de insistir en ellas, cuando es usted quien lo hace.

          También es verdad que ese es un recurso que utilizan frecuentemente los azulitos: psiquiatrizar a Amlo o a cualquier opositor. En ninguna parte "sugerí" que usted lo haya usado contra él.


          La relación que usted elabora para inferir que con eso le estoy diciendo que también es azulito, es un saco que usted elige ponerse, pues reconoce que no se lo estoy diciendo textualmente.

          Si le ofende y le molesta algo que no le dije y que -según usted- no es verdad ¿Qué le vamos a hacer?


          No descubre nada cuando dice que "piensa que me fascina molestar". Es algo que les he dicho siempre y hasta le he explicado mis razones para hacerlo. Hasta usted ha reconocido que tengo un cierto talento para hacerlo bien.

          Y hasta donde sé, no es nada insólito que cada quien trate de "llevar agua a su propio molino" ¿O usted hace lo contrario? Que algunos tengamos habilidad para traerla y otros "la rieguen" o se "empapen" cada vez que lo intentan, es otra cosa.


          Lo que si me parece francamente desternillante, es que aquí diga que "he respondido puntualmente su pregunta", que "me lo agradece" y hasta diga que "Diez párrafos perfectamente radactados y claros de mi teclado son elocuentes", y a los pocos minutos vaya a otro tema a decir que "me sugiere no venir al Foro a darles discursos moralinos".

          ¿Y yo soy "el loco"?

          ¿Cómo no atacarse de la risa con esas reacciones tan contradictorias? A ver, dígamelo usted.

          ¿No es realmente fascinante lo que pueden hacer unas cuantas palabras bien acomodadas?

          Pousa Pousa -don Sid- Le envío un cordial saludo.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

            Alianza hace bolas a PAN, PRD, intelectuales y a la Presidencia

            ***

            El PAN de pendejada en pendejada.

            El PRI va a barrer con ellos en la elección.

            Comment


            • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              Alianza hace bolas a PAN, PRD, intelectuales y a la Presidencia
              El PAN de pendejada en pendejada.
              El PRI va a barrer con ellos en la elección.
              Ya le han dicho muchas veces al papelerito que lea las notas que pegotea, pero al parecer le da flojera.

              ¿De cuáles intelectuales habla el pasquín Crónica? No menciona a ninguno.

              Por otra parte, es gracioso que a este también le de por hacerse el "pitonizo" y pronosticar sus "anhelos". Ya veremos los resultados de la elección.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                Originalmente publicado por n3p Ver post
                Alianza hace bolas a PAN, PRD, intelectuales y a la Presidencia

                ***

                El PAN de pendejada en pendejada.

                El PRI va a barrer con ellos en la elección.

                Todo parece indicar que el PAN no eludirá caer al tercer lugar como fuerza política en el Edo.Mex. porque la "alianza" ya se le pudrió. El partido en el poder es fiel reflejo de la incompetencia de quienes quienes administran la nación.

                Comment


                • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Don Sid:

                  Está bastante claro, y hasta en párrafos separados, que lo que le puedo citar y no una, sino varias veces, es que usted ha caído en el recurso barato de atribuirme "patologías" a mi.

                  Y conste que no es queja ni le estoy pidiendo que no lo haga. Si no tiene otra manera de tratar de desquitar su rabia usted sígale todo lo que quiera, ni me ofende ni me molesta.

                  Resulta absurdo, dado que usted carece de cualquier fundamento para "diagnosticar" a nadie. Y lo señalo sólo porque es cómico que me acuse de "inventarle" cosas y de insistir en ellas, cuando es usted quien lo hace.

                  También es verdad que ese es un recurso que utilizan frecuentemente los azulitos: psiquiatrizar a Amlo o a cualquier opositor. En ninguna parte "sugerí" que usted lo haya usado contra él.


                  La relación que usted elabora para inferir que con eso le estoy diciendo que también es azulito, es un saco que usted elige ponerse, pues reconoce que no se lo estoy diciendo textualmente.

                  Si le ofende y le molesta algo que no le dije y que -según usted- no es verdad ¿Qué le vamos a hacer?


                  No descubre nada cuando dice que "piensa que me fascina molestar". Es algo que les he dicho siempre y hasta le he explicado mis razones para hacerlo. Hasta usted ha reconocido que tengo un cierto talento para hacerlo bien.

                  Y hasta donde sé, no es nada insólito que cada quien trate de "llevar agua a su propio molino" ¿O usted hace lo contrario? Que algunos tengamos habilidad para traerla y otros "la rieguen" o se "empapen" cada vez que lo intentan, es otra cosa.


                  Lo que si me parece francamente desternillante, es que aquí diga que "he respondido puntualmente su pregunta", que "me lo agradece" y hasta diga que "Diez párrafos perfectamente radactados y claros de mi teclado son elocuentes", y a los pocos minutos vaya a otro tema a decir que "me sugiere no venir al Foro a darles discursos moralinos".

                  ¿Y yo soy "el loco"?

                  ¿Cómo no atacarse de la risa con esas reacciones tan contradictorias? A ver, dígamelo usted.

                  ¿No es realmente fascinante lo que pueden hacer unas cuantas palabras bien acomodadas?

                  Pousa Pousa -don Sid- Le envío un cordial saludo.

                  .
                  Viera que, yo en cambio le encuentro hoy más elocuente, decente y recto que siempre, jejeje.... (**¡No se rían, deveras!**)

                  Pero eso sí, yo no puedo -pues no estoy capacitado y carezco de fundamento- para diagnosticarle ninguna clase de conducta patológica en el Foro pero usted sí deduce que tengo "rabia".

                  Ay, deveras, y esto va sin **: qué risa.

                  Mi rabia.

                  Y la forma tan elegante de donde escapa y se desmarca que a mí no me ha dicho azulito, es de antología, foreo de colección.

                  Andele pues, usted avienta el saco al más puro estilo del berrinchudo Ego Sánchez y yo que elijo ponérmelo. Huuuum, bueno habrá que creer viniendo el comentario de alguien tan congruente y moral como usted, sí.

                  Me pregunto si usted tendrá algún amigo panista, digo me lo pregunto a mí mismo, nada más.

                  El problema, Jacobo, no es ser azul, o naranja, o rojillo, el problema es ATACAR por atacar (con o sin fundamentos) y usar palabras en sentido peyorativo, como "azulito", por ejemplo.

                  Y si le he dicho que se ríe como orate, es porque pienso que mucho de lo que dice que le da risa es, sencillamente jocoso, como eso de que se le ataca en manada; pero en fin. Yo soy el incapacitado, usted el justo y recto.

                  Ya veo que usted solo se defiende de la feroz jauría, uyyyy!

                  Buenos días.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                    Bueno, Jacobo, ya se tardó, yo tengo chamba, luego le leo.........
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Viera que, yo en cambio le encuentro hoy más elocuente, decente y recto que siempre, jejeje.... (**¡No se rían, deveras!**)

                      Pero eso sí, yo no puedo -pues no estoy capacitado y carezco de fundamento- para diagnosticarle ninguna clase de conducta patológica en el Foro pero usted sí deduce que tengo "rabia".

                      Ay, deveras, y esto va sin **: qué risa.

                      Mi rabia.

                      Y la forma tan elegante de donde escapa y se desmarca que a mí no me ha dicho azulito, es de antología, foreo de colección.

                      Andele pues, usted avienta el saco al más puro estilo del berrinchudo Ego Sánchez y yo que elijo ponérmelo. Huuuum, bueno habrá que creer viniendo el comentario de alguien tan congruente y moral como usted, sí.

                      Me pregunto si usted tendrá algún amigo panista, digo me lo pregunto a mí mismo, nada más.

                      El problema, Jacobo, no es ser azul, o naranja, o rojillo, el problema es ATACAR por atacar (con o sin fundamentos) y usar palabras en sentido peyorativo, como "azulito", por ejemplo.

                      Y si le he dicho que se ríe como orate, es porque pienso que mucho de lo que dice que le da risa es, sencillamente jocoso, como eso de que se le ataca en manada; pero en fin. Yo soy el incapacitado, usted el justo y recto.

                      Ya veo que usted solo se defiende de la feroz jauría, uyyyy!

                      Buenos días.
                      Don Sid:

                      Diagnosticar una patología psiquiátrica requiere de conocimientos y habilidades que usted ha reconocido no poseer.

                      Mientras que darse cuenta de que alguien está reaccionando y escribiendo "con las puras tripas" es algo que cualquier observador medianamente atento puede percibir. No se necesita ser Sigmund Freud para eso.


                      ¿De verdad considera "elegante" la manera en que Hugo Sánchez arrojaba el saco? Nah... Ya le dije que no es necesario decirles lo que ustedes mismos pueden sacar en conclusión. Así es más divertido.

                      No tiene que "creerme", mientras lo demuestre con sus elecciones es suficiente.


                      Pero no mienta, el "problema" no es "atacar por atacar" (cosa que ustedes también intentan hacer), tampoco "usar palabras peyorativas" (ustedes utilizan mentadas, joterías y vulgaridades), no.

                      Su problema es ser tan hipócritas y mentirosos. Eso es lo que los debilita y los deja sin defensa.

                      Por eso resulta tan fácil exhibirlos y "sacarles el tapón". Después nada más hay que echarles limón en la herida para mantenerlos retorciéndose.

                      Le voy a poner un ejemplo simple (conste: sólo es un ejemplo):

                      Si usted admitiera que prefiere que gobiernen los panistas -a pesar de saber lo ratas que son- porque le repugna la idea de que regrese el PRI o porque lo aterra la idea de que gobierne la izquierda o porque le da la gana ¿Quién podría cuestionarlo? Nadie.

                      Muy su preferencia, muy sus ideas y muy su gusto. Hasta ahí. Eso es lo que hacen muchos otros foristas y ni quien se meta con ellos.

                      !Ah pero no! Usted lo niega, se "ofende" si se lo dicen, hace pataletas y berrinches, "le hace diagnósticos" a quien se atreva, le "mienta la madre al PAN" -en fin- hace hasta lo ridículo para tratar de que nadie se de cuenta.

                      Pero claro que todos se dan cuenta: "No son azulitos pero siempre opinan como si lo fueran". Por eso se meten en "problemas".


                      Otro ejemplo:

                      Usted es muy libre de estar a favor de la privatización del Sector eléctrico; puede estar convencido de que esa es la única opción para que todo funcione mejor y puede aplaudirle a Calderón que le valgan madre la Constitución y las Leyes con tal de realizarlo. Muy su derecho a pensar así.

                      Pero cuando trata de disfrazarlo y que nadie se de cuenta de que aplaude ilegalidades -para que después pueda fingirse "indignado" cuando otros violan las leyes- es cuando se mete en "problemas".

                      Porque una mentira lo lleva a otra, y después ya no sabe ni lo que dijo antes.

                      Ahí es donde alguien como yo los "agarra de bajada" y con sus propias palabras los exhibe. Y vienen las pataletas, las psiquiatrizaciones, los lloriqueos de que "me tergiversa"... "yo no dije lo que dije"... "es que no me entendieron"... "la jauría no existe"... etcétera.


                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Bueno, Jacobo, ya se tardó, yo tengo chamba, luego le leo.........
                        Don Sid:


                        Es Foro, no chat.

                        Ya todos se dieron cuenta de que están ansiosos por recibir su dosis diaria de zapes, pero traten de disimular un poco. Es sugerencia.

                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                          Sid, el problema es este:

                          En un mundo donde hay mucha variedad de opiniones, las cerradas y absolutistas son totalmente absurdas, no se necesita ser psiquiatra para saber que hay una patología en eso...

                          Si bien, el mandato azul no ha sido, ni de lejos el mejor, tiene sus aciertos que hay que reconocer, igual que se reconocen errores y atinos a gobiernos amarillos, tricolores, rojos petianos, etc (en cualquier nivel de gobierno, por que después vienen a salir con la batea de babas de "el PT nunca ha ganado la presidencia, bla, bla, bla").

                          En en caso del forista con urzuela facial, todo, absolutamente todo, sin cortapizas y sin excepción, lo que haga un gobierno del PAN está mal, es reprobable, es aborrecible, abominable y juzga y condena por adelantado se debe rechazar ciegamente...pero... si se hace una crítica a una autoridad o representante de la zurda... "es persecución, se acusa sin saber el fondo y es un tema de odio"... en este sentido, puedes ser un crítico del gobierno, mostrar, por tus comentarios que, no estas de acuerdo con el funcionar del la administración actual, vaya, mostrar claramente tus simpatías hacia "x" o "y" proyecto opositor al gobierno federal o al PAN, pero, si alguna vez "osas" decir que, cierta iniciativa gubernamental te parece atinada o correcta... bolas, eres panista o azul (yo si lo soy ¿y?), que aplaudes a Calderón y que casi casi tienes un poster suyo en la sala de tu casa... y a estos, (dicho por el), se les debe fusilar en el cerro de las campanas...

                          Ahora, acusa de "atacarlo" en jauría... cuando el hace exactamente lo mismo que tanto proclama aquí (y dice que no le afecta, cosa que de ser verdad, no proclamara tanto)
                          Dice que otros siembran odios, cuando sus comentarios están muy lejos de ser cartas de amor.
                          Dice que lo juzgan, cuando el hace exactamente lo mismo...
                          En otras palabras, trata de apuntar hacia otro lado que los otros hacen lo mismo que el, es como el que se hecha un pedo y antes de que huela acusa al de al lado de habérselo aventado...

                          Y para colmo mas de una vez ha dicho que son las mayorías del foro, los que le aplauden sus puntadas, mayorías muy invisibles, por cierto (menos mal que también dice que no le importa el que dirá)...

                          Por eso mi Sid, no hay que perder el tiempo, por que, vas a ver, va a vebir a resopner un bonito choro, sin poder desmentir una sola coma, pero con un rollito al mas típico método de político chafa, que dice mucho, sin decir nada..,

                          Saludetes...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Don Sid:


                            Es Foro, no chat.

                            Ya todos se dieron cuenta de que están ansiosos por recibir su dosis diaria de zapes, pero traten de disimular un poco. Es sugerencia.

                            Le envío un cordial saludo.

                            Señor Jacobo:

                            Me bastan la sinceridad y el libre ejercicio en la emisión de juicios para decirle que su conducta tiene algo de patológico, es decir, que es enfermiza. Su reiterativa actitud recalcitrante en el énfasis que pone al redactar es una muestra, que no demostración, aclaro, de lo que digo.

                            El que usted se tome varios minutos para “pensar” muy bien lo que va a redactar, por otro lado, tampoco le excluye de mezquindad y ser mala leche, cayendo algunas veces en actitudes verdaderamente miserables.

                            ¿Por qué se empeña en usar el plural, el “ustedes”? Yo no me excluyo de los que usan el lenguaje de “imbéciles” como lo ha llamado, pero si observa con atención, creo haberme mantenido al margen de los sobrenombres que le lanzan a diestra y siniestra.

                            Donde usted ve ataques, yo veo críticas. No le puedo decir que todas constructivas porque como usted ya está enfermizamente obsesionado con el asunto de la jauría, se me va a soltar a sollozar que si la cotorra le dice, que si el angustias le mienta, que si el carl lo quiere balear o que don Kabraz bla-bla-blá y que hasta el mextre (¡Dios, el mextre!) le da de patadas.

                            Es lo que pienso, es lo que opino, y eso le he venido diciendo, pero no, ¿usted qué hace? Sigue apelando a su argumento de la jauría y encima (usando el plural pues ni modo que a estas alturas se retracte) señala que nuestro problema es ser “tan hipócritas y mentirosos”.

                            Me causa gracia (también, además de lo de la manada, jauría, hato o como nos quiera llamar, en plural, jajaja) que se siga creyendo eso de la rabia, juar. Yo no sé a los demás de su jauría-espejismo, ¿pero rabia, a mí?, jajajaja! No le conocía esas cualidades en la comedia, en serio.

                            Su actitud cerrada, obsesionada y enfermiza a veces no lo deja ver con claridad, eh, se lo digo yo, quién es el que esto escribe. Y me sigo riendo, por lo siguiente:

                            ¿A mí me aterra que gobierne la izquierda en México? ¡Dios sacramentado! Me sigo desconociendo. ¿Ya ve, Jacobo? Yo no puedo OPINAR que su actitud es patológica, pero usted sí deja soltar debajo de los párrafos joyas como estas: que me puede aterrar que la izquierda nos gobierne o que yo odio a la UNAM. Yo no puedo hacerlo, usted sí. Vale. Ya entendí de qué se trata.

                            De lo que me doy cuenta, es evidente, es que al que **atacan** es a usted. Y me doy cuenta porque usted lo dice, usted se ríe, usted usa el plural y sigue mentándonos la progenitora con la palabra “azulitos”, jajajaja. No escribir vulgaridades no le excluye de ser mezquino, acuérdese.

                            En el foro, Jacobo, yo no tengo problemas; discuto sí, difiero también, digo lo que me parece que es, apelo a lo que sé, lo que he visto y ya. No es como usted enfermizamente sigue sugiriendo: que hay un clan, manada o jauría confabulada, jajajaja.

                            Y si soy azulito es solo porque usted lo dice, ¿se da cuenta?

                            Honestamente le he dicho lo que le he venido repitiendo en últimos días. Si dichas opiniones las toma usted como “ataques”, asunto suyo, señor.

                            No me sorprende que siga insistiendo en lo mismo, y con lo mismo. Al final, es libre de divertirse por acá a su manera; no es el primero, no es el único; pero de que es el más necio, sí, eso sí me lo parece.

                            Precisar DONDE LAS COSAS NO SON como usted las afirma es lo que trato de decirle. Nada más.

                            Y como no soy hipócrita, dese cuenta, rara vez le contesto a usted el saludo.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                              Manuel:

                              Nomás por **disimular** un poco y para que el perseguido no venga a decir sandeces sobre su jauría-espejismo, nomás por eso ni le contesto a usted.

                              Por ahora, déjeme seguir digieriendo eso de que me aterra o puede aterrar que la izquierda gobierne este país.

                              (Me cai, lo hubieran leído Mariana o Triana, se mean de la risa, pero bueeeeeee).
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Señor Jacobo:

                                Me bastan la sinceridad y el libre ejercicio en la emisión de juicios para decirle que su conducta tiene algo de patológico, es decir, que es enfermiza. Su reiterativa actitud recalcitrante en el énfasis que pone al redactar es una muestra, que no demostración, aclaro, de lo que digo.

                                El que usted se tome varios minutos para “pensar” muy bien lo que va a redactar, por otro lado, tampoco le excluye de mezquindad y ser mala leche, cayendo algunas veces en actitudes verdaderamente miserables.

                                ¿Por qué se empeña en usar el plural, el “ustedes”? Yo no me excluyo de los que usan el lenguaje de “imbéciles” como lo ha llamado, pero si observa con atención, creo haberme mantenido al margen de los sobrenombres que le lanzan a diestra y siniestra.

                                Donde usted ve ataques, yo veo críticas. No le puedo decir que todas constructivas porque como usted ya está enfermizamente obsesionado con el asunto de la jauría, se me va a soltar a sollozar que si la cotorra le dice, que si el angustias le mienta, que si el carl lo quiere balear o que don Kabraz bla-bla-blá y que hasta el mextre (¡Dios, el mextre!) le da de patadas.

                                Es lo que pienso, es lo que opino, y eso le he venido diciendo, pero no, ¿usted qué hace? Sigue apelando a su argumento de la jauría y encima (usando el plural pues ni modo que a estas alturas se retracte) señala que nuestro problema es ser “tan hipócritas y mentirosos”.

                                Me causa gracia (también, además de lo de la manada, jauría, hato o como nos quiera llamar, en plural, jajaja) que se siga creyendo eso de la rabia, juar. Yo no sé a los demás de su jauría-espejismo, ¿pero rabia, a mí?, jajajaja! No le conocía esas cualidades en la comedia, en serio.

                                Su actitud cerrada, obsesionada y enfermiza a veces no lo deja ver con claridad, eh, se lo digo yo, quién es el que esto escribe. Y me sigo riendo, por lo siguiente:

                                ¿A mí me aterra que gobierne la izquierda en México? ¡Dios sacramentado! Me sigo desconociendo. ¿Ya ve, Jacobo? Yo no puedo OPINAR que su actitud es patológica, pero usted sí deja soltar debajo de los párrafos joyas como estas: que me puede aterrar que la izquierda nos gobierne o que yo odio a la UNAM. Yo no puedo hacerlo, usted sí. Vale. Ya entendí de qué se trata.

                                De lo que me doy cuenta, es evidente, es que al que **atacan** es a usted. Y me doy cuenta porque usted lo dice, usted se ríe, usted usa el plural y sigue mentándonos la progenitora con la palabra “azulitos”, jajajaja. No escribir vulgaridades no le excluye de ser mezquino, acuérdese.

                                En el foro, Jacobo, yo no tengo problemas; discuto sí, difiero también, digo lo que me parece que es, apelo a lo que sé, lo que he visto y ya. No es como usted enfermizamente sigue sugiriendo: que hay un clan, manada o jauría confabulada, jajajaja.

                                Y si soy azulito es solo porque usted lo dice, ¿se da cuenta?

                                Honestamente le he dicho lo que le he venido repitiendo en últimos días. Si dichas opiniones las toma usted como “ataques”, asunto suyo, señor.

                                No me sorprende que siga insistiendo en lo mismo, y con lo mismo. Al final, es libre de divertirse por acá a su manera; no es el primero, no es el único; pero de que es el más necio, sí, eso sí me lo parece.

                                Precisar DONDE LAS COSAS NO SON como usted las afirma es lo que trato de decirle. Nada más.

                                Y como no soy hipócrita, dese cuenta, rara vez le contesto a usted el saludo.
                                Don Sid:

                                Tiene razón al decir que “el libre ejercicio en la emisión de juicios” le basta para repartir “patologías”. Después de todo la psiquiatrización del interlocutor –junto con el lenguaje de cantina y las joterías- es uno de los recursos más comunes al que apelan quienes no tienen otra posibilidad para intentar aliviar sus sentimientos de frustración.

                                Lo que si está gracioso es eso de la “reiterativa actitud recalcitrante en el énfasis”. Si usted se tomara unos minutos para “pensar” (ni siquiera “bien”, sólo “pensar”) lo que va a escribir, no le pasarían estas cosas.

                                Por otra parte, hace muy bien en “no excluirse” de los que usan “el lenguaje de imbéciles”, es una muestra de que no carece del todo del sentido de realidad. Y por supuesto que he observado con atención que usted ha preferido no concordar con sus amigos en el uso de sobrenombres, motivo por el cual ha sido correspondido.

                                Lo curioso es que pregunte por qué uso el plural para referirme a “ustedes” y a renglón seguido se ponga a enumerar las cualidades de sus compañeros de traílla. La mejor respuesta a su interrogante la encontrará en sus propios mensajes –en el que acaba de redactar inclusive (las resalto en negritas sólo para que las vea)- y en la cantidad de veces que usted mismo usa el plural para sus representaciones gregarias.


                                ¿Qué no es rabia? Bueno, tal vez sea cierto y sólo da esa impresión.

                                También dice que no es azulito y a lo mejor tiene razón. Pero no le vendría mal que le pregunte a alguien de su confianza a ver qué le dice. Supongo que sabe que la objetividad no es algo que lo distinga. Es sugerencia.

                                Por ejemplo, en este mensaje dice: “En el foro, Jacobo, yo no tengo problemas” pero… ¿Quién fue el que dijo en su anterior mensaje: “El problema es que… etcétera”? Usted, no yo.
                                ¿Lo ve? Si no tiene problemas ¿para qué mencionó “cuál es su problema”?

                                Ahora dice que “le causa gracia” (y hasta pone numerosos “jajajás” para ilustrar cuánta risa le da), pero en su anterior mensaje hablaba de que “lo molestan y lo ofenden” las cosas que le digo (y que por cierto, ni siquiera tuve que decírselas).

                                Aquí dice: “¡Dios sacramentado! Me sigo desconociendo. ¿Ya ve, Jacobo? Yo no puedo OPINAR que su actitud es patológica”…

                                Cuando lo que le dije respecto a eso fue, literal: “usted sígale todo lo que quiera, ni me ofende ni me molesta.”

                                Y la más cómica de todas, en su anterior mensaje comenzó diciendo: “Lo que a mí me parece sobre cómo usted se comporta en este Foro, es secundario, porque ni es el tema y podríamos enfrascarnos en cientos de respuestas y no concluir nunca nada objetivo.”

                                ¿Y a qué dedica todo este largo mensaje? Exclusivamente a lo que a usted le parece sobre como me comporto en el Foro.

                                Y podría señalarle varias más, pero con esto queda suficientemente demostrado que usted es de los que dicen una cosa y hacen exactamente lo contrario. Por eso es tan fácil molestarlo y ofenderlo.


                                Y si después de todo esto cree que con no contestar un saludo “demuestra” no ser un hipócrita…

                                Le envío un cordial saludo, y a toda su traílla también.

                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 31-marzo-2011, 20:03.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X