Anuncio

Collapse
No announcement yet.

joto por joto, tortilla por tortilla..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

Es que Marita, osea, ni lastima. Uno de mis clientes es la casa matriz de México de una empresa que distribuye todas esas marcas de lujo Francesas, perfumes, bolsas, vinos etc. y está llena de franceses Gays podridos en dinero. Tuve una junta donde ví una mujer hyperbonita y si no fuera por la voz varonil (ni siquiera muestra intento de cambiarla o mesurarla) creería que era modelo de esas líneas que manejan productos finos y elegantes. y se le ve mucha fuerza y aplomo para el bisne. toma decisiones de mucho dinero. muchos de aqui se quedarían sin habla. era un hombre y así todos en esa empresa y dudo mucho que requieran lastima jajjajaja
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Resultaría interesante que respondieran la pregunta de Klar, aunque van a salir con eso de que no los odian, que nada más les tienen lástima.
      Desde luego que no es odio, ni eso merecen estos depravados putos. Es el instinto natural mas poderoso que tenemos: el de CONSERVACIÓN, que sin mediar razonamiento alguno me dice: aniquila a estos abortos de la naturaleza.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Pues los amanerados son el ejemplo perfecto de los pinches desordenes psicologicos que muchos jotos traen encima.

Un amanerado es tan "natural" como un adulto que hace berrinches, patalea en el supermercado y que se viste como niño. Es decir, no actua conforme a lo que es; ambos, necesitan urgentemente ayuda psicológica para que los ubiquen.

Ahora, que dos o 3 jotos sean poderosos en nada cambia el asunto. En todo caso habla mal de quienes se dejan impresionar por el dinero.
        Pop!

Comment

los jotitos son tan intolerantes que basta conque alguien no este de acuerdo con sus preferencias para que lo tilden de homofobico.
          no solo de cable vive el hombre

Comment

El amaneramiento de un hombre o la rudeza de una mujer no son causas para calificarlos como putos; yo conozco un buen de Arquitectos, modositos, amanerados, perfumados, en fin, unos figurines, que de putos no tienen ni la p. Mas bien son los putos exhibicionistas, los frustrados por sus preferencia, los que agreden a la sociedad decente, como esos que pululan en la zona rosa que cuando ven venir una persona normal, se empiezan a abrazar, besar y fajar para obtener un insulto o desprecio del transeunte. Los despreciables son esos putos que quieren elevar a rango constitucional sus degradaciones humanas y hacen circo maroma y teatro para ser vistos.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Pues los amanerados son el ejemplo perfecto de los pinches desordenes psicologicos que muchos jotos traen encima.

Un amanerado es tan "natural" como un adulto que hace berrinches, patalea en el supermercado y que se viste como niño. Es decir, no actua conforme a lo que es; ambos, necesitan urgentemente ayuda psicológica para que los ubiquen.

Ahora, que dos o 3 jotos sean poderosos en nada cambia el asunto. En todo caso habla mal de quienes se dejan impresionar por el dinero.
              jajajaj me caí de la silla. jajajajaj no te trabaste??? ush yo mal me ví, y quien se mete en juzgar la cama de los gays?? como le ponemos... habla mal de los pudorosos? jajajjajaja chale.
              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                El amaneramiento de un hombre o la rudeza de una mujer no son causas para calificarlos como putos; yo conozco un buen de Arquitectos, modositos, amanerados, perfumados, en fin, unos figurines, que de putos no tienen ni la p. Mas bien son los putos exhibicionistas, los frustrados por sus preferencia, los que agreden a la sociedad decente, como esos que pululan en la zona rosa que cuando ven venir una persona normal, se empiezan a abrazar, besar y fajar para obtener un insulto o desprecio del transeunte. Los despreciables son esos putos que quieren elevar a rango constitucional sus degradaciones humanas y hacen circo maroma y teatro para ser vistos.
                asi es, si alguien es gay no tiene que andarse contoneando en la calle para que todo mundo lo sepa, si los gays quieren respeto deberian darse a respetar y no andar vestidos de mariposas semiencueradas desfilando.
                no solo de cable vive el hombre

Comment

Te falto decir que hay quienes los odian y son jejejejej o han pasado por alguna que salio hombre. jajajjajaj

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    asi es, si alguien es gay no tiene que andarse contoneando en la calle para que todo mundo lo sepa, si los gays quieren respeto deberian darse a respetar y no andar vestidos de mariposas semiencueradas desfilando.
                    mextremo cuando un gay me cae mal si pienso eso, pero ya para odiarlos a todos ps no. es como los ricos que en los centros comerciales pasan empujando todo y hasta la expresion la tienen de tarados. quien chingados es culpable que se crean la gran caca? asi pasa con muchas otras personas. o los famosos que antes de que los reconozcan ves los saltos que dan para taparse, quien chingados es o que hace quien sabe pero se esconde ha de ser un televisito o tvazteco. y nadie se pregunta porque???? ni los odia ni son fobicos.

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
                      jajajaj me caí de la silla. jajajajaj no te trabaste??? ush yo mal me ví, y quien se mete en juzgar la cama de los gays?? como le ponemos... habla mal de los pudorosos? jajajjajaja chale.

¿Y alguien hablaba de lo que los gays hacen en la cama? Niña, mejor ponte a hacer tu tarea..
                      Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        ¿Y alguien hablaba de lo que los gays hacen en la cama? Niña, mejor ponte a hacer tu tarea..
                        Nope, no me dejaron. Entonces porqué son degenerados? dime, dime.

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
                          Nope, no me dejaron. Entonces porqué son degenerados? dime, dime.
                          Yo no hablaba de degeneración.

Andele con la tarea...
                          Pop!

Comment

No .

Comment

Juar. Güeno, al menos algunas (alguuuunas) cosas como que ya las aterrizan en firme. Ja, de algo ha servido el ejercicio.

.........

Lo único "natural" creo yo es la tendencia de las personas a remarcar las diferencias, antes de tratar de entenderlas y/o respetarlas.

A todos nos pasa, no es algo "exclusivo" y único de los que abanderan la homofobia......o su aversión a los degenerados, o como le quieran llamar a esa "cosa" que les da náuseas, jajajajaja.

¿Qué aterrizan? Bueno, que son las vestidas y travestidas las que les provocan derrame de bilis y que se les erizen los vellos de los brazos.

Aterrizan que hay gays ¿decentes? hasta con harto varo y que con esos no hay purrún porque no se andan exhibiendo en la Zonaja o hacen desfiles mamarracheros tipo carnaval. Y como digo, algo es algo.

De lo otro, hasta yo quisiera entenderlo, porque eso de "señalar" a los demás queriendo parecer blancas palomas casi nadie se salva.

Los pobres ven mal a los ricos, los ricos al pobre y los "normales" al depravado-degenerado-homosexual.

Y por muy "natural" que parezca a veces uno se pregunta, ¿y por qué?

That's the question.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Desde luego que no es odio, ni eso merecen estos depravados putos. Es el instinto natural mas poderoso que tenemos: el de CONSERVACIÓN, que sin mediar razonamiento alguno me dice: aniquila a estos abortos de la naturaleza.
                                ¡ANIQUILA!

¡MATA!

!EXTERMINA!

¡juar! ¡juar! ¡juar! el Iguano Terminator.

!Hasta la vista beibi!
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X