Anuncio

Collapse
No announcement yet.

joto por joto, tortilla por tortilla..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

    ¿Y qué diantres tiene que ver el peje y su opinión al respecto del tema que se discute? ¿Es relevante en algo, ahora?

    Salvo para comprobar la infalibilidad de la primera ley de Triana, pero nada más.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      ¿Ya vas a cambiar tu punto de vista?

      Así como lo redactas pareciera que “lo malo” está en el individuo en sí, pero a como se han desarrollados las ideas en este tema, me parece que eras más de la opinión de que “la culpa” de que haya homosexuales es casi toda de sus padres, que no supieron educarlos como heterosexuales, que no los vigilaron ni supervisaron lo suficiente daño como resultados hijos puñales.

      Eso opjnaste, ¿vas a cambiar la versión ahora?

      Me parece entonces que demasiada saña no procede; no contra los jotos y sí a lo mejor contra los padres, culpables y responsables según los dichos (tuyos, del mextro y kabrakan) de que haya jotos por el Mundo.

      “Ellos” (y ellas), deduzco a la luz de sus **valiosas opiniones**, son solo víctimas de unos malos padres que no supieron “educarlos como heterosexuales”.

      ¿Usted también recula?

      Sus opiniones apuntan a que por una “mala educación” de niños los homosexuales se hicieron homosexuales.

      Los culpables deben ser los padres, pues; no juzgue a la ligera entonces a quienes dice se torcieron y degeneraron pues de ellos no fue la culpa, sino de su papi y mami que no supieron “enseñarles” a ser hombres y mujeres al 100%.

      Jajaja, y ya que habló de Tarzan y de que habla de TODO el reino animal, ¿cómo explica usted la conducta homosexual de los bonobos, una de las especies más cercanas al género Homo?

      ¿Esas pobres criaturas, también se degeneraron en el camino por mala educación de sus progenitores?

      Qué poco valor le da usted a la razón, el libre albedrío y juicio racional del hombre.

      ¿Nunca le ha tocado ver un caso “al revés”, dónde los hijos descubren que el padre es homosexual? ¿Never de limón?

      Para que no ande afirmando (o insinuando) que el homosexual predica con el “ejemplo”. ¡Por favor!

      ¿Afición? ¿Como al gaysball…..?

      Vuelvo a preguntar: ¿pues no que la culpa la tienen los padres, por el “mal ejemplo” y no saber enseñar a ser heterosexuales a sus hijos?


      ¡Vaya, qué poder tan profundo de concentración!

      Todos los días aprendemos algo, gracias a los del IQ elevado. Yo con mis 40 puntos y 3 neuronas no se qué haría sin ustedes……..Deveras

      Lo bueno es que un perro macho sí se lo monta a otro y nadie la hace de pedo, por muy en CONTRA que vaya de la ley natural que rige a TODO el reino animal, jajajajajaja!

      PD. ¿Si me va a explicar cómo se enseña a un niño a ser heterosexual? Porque a mí mi jefe nunca me enseñó nada de eso, pero recuerdo que yo ya a los 5 años soñaba con chavas en bikini alrededor de una alberca.

      Juar.
      Sidartha:
      Echarle la culpa a los padres de todo lo malo que nos pasa de adulto me parece ociso, tendencioso y falto de valor para reconocer nuestros propios errores, especialmente en el caso de los homosexuales. Yo no me referí a educación, hablé de ENTORNO. Los niños de la calle o los huérfanos NO TIENEN padres y lo que aprenden de su entorno regirá su vida, ya sea para continua el mismo camino, ya sea para evitar lo que NO les gustó. Y en ambos casos (extremos), hay adultos normales (la inmensa mayoría y hay putos).

      El punto anterior explica tu gusto por las mujeres a los 5 años; de seguro eso fué lo que viste y viviste de 0 a 5 años, y ya no te acuerdas.

      Tu comentario de los monos bobonos es poco serio. ¿No has oido hablar de la zoofilia?,¿no has oido hablar de como los humanos degeneramos a los seres inferiores?, ¿ drogar animales?

      En el caso de los perros, cuando hay una perra en celo (femenina), los perros se alocan en lo que les toca su turno, montan arbustos, montan todo lo que se les pone enfrente, hasta niños; pero cuando quieren montar a otro perro, el agredido les tira feroces tarazcadas. Así que tu ejemplode los animales está mentirosamente sesgado, no es válido para juntificar la putería.

      En los animales no hay placer sexual del tipo humano: sexo solo por placer, se les despierts EL INSTINTO cuando hay una HEMBRA en celo. Y esta es una verdad científica.

      Pero voy a comentar tu ejemplo la educación que recibes de tus padres. Tengo y seguramente tu tambien amigos y amigas que tuvieron una niñez en verdad traumante por el divorcio tempestuoso de sus padres, que ahora de adultos se han fijado una meta en su vida: si se casan y tienen hijos JAMAS los harán vivir la odiosa infancia que ellos tuvieron a causa de sus papás y mamás.

      Así es que, mi amigo, púlete mas en tus comentarios, tu IQ y tus conocimientos dan para que sea mas profundo y objetivo; las distorsiones y puñetas mentales déjaselas al Jabobo
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 23-agosto-2010, 21:29.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

        Homofobia

        La Homofobia es un trastorno mental, que se manifiesta como un severo estado de pánico ante la presencia, cercanía o mera mención de individuos de tendencia homosexual.
        Entre sus principales características está el negar que se padece; los homófobos son los únicos que no se dan cuenta de su homofobia.

        Junto con el racismo y la estupidez humana, la homofobia es una de las condiciones de más difícil curación. En muchos países, es una de las enfermedades más extendidas, al punto de que quienes la sufren suelen consolarse con la idea de que el propio Dios la padece. Dios sin embargo, ha asegurado en reiteradas ocasiones que posee las discografías completas de George Michael y Elton John.


        Origen y causas

        Algunos especialistas sostienen que se trata de un enfermedad genética y hereditaria. Se ha comprobado estadísticamente que los hijos de padres homófobos tienen altas posibilidades de contraer el mal desde una temprana edad. Sin embargo, aún no se ha logrado identificar el gen que transmite el odio.

        Otros investigadores afirman que se trata de una enfermedad de orden exclusivamente psicológico, que surge a partir de eventos traumáticos sufridos en la temprana infancia. Si por error los padres llegan a vestir a su varoncito de hada madrina para la obra escolar, o amenazarlo con quitarle su varita mágica, el niño será propenso a desarrollar un miedo ante todo aquello que pueda amenazar su masculinidad, como la tentadora visión de dos musculosos motociclistas untándose aceite el uno al otro.

        Existe una teoría según la cual la homofobia es de carácter social, consecuencia de las creencias culturales y religiosas. En otras culturas, como por ejemplo la Antigua Grecia, la homofobia y la televisión eran enfermedades desconocidas. Hombres y dioses vivían en un estado de continua promiscuidad y orgía, sin distinción entre macho, hembra, fauno o centauro.

        Tan entretenidos estaban que no se vieron venir encima a los romanos. Se cree que junto a las primeras transmisiones a color de leones comiéndose a los castos cristianos en el coliseo, surgieron los primeros destellos de homofobia.

        Para los partidarios de las teorías conspiratorias, la homofobia no es sino un virus transmitido por vía sexual. Fue contraído originalmente de unos simios africanos que sodomizaron a un grupo de científicos americanos que estaban trabajando en los laboratorios de la CIA, elaborando el virus del sida.

        Síntomas

        En los casos más leves, la homofobia se manifiesta con ligeros síntomas de agitación, comezón en la nariz, malestar estomacal, dificultades respiratorias y cardiovasculares, pero sobre todo, una incontrolable urgencia por exteriorizar la propia virilidad. En los casos de mayor de gravedad, los homófobos pueden llegar a colocarse cinturones de castidad, para protegerse ante la amenazante cercanía de un homosexual.

        Ciertos tipos de homofobia pueden distinguirse por los abruptos sobresaltos de fervor religioso que los preceden. Sin embargo, este síntoma no resulta inequívoco a la hora de llevar a cabo un diagnóstico, ya que en algunos sectores de la población, el mismo síntoma resulta ser el indicio de otras males, tales como la predilección clerical por los jóvenes monaguillos.

        En los casos más feroces, la homofobia puede discernirse por el comportamiento violento del enfermo tanto a nivel verbal como físico.

        Aunque los que padecen estos síntomas pueden lograr ser atendidos y puestos en cuarentena rápidamente en la comisaría local, estos casos son los que más suelen afectar a la salud, al menos a la salud de los homosexuales atacados.

        Tratamiento

        Una dosis de dos a tres enemas semanales por un período de un mes y medio puede dar estupendos resultados. Al final del tratamiento el paciente descubrirá que ingresar objetos en el ojete puede llegar a ser placentero.

        Si el origen de la homofobia es religioso, debe someterse al paciente a un sermón pastafárico diario, sobre como el Monstruo Espagueti Volador ama a todas sus criaturas por igual. Como nos revela el Evangelio según San Albondiga, todos los hombres y mujeres han sido bendecidos por el tallarinesco apéndice divino, sin distinguir quién mete qué en cuál de sus orificios.

        Existen muchos otros tratamientos de medicina alternativa. Uno de los más conocidos es el tratamiento con agujas. Se clavan varias agujas de hasta diez centímetros de longitud, en la cabeza para generar poros por donde puedan escurrirse los prejuicios. Si el paciente ya paso el tratamiento con enemas, queda exonerado de recibir agujas en otras partes de su cuerpo.

        Si el problema del paciente es con las lesbianas, suele bastar con una prolongada exposición a una fotografía en tamaño natural de Jenna Jameson y Silvia Saint haciendo de las suyas.

        Enfermedades relacionadas

        Claustromofobia. Miedo a quedarse encerrado en el mismo espacio físico que un homosexual. Los individuos que sufren de claustromofobia, no tienen ningún problema con los homosexuales, siempre y cuando estos se mantengan lejos.
        Los claustromófobos más graves niegan siempre su adversidad hacia los homosexuales, llegando hasta anunciar con el mayor de los orgullo que todos sus mejores amigos eran gays. Sin embargo cuando sus hijas traen a sus novias a casa, suelen salir a flote los mismos síntomas de un homófobo común elevados a la potencia.

        Fotomofobia. Es el terrible miedo a tomarse una fotografía con un homosexual. Las personas que padecen de esta enfermedad sienten que su alma será succionada por la cámara fotográfica junto con la del homosexual, o peor aún, que sus almas una vez dentro empezarán a hacer cositas traviesas. Es uno de los miedos menos comunes en la sociedad, pero también es uno de los que más efectos secundarios puede acarrear, como el aumento del gasto en baterías para cámara, la proliferación de burlas en Foros México, Hi5, Facebook y Myspace, y la formación de un gran hueco en el alma.

        Hidromofobia. Miedo a bañarse desnudo a solas con homosexuales. Es una de las únicas enfermedades relacionadas con la homofobia de fácil curación. Por lo general el hidromófobo se da cuenta rápidamente de que si suele dejar sus cuartos traseros tan expuestos y accesibles ante quien podría codiciarlos, quizás exista alguna mínima posibilidad, de que en lo más profundo de su subconsciente, él mismo sienta alguna ligera atracción hacia los miembros de su mismo sexo. Esta enfermedad se conoce también como Síndrome de la Pastilla de Jabón o S.P.J.

        Aracnomofobia. Miedo incontenible a las arañas homosexuales. Los individuos que padecen esta enfermedad no tienen ningún inconveniente con seres humanos de ninguna tendencia sexual, ni con arácnidos heterosexuales. Sin embargo la sola posibilidad de que dos tarántulas masculinas practiquen cualquier tipo de contacto le causa la mayor repulsión. Un aracnomófobo crónico puede hacer mandar fumigar a todo su barrio ante la más mínima sospecha de que dos arañas machos se revuelcan en una misma red. La mayor pesadilla de un aracnomófobo es ser acosado por Peter Parker.

        Fofofobia. Miedo a las fobias. Es quizás la más fatal de todas las fobias, los que la padecen detestan a todos aquellos que tiene cualquier tipo de fobia, y también a las victimas de las fobias de los demás, por miedo a que susciten mayores fobias. Se le llama también fofofobia al miedo a los tartamudos.


        Nota.- Cualquier semejanza con los homófobos de FM no es una coincidencia sino una lamentable realidad.

        Para quienes piensen que esto es puro pitorreo, tienen razón, y para los que piensen lo contrario, también tienen razón.

        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Sidartha:
          las distorsiones y puñetas mentales déjaselas al Jabobo
          Y la levitación, la "ciencia infusa", los "doscientos años de vida conservando la frescura (y la inteligencia) de una lechuga" y la creencia en "el fin del mundo en 2012 según los mayas", déjeselos a don Temblores , si es capaz de aguantarse la risa...

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            no pregunte si el peje y los clerigos son muy cuates, pregunte si el peje esta a favor del aborto y los matrimonios gays.
            pues si amlo es muy cuate de los cardenales
            tu crees que les va a dar un mal rato
            aprobando el aborto,los matrimonios gay
            y todas esas cosas que tu ves muy mal
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Y la levitación, la "ciencia infusa", los "doscientos años de vida conservando la frescura (y la inteligencia) de una lechuga" y la creencia en "el fin del mundo en 2012 según los mayas", déjeselos a don Temblores , si es capaz de aguantarse la risa...

              .
              A que mi estimado Jabobo, ahora si me hiciste reir. ¿cual es la inteligencia de las lechugas?

              En cuanto a la palabra HOMOFOBIA, te informo que es un término moderno inventado por la comunidad gay, para su defensa, insulto tarugo y detracción de quienes somos fieles a madre natura y nos asquean sus preferencias sexuales. Tengo en mi mano la Enciclopedia Hispano Americana editada a fines del siglo XIX y vendida en México entre 1902 y 1907, y esa palabreja NO EXISTE.

              Mas allá de sus prefencias sexuales, a los ni putos ni los veo ni los oigo, ni se me ocurre pensar en ¿que preferencia sexual tendra mi interlocutor de enfrente?, en decurso la vida diaria. Estoy seguro que he trabajado y trabajo junto a un buen de putos sin enterarme de sus gustos sexuales y sin que ellos se enteren de lo que pienso de ellos.

              Bueno, cuando el interlocutor me sorprenden e intenta "ligarme" diciendo: ¿que hay güero? si me encabrono.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                Don Kabrakan:

                Vaya vaya... ¿Ahora ya "me estima"?

                Lo de equiparar la inteligencia de "las lechugas" con la suya fue sin ánimo de ofender... a las lechugas.

                En cuanto a su "Enciclopedia Hispano Americana editada a fines del siglo XIX y vendida en México entre 1902 y 1907", si la revisa con cuidado podrá notar que hay varios miles de palabras y conceptos que no sólo no se utilizaban, sino que ni siquiera existían en aquel entonces -como "Internet", "Televisión", "Teoría de la Relatividad", "fascismo"- por mencionar sólo unos cuantos ejemplos...

                ¿Y?

                Por cierto que no le vendría mal actualizarse un poco, y no esperar que todos los conocimientos le lleguen "infusamente" mientras levita.

                Podría pitorrearme del sinsentido de lo que dijo respecto a que "más allá de sus preferencias sexuales -que no le preocupa indagar- a los homosexuales "ni los ve ni los oye" (si no sabe "quién es y quién no"... ¿cómo sabe a quién "ni oir ni ver"?) pero francamente no tiene caso.

                De cualquier manera leerlo es casi siempre muy divertido.

                Le envío un cordial saludo.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Don Kabrakan:

                  Vaya vaya... ¿Ahora ya "me estima"?

                  Lo de equiparar la inteligencia de "las lechugas" con la suya fue sin ánimo de ofender... a las lechugas.

                  En cuanto a su "Enciclopedia Hispano Americana editada a fines del siglo XIX y vendida en México entre 1902 y 1907", si la revisa con cuidado podrá notar que hay varios miles de palabras y conceptos que no sólo no se utilizaban, sino que ni siquiera existían en aquel entonces -como "Internet", "Televisión", "Teoría de la Relatividad", "fascismo"- por mencionar sólo unos cuantos ejemplos...

                  ¿Y?

                  Por cierto que no le vendría mal actualizarse un poco, y no esperar que todos los conocimientos le lleguen "infusamente" mientras levita.

                  Podría pitorrearme del sinsentido de lo que dijo respecto a que "más allá de sus preferencias sexuales -que no le preocupa indagar- a los homosexuales "ni los ve ni los oye" (si no sabe "quién es y quién no"... ¿cómo sabe a quién "ni oir ni ver"?) pero francamente no tiene caso.

                  De cualquier manera leerlo es casi siempre muy divertido.

                  Le envío un cordial saludo.

                  .
                  A lo mejor no fuí explícito; yo no ando por la calle, en el trabajo, en el cine, en el mercado, en fin las actividades cotidianas, pregúntándome cada que alguien se me atravieza, cuales será sus preferencias sexuales; ni se me ocurre tal pensamiento; pero no por esto estoy de acuerdo en que adopten niños para sodomizarlos y convertirlos en sus iguales, a placer.

                  PD.: Independientemente de las divergencias de opinones, estas en nada afectan mis sentimientos hacia los demás. Tu me pareces auténtico, no se si porque eres puto o porque eres mayate, pero esta actitud la valoro.
                  kabrakan
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by kabrakan; 24-agosto-2010, 01:13.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    A lo mejor no fuí explícito; yo no ando por la calle, en el trabajo, en el cine, en el mercado, en fin las actividades cotidianas, pregúntándome cada que alguien se me atravieza, cuales será sus preferencias sexuales; ni se me ocurre tal pensamiento; pero no por esto estoy de acuerdo en que adopten niños para sodomizarlos y convertirlos en sus iguales, a placer.

                    PD.: Independientemente de las divergencias de opinones, estas en nada afectan mis sentimientos hacia los demás. Tu me pareces auténtico, no se si porque eres puto o porque eres mayate, pero esta actitud la valoro.
                    Don Kabrakan:

                    El problema de ser hipócritas además de homofóbicos es que son demasiado explícitos y ni siquiera se dan cuenta, lo que los hace quedar en ridículo constantemente.

                    Por ejemplo, dice que “ni se le ocurre andar pensando cuál será la preferencia sexual de las personas” y termina su mensaje con una jotería, haciendo exactamente lo que acababa de decir que “no hace”.

                    Y siendo esa una característica de la mayoría de los homofóbicos, aunado al prejuicio estúpido y sin fundamento de que todos los homosexuales quieren adoptar para “sodomizar” a sus hijos, muestra claramente el nivel de porquería que tienen en la mente y los obsesiona.

                    Por eso resultan tan cómicos.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Homofobia

                      La Homofobia es un trastorno mental, que se manifiesta como un severo estado de pánico ante la presencia, cercanía o mera mención de individuos de tendencia homosexual.
                      Entre sus principales características está el negar que se padece; los homófobos son los únicos que no se dan cuenta de su homofobia.

                      Junto con el racismo y la estupidez humana, la homofobia es una de las condiciones de más difícil curación. En muchos países, es una de las enfermedades más extendidas, al punto de que quienes la sufren suelen consolarse con la idea de que el propio Dios la padece. Dios sin embargo, ha asegurado en reiteradas ocasiones que posee las discografías completas de George Michael y Elton John.


                      Origen y causas

                      Algunos especialistas sostienen que se trata de un enfermedad genética y hereditaria. Se ha comprobado estadísticamente que los hijos de padres homófobos tienen altas posibilidades de contraer el mal desde una temprana edad. Sin embargo, aún no se ha logrado identificar el gen que transmite el odio.

                      Otros investigadores afirman que se trata de una enfermedad de orden exclusivamente psicológico, que surge a partir de eventos traumáticos sufridos en la temprana infancia. Si por error los padres llegan a vestir a su varoncito de hada madrina para la obra escolar, o amenazarlo con quitarle su varita mágica, el niño será propenso a desarrollar un miedo ante todo aquello que pueda amenazar su masculinidad, como la tentadora visión de dos musculosos motociclistas untándose aceite el uno al otro.

                      Existe una teoría según la cual la homofobia es de carácter social, consecuencia de las creencias culturales y religiosas. En otras culturas, como por ejemplo la Antigua Grecia, la homofobia y la televisión eran enfermedades desconocidas. Hombres y dioses vivían en un estado de continua promiscuidad y orgía, sin distinción entre macho, hembra, fauno o centauro.

                      Tan entretenidos estaban que no se vieron venir encima a los romanos. Se cree que junto a las primeras transmisiones a color de leones comiéndose a los castos cristianos en el coliseo, surgieron los primeros destellos de homofobia.

                      Para los partidarios de las teorías conspiratorias, la homofobia no es sino un virus transmitido por vía sexual. Fue contraído originalmente de unos simios africanos que sodomizaron a un grupo de científicos americanos que estaban trabajando en los laboratorios de la CIA, elaborando el virus del sida.

                      Síntomas

                      En los casos más leves, la homofobia se manifiesta con ligeros síntomas de agitación, comezón en la nariz, malestar estomacal, dificultades respiratorias y cardiovasculares, pero sobre todo, una incontrolable urgencia por exteriorizar la propia virilidad. En los casos de mayor de gravedad, los homófobos pueden llegar a colocarse cinturones de castidad, para protegerse ante la amenazante cercanía de un homosexual.

                      Ciertos tipos de homofobia pueden distinguirse por los abruptos sobresaltos de fervor religioso que los preceden. Sin embargo, este síntoma no resulta inequívoco a la hora de llevar a cabo un diagnóstico, ya que en algunos sectores de la población, el mismo síntoma resulta ser el indicio de otras males, tales como la predilección clerical por los jóvenes monaguillos.

                      En los casos más feroces, la homofobia puede discernirse por el comportamiento violento del enfermo tanto a nivel verbal como físico.

                      Aunque los que padecen estos síntomas pueden lograr ser atendidos y puestos en cuarentena rápidamente en la comisaría local, estos casos son los que más suelen afectar a la salud, al menos a la salud de los homosexuales atacados.

                      Tratamiento

                      Una dosis de dos a tres enemas semanales por un período de un mes y medio puede dar estupendos resultados. Al final del tratamiento el paciente descubrirá que ingresar objetos en el ojete puede llegar a ser placentero.

                      Si el origen de la homofobia es religioso, debe someterse al paciente a un sermón pastafárico diario, sobre como el Monstruo Espagueti Volador ama a todas sus criaturas por igual. Como nos revela el Evangelio según San Albondiga, todos los hombres y mujeres han sido bendecidos por el tallarinesco apéndice divino, sin distinguir quién mete qué en cuál de sus orificios.

                      Existen muchos otros tratamientos de medicina alternativa. Uno de los más conocidos es el tratamiento con agujas. Se clavan varias agujas de hasta diez centímetros de longitud, en la cabeza para generar poros por donde puedan escurrirse los prejuicios. Si el paciente ya paso el tratamiento con enemas, queda exonerado de recibir agujas en otras partes de su cuerpo.

                      Si el problema del paciente es con las lesbianas, suele bastar con una prolongada exposición a una fotografía en tamaño natural de Jenna Jameson y Silvia Saint haciendo de las suyas.

                      Enfermedades relacionadas

                      Claustromofobia. Miedo a quedarse encerrado en el mismo espacio físico que un homosexual. Los individuos que sufren de claustromofobia, no tienen ningún problema con los homosexuales, siempre y cuando estos se mantengan lejos.
                      Los claustromófobos más graves niegan siempre su adversidad hacia los homosexuales, llegando hasta anunciar con el mayor de los orgullo que todos sus mejores amigos eran gays. Sin embargo cuando sus hijas traen a sus novias a casa, suelen salir a flote los mismos síntomas de un homófobo común elevados a la potencia.

                      Fotomofobia. Es el terrible miedo a tomarse una fotografía con un homosexual. Las personas que padecen de esta enfermedad sienten que su alma será succionada por la cámara fotográfica junto con la del homosexual, o peor aún, que sus almas una vez dentro empezarán a hacer cositas traviesas. Es uno de los miedos menos comunes en la sociedad, pero también es uno de los que más efectos secundarios puede acarrear, como el aumento del gasto en baterías para cámara, la proliferación de burlas en Foros México, Hi5, Facebook y Myspace, y la formación de un gran hueco en el alma.

                      Hidromofobia. Miedo a bañarse desnudo a solas con homosexuales. Es una de las únicas enfermedades relacionadas con la homofobia de fácil curación. Por lo general el hidromófobo se da cuenta rápidamente de que si suele dejar sus cuartos traseros tan expuestos y accesibles ante quien podría codiciarlos, quizás exista alguna mínima posibilidad, de que en lo más profundo de su subconsciente, él mismo sienta alguna ligera atracción hacia los miembros de su mismo sexo. Esta enfermedad se conoce también como Síndrome de la Pastilla de Jabón o S.P.J.

                      Aracnomofobia. Miedo incontenible a las arañas homosexuales. Los individuos que padecen esta enfermedad no tienen ningún inconveniente con seres humanos de ninguna tendencia sexual, ni con arácnidos heterosexuales. Sin embargo la sola posibilidad de que dos tarántulas masculinas practiquen cualquier tipo de contacto le causa la mayor repulsión. Un aracnomófobo crónico puede hacer mandar fumigar a todo su barrio ante la más mínima sospecha de que dos arañas machos se revuelcan en una misma red. La mayor pesadilla de un aracnomófobo es ser acosado por Peter Parker.

                      Fofofobia. Miedo a las fobias. Es quizás la más fatal de todas las fobias, los que la padecen detestan a todos aquellos que tiene cualquier tipo de fobia, y también a las victimas de las fobias de los demás, por miedo a que susciten mayores fobias. Se le llama también fofofobia al miedo a los tartamudos.


                      Nota.- Cualquier semejanza con los homófobos de FM no es una coincidencia sino una lamentable realidad.

                      Para quienes piensen que esto es puro pitorreo, tienen razón, y para los que piensen lo contrario, también tienen razón.

                      .
                      Gracias don Jacobo, me ha hecho reír, va un aplauso virtual, por ese,
                      en mi opinión y a según yo...excelente ingenio y sentido del humor,
                      con su permiso, o sin el, lo copiaré y lo pegaré en otros sitios.

                      Comment


                      • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                        La Homofobia es un trastorno mental,....

                        Juar juar juar juar...

                        Y es un hecho de la ciencia eh! juar juar juar juar
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                          Ayer andaba comprando unas cremas, etc. y me atendió un joven amanerado, él hizo bien su trabajo y además muy amable. No sé que tipo de persona sea, pero al cabo todos los heteros quién sabe como sean en su casa...

                          porque los odian????

                          Y así hay muchos ejemplos...
                          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                          Comment


                          • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                            Resultaría interesante que respondieran la pregunta de Klar, aunque van a salir con eso de que no los odian, que nada más les tienen lástima.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                              Del odio al amor...
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                                Ni lo digas Caro, que la sola insinuación hace que a más de uno le de el tramafat, no ves que son re machos, aunque no sean muchos.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X