Anuncio

Collapse
No announcement yet.

joto por joto, tortilla por tortilla..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

a ver caro...

yo dije "ya se porque te divorciaste "......o sea que entiendo el porque de haberte divorciado

mas no te dije que sé el porque de las acciones del sujeto...

en lo personal pienso que ese sujeto hizo lo que hizo porque tu le diste entrada a tu casa...yo he conocido muchas personas divorciadas y escucho
    acusaciones de todo tipo para ambos lados
    porque no lo demandas...??

"por qué tiene 12 años sin pagar manutención de su 3 hijos?"
    "por qué le robó su dinero de cumpleaños a mi hijo?"
    "por qué me robó a mí??"
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Hoy tengo corte Walter. A la 1:30.
      Y NO, no tienes la menor idea de por qué me divorcié, pero al fin y al cabo da lo mismo, a menos que me vayas a representar en la corte o mantener personalmente a mi manada.
      PD...No sé a qué te refieres con eso de "te hizo eso", me hizo tantas, pero NUNCA me golpeo (Es eso?).
      Carolina Villa
      Forera Cuerera
      Last edited by Carolina Villa; 25-agosto-2010, 13:12.
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Bueno ya.. el asunto no son los temas personales...
        Pop!

Comment

pues walter te dice que te tardaste 12 años en estar en la corte asi que pide los intereses de los gastos generados por ti y la reposicion de los gastos educacionales tambien generados por ti ... no los pongas todos juntos porque despues no tienes elementos para negociar...

tambien walter te dice ...si deseas que walter mantenga a tu manada , tienes que hacer fila hay al menos tres mujeres interesadas en el mismo tema que tu y estas ya enseñaron sus garras y colmillos

tambien walter te desea que ganes en la corte porque los hombres y mujeres desobligados con sus hijos no deben ni siquiera tener derecho a fianza , porque eso para mi es como dejarlos a su suerte y merced de la vida

te mando mucho pero mucho amoooooor
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Lo peor que se puede ser es un maricón, no, no me refiero a un homosexual, sino a uno de esos hombres que lo son, pero muy, requete-muy poco. No sé porque les molestan tanto. Yo tengo muchoa amigos gay que apoyan a sus sobrinos, a los que los machotes biológicos olvidaron, Y NO, a mí no me apoya nadie (monetariamente).

Comment

Tienes razón Mars, esta vez la tienes.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Yo no lo hice por alabarme, en realidad no me interesa desconvertir homosexuales.. Sólo para mostrar que es mentira que un homosexual no puede dejar de serlo. No es el primer caso que conozco, afortunadamente..
                ¡Ah chinga! ¡chinga! ,

"Haber" , ¿como está eso de que tu tienes un grupo (o eres moderador da igual) de ayuda a los gays?
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  ¡Ah chinga! ¡chinga! ,

"Haber" , ¿como está eso de que tu tienes un grupo (o eres moderador da igual) de ayuda a los gays?
                  Para nada. A mi no me interesa andar corrigiendo gays.

Solo tenemos un grupo que está en contra del matrimonio homosexual, y las adopciones por parte de estos.
                  Pop!

Comment

¡¡¡¿Ora?!!!

¿Ya hasta labor altruista y toda la cosa, rescatando cuates de las garras de la vil perversión y degenere pueteril.......? ¡JUAAAAAAAR!

Tengo que leerlo coma por coma.

Pero tampoco te pares el cuello tanto Mars; ya te lo dije y poco lo pelaste:

Tanto valor tiene la decisión de salirse del clóset como DECIDIR la autorrepresión a la orientación sexual para llevar una vida NORMAL, de tener pareja, ser padre **hetero normal** y esas cosas que la sociedad decente sí aprueba.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 25-agosto-2010, 15:10.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      ¡¡¡¿Ora?!!!

¿Ya hasta labor altruista y toda la cosa, rescatando cuates de las garras de la vil perversión y degenere pueteril.......? ¡JUAAAAAAAR!

Tengo que leerlo coma por coma.

Pero tampoco te pares el cuello tanto Mars; ya te lo dije y poco lo pelaste:

Tanto valor tiene la decisión de salirse del clóset como DECIDIR la autorrepresión a la orientación sexual para llevar una vida NORMAL, de tener pareja, ser padre **hetero normal** y esas cosas que la sociedad decente sí aprueba.
                      Supongo que no sabes leer.. No es un grupo de ayuda ni nada por el estilo.
                      Pop!

Comment

Supongo que no sabes leer.. No es un grupo de ayuda ni nada por el estilo.
                        Me cuesta trabajo, ¿vieras? Pero sí se leer.

Y disculpa, la próxima vez no se me olvida la batiseñal (dobles asteríscos) para que entiendas que se trata de un vil sarcasmo nada más, **mister altruista rescatador de jotos**, jajajajajaja!

Bah. No es fácil, pero muchos terminan REPRIMIENDO su original orientación sexual. No sé de qué te asombras.
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 25-agosto-2010, 18:32.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Me cuesta trabajo, ¿vieras? Pero sí se leer.

Y disculpa, la próxima vez no se me olvida la batiseñal (dobles asteríscos) para que entiendas que se trata de un vil sarcasmo nada más, **mister altruista rescatador de jotos**, jajajajajaja!

Bah. No es fácil, pero muchos terminan REPRIMIENDO su original orientación sexual. No sé de qué te asombras.

Juar juar juar... Has dicho pendejadas muy grandes y muy buenas.. pero eso de su "original" orientación sexual está poca madre!!! juar juar

Por cierto, tengo un amigo que se volvió joto a los 22... ya hasta se iba a casar el wey... ¿cuál es su "original" (juar juar juar) orientación sexual?
                          Pop!

Comment

Solo tenemos un grupo que está en contra del matrimonio homosexual, y las adopciones por parte de estos.
                            Bueno, eso tampoco es novedad.

Un grupo, o 100, o 1,000 grupos. En casi todas las épocas los grupos conservadores suelen ser tan radicales (o más) que los que buscan el cambio, o los reaccionarios de la sociedad.

Al final, en medio de ese curioso sandwich (los que se oponen y los que luchan -sic) está el pleno de la sociedad que al final es la que decide, ni siquiera las autoridades y las leyes de ellas emananadas.

A los negros afroamericanos (para que no se peinen el african look) les llevó generaciones lograr igualdad social (a medias) en los EE.UU. y es seguro que hoy muchos siguen pensando que son gente indeseable.

¿Realmente existe gente indeseable para la sociedad? Digo, fuera de los sicópatas, asesinos, ladrones, defraudarores, narcos y similares.

Podrás estar en contra lo que quieras; y podrán hacer alboroto los demás en "celebración", pero la sociedad es la que decide, y lo que yo veo es que cada día los acepta (a los gays) más y más sin tanto cuestionamiento pendejo.

(Y podremos estar equivocados, pero demasiado pendejo es creerse que "alguien" tiene la verdad sincho).
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 25-agosto-2010, 18:52.

Comment

Podrás estar en contra lo que quieras; y podrán hacer alboroto los demás en "celebración", pero la sociedad es la que decide, y lo que yo veo es que cada día los acepta (a los gays) sin tanto cuestionamiento pendejo.

Es cierto.. yo recuerdo cuando tú te burlabas del hecho de que muchos jotos argumentan que es natural ser homosexual porque algunos homosexuales tienen prácticas homosexuales... hasta te preguntabas que si alguien había visto a un perro maricon....

Creo que les dicen veletas...
                              Pop!

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                                Total pregunto

estas de acuerdo de que las parejas gay adopten infantes

si ................no.............

El miller dice que si

saludos a todos

y porque la marceloca ebrard no abrio una consulta a los habitantes del d.f sobre la adopcion o no de ninos por las parejas gays? sera porque la inmensa mayoria esta en contra de eso? no que los pedorristas solo hacen lo que la mayoria diga?
                                no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                                X