Anuncio

Collapse
No announcement yet.

joto por joto, tortilla por tortilla..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

    Se oye bonita es palabra inventada por los estudiosos, me refiero a
    eso de Homofobicos, aunque yo prefiero llamarles:

    Putitos que no se aceptan a si mismos.

    Comment


    • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Se oye bonita es palabra inventada por los estudiosos, me refiero a
      eso de Homofobicos, aunque yo prefiero llamarles:

      Putitos que no se aceptan a si mismos.
      Putitos de Closet?!?

      Comment


      • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

        Originalmente publicado por heclam Ver post
        Putitos de Closet?!?

        Eso, eso, eso.

        Comment


        • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

          Yo creo que la nota posteada por Manolin Vega es la prueba irrefutable de que el no es homofobo. (Esta madre no trae acentos)

          El nunca le ha puesto resistol en la cola a nadie, el nomas les deja de hablar.



          )
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

            Manolín "el tolerante" dijo:
            Y conste, en Irak no son católicos...

            No sólo es una suerte vivir en México donde "gracias al PAN" la crisis que vino de afuera es nada más "un catarrito" (!Nos está yendo mejor que a los gringos con la recuperada!).

            Además, gracias al PAN gozamos de una "absoluta libertad y total democracia". (La prueba es que podemos decir esto sin que venga la policía por nosotros).

            De pilón, gracias a que vivimos en un país católico (con un catoliquísimo Partido en el poder) aquí no se les hacen cosas "tan gachas" a los homosexuales...


            México es el segundo país en América Latina con mayor número de casos de crímenes de odio por homofobia
            http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=506990

            De 1995 a 2000 contabilizaron un promedio de 28 asesinatos por homofobia al año, mientras que de 2001 a junio de 2009 se incrementó a 59 homicidios anuales.
            http://www.informador.com.mx/mexico/...-en-mexico.htm

            Nota: El incremento de estos crímenes a partir de la llegada al poder de los panistas es mera coincidencia.


            !Que suerte tienen las focas aplaudidoras de vivir en un país que les da tantos motivos para andar de porristas!

            !Oh sí!

            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 29-agosto-2010, 12:10.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              Se oye bonita es palabra inventada por los estudiosos, me refiero a
              eso de Homofobicos, aunque yo prefiero llamarles:

              Putitos que no se aceptan a si mismos.
              entonces alguien que no es homofobico es un puto que si se acepta?
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                entonces alguien que no es homofobico es un puto que si se acepta?
                jajajajajajaj........Y cambar es.........?
                sigpic

                Comment


                • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Manolín "el tolerante" dijo:



                  No sólo es una suerte vivir en México donde "gracias al PAN" la crisis que vino de afuera es nada más "un catarrito" (!Nos está yendo mejor que a los gringos con la recuperada!).

                  Además, gracias al PAN gozamos de una "absoluta libertad y total democracia". (La prueba es que podemos decir esto sin que venga la policía por nosotros).

                  De pilón, gracias a que vivimos en un país católico (con un catoliquísimo Partido en el poder) aquí no se les hacen cosas "tan gachas" a los homosexuales...


                  México es el segundo país en América Latina con mayor número de casos de crímenes de odio por homofobia
                  http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=506990

                  De 1995 a 2000 contabilizaron un promedio de 28 asesinatos por homofobia al año, mientras que de 2001 a junio de 2009 se incrementó a 59 homicidios anuales.
                  http://www.informador.com.mx/mexico/...-en-mexico.htm

                  Nota: El incremento de estos crímenes a partir de la llegada al poder de los panistas es mera coincidencia.


                  !Que suerte tienen las focas aplaudidoras de vivir en un país que les da tantos motivos para andar de porristas!

                  !Oh sí!

                  .


                  pues yo no se porque un baboso como usted que ni mexicano es sigue viviendo en un pais que le parece de lo peor? que no tiene dinero para largarse de mexico?
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    jajajajajajaj........Y cambar es.........?
                    un puto indeciso....
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      pues yo no se porque un baboso como usted que ni mexicano es sigue viviendo en un pais que le parece de lo peor? que no tiene dinero para largarse de mexico?
                      Tener doble nacionalidad no me quita el ser mexicano. Y evidentemente soy mucho mejor ciudadano que usted.

                      ¿Por qué no sigue el consejo que le dieron y se va a vivir a alguno de esos países que comparten su ideología?

                      Seguramente ahí tampoco hay televisión por cable, así que ni eso extrañaría.

                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                        Un mapa dice más que mil palabras a la hora de poner en perspectiva la evolución de las legislaciones sobre la homosexulidad en el mundo:


                        [i]"kabrakan ¿ya estás haciendo maletas para irte a Sudán? Allá matar a un puto es legal!"
                        No tengo que ir tan lejos; para tu información las civilizaciones precolombinas mataban a los putos de la siguiente manera:

                        A los putos activos les permitían morir ahorcados.
                        A los putos receptores los metían en un ahujero lleno de brazas al rojo vivo.

                        Así que con unirme a los Mazahuas, Chichimecas, Nahuas, Mayos, Tzetzales, etc.o cualquier etnia aun vigente, estoy en mi elemento.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Yo creo que la nota posteada por Manolin Vega es la prueba irrefutable de que el no es homofobo. (Esta madre no trae acentos)

                          El nunca le ha puesto resistol en la cola a nadie, el nomas les deja de hablar.



                          )
                          Awebo.......
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                            Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            un puto indeciso....
                            pero puto !
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                              Fulcanelli;356197:

                              Citar:
                              Originalmente publicado por kabrakan
                              Desde luego que no es odio, ni eso merecen estos depravados putos. Es el instinto natural mas poderoso que tenemos: el de CONSERVACIÓN, que sin mediar razonamiento alguno me dice: aniquila a estos abortos de la naturaleza.

                              ¿Qué opinas de este grado de intolerancia?

                              Sr. Fulcanelli, este tipo de oraciones : ".....que sin mediar razonamiento alguno me dice: aniquila a estos abortos de la naturaleza", se conocen como oraciones inteligentes, pues por si mismas nos permiten medir (en este caso) el grado real de tolerancia que tienen hacia la intolerancia o hacia quienes tienen opniones contrarias, quienes presumen de tolerantes. Es un simple ejercicio científico, y no necesariamente muestran la forma de pensar del creador.

                              Para mi, la única diferencia que encuentro entre un puto y yo, está en los gustos sexuales; es una diferencia irreconciliable, pero jamás será motivo (esto si sería casi tan idiota como el Jabobo) para que nos matemos los unos a los otros, o ¿a caso crees que los putos se quedarían cruzados de brazos dejándose matar como marranitos en el rastro?; yo estoy seguro que no, hasta resultarían mas bravos que el común de las personas para defender su vida.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                                ¿Frases inteligentes? no mames.

                                Neta que el Iguano es tan pendejo que causa hasta ternura.

                                Y esta frase SI presenta necesariamenta la forma de pensar del creador. ¡juar!
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X