Anuncio

Collapse
No announcement yet.

joto por joto, tortilla por tortilla..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    ¿No te sabes otra forma de cerrar tus posteos? Ya tienes hasta la madre con lo mismo. Tu eres repetitivo y sin gracia. Ni a cómico llegas.
    No sufra, con no leerme soluciona sus problemas.


    Precisamente por eso, son tan cómicos.

    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 09-septiembre-2010, 20:51.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

      En un descuido este hombre se desboca e involuntariamente da rienda suelta a su verdadero "yo"


      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Hay si chulis, tu la trais y ya se la pegaste a tu ñora.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Si claro, sin embargo, en lo de morra, ni modo, te falló, aquí, también...

        Lo que es curioso es que, crees que puedes saber (y no eres el primero) como se hacen las cosas aquí, lo que la gente dice, piensa, se comporta y opina, sin siquiera conocer... en fin, cada quien...
        No se te vaya a olvidar que no soy el único que notó tu mezquina intención al comentar festivamente sobre la tortura y sobre los asesinatos a homosexuales. Es posible y probable que aun más gente esté de acuerdo conmigo, pero no han opinado al respecto. Tampoco veo a ninguno de los odia -gays salir a darte la razón.
        Ahora quieres dar el giro de que si se critica algo que tú dices, se critica a tooooda la población de Sinalóa, pues según tú, el ciento por ciento de la gente allá se expresa igual que tú.

        Lo de "morra" o "la morra esa" si quieres te lo puedo explicar...otra vez.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          No se te vaya a olvidar que no soy el único que notó tu mezquina intención al comentar festivamente sobre la tortura y sobre los asesinatos a homosexuales. Es posible y probable que aun más gente esté de acuerdo conmigo, pero no han opinado al respecto. Tampoco veo a ninguno de los odia -gays salir a darte la razón.
          Ahora quieres dar el giro de que si se critica algo que tú dices, se critica a tooooda la población de Sinalóa, pues según tú, el ciento por ciento de la gente allá se expresa igual que tú.

          Lo de "morra" o "la morra esa" si quieres te lo puedo explicar...otra vez.
          Si claro, tu y el otro forista que ya no leo se dieron cuenta, según ustedes, de que "festeje" algo, no, y te voy a explicar el por que no fue "festejo", yo he dichoo, en diferentes lados, que a mi lo personal, mientras no me dirijan la palabra ni para pedirme la hora, los gays me valen madre, por mi pueden ser presidentes o extinguirse por una plaga, me son totalmente indiferentes y su destino, para bien o para mal, mientras no e afecte personalmente, no me importa...

          Y si, todos aquí así nos expresamos, al igual que todos, absolutamente todos, les decimos morras a las mujeres y batos a los hombres... son cuestión de regionalismos, de igual modo, por ejemplo, en todos lados, donde voy una güila es una piruja, sin embargo (y aquí si solo aquí lo he oido), güila significa flaca... ¿que cosas no?
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

            No, te equivocas de nuevo. De hecho fueron dos foristas más.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

              No mamen. ¿Apoco existe alguien que se queje porque le llamen "morra" a una mujer?

              Que no visite nunca Sinaloa, porque se le van a quemar las choreas de indignaciòn. Asi son los plebes por allà.. (ayy porque les dices asiiiiii)
              Pop!

              Comment


              • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                No, te equivocas de nuevo. De hecho fueron dos foristas más.
                ¡Ash!, bueno pues, déjame y corrijo:

                Si claro, tu, el otro forista que ya no leo y dos foristas mas, que por darme la contra, se dieron cuenta, según ustedes, de que "festeje" algo, no, y te voy a explicar el por que no fue "festejo", yo he dichoo, en diferentes lados, que a mi lo personal, mientras no me dirijan la palabra ni para pedirme la hora, los gays me valen madre, por mi pueden ser presidentes o extinguirse por una plaga, me son totalmente indiferentes y su destino, para bien o para mal, mientras no e afecte personalmente, no me importa...

                Y si, todos aquí así nos expresamos, al igual que todos, absolutamente todos, les decimos morras a las mujeres y batos a los hombres... son cuestión de regionalismos, de igual modo, por ejemplo, en todos lados, donde voy una güila es una piruja, sin embargo (y aquí si solo aquí lo he oido), güila significa flaca... ¿que cosas no?

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                No mamen. ¿Apoco existe alguien que se queje porque le llamen "morra" a una mujer?

                Que no visite nunca Sinaloa, porque se le van a quemar las choreas de indignaciòn. Asi son los plebes por allà.. (ayy porque les dices asiiiiii)
                Pos si, el delpost de arriba se indigna, quesque por que, según el, es una ofensa y que las denigra...¿cómo la vez?
                Arack
                Forista Turquesa
                Last edited by Arack; 10-septiembre-2010, 14:25.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  una güila es una piruja, sin embargo (y aquí si solo aquí lo he oido), güila significa flaca... ¿que cosas no?
                  Eso si. En Argentina un pendejo se refiere a un 'bato'. No es para nada ofensivo.

                  Comment


                  • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                    Naaaaah yo no me indigno por nada que se diga aquí, y menos si tú lo dices. Solo me gusta traer la atención de otros hacia los posts que considero machistas, racistas etc.
                    Me divierte pues.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                      Originalmente publicado por Mart Ver post
                      Eso si. En Argentina un pendejo se refiere a un 'bato'. No es para nada ofensivo.
                      Ah, pero otros no se indignan, pero les parece indignante...
                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Naaaaah yo no me indigno por nada que se diga aquí, y menos si tú lo dices. Solo me gusta traer la atención de otros hacia los posts que considero machistas, racistas etc.
                      Me divierte pues.
                      Ok, no te indignas, pero según tu es denigrante e indignante una palabra que a quienes va dirigida no indigna ni se sienten denigradas en lo mas mínimo
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                        O sea... un post es machista.. pero no se indigna. Conclusión, el machismo no lo indigna.
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                          Ok, no te indignas, pero según tu es denigrante e indignante una palabra que a quienes va dirigida no indigna ni se sienten denigradas en lo mas mínimo
                          No recuerdo haber usado los términos "indignante o denigrante"
                          Originalmente critiqué que hayas usado ese término (morra) cuando lo aplicaste a (no recuerdo si fue a Aristegui, Poniatowsca, o Lydia Cacho) una mujer mayor de edad que tú, inteligente, culta y apostaría a que con más educación que tú. Se discutía algo que había dicho esta mujer, y tú en cuatro o cinco posts no la bajaste de: "La morra esta" o algo muy similar. Ese comentario además de ser despectivo es de mal gusto y es machista. Deliberadamente le estas restando mérito a esta persona. ¿Por qué?
                          Sobra decir que tú no estabas de acuerdo con las opiniones de esta mujer.
                          Ahora, si a una mujer conocida tuya le dices morra y a ella no le molesta, no le veo tampoco nada de malo. Yo por ejemplo a algunas amigas de confianza a veces les digo "babe" o algo similar, y ellas usan terminos iguales conmigo.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                            Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            No recuerdo haber usado los términos "indignante o denigrante"
                            Originalmente critiqué que hayas usado ese término (morra) cuando lo aplicaste a (no recuerdo si fue a Aristegui, Poniatowsca, o Lydia Cacho) una mujer mayor de edad que tú, inteligente, culta y apostaría a que con más educación que tú. Se discutía algo que había dicho esta mujer, y tú en cuatro o cinco posts no la bajaste de: "La morra esta" o algo muy similar. Ese comentario además de ser despectivo es de mal gusto y es machista. Deliberadamente le estas restando mérito a esta persona. ¿Por qué?
                            Sobra decir que tú no estabas de acuerdo con las opiniones de esta mujer.
                            Ahora, si a una mujer conocida tuya le dices morra y a ella no le molesta, no le veo tampoco nada de malo. Yo por ejemplo a algunas amigas de confianza a veces les digo "babe" o algo similar, y ellas usan terminos iguales conmigo.
                            Okela, te lo voy a explicar... otra vez...

                            Aquí, se les dice "morra" a todas las mujeres, grandes, chicas, cultas, ignorantes, ricas y pobres... como de la misma forma se les dice "batos" a los hombres en las mismas situaciones... o se les dice pana a los hombres en Colombia, es una forma de referirse a alguien, sin ninguna connotación de ofensa, el único que lo ve ofensivo, eres tu.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Okela, te lo voy a explicar... otra vez...

                              Aquí, se les dice "morra" a todas las mujeres, grandes, chicas, cultas, ignorantes, ricas y pobres... como de la misma forma se les dice "batos" a los hombres en las mismas situaciones... o se les dice pana a los hombres en Colombia, es una forma de referirse a alguien, sin ninguna connotación de ofensa, el único que lo ve ofensivo, eres tu.
                              Pues aquí no se les dice así ni se usan términos chafas para referirse a nadie. Cuando alguien usa términos así, lo hace a riesgo de enseñar el cobre. Lo mismo en México, aunque (no en Sinalóa)
                              Que cada quien saque sus propias conclusiones.
                              ¿Que piensan las mujeres del foro?
                              A las mujeres que tienen un titulo: maestra, periodista, doctora etc. ¿les importa que por ejemplo en lugar de "la doctora García" le digan "la morra esa"?
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Pues aquí no se les dice así ni se usan términos chafas para referirse a nadie. Cuando alguien usa términos así, lo hace a riesgo de enseñar el cobre. Lo mismo en México, aunque (no en Sinalóa)
                                Que cada quien saque sus propias conclusiones.
                                ¿Que piensan las mujeres del foro?
                                A las mujeres que tienen un titulo: maestra, periodista, doctora etc. ¿les importa que por ejemplo en lugar de "la doctora García" le digan "la morra esa"?

                                juar juar juar juar

                                no mames.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X