Anuncio

Collapse
No announcement yet.

joto por joto, tortilla por tortilla..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

el mexdiocre no aspira a tanto:

ser un ciudadano mediocre... y seguro de su sexualidad... es a lo que aspira, sus más altas ambiciones...
    OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

La ambición del pitufo gruñón es que telerisa pase los partidos de beisbol, ya que esta tan jodido que no le alcanza para verlos en ESPN.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Un buen ciudadano es no ser foca aplaudidora, muy cierto, pero tampoco un fanático contreras.
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
          si fuera joto simplemente no estaria en contra de ellos, usa la logica, no seas tan idiota.

Precisamente, el homofóbico no es lógico, y no es tan idiota,
          porque no hay mas ni menos, nomas es idiota, pero eso
          sería otro tema donde tu podrías ser el protagonista, y
          escribí "podrías" porque creo que ni a eso llegas, pero...
          continúa en tus intentos, puede que algún día seas un
          idiota, por el momento eres menos que eso, o sea:

Un putito anónimo.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Un buen ciudadano es no ser foca aplaudidora, muy cierto, pero tampoco un fanático contreras.
            Usted, propagador de embustes y defensor de talibanes, no tiene calidad moral para cuestionar a nadie.

Farsante, por eso da risa.

.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Ah si, la cacareada Autoridad Moral, a la que muchos recurren simplonamente para tratar de desprestigiar lo que su oponente dice, pero que en realidad no saben que significa, veamos...¿qué es la Autoridad Moral?, ¿qué se necesita para tener Autoridad Moral?...
              Vaya, por que no falta el que salga con que, "leo mucho, trabajo en una elegante oficina, me expreso aparentemente bien, etc", pero utilizar esos argumentos para decir "yo tengo autoridad moral", no causa mas que te manden a volar.
              Para poder tener dicha Autoridad, se necesita tener congruencia, credibilidad, capacidad de convencimiento y sobre todo, honestidad...

An base a lo anterior... no, no puedes hablar de Autoridad Moral

BTW: ¿podrías poner una sola liga donde defiendo o justifico a los que arrestan mujeres por abortos espontáneos?...

Ya lo sabía...

Comment

Ah si, la cacareada Autoridad Moral, a la que muchos recurren simplonamente para tratar de desprestigiar lo que su oponente dice, pero que en realidad no saben que significa, veamos...¿qué es la Autoridad Moral?, ¿qué se necesita para tener Autoridad Moral?...
                Vaya, por que no falta el que salga con que, "leo mucho, trabajo en una elegante oficina, me expreso aparentemente bien, etc", pero utilizar esos argumentos para decir "yo tengo autoridad moral", no causa mas que te manden a volar.
                Para poder tener dicha Autoridad, se necesita tener congruencia, credibilidad, capacidad de convencimiento y sobre todo, honestidad...

An base a lo anterior... no, no puedes hablar de Autoridad Moral

BTW: ¿podrías poner una sola liga donde defiendo o justifico a los que arrestan mujeres por abortos espontáneos?...

Ya lo sabía...
                Exactamente: Honestidad, credibilidad y congruencia son tres cosas de las que carece por completo.

Y se lo han dicho docenas de veces.

¿Está listo para decirnos cuál es su posición acerca de los talibanes de Guanajuato? Porque hasta ahora sólo se ha estado evadiendo con manueladas.

¿Está listo para reconocer que mintió con lo de la reforma educativa de Venezuela o va a seguir defendiendo al "respetado y respetable" embustero de Fárber?

Pero si fuera honesto no sería Manolete, y no nos haría reír tanto.

.

Comment

Ambas cosas ya las contesté y di mi opinión al respecto, que seas tan flojo como para buscar, no es mi problema...

Comment

Ambas cosas ya las contesté y di mi opinión al respecto, que seas tan flojo como para buscar, no es mi problema...
                    No, no es ningún problema, ahí están sus manueladas, a la vista de todos y ya no las puede cambiar.

Por eso es tan cómico.

.

Comment

¿Cambiar?...¿y quién quiere cambiar nada?

Ah muchacho este tan flojo, por eso el país no avanza... hay que chambiar para avanzar muchacho...

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        ¿Frases inteligentes? no mames.

Neta que el Iguano es tan pendejo que causa hasta ternura.

Y esta frase SI presenta necesariamenta la forma de pensar del creador. ¡juar!
                        Pinche Barto, cada que te leo no se si reir, llorar o hincarme a rezar; yo creiba que eras menos indiorante, pero fallóme.

¿Nonca has oido del método negativo de enseñanza; ponderas y defiendes algo negativo a capa y cimitarra, de tal manera que tus pupilos reaccionen por si solos y descubran el lado positivo de el tema. Jamás se les olvida lo aprendido así.?. Rn pocas palabras: ponderas y defiendes como correcto lo que es incorrecto.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post

Precisamente, el homofóbico no es lógico, y no es tan idiota,
                          porque no hay mas ni menos, nomas es idiota, pero eso
                          sería otro tema donde tu podrías ser el protagonista, y
                          escribí "podrías" porque creo que ni a eso llegas, pero...
                          continúa en tus intentos, puede que algún día seas un
                          idiota, por el momento eres menos que eso, o sea:

Un putito anónimo.

y tu eres un putito muy conocido, eso que ni que...
                          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                            La ambición del pitufo gruñón es que telerisa pase los partidos de beisbol, ya que esta tan jodido que no le alcanza para verlos en ESPN.
                            estas atrasada de noticias mi estimada barriobajera, el beis pasa en televisa, en fox y en espn...

y que , ya le pagaste el deudon al banco?
                            no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              No tengo que ir tan lejos; para tu información las civilizaciones precolombinas mataban a los putos de la siguiente manera:

A los putos activos les permitían morir ahorcados.
                              A los putos receptores los metían en un ahujero lleno de brazas al rojo vivo.

Así que con unirme a los Mazahuas, Chichimecas, Nahuas, Mayos, Tzetzales, etc.o cualquier etnia aun vigente, estoy en mi elemento.

Para tu información, yo ya había mencionado que ustedes vivían en el pasado, algunos en los 70's, pero tú francamente ya chocheas.

Comment

Ah, ¿deveras?.... entonces si eminencia, ¿dónde va esta noticia?, ¿en el tema de Mexicana o en el de los que saben de autos?
                                Donde lo pongas, das pena ajena.

Comment

Working...
                                X