Anuncio

Collapse
No announcement yet.

joto por joto, tortilla por tortilla..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

    Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    Pues la mayoría de gays tienen padres 'supuestamente' hetero. ¿No?
    Ése es el punto aquí. Los homosexuales se dan en todos los niveles sociales y en todo tipo de familias. Digo, tampoco es raro que haya homosexuales en familias en donde los roles masculino y femenino están bien definidos o que haya homosexuales en familias religiosas en donde, obviamente, les enseñan que ser homosexual está mal.

    Si fuera tan fácil como Mars dice, entonces no habría homosexualidad en México, pues es entendido (y siempre ha sido) en nuestra cultura que "ser joto es malo".
    Forza Milán!

    Comment


    • #77
      Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

      Pues a mi no me "enseñaron" a que me gusten los hombres. Me gustan y ya. No me dijeron que me tenía gustar el pastel de chocolate y los espárragos, me sirvieron ambos. El pastel me encanta y espárragos...guac!
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • #78
        Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        A mi parecer, mis padres me educaron bien. No perfectamente, pero al menos no fallaron en mi "identidad" sexual, y hoy no ando dudando si soy mujer cuando tengo cuerpo de hombre... Pero si cierto, pinches papás aqui nada tienen que ver... juar juar juar
        Tu parecer me parece erróneo. Es mi parecer de tu parecer y si te parece o no, me parece perfecto.
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • #79
          Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
          Pues a mi no me "enseñaron" a que me gusten los hombres. Me gustan y ya. No me dijeron que me tenía gustar el pastel de chocolate y los espárragos, me sirvieron ambos. El pastel me encanta y espárragos...guac!

          ¿Tus papás te dijeron de pequeña que también de podían gustar las niñas?
          Pop!

          Comment


          • #80
            Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            Ése es el punto aquí. Los homosexuales se dan en todos los niveles sociales y en todo tipo de familias. Digo, tampoco es raro que haya homosexuales en familias en donde los roles masculino y femenino están bien definidos o que haya homosexuales en familias religiosas en donde, obviamente, les enseñan que ser homosexual está mal.

            Si fuera tan fácil como Mars dice, entonces no habría homosexualidad en México, pues es entendido (y siempre ha sido) en nuestra cultura que "ser joto es malo".
            ¿Que tan frecuente era la homosexualidad hace 50 años?
            Pop!

            Comment


            • #81
              Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

              No me dijeron ninguna de las dos cosas. A ti te dijeron que insultes a la primera de arranque?? ¿Y los hijos gay de padres hetero? ¿Eso crees tú que les dijeron?
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • #82
                Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                No me dijeron ninguna de las dos cosas.
                Toda la educación que recibiste, desde tu casa, hasta la calle iba en un giro heterosexual. Tu propio sentido común dio evidencia de la dualidad y correspondencia entre niños y niñas. Estoy casi seguro que nada en tu educación insinuaba la posibilidad de la homosexualidad. Y ahora vienes y me quieres cotorrear que no te "enseñaron" la heterosexualidad.


                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                A ti te dijeron que insultes a la primera de arranque??
                No, eso ya lo aprendí de grande.. juar juar juar

                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                ¿Y los hijos gay de padres hetero? ¿Eso crees tú que les dijeron?
                No se necesita que te lo digan explícitamente. Con el simple hecho de ser un padre de poco caracter, incluso de no tenerlo, o de tener una madre posesiva y autoritaria; y muchas otras carencias o experiencias afectivas responsabilidad de los padres desencadenan una posible actitud homosexual con los años. Sigues creyendo que la educación sólo es lo que los padres de forma formal te enseñan.
                Pop!

                Comment


                • #83
                  Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  ¿Que tan frecuente era la homosexualidad hace 50 años?
                  "Haber" esto se está poniendo interesante.

                  No sé, ¿tú tienes datos?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #84
                    Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    No se necesita que te lo digan explícitamente. Con el simple hecho de ser un padre de poco caracter, incluso de no tenerlo, o de tener una madre posesiva y autoritaria; y muchas otras carencias o experiencias afectivas responsabilidad de los padres desencadenan una posible actitud homosexual con los años. Sigues creyendo que la educación sólo es lo que los padres de forma formal te enseñan.
                    Siendo asi los padres ausentes, que ejemplo dan? No es tan fácil, y discutirlo a la alemana (hasta que el otro se canse) no sirve de nada. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #85
                      Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                      Hace 50 años los homosexuales salidos del closed ...no se presentaban en sociedad a no ser que fueran demasiado pudientes ,

                      ellos se veian mas de noche cuando las familias ya no andaban en las calles...y por lo general terminaban en antros de mala muerte

                      en la epoca de don porfirio cuando habia muchos homosexuales en el zocalo este los mando fusilar y fueron 41 personas ...desde ese dia el numero 41 se relaciona con ser homosexual y afeminado...
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • #86
                        Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        "Haber" esto se está poniendo interesante.

                        No sé, ¿tú tienes datos?
                        No lo sé.

                        Aereo fue el que relacionó los temas... Por eso pregunto.
                        Pop!

                        Comment


                        • #87
                          Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                          No inventes, por ser mayates no han mandado fusilar a nadie. Aunque algunos de por aquí les encantaría.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #88
                            Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                            Originalmente publicado por el barto Ver post
                            no inventes, por ser mayates no han mandado fusilar a nadie. Aunque algunos de por aquí les encantaría.
                            jejejeje

                            asi fue mi estimado barto , los fusilaron alli mismo...buscare alguna liga......

                            Y si algunos les encantaria que los fusilaran...
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #89
                              Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              Siendo asi los padres ausentes, que ejemplo dan? No es tan fácil, y discutirlo a la alemana (hasta que el otro se canse) no sirve de nada. . .

                              Hay muchos estudios que dan referencia de las consecuencias de la ausencia de la figura paterna o materna durante el desarrollo de los niños. No es algo nuevo y mucho menos desconocido.

                              Leí uno muy interesante donde estudiaban el caso en Estados Unidos, y donde demostraban la relación entre muchos problemas como la drogadicción, el suicidio, la depresión, etc, etc, entre los jovenes y la creciente incidencia de divorcios y ausencia del rol paterno en las familias. Y es algo que es hasta obvio.
                              Pop!

                              Comment


                              • #90
                                Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                                http://www.islaternura.com/APLAYA/HO...iembre2005.htm

                                AQUI ESTA LA LIGA...
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X