Anuncio

Collapse
No announcement yet.

joto por joto, tortilla por tortilla..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

    ¿Cómo sabes como fui educada Walter del Supermercado? ¿Cuántos hijos tienes?

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post

    No, eso ya lo aprendí de grande.. juar juar juar
    O sea que no importa la educación, llamese ejemplo o como se llame, si al fin y al cabo hacemos lo que sentimos o queremos????? No sé si entendí mal, dices que soy mensa...
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • #92
      Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      ¿Cómo sabes como fui educada Walter del Supermercado?
      Bueno, nada más dime que estoy equivocado y ya. Tan bonito es que me digas que nada de lo que dije está correcto.

      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      ¿Cuántos hijos tienes?
      Gracias a Dios, ninguno.


      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      O sea que no importa la educación, llamese ejemplo o como se llame, si al fin y al cabo hacemos lo que sentimos o queremos????? No sé si entendí mal, dices que soy mensa...

      Jamás. Que finalmente algún día tomemos decisiónes propias es diferente a que en la niñez nos las hayan permitido o inculcado. Yo en realidad solo insulto en los foros, en la vida real nunca ando mentando madres y dificilmente insulto o digo malas palabras. Y todo gracias a que en la niñez jamás escuché malas palabras en mi casa.
      Igual sucede con el alcohol, por ejemplo. Mi padre durante los 10 años que vivió conmigo, jamás lo vi borracho, jamás; ni siquiera con una botella en la mano. Hoy a mis 24 años no tomo una gota de alcohol, y jamás he sentido lo que es una cruda, todo gracias a que no me enseñaron a tomar nunca. Quizá si me hubieran enseñado que tomar es la onda, hoy sería un borrachote de primera.
      Pop!

      Comment


      • #93
        Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

        Jamás mensa? Gracias.
        Voy a llorar! Después me mandas tu historia pa' llevarsela a Judith Grace.
        Sí hombre, gracias a Dios (y a Zeus si quieres!)
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • #94
          Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
          Jamás mensa? Gracias.
          Voy a llorar! Después me mandas tu historia pa' llevarsela a Judith Grace.
          Sí hombre, gracias a Dios (y a Zeus si quieres!)
          Juar juar juar..

          Bueno, nada más dime que me equivoqué y ya. Que a ti en el kinder te enseñaron sobre "matrimonio homosexual" y "familia homoparental"

          juar juar juar
          Pop!

          Comment


          • #95
            Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

            Pal Miller:

            Así se hacen los chismes , en ningún lado dice que los fusilaron, no manche.

            Pues yo creo que el Mars tiene razón.

            Si en una casa se enseña el respeto y la tolerancia con los demás, ya de grande no dan ganas de madriar mayates.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #96
              Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Juar juar juar..

              Bueno, nada más dime que me equivoqué y ya. Que a ti en el kinder te enseñaron sobre "matrimonio homosexual" y "familia homoparental"

              juar juar juar
              Te equivocaste en decirme mensa, que no soy tu madre.
              Y tienes razón, pinche kinder católico al que me enviaron. Afortunadamente me escapé!!
              P.D Qué poca dotación de tanates para no decir en persona lo que se dice en interné!!!!
              Carolina Villa
              Forera Cuerera
              Last edited by Carolina Villa; 18-agosto-2010, 14:45.
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • #97
                Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                Te equivocaste en decirme mensa, que no soy tu madre.
                Ora ya.

                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                Y tienes razón, pinche kinder católico al que me enviaron. Afortunadamente me escapé!!
                Juar juar juar... Ya me imagino.. a ti nunca te enseñaron la heterosexualidad.. menos en un kinder católico... juar juar juar.. ahora entiendo...

                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                P.D Qué poca dotación de tanates para no decir en persona lo que se dice en interné!!!!
                No lo digo por otra cosa sino porque se oye mal andar hablando siempre con groserias. Si se oyera bonito no tendría problema alguno..
                Pop!

                Comment


                • #98
                  Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Juar juar juar... Ya me imagino.. a ti nunca te enseñaron la heterosexualidad.. menos en un kinder católico... juar juar juar.. ahora entiendo...
                  Es que nunca fui monaguillo...

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  No lo digo por otra cosa sino porque se oye mal andar hablando siempre con groserias. Si se oyera bonito no tendría problema alguno..
                  Ora ya.
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment


                  • #99
                    Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                    muchas personas son lo que no querian ser, basta una mirada o sondeo con los profesionistas y se da uno cuenta que mucha gente termina siendo o haciendo lo que no queria, a pesar del ejemplo de los padre, de los maestros.

                    todos estamos expuestos a presiones sociales de diferente indole, aqui parece que hay sujetos que se molestan porque los homosexuales son lo que son.

                    bueno a la clases pudientes les molestan los pobres, la pobreza, pero a estos amigos quée s lo que les molesta ¿?

                    solo porque se sienten normales ¿? cuál es el merito de ser normal les preguntaria ¿?
                    "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                    Comment


                    • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                      Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post

                      todos estamos expuestos a presiones sociales de diferente indole, aqui parece que hay sujetos que se molestan porque los homosexuales son lo que son.
                      Pero ya quedó aclarado que el origen de los homosexuales es por culpa de los papás mandilones o de las mamás sobreprotectoras que no supieron darle un estate quieto a tiempo a sus chamacos cuando se ponían tacones.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                        Le voy a avisar a mi hijo de 13. A los dos añitos le encantaba ponerse mis tacones rojos y ahora vieras que canijo que es. Que me dijo que se iba a quedar en casa de un primo y resulta que se fue a quedar con una chamaca de 16!!! ¿Será que lo está enseñando a maquillarse?
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                          De seguro eres una madre sobreprotectora y tu viejo un mandilón.
                          ¿Que diría mi General ?
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                            NO... Ahora soy una 'madre soltera' pues me divorcié y nunca me casé por la iglesia.
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Pero ya quedó aclarado que el origen de los homosexuales es por culpa de los papás mandilones o de las mamás sobreprotectoras que no supieron darle un estate quieto a tiempo a sus chamacos cuando se ponían tacones.
                              Juar juar juar..

                              Muy cierto, es culpa de la genètica. Los jotos son jotos por culpa de los papàs que le heredan a los jotos, aparte de los pelos parados, el gusto por la joteria...
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                                C ya! Mañana leo tu respuesta MV.....
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                                Comment

                                Working...
                                X