Anuncio

Collapse
No announcement yet.

joto por joto, tortilla por tortilla..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

    Dice don carl que "la sociedad tiene que cambiar poco a poco". No, en realidad, la sociedad siempre está cambiando, en todos los aspectos y órdenes de la vida.

    El pensamiento tradicionalista-conservador rechaza o acepta de mala gana algunas de esas manifestaciones de cambio.

    Homosexuales siempre han existido; la represión contra ellos también. La homofobia es síntoma y resultado de una "educación" en la tradición judeo-cristiana, si bien ya se sabe que esa orientación-preferencia es condenada casi en todo el mundo.

    En los últimos años lo que se ha visto es un mayor respeto-tolerancia por estos grupos.

    El debate, entonces, creo que es sobre ese punto, porque los gays YA ESTAN AHI, viven y conviven con todos nosotros todos los días.

    Con poca o mucha razón se han dedicado a exigir derechos que antes no tenían, entre ellos éste, el de la adopción de menores.

    Para EDUCAR a un menor en un HOGAR no necesariamente se tienen que seguir las "leyes que la naturaleza impuso para eso". Bien dice Fabian, una cosa es procrear, otra ser padre o madre. Y aún más allá, porque a veces son las tías y tíos o los abuelos los que educan a los infantes, no precisamente sus procreadores biológicos.

    Si esa "ley" natural tuviera que ser seguida al pie de la letra, pobre Manuel, ¿porqué chingados le niega el derecho a su minimí de tener una madre, porqué?

    Pero bueno, es **alentador** leer que al menos en el ámbito del foro, juar, juar, juar, nadie les está negando nada y que ese discursito es pura demagogia.

    Ah, bueno. Ya cacté. Juar!
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 19-agosto-2010, 08:27.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

      Originalmente publicado por Fabian Ver post
      Esa definicion es de progenitor, no de padre.

      Procrear y ser padre, no es lo mismo.


      Ora ya.

      Yo sabía que eran lo mismo, pero seguro tu has de saber más que yo.

      Saludos.
      Pop!

      Comment


      • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Dice don carl que "la sociedad tiene que cambiar poco a poco". No, en realidad, la sociedad siempre está cambiando, en todos los aspectos y órdenes de la vida.

        El pensamiento tradicionalista-conservador rechaza o acepta de mala gana algunas de esas manifestaciones de cambio.

        Homosexuales siempre han existido; la represión contra ellos también. La homofobia es síntoma y resultado de una "educación" en la tradición judeo-cristiana, si bien ya se sabe que esa orientación-preferencia es condenada casi en todo el mundo.

        En los últimos años lo que se ha visto es un mayor respeto-tolerancia por estos grupos.

        El debate, entonces, creo que es sobre ese punto, porque los gays YA ESTAN AHI, viven y conviven con todos nosotros todos los días.

        Con poca o mucha razón se han dedicado a exigir derechos que antes no tenían, entre ellos éste, el de la adopción de menores.

        Para EDUCAR a un menor en un HOGAR no necesariamente se tienen que seguir las "leyes que la naturaleza impuso para eso". Bien dice Fabian, una cosa es procrear, otra ser padre o madre. Y aún más allá, porque a veces son las tías y tíos o los abuelos los que educan a los infantes, no precisamente sus procreadores biológicos.

        Si esa "ley" natural tuviera que ser seguida al pie de la letra, pobre Manuel, ¿porqué chingados le niega el derecho a su minimí de tener una madre, porqué?

        Pero bueno, es **alentador** leer que al menos en el ámbito del foro, juar, juar, juar, nadie les está negando nada y que ese discursito es pura demagogia.

        Ah, bueno. Ya cacté. Juar!


        ¿Y de tus hijos tú que eres? ¿Su padre o su progenitor?

        Juar juar juar
        Pop!

        Comment


        • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

          Muy gracioso, pero el tema no son mis hijos, sino los niños que puedan ser dados en adopción a una pareja gay.

          ...........

          Ayer don carl hablaba de manera colateral sobre el buen número de parejas divorciadas en este país.

          Derivado de estos divorcios surgen las familias reconstituidas, un padre y madre que vienen de un matrimonio fallido (o al menos uno de ellos) y que deciden unirse para formar un nuevo núcleo familiar.

          En muchos de esos casos, también se **violenta** la ley natural que dicen que dice que para ser "padre" hay que engendrarlos de las entrañas, juar. Que chistoso.

          Criar y educar hijos que no son hijos biológicos del "padre" es algo muy común en nuestra sociedad en esta época en las familias reconstituidas.

          ¿Y cuál es la diferencia si en ambos casos (parejas gay/ familia reconstituida) se agrede una ley natural blablablá.....?

          Y a esto, ¿también se le llama demagogia?

          Juar.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 19-agosto-2010, 12:32.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

            Originalmente publicado por Bug Ver post
            Hay un detalle que no han considerado y que me gustaría traer a la discusión. Sabemos que la homosexualidad es creada y que se define como la preferencia sexual, ok, no hay homosexuales "naturales". Ahora bien nosotros los heterosexuales seguimos patrones de comportamiento biologicamente naturales, como especie animal que somos y el fin de la unión es la procreación.
            Doña Bug:

            Conste que usted dijo que le gustaría traer a la discusión el “pequeño detalle” que menciona.

            Dice que “sabemos” un montón de cosas: Que la homosexualidad “es creada”; que no hay homosexuales “naturales”; que los heterosexuales “seguimos patrones de comportamiento biológicamente naturales” y que “el fin de la unión es la procreación”.

            Palabras más, palabras menos, acaba usted de describir la postura de los grupos conservadores respecto al tema de la homosexualidad.

            Lo que me llama la atención es la contundencia con la que afirma “Sabemos”.

            En serio… ¿Sabemos?
            ¿Quiénes “sabemos”?
            ¿Cómo es que “lo sabemos”?
            ¿Qué pruebas tenemos de que lo que “sabemos” es cierto?

            Lo digo con respeto y con la mejor buena fe. En realidad me gustaría entender cómo es que están tan seguros de que “sabemos” todo eso.

            Se lo pregunto porque la considero una persona inteligente y centrada. Usted no ignora que hay un amplio grupo que no comparte sus opiniones –entre ellos- la mayor parte de la comunidad científica mundial, que si bien es cierto aún no tiene respuestas para todas las preguntas, sus investigaciones los han llevado a rechazar la mayoría de las afirmaciones que usted ha hecho.

            Tampoco ignora que de la certeza que tienen los grupos conservadores en sus opiniones se derivan una gran cantidad de consecuencias: jurídicas, morales, médicas, sociales y políticas.
            Concretamente la discriminación de la que son víctimas los homosexuales, que va desde la burla y el rechazo social hasta los crímenes de odio.

            Tratando de precisar mi pregunta: Conozco la mayoría de los argumentos que esgrimen para decir lo que afirman. No es eso lo que quiero saber.

            La pregunta concreta es qué los hace estar tan seguros de que lo que dicen saber, es verdad, a pesar de que hay una enorme cantidad de evidencias en contra que –cuando menos- los deberían hacer reconsiderar y preguntarse más cosas de las que afirman categóricamente saber.

            Le envío un cordial saludo.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

              Se lo pregunto porque la considero una persona inteligente y centrada.
              Usted no ignora que hay un amplio grupo que no comparte sus opiniones –entre ellos- la mayor parte de la comunidad científica mundial, que si bien es cierto aún no tiene respuestas para todas las preguntas, sus investigaciones los han llevado a rechazar la mayoría de las afirmaciones que usted ha hecho.
              Pues tu tambien asumes demasiado...
              OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

              Comment


              • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Totalmente de acuerdo con el Mars... sin embargo, como a mi me da mucha flojera otro tema sobre lo mismo, voy a poner unas fotos de unos cabrones que no mames como padres jajajaja
                excelentes fotos, se archivan.

                Gracias manuel

                Originalmente publicado por Bug Ver post
                Conocí a una pareja de mujeres, vivían juntas, una maestra de pintura y la otra de teatro; parecían dos amigas que compartían un espacio con una forma de vivir y trabajar en común y parecía que vivian en armonía.
                Parecía también muy obvia su situación homosexual, pero al mismo tiempo se cuidaban mucho, ante la sociedad eran dos solteras amigas.
                Convivi con ellas un buen tiempo pues tome dos años de clases de pintura y llegué a apreciarlas, luego por cuestión de compromisos deje ir a las clases.
                Después de un par de años de no saber de esta pareja, me llamó una de ella, la pintora que quería charlar si tenía tiempo y fui, nos tomamos un cafecito y me contó.
                Que si efectivamente eran pareja y que su compañera le estaba faltando al respeto... No entendí bien eso de que le faltaba al respeto y me dice, si, tenemos casi 5 años de relación y ahora resulta que se va de parranda y viene en la madrugada y quiere conocer a otras chicas...
                Me reí yo siempre pensé que en el caso de los homosexuales, fueran hombres o mujeres, tenían muchas ventajas como parejas, es decir, las mujeres sabían como tratar a las mujeres e igual los hombres... pero no es así.
                En la pareja cada uno asume un rol, el de macho y el hembra, uno activo y otro pasivo.
                En esta pareja que les comento una era muy femenina y la otra más... bueno más descuidada, siempre de pantalón y botas.
                Entonces tanto en la vida intima como en la de pareja adoptan los roles y puede que vivan más en armonía que muchas parejas heterosexuales, aunque también tienen los mismos problemas y crisis de los heterosexuales...
                Bien dicho bug TODA PAREJA tendra problemas y en cada pareja se manejaran diferentes.

                las homosexuales o aquellas que formaron en el DF como "amigos" los tendran por todos los temas que te imagines, celos dinero, etc etc etc .

                EL PROBLEMA CON LOS NIÑOS ES QUE APRENDEN VIENDO COMO SUS PADRES -sean hetero u homo- viven. Somos su ejemplo.

                SI a EL PADRE le gustamentar la madre a todo mundo por cualquier cosa, ASI EL HIJO LO HARA , ejemplos muchos ¡¡¡

                si al padre en rol de mujer le gusta que el pene del papa lo introdusca por el ano, asi convencera al hijo o hija que es lo normal o lo bueno o lo que se debe hacer. ( y llegara el dia que como la foto de manuel los vera haciendo el acto pene-ano.

                A POCO TIENEN MAS CRITERIO EN EL TEMA SEXUAL LOS HOMOSEXUALES ?
                em general he ? porque especificamente hay muchos casos COMO en todo.

                Y si el homosexualismo es una minoria , asi debe de ser tratada.

                y los temas en relacion a esto deben ser MANEJADOS PUBLICAMENTE y si en un momento en un grupo o sociedad se llega a encuestas de opinion o datos mas precisos hay que respetar la decision de la MAYORIA.


                abrazos

                OPD.- a poco no hay hijos de parejas homosexuales golpeados maltratados obligados a irse de niños o niñas de la calle prostituidos etc etc ?

                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                  yo también asumo y sin albur! ! !

                  Asumo que ninguno de los opinantes se asume como homosexual (aunque lo sean, no importa) entonces, y en eso Jacobo tiene razón, como es que "sabemos" todo lo que "sabemos" tenemos todos experiencias personales, conocimiento colateral adquirido en lecturas diversas y dogmas impuestos por sacerdotes, lideres y "lideres de opinion" (a quienes yo en lo particular no hago caso) pero realmente, el conocimiento sobre el tema, mas alla de la opinion, la tendria que dar primero un homosexual y segundo un hijo de homosexual, y si me permiten, un hijo adoptado de una pareja homosexual.

                  Creo que existe el prejuicio (por que juzgan por anticipado) de que la pareja gay adoptante tipo seria de dos "locas" de la zona rosa que se revientan cada fin de semana. . .y para mi, insisto en mi experiencia y conocimiento, ellos serian los ultimos interesados en adoptar a nadie (mas bien pedirían que los adoptaran y los mantuvieran) creo firmemente que este estereotipo del homosexual es lo que permite asumir que no son buenos padres, yo creo que la realidad esta lejos de esta suposición. . .

                  Pero bueno, cada quien, insisto, lo ilógico es lo importante que es este tema para algunos. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                    Se lo pregunto porque la considero una persona inteligente y centrada.
                    Usted no ignora que hay un amplio grupo que no comparte sus opiniones –entre ellos- la mayor parte de la comunidad científica mundial, que si bien es cierto aún no tiene respuestas para todas las preguntas, sus investigaciones los han llevado a rechazar la mayoría de las afirmaciones que usted ha hecho.
                    Pues tu tambien asumes demasiado...

                    Fíjate que yo tambien leí su rollo y me salto como una bofetada eso que ella asume que "sabemos"...

                    Y mi primer impulso fue, como el tuyo, aclararle que nadie sabe esas cosas...

                    Sin embargo me detuve un momento, conte hasta 10 y me di cuenta que muy posiblemente me iba a merter en un pleito viejo, entre viejos contrincantes...

                    Me explico:

                    A menudo los foristas se sienten muy listos cuando asumen una posición que defiende aquel con quien han estado discutiendo y luego, al asumir tal piosición, muestran alguna inconsistencia...

                    Y si les sale bien, tienen todo el derecho de sentirse listos: tal forma de arguementar se llama "reducción al absurdo" y es una de las formas más elegantes de hacer una argumentación deductiva...

                    Desgraciadamente es raro ver una limpia reducción al absurdo en esta clase de foros... el rollo de la tal bug es un ejemplo clásico: asume el dicho de alguien que defiende que la homosexualidad es cultural, sin base genética, y luego en lugar de llegar a una clara contradicción, se mete en un pantano de ideas "sicosociales", prejuicios, anecdotas personales... y sale del pantano con su plumaje hecho una bola de lodo... de esas aves es...

                    Ni ella, ni el que argumente que la sexualidad es puramente cultural (o puramente genética) saben mucho de lo que hablan...

                    ...pero eso nunca ha sido una limitante para participar en estos foros...
                    OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                    Comment


                    • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      ¿Y cuál es la diferencia si en ambos casos (parejas gay/ familia reconstituida) se agrede una ley natural blablablá.....?

                      Y a esto, ¿también se le llama demagogia?

                      Juar.

                      No pues si no eres capaz de ver la diferencia (obvia, por cierto), entonces es inutil tratar de platicar contigo. Ya lo sabíamos pero a veces a uno se le olvida.
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                        O sea que eres un menso Sid. Welcome to the club!
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          Y si el homosexualismo es una minoria , asi debe de ser tratada.

                          Esta es una joya del pensamiento Dr.omedariano.

                          Pero: ¿Como debe ser tratada una minoría?
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                            A quemarlos en cruces de madera!
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                              A quemarlos en cruces de madera!
                              Eso pasa cuando van a escuelas católicas.

                              Creo que hasta se vuelven ateos.
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                Esta es una joya del pensamiento Dr.omedariano.

                                Pero: ¿Como debe ser tratada una minoría?
                                a mandrakazos, para que se les quite lo pinche jotos, los pendejos también son minoría, sugiero se les trate igual. . .

                                By the way, a Federico Garcia Lorca lo fusilaron entre otras cosas, por ser homosexual, eso si, todos los fusilantes, sabian leer. . .
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X