Anuncio

Collapse
No announcement yet.

!Vamos a importar el petróleo... que exportamos!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: !Vamos a importar el petróleo... que exportamos!

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    Ejmmm!!! te tengo noticias Jabebo... PEMEX nació quebrado, ¿qué no recuerdas las bonitas escenas de la población regalando hasta guajolotes quesque para pagar por él?.
    Supongo que nació con un capital taaannn pero taaaann grande que por eso se aventaron el circo.
    El petroleo es tan negro como la corrupción que lo rodea.
    Pero güe... tu siguete peleando con el aire, ahí la llevas.

Don Cotorra Adiestrada:

Y usted no se limite, siga aplaudiéndole las ilegalidades a Calderón y fingiendo que le "indignan" las de los perredistas.

Y siga agarrándose a patadas con la realidad, nada mas no trate de rebatir ni argumentar nada, lo suyo lo suyo es la bufonada, hasta ahí le alcanza.

Le envío un cordial saludo.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Oye Jabobo. ¿nunca te cansas de decir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir las mentiras pedorristas?

Por eso das hueva
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
        No sé quien sea Carlos cuautemon…eso, apoco él también sostiene que la soberanía, patria y democracia mexicana son cuentos??

Le repito que; por lo menos yo así lo creo.

Ahora un planteamiento don Jacobo: ¿Usted si reconoce la soberanía, patria y democracia nacional????
        Don Leo:

¿Ya ve por qué siempre les digo que "para ser mentirosos hay que tener buena memoria", y la suya es muy mala?

Ya se le olvidó lo que dijo antes:

Leonardo dijo:
        Mire yo leo a autenticas autoridades literarias como; Antonio Esquinca, Mariano Osorio, Miguel A. Cornejo, Laura Rivas, Carlos C. Sánchez, etc.

http://foro.forosmexico.com/showpost...4&postcount=32
        Ahora sale con que "no sabe quién sea" .

Por eso, si hasta en cosas tan absurdas tienen que mentir, cuando intentan "hablar en serio" lo único que logran es provocar risa y que se burlen de ustedes.

.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Oye Jabobo. ¿nunca te cansas de decir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir las mentiras pedorristas?
          Por eso das hueva
          Já, el que dice que "no hay un solo panista corrupto" y que"en México ya no hay pobres" hablando de "mentiras".

Mejor siga levitando y "viendo los aviones que no se ven". Es sugerencia.

Y cuando aterrice -si algún día aterriza- nos avisa.

Por eso sólo da risa.

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Já, el que dice que "no hay un solo panista corrupto" y que"en México ya no hay pobres" hablando de "mentiras".

Mejor siga levitando y "viendo los aviones que no se ven". Es sugerencia.

Y cuando aterrice -si algún día aterriza- nos avisa.

Por eso sólo da risa.

.
            Lo repito: no hay un solo panista corrupto, hay muchos.

Ojalá algún dia tengas el valor y la inteligencia para dejar de mirar al suelo todo el tiempo y voltees para arriba.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Don Leo:

¿Ya ve por qué siempre les digo que "para ser mentirosos hay que tener buena memoria", y la suya es muy mala?

Ya se le olvidó lo que dijo antes:

Ahora sale con que "no sabe quién sea" .

Por eso, si hasta en cosas tan absurdas tienen que mentir, cuando intentan "hablar en serio" lo único que logran es provocar risa y que se burlen de ustedes.

.

Aista fíjese!! No sabia que el segundo nombre del wey ese era Cuau…. en fin.

Oiga desatendió las preguntas que tan cordialmente le hice.

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                Aista fíjese!! No sabia que el segundo nombre del wey ese era Cuau…. en fin.

Oiga desatendió las preguntas que tan cordialmente le hice.
                Don Leo:

¿No se le pudo ocurrir una manuelada menos idiota para tratar de justificarse? Es pregunta.

Si eso es lo único que lee y ni el nombre del autor leyó bien...

.

Comment

Don Leo:

¿No se le pudo ocurrir una manuelada menos idiota para tratar de justificarse? Es pregunta.

Si eso es lo único que lee y ni el nombre del autor leyó bien...

.

Se me ocurre que usted no sabe diferenciar entre un panista, un prdista o priista…..

Y volviendo al las preguntas que le hice desde hace ratito:

¿A poco Carlos cuau… sostiene que la soberanía, patria y democracia mexicanas, son cuentos para dormirniños???

¿Usted reconoce la soberanía, patria, democracia, etc nacionales??

Comment

Originalmente publicado por Jabebooo Ver post
                    Don Cotorra Adiestrada:

Y usted no se limite, siga aplaudiéndole las ilegalidades a Calderón y fingiendo que le "indignan" las de los perredistas.

Y siga agarrándose a patadas con la realidad, nada mas no trate de rebatir ni argumentar nada, lo suyo lo suyo es la bufonada, hasta ahí le alcanza.

.
                    Ejjmmm x 2, me indignan las ilegalidades de TODOS, incluyendo los pendejos panistas, los ratas priistas y los manchados PDorros.

Y en cuanto al tema...¿tons qué?, ¿vas a poner "tu guajolote" al servicio de PEMEX pa que no este quebrado?

A parte de repetitivo, resultaste inocente...por esa das muchisisisisma risa.
                    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Ejjmmm x 2, me indignan las ilegalidades de TODOS, incluyendo los pendejos panistas, los ratas priistas y los manchados PDorros.

Y en cuanto al tema...¿tons qué?, ¿vas a poner "tu guajolote" al servicio de PEMEX pa que no este quebrado?

A parte de repetitivo, resultaste inocente...por esa das muchisisisisma risa.
                      Miente -como siempre- usted ha tratado de justificar en todo momento las marranadas de Calderón alegando necedades, como eso de que una ley reglamentaria "legaliza" lo que la Constitución prohibe.

¿Por qué no nos trae una sola cita en la que se haya "indignado" con las ilegalidades de Calderón para entregar los tesoritos? A que no puede, bocón.

Ya le demostré que ni siquiera la Ley reglamentaria permite las porquerías de Calderón. A lo cual -para no variar- no pudo responder nada.

Y como le dije al otro mentiroso: Por lo menos traten de acordarse de las estupideces que escriben. Ya se le olvidó lo que decía hace apenas cinco días:

La Cotorra mentirosa dijo:
                      Posss... la neta a mi lo único que me indigna es.... possss... ya pensandolo bien, eso de andar por la vida indignados como que no es muy digno....¿o no?.

http://foro.forosmexico.com/showpost...0&postcount=63
                      Y ahora sale con que: "me indignan las ilegalidades de TODOS".

Entonces... ¿Se indigna, no se indigna, no sabe?

Hipócrita farsante.

Por eso da risa.

.

Comment

Miente -como siempre- usted ha tratado de justificar en todo momento las marranadas de Calderón alegando necedades, como eso de que una ley reglamentaria "legaliza" lo que la Constitución prohibe.

¿Por qué no nos trae una sola cita en la que se haya "indignado" con las ilegalidades de Calderón para entregar los tesoritos? A que no puede, bocón.

BLA BLA BLA BLA...

.
                        Juarr!!, ¿justificando las marranadas de quien?... ¿del borracho ese?, ¿al que he llamado pendejo, inutil, baboso y anexas? y si no me crees rascale un poquito en los temas y te enteras.

Que tu esperes que me arranque aplaudiendo tus panfletos "pseudo" izquierdosos y que te molestes porque no me interesan es otra cosa, pero de ahí a estar aplaudiendo a un gobierno ineficiente hay un millon de años luz de diferencia.

Y si de hipócirtas se trata, echále una revisada a las acciones de los "líderes charros" que abundan por este país y de los "sindicatos inutiles" que comandan.

Dale una revisada a tu posición babosa que a estas alturas del partido no es mas que el berrinche de un mocoso necio, igualitos a los que arma el Dromito o el DroMamario, ¿serán de la misma especie?.

Pero güe... como que tu discursito ya quedo bastante caducado, tanto como los partidos políticos en México.

Ajua!!!
                        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Lo repito: no hay un solo panista corrupto, hay muchos.
                          Ojalá algún dia tengas el valor y la inteligencia para dejar de mirar al suelo todo el tiempo y voltees para arriba.
                          Y para terminar de exhibir al trío de desmemoriados que "no se acuerdan" de lo que dicen:

La Kabra voladora dijo:

"No puedo hablar de las corruptelas de los panistas simplemente porque los panistas son gente decente que no comete corruprelas".

http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1891

Así que no está "repitiendo" nada, está diciendo exactamente lo contrario de lo que había afirmado antes. Mitómano.

Si alguna vez -para variar- dijeran la verdad, no pasarían estas vergüenzas, pero como la mentira ya se les hizo vicio...

Y luego se "ofenden" cuando les dicen "focas cachucheras" que cambian de opinión a cada rato, y para colmo desmemoriados.

Por eso dan risa, payasos.

.

Comment

Juarr!!, ¿justificando las marranadas de quien?... ¿del borracho ese?, ¿al que he llamado pendejo, inutil, baboso y anexas? y si no me crees rascale un poquito en los temas y te enteras.
                            Lo dicho, la Cotorra desmemoriada -por mentir siempre- ya no se acuerda de lo que dice:

La cotorra desmemoriada dijo:

¿Esta permitido dentro de la ley?...pues, sí, En el artículo 9° Fracción VII de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica claramente dice...

http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1876
                            Ahí lo tienen, aplaudiendo marranadas. Y no fue la única, todavía intentó necear diciendo que una Ley reglamentaria puede legalizar lo que la Constitución prohibe, hasta que le puse una resolución de la SCJN en la que queda muy claro que está pero bien totopo.

Después de eso mejor ya no dijo nada y volvió a las bufonadas.

Por eso sólo da risa, foca cachuchera.

.

Comment

Lo dicho, la Cotorra desmemoriada -por mentir siempre- ya no se acuerda de lo que dice:

Ahí lo tienen, aplaudiendo marranadas. Y no fue la única, todavía intentó necear diciendo que una Ley reglamentaria puede legalizar lo que la Constitución prohibe, hasta que le puse una resolución de la SCJN en la que queda muy claro que está pero bien totopo.

Después de eso mejor ya no dijo nada y volvió a las bufonadas.

Por eso sólo da risa, foca cachuchera.

.
                              ¿Eso es aplaudir?....

Juarr!!! me cae que existen personajes como "asted" Mr. Jabebo que no conocen el significado de la palabra verguenza...me cae que deberías lanzarte pa diputete, tienes madera!.

A güer... como a los niños... ¿qué escribí?... que en una Ley esta ese artículo...

¿es un aplauso?, ¿un festejo?, un...¿WOW!!! mira Jabebooo, !aquí esta y es la mejor de las leyes? .... nahhh!!! sólo un baboso (como tu comprenderas) anda buscando las chichis a los toros.

Así que Jabeboo... next!

Añeñe lanzate pa diputete por el partido de los Dromes...trato de imaginarme cuales serían los postulados de ese partido, algo digno como para abrir un tema.

Saludines!!
                              Cotorro ¿reloaded?

Comment

¿Eso es aplaudir?....

¿es un aplauso?, ¿un festejo?, un...¿WOW!!! mira Jabebooo, !aquí esta y es la mejor de las leyes? .... nahhh!!! sólo un baboso (como tu comprenderas) anda buscando las chichis a los toros.
                                Que no se acuerden de lo que dijeron hace un mes -o hace 5 días- es estúpido pero comprensible, pero !que no se acuerde de lo que dijo hace media hora!

La cotorra desmemoriada dijo a las 16.15:

Juarr!!, ¿justificando las marranadas de quien?... ¿del borracho ese?
                                Y si lo de que "la ley lo permite" (que es mentira) no es un intento de justificar a Calderón y su Decretazo, entonces ¿qué es?

(justificar: Probar la inocencia de alguien en lo que se le imputa o se presume de él)

Y como dije: Por supuesto no puede traer UNA SOLA cita para demostrar que alguna vez ha cuestionado, criticado o censurado las marranadas de Calderón para entregar los tesoritos eléctricos o petroleros.

Hipócrita farsante.

.

Comment

Working...
                                X