Anuncio

Collapse
No announcement yet.

!Vamos a importar el petróleo... que exportamos!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: !Vamos a importar el petróleo... que exportamos!

Originalmente publicado por Sacbe Ver post

Añeñe lanzate pa diputete por el partido de los Dromes...trato de imaginarme cuales serían los postulados de ese partido, algo digno como para abrir un tema.

Saludines!!
    Partido de los dromes...?

Pos si ya esta....

Y si tiene postulados...los que se postulan no ?...

O preguntele al rey de los dromes..alias el an-culito..cual es...

Adivino...los pri-yistas...O no....y con todo y postulados...

Y en este foro con una brillante participacion...puros clones...no hay mas...

Asi que para que postulados...si ya esta bien postulado...

El partido de los dromes...el clan del to be...Puros pri-yistas...

Al rato..biene..el périquillo zar-miento...a decir que Doña petra, que vla, vla, vla...No se sabe otra...

Saludos a los postulados del partido de los dromes
    soldrome
    soldrome
    Forista Platino
    Last edited by soldrome; 23-marzo-2011, 19:35.
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

El papel del gobierno debería ser el de un ente regulador, pero güe... explicar eso a ciertas "esferas" en el poder es como enseñar a hablar a un Caniche.
      Oiga los del pri..si regulan ?....

Pos por lo que parece no....

Los ultimos 4 presidentes priistas..no han regulado nada...

Ha ya se..se equivoco en una letrita..y ha de ser recular....

Y eso si lo creo...si no preguntele al an-culito...y sobre todo por su mama la re-cula...

O no...siempre reculan...

A que mis estimados priyistas...siempre dando las nalgas...o el culo...con re...es lo mismo, es lo mismo...

Saludos re-culados
      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por Jabebooo Ver post

BLA BLA BLA BLA BLA...

Y si lo de que "la ley lo permite" (que es mentira) no es un intento de justificar a Calderón y su Decretazo, entonces ¿qué es?

BLA BLA BLA BLA...

Hipócrita farsante.

.
        Ayyy Jabebooo, sigues diciendo pendejada, tras pendejada...

1. La ley no emitió el Ejecutivo, fue el Legislativo, así que...¿por qué no llevas tu plantón pa alla...juarr!! si cierto, que tu no vas a los plantones, solo eres revolucionario de bolsillo.

2. Yo no justifico a nadie, el único que anda buscando como justificar sus "panfletos" por estos lares eres tú, tengo una opinión bastante clara respecto al tema, que al parecer no entiendes o no quieres entender y de paso ni me interesa que entiendas.

3. Sí el asunto es "que dije"... pos tas jodidisimo, me recuerdas al velador (saludos Gandilli), tan preocupado por que no le gane el trabajo la perra que se la pasa acostado con ella, mientras le vacian el changarro..

Disfruta de tus perversiones, a estas alturas tus comentarios ya rayan en lo patetico, eres un digno representante de los DroMamarios.

Ajua!!!
        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Ayyy Jabebooo, sigues diciendo pendejada, tras pendejada...
          Cuando ya no sabe que decir, sale con manueladas.

Comenzó diciendo que "le indignan todos"... y no sólo le demostramos que miente porque sólo lo "indignan" las marranadas de los perredistas sino que hace apenas unos días había dicho que "no le indigna nada" (para ser precisos dijo que "indignarse es indigno").

Después dijo que "no justificaba" a Calderón, y le demostramos que intentó justificar el Decretazo con una Ley secundaria.
          Y además lo reiteró en otro post, y cuando le demostramos con una resolución de la SCJN que dijo una estupidez, prefirió hacerse tonto.
          De la misma manera que demostramos que la Reforma de 2008 no autoriza los "Contratos Incentivados" de Calderón. Tampoco pudo alegar nada.

Y ojo, usted puede aplaudir todas las ilegalidades que quiera y al mismo tiempo hablar del "respeto al Derecho" y el "apego a las leyes", como yo puedo seguir pitorreándome de usted y exhibiendo sus incongruencias.

Porque usted no tiene "una opinión clara", de hecho tiene "muchas" y las va usando según cree que le convienen para justificar la estupidez que está diciendo en cada momento, como se lo acabo de demostrar citando sus propias palabras.

"Me indignan todos" pero "indignarse es indigno"

"No justifico a la rata de Calderón pero la Ley secundaria que contradice a la Constitución justifica el Decretazo"

¿Y la cita con sus palabras para demostrar que le ha criticado a Calderón sus ilegalidades para entregar tesoritos?

Por eso da risa, por hipócrita, por farsante y por idiota.

.
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 23-marzo-2011, 20:26.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

A güerrr, vamos a análizar el script de Jabebo...

1. Lanza una "idea".
            2. Alguien difiere de su "idea"
            3. Se la quiere dar de "maistro" y argumenta con otra idea igual.
            4. Le explican que es una opinión.
            5. Necea, patalea y se enoja porque alguien no comparte su opinión y termina ofendiendo.

Y luego te enojas porque no te tomamos en serio!

Por eso das muchisima risa, pero güe, sigue tratando de convencer "al aire" que todos los que opinamos diferente somos "azulitos".

Avisame cuando juntes 50 pa una marcha al Zocalo Ehhh!!! ANIMO!!

Por cierto y pa que te pongas feliz...

Jabeboooo la porra te saluda!
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

!Cómo sufren las focas con mis maldades!

Ellos tan "argumentativos", tan "sinceros y honestos" siempre.

!Y tan poco azulitos!

Y terminan "ofendidos".

Farsantes y llorones, por eso dan risa.

.

Comment

Calderón y su "transición energética"
                Carlos Fernández-Vega

Para la memoria privatizadora:

"con la desincorporación se concentran los esfuerzos y recursos para abatir los mayores rezagos en materia social" (Miguel de la Madrid);

“al vender bienes públicos para remediar males sociales se fortalece al Estado y a la nación… la privatización de las empresas públicas trae consigo la democratización del capital” (Carlos Salinas);

"los recursos de las desincorporaciones se destinarán a combatir los muy graves rezagos sociales" (Ernesto Zedillo);

"democracia de, por y para empresarios" (Vicente Fox);

"transición energética" (Felipe Calderón).

.

Comment

Bueno, después del divertido "chou de las Focas Furiosas" y de amansarlas con la infalible técnica de "conste que usted lo dijo", volvamos al tema.

¿De verdad Pemex "no tiene recursos"?
                  Carlos Fernández-Vega

Con la vieja cantaleta de que "no hay recursos" públicos para invertir en el sector energético (aún) nacional, el inquilino de Los Pinos ataca de nuevo en pos de la soñada privatización de un área "sacralizada" (Calderón dixit) por los mexicanos (léase el petróleo), y vergonzante, como siempre, envía a sus muchachos en el Senado a promover "reformas" constitucionales (las mismas por él promovidas en 2008) para alcanzar su objetivo y garantizar "seguridad jurídica" al capital trasnacional.

Pero, ¿en serio no hay recursos? ¿Realmente Pemex no genera ingresos por la comercialización de crudo, o en realidad el gobierno federal exprime tanto a la paraestatal que la dejan financieramente desamparada?

... Entonces, mucho más dura que la política fiscal contra Pemex es la cara de los privatizadores al decir que "no hay recursos".

La nota completa:
                  http://www.jornada.unam.mx/2011/03/2...ticle=028o1eco

.

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                    Oiga desatendió las preguntas que tan cordialmente le hice.
                    ¿Usted reconoce la soberanía, patria, democracia, etc nacionales??

Que paso don Jacobo??

Comment

Que paso don Jacobo??
                      Don Leonardo:

Lo remito al tema "Comprobado la FCH Perdiendo la Guerra", en el que ya le respondí con bastante amplitud sus "preguntas".

http://foro.forosmexico.com/showpost...8&postcount=61 (En este y varios posts más)

Y se la voy a refrescar (la memoria):

Además de decir cosas como que "Soberanía y Patria con cuentos para dormir bebés", que usted "sólo lee autores como Carlos Cuauhtémoc Sánchez" (sin ni siquiera leer bien el nombre del autor), y de salir con babosadas como "la justicia social precolombina"...

Terminó diciendo esto:

Don Leo dijo:

"Bueno, no me considero totalmente anarquista, así que por eliminación nos queda inconsciencia y utopía.

Un nuevo sistema sería muy presuntuoso, yo preferiría utopía, aunque si me dieran a escoger lo llamaría simplemente sentido común o evolución.

Creo que en algún momento las sociedades llegaran a estar muy cerca de este punto, aunque también creo que nosotros no lo veremos. El problema no es saber reconocer entre lo que esta bien o mal, sino más bien encontrar un equilibrio, un día la gente será menos estúpida, egoísta y pensara más en los que generacionalmente viene detrás. En ese momento, el producto de varias generaciones de este tipo hará de los políticos, lo mismo que ahora… inútiles.
                      Y también dijo:

Pregunte por dos razones: Primera: Para fastidiar y segunda: Porque por mas opinión que intente, no podre desalentar su ansiedad de esclarecer mi oscura percepción de soberanía y patria.
                      Pero como no tengo el menor interés por "esclarecerle sus oscuras percepciones" (reclámele a los que lo hicieron idiota), si algún día llega a tener una opinión sobre algo y se cree capaz de expresarla sin caer en chabacanerías, o si llega el día en que "la gente sea menos estúpida" -siendo usted tan gente- me avisa.

Le envío un cordial saludo.

.
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 26-marzo-2011, 14:58.

Comment

Causa pena ver que la ficticia arrogancia y egolatría nos limiten tanto..... al grado de evadir y negarse a una situación comprometida......

Es suficiente con pedirme que ya no ínsita con esta pregunta y ahí la dejamos.

En fin, en un idealista indefinido que sufre la desadaptación social, es común ver estos tristes complejos.

Comment

Causa pena ver que la ficticia arrogancia y egolatría nos limiten tanto..... al grado de evadir y negarse a una situación comprometida......

Es suficiente con pedirme que ya no ínsita con esta pregunta y ahí la dejamos.

En fin, en un idealista indefinido que sufre la desadaptación social, es común ver estos tristes complejos.
                          Don Leo:

La misma pregunta que hace aquí fue la que hizo en el tema que cité.

A respuestas serias y bienintencionadas, usted contestó con payasadas y bufonerías. Ahí le puse la demostración.

Todavía tiene el cinismo -o comete la estupidez- de reconocer que sólo pregunta "para fastidiar" (¿O también va a salir con que "lo estoy tergiversando"?).

Y si a "idealismos indefinidos" nos vamos, fue usted el que dijo ser "un inconciente y creer en utopías" -es más- dice que "cree que algún día la gente será menos estúpida".

También es usted el que dice que "Soberanía y Patria son cuentos para dormir bebés" y luego viene a lloriquear por los políticos que "los enlodan".

Así que si usted -por su libre y espontánea voluntad- decide comportarse como un payaso, no venga luego a chillar porque no lo tomo en serio.

Le envío un cordial saludo.

.
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 26-marzo-2011, 16:40.

Comment

Causa pena
                            Si Leo, a todos nos causa pena, pero al parecer es un sentimiento que al forista en cuestión le gusta provocar... ahora, que al parecer a el y a la bola de voces que tiene en la chompeta les da mucha risa... y la otra bola de voces que tiene le festejan sus "finas" puntadas...

P.D. por cierto, ¿sabías que según una teoría de no se quien, si le dices memo a un Guillermo en realidad lo estás insultando? (unas voces también dicen eso)
                            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Si Leo, a todos nos causa pena, pero al parecer es un sentimiento que al forista en cuestión le gusta provocar... ahora, que al parecer a el y a la bola de voces que tiene en la chompeta les da mucha risa... y la otra bola de voces que tiene le festejan sus "finas" puntadas...

P.D. por cierto, ¿sabías que según una teoría de no se quien, si le dices memo a un Guillermo en realidad lo estás insultando? (unas voces también dicen eso)
                              !Que "apenada" está toda la jauría!

Farsantes, como si tuvieran vergúenza.

En cambio ellos sólo dan risa.

P.D. Lo de las "voces" se lo contó a Manolete su amigo imaginario que entra a contar las "aventuras sexuales" que tiene con las esposas de sus cuates.

La "teoría" de "quién sabe quién" es la definición del Diccionario de la Real Academia, "sospechosista panfleto" que conspira contra Manolete y contra todas las focas azulitas pacíficas. Con razón el Drae no quiso firmar el "Acuerdo contra la violencia" de Televisa.

.
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 26-marzo-2011, 18:18.

Comment

Vaya, otra bola de aplausos de los miles que vitorean posts llenos de locuaces comentarios
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X