Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como se ven a los ilegales desde el interior de Mexico?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como se ven a los ilegales desde el interior de Mexico?

Originalmente publicado por Mart Ver post
    Pues me da pena desilucionarlos, pero se equivocan.

Desgraciadamente aqui da pena decier que es uno Mexicano legal y ilegal. No debi de haber usado el tema de ilegal desde que no hay mucha distincion aqui en cuanto el comportamiento.

Nosotros tratados mal??? No podrias estar mas equivocada/o. En este pais nos trata cien veces mejor que en Mexico. Las oportunidades que se nos han brindado nunca se podrian comparar con lo que Mexico ofrece.

Desafortunadamente a nuestros paisanos les dan la mano y agarran la pata. No puedo decir que todos, porque hay mucha gente buena y trabajadora, pero eso no es evidente. Lo que si se ve es la destruccion de colonias habitadas por inmigrantes latinos. La falta de educacion, la cultura Mexicana establecida en lugar de adaptarse a la cultura que nos abrio las puertas.

Este 16 de Septiembre las banderas Mexicanas seran desplegadas con orgullo. Pero cual orgullo? La basura es lo que quedara en los parques despues de la celebracion. Y si los Americanos se quejan del despliego de banderas extrangeras gritaran "racismo".

Como en cualquier pais, el despliego de banderas extrangeras es ofensivo. No recuerdo en Mexico haber visto muchas banderas de barras y estrellas en el 4 de Julio.

Es muy comun estar en lugares publicos llenos de Americanos y escuchar a alguen hablando en Espanol y riendose, sin controlar a los ninos tirando sillas y gritando.

La gran mayoria de cholos son latinos y la mayoria de las carceles estan llenas de latinos. La musica de mariachi y banda retumba en las colonias, no solo colonias latinas pero en colonias de Americanos.

Que les paso a mis paisanos?
    Pues que pendejos los que se quejan de las banderas extranJeras. A poco el día de San Patricio se enojan cuando se ven ondear las banderas irlandesas y suenan las gaitas, o en las comunidades italianas que ves otra bandera tricolor y se celebra con la comida tradicional y su música, y ya no hablar de la celebración del año nuevo chino.
    Estados Unidos es un crisol de diferentes culturas y yo no veo nada de malo a que cada etnia siga sus tradiciones y festeje sus raices.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      Pos'n...¿onde vives, Wal-Mart? ¿Has visto los desmadres que hacen los gringos cuando van a México?
      Vi

Quizas he visto en los lugares equivocados. Pero nunca he visto que dejen la playa de cancun repleta de basura despues de festejar los dias festivos.

He vivido en muchas partes de la union. Pero sin ir muy lejos ve el valle de San Fernando en California, San Bernardino, Santa Monica, San Diego, Zonas de Chicago, Las Vegas, New York.

Comment

Los primeros ilegales llegaron en 1600 y pico

Los primeros asentamientos ingleses exitosos fueron la colonia de Virginia en Jamestown en 1607 y la colonia de Plymouth fundada por peregrinos en 1620. En 1628, el establecimiento de la provincia de la bahía de Massachusetts dio lugar a una nueva ola de inmigración: para 1634, Nueva Inglaterra estaba habitada por cerca de 10.000 puritanos. Entre la década de 1610 y la guerra de independencia, cerca de 50.000 convictos fueron enviados desde el Viejo Continente hacia las colonias.[19] Desde 1614, los neerlandeses se establecieron a lo largo del río Hudson inferior, fundando Nueva Ámsterdam en la isla de Manhattan.

..

Comment

Desgraciadamente aqui da pena decier que es uno Mexicano legal y ilegal. No debi de haber usado el tema de ilegal desde que no hay mucha distincion aqui en cuanto el comportamiento.

Nosotros tratados mal??? No podrias estar mas equivocada/o. En este pais nos trata cien veces mejor que en Mexico. Las oportunidades que se nos han brindado nunca se podrian comparar con lo que Mexico ofrece.

Desafortunadamente a nuestros paisanos les dan la mano y agarran la pata. No puedo decir que todos, porque hay mucha gente buena y trabajadora, pero eso no es evidente. Lo que si se ve es la destruccion de colonias habitadas por inmigrantes latinos. La falta de educacion, la cultura Mexicana establecida en lugar de adaptarse a la cultura que nos abrio las puertas.

Este 16 de Septiembre las banderas Mexicanas seran desplegadas con orgullo. Pero cual orgullo? La basura es lo que quedara en los parques despues de la celebracion. Y si los Americanos se quejan del despliego de banderas extrangeras gritaran "racismo".

Como en cualquier pais, el despliego de banderas extrangeras es ofensivo. No recuerdo en Mexico haber visto muchas banderas de barras y estrellas en el 4 de Julio.

Es muy comun estar en lugares publicos llenos de Americanos y escuchar a alguen hablando en Espanol y riendose, sin controlar a los ninos tirando sillas y gritando.

La gran mayoria de cholos son latinos y la mayoria de las carceles estan llenas de latinos. La musica de mariachi y banda retumba en las colonias, no solo colonias latinas pero en colonias de Americanos.

Pues un migrante que nunca pudo cruzar la frontera dijo: el norte es como el mar que desaloja la basura que no quiere y se queda ahi en la playa...
          Si a ti he ha ido bien que bueno felicidades, pero como tú hay cientos que les va muy mal.
          Son discriminados desde que cruzan, a veces legalmente, solo porque no hablan inglés.
          Son discriminados cuando van a solicitar empleo porque les ofrecen las peores condiciones y si no aceptan hay una fila esperando por el puesto.
          Son discriminados porque hay trabajos ya tipificados como de migrantes que los norteamericanos consideran denigrantes, que sólo ellos hacen (por ejemplo en Nevada con las redadas en los hoteles se quedaron sin recamareras).
          Y así te podría hacer una lista de situaciones, que no salen en el periódico ni en la tv, sino que son testimonios de migrantes, narrados por ellos.
          Ah en Estados Unidos la bandera la ponen hasta en los calzones, acá está penado, el respeto a los símbolos patrios esta regalmentado y el 4 de julio para nosotros no significa nada.
          Y si las cárcelas están llenas de latinos allá qué? aquí estan llenas de mexicanos...
          Tienen alguna diferencia los niños gringos que no corretean y gritan? pregunto...
          Bug
          Bicho forista
          Last edited by Bug; 03-septiembre-2010, 13:11.
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Vi
            Quizas he visto en los lugares equivocados. Pero nunca he visto que dejen la playa de cancun repleta de basura despues de festejar los dias festivos.
            .
            Se nota que no conoces una playa de Cancún, y menos después
            de un día y/o noche de "vacilón" de los "spring breakers".

Claro, como esos no son inmigrantes, ellos si pueden tirar basura.

Comment

Pues me da pena desilucionarlos, pero se equivocan.....

Pues que raro, yo vivo junto al valle de texas, que esta todo lleno de mexico-americanos y mexicanos, y veo que todos están bastante bien adaptados a la vida americana, en cuanto al ambiente en cuestión de seguridad no hay comparación con el que vivimos aquí en México. Pero en cuanto a otros temas probablemente tu distingues entre unas y otras culturas y obviamente hay diferencias, y no se trata de comparar que cultura es mejor que otra.

Me recordaste algo, en una ocasión hace poco estaba escuchando el radio en una estación americana, el locutor preguntaba sobre unas iniciativas en reformas en que mencionaba que alguien proponía el cambio a que solo los nacidos en USA de padres legales podrían ser reconocidos como ciudadanos, y no los de padres ilegales, un radioescucha hablo y dijo que estaba mal, etc etc, y así, otro hablo que estaba bien, etc etc, y después se desplayo diciendo que luego vienen aquí a USA y tienen muchos hijos y que el gobierno les tiene que dar y son un desastre y hacen esto y hacen lo otro y bueno, hasta ahí paro el tema el locutor.

A todo esto, me confirmo mis dudas de que nunca faltan los que olvidan por completo de donde vienen y les dan la espalda a sus connacionales.

Saludoss,
              M;

Comment

Tons, si ya sabes, para que preguntas, nomas para "desilucionar"
                a los ya de por si "desilucionados"?

Pinches chamacos, como a ellos les va bien, están bien "ilucionados",
                y luego entran a un foro de México a causar "desiluciones", bueno,
                al menos le "dió pena, desilicionar" a todos.

Comment

[QUOTE=
                  Son discriminados desde que cruzan, a veces legalmente, solo porque no hablan inglés.
                  Son discriminados cuando van a solicitar empleo porque les ofrecen las peores condiciones y si no aceptan hay una fila esperando por el puesto.
                  Son discriminados porque hay trabajos ya tipificados como de migrantes que los norteamericanos consideran denigrantes, que sólo ellos hacen (por ejemplo en Nevada con las redadas en los hoteles se quedaron sin recamareras).
                  Ypregunto...[/QUOTE]

Pordriamos hablar de descriminacion por dias. Pero las cuestiones a las que usted se refiere son irrelevantes. Si hablamos de descriminacion le puedo decir que Mexico se es el mucho peor que aqui en esta cuestion.

En primer lugar cuando solicitamos empleo, nadie nos ofrece nada, nosotros sabemos lo que sabemos y podemos hacer. No solo a nosotros pero a la poblacion en general. Y las condiciones de empleo son cien veces mejores que en Mexico. Las redadas son cuestiones legales que nada tienen que ver con descriminacion. Nunca se ha oido aqui que mataron a 72 inmigrantes.

En cuestiones de solicitacion de empleo si quiere comparar he leido los clasificados. "Senorita de 20-25 anios de edad (descriminacion de genero y edad), soltera (estatus civil), de muy buena presentacion. Con deseos de superacion (ganando el equivalente a $100 dolares semanales). Aqui las leyes prohiben la descriminacion por edad, estado civil, nacionalidad (cuando en Mexico solo se acepta el 5% de extrangeros legales). Y puedo seguir con mucho mas, pero para que?

Si comparamos a los dos paices saldremos perdiendo en Mexico y por mucho.

En cuanto a la legislacion de hijos de padres ilegales nacidos aqui, que le puedo decir? En Mexico se les niega la ciudadania a cualquier extrangero ilegal nacido en en el pais. No solo en Mexico pero en todo el Mundo exepto por EU y Canada con ciertas exepciones.

No entrare en el tema de las banderas Irlandesas en Saint Patriks Day. Irrelevante por ser un dia considerado religioso.

Comment

Por eso digo que el peor enemigo del mexicano, es el mexicano...
                    claro, después de que se instala allá, hasta gringo se siente.

Comment

Si comparamos a los dos paices saldremos perdiendo en Mexico y por mucho.

En cuanto a la legislacion de hijos de padres ilegales nacidos aqui, que le puedo decir? En Mexico se les niega la ciudadania a cualquier extrangero ilegal nacido en en el pais. .
                      Nomás una pregunta, ¿donde naciste y donde vives?

Y lo que dices de que se niega la ciudadania a los hijos de extranjeros ilegales nacidos en México es una mentira.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Será que Elba Esther ha abarcado con sus tentáculos a otros "paices"?
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Nomás una pregunta, ¿donde naciste y donde vives?

Y lo que dices de que se niega la ciudadania a los hijos de extranjeros ilegales nacidos en México es una mentira.
                          Eso es cierto, no lo había pensado, pero yo soy hijo de
                          extranjero ilegal y no he tenido problemas, soy mexicano
                          por nacimiento, nomas cuando saqué mi pasaporte, me
                          hicieron firmar un documento, donde renunciaba lealtad
                          a cualquier país que no fuera México.

Comment

todo eso que dices es cierto, por eso ya nadie quiere a los mexicanos, por sucios, corruptos y valemadristas.
                            no solo de cable vive el hombre

Comment

Cállate perro mal nacido.

:)

Comment

como se ve a los inmigrantes en mexico?

pues ultimamente como carne de cañon...

Comment

Working...
                                X