Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es oficial: El Sistema Educativo en México vale madre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Es oficial: El Sistema Educativo en México vale madre.

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Chale. ¿Ya sacando a balcón de donde salen tantos mextres......?
    no puedes vivir sin mi, verdad perra?....
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #17
      Re: Es oficial: El Sistema Educativo en México vale madre.

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Pues yo tampoco sigo sin entender cual es el pedo. Pero bueno.
      el baboso farina quiere que el estado le regale todo, ese es el pedo.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #18
        Re: Es oficial: El Sistema Educativo en México vale madre.

        si a ese mono hasta lo que no come le hace daño. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #19
          Re: Es oficial: El Sistema Educativo en México vale madre.

          "Quinto. La entrega de mil becas Bicentenario a alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria y de secundaria de todo el país que resulten mejor evaluados en una prueba de Historia de México.

          “Y esa beca en qué consiste. Les vamos a pagar la primaria, la secundaria, la preparatoria y la universidad, incluso, donde ustedes decidan, para que puedan salir adelante”, indicó."... Palabra de calderón.

          http://presidencia.gob.mx/index.php?...ontenido=59511
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #20
            Re: Es oficial: El Sistema Educativo en México vale madre.

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            ¿Y desde cuándo una beca es solo para estudiar en una institución privada? Existen muchos tipos de becas en CONACYT por ejemplo, que te pagan por estudiar en cualquier institución, pública o privada, hay quienes requieren dinero para vivir, no para pagar la escuela.
            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Una beca de estudios puede ser una beca en dinero para subsistir mientras se estudia de tiempo completo, ¿sabes lo que es el PRONABES por ejemplo? Si lo digo es porque durante 5 años manejé fideicomisos que otorgan becas.
            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Cualquier idea del gobierno es mala o maleficable.
            Pos no, estas becas consisten en, según el Preciso:

            "Les vamos a pagar la primaria, la secundaria, la preparatoria y la universidad, incluso, donde ustedes decidan, para que puedan salir adelante.."; si no se Amanuela, "donde ustedes decidan" significa "donde ustedes decidan".
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • #21
              Re: Es oficial: El Sistema Educativo en México vale madre.

              Farina, a lo mejor toy max baboso que de costumbre, pero...¿que tiene de malo que les ofrezcan becas a los mejores alumnos?
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: Es oficial: El Sistema Educativo en México vale madre.

                Originalmente publicado por aereo Ver post
                Mmmmm... no entiendo cuál es la bronca. ¿El hecho de que den becas para la universidad es mala idea?
                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Pues yo tampoco sigo sin entender cual es el pedo. Pero bueno.
                La "bronca" es que ofrecen como premio el mismo producto que proveen, pero de otro proveedor, cualquier otro!; ésto no es otra cosa que la aceptación de que el producto "educación" que ofrece la SEP con los maestros del SNTE no tiene la calidad suficiente para ser "el premio".
                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                Comment


                • #23
                  Re: Es oficial: El Sistema Educativo en México vale madre.

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Farina, a lo mejor toy max baboso que de costumbre, pero...¿que tiene de malo que les ofrezcan becas a los mejores alumnos?
                  Esa podría ser otra discusión; ¿Quienes son los mejores alumnos?. Nomás para aclarar este punto: El exámen se hará sobre un libro que entregaron apenas ayer en escuelas públicas y en colegios particulares; es el mismo libro para 4o, 5o. y 6o. porque resulta que la historia de México se vé en 4o. de Primaria, no en quinto ni en sexto... Ahí ya van mal, lso que ahorita están en cuarto no han cursado la materia.

                  Qué va a pasar? Los maestros van a escoger a dos o tres alumnos destacados y les van a dar una preparación especial, los van a distraer de su programa de estudios normal y los van a llevar a concursar en la tele... Así los niños, aprendiéndose un libro y con un poco de suerte tal vez lograrán el premio de librarse forever de la mala influencia de su premiador!.

                  En fin, a mí lo que originalmente me llama la atención no es la beca, como bien dice Dogman, ya existen estímulos económicos a los estudiantes destacados; lo que me llama la atención es la naturaleza del premio, quién lo otorga y los criterios de selección.
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Es oficial: El Sistema Educativo en México vale madre.

                    Ah, ok, entendido tu punto...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Es oficial: El Sistema Educativo en México vale madre.

                      Originalmente publicado por farina Ver post
                      Esa podría ser otra discusión; ¿Quienes son los mejores alumnos?. Nomás para aclarar este punto: El exámen se hará sobre un libro que entregaron apenas ayer en escuelas públicas y en colegios particulares; es el mismo libro para 4o, 5o. y 6o. porque resulta que la historia de México se vé en 4o. de Primaria, no en quinto ni en sexto... Ahí ya van mal, lso que ahorita están en cuarto no han cursado la materia.

                      Qué va a pasar? Los maestros van a escoger a dos o tres alumnos destacados y les van a dar una preparación especial, los van a distraer de su programa de estudios normal y los van a llevar a concursar en la tele... Así los niños, aprendiéndose un libro y con un poco de suerte tal vez lograrán el premio de librarse forever de la mala influencia de su premiador!.

                      En fin, a mí lo que originalmente me llama la atención no es la beca, como bien dice Dogman, ya existen estímulos económicos a los estudiantes destacados; lo que me llama la atención es la naturaleza del premio, quién lo otorga y los criterios de selección.
                      Te recomiendo que primero tomes un curso intensivo de lectura de comprensión, acto seguido LEE el libro, despacio, con mucha atención y dejarás de decir y sostener tantas imbecilidades.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #26
                        Re: Es oficial: El Sistema Educativo en México vale madre.

                        Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                        Farina: Entiendo tu descontento, pero si ya sabes que la educacion en las escuelas de gobierno son un asco, pon un granito de arena y manda a tus niños a una escuela de paga y dedicales mas tiempo a enseñarles. La educacion de un niño no es solo responsabilidad de las escuelas y profesores, si no tambien de los padres.

                        Saludos!!
                        Juat!!! ni estoy descontento y tampoco estoy de acuerdo contigo, hay escuelas de gobierno que le dan tres vueltas a muchas particulares; como en todas las áreas, en la Educación Pública hay gente muy profesional que hace un trabajo excelente... y hay un chingo de parásitos que solo sangran al País y son un lastre que nos obligan a cargar y además, como son un chingo y no tienen ni escrúpulos, ni ética, ni son, como diría el recién fugado, "Bien Nacidos" y tienen agarrado de las pingüicas al ejecutivo nos tenemos que chingar y seguir estancados y hundiéndonos en el Tema que debería ser el principal de un gobierno que realmente busque sacar al buey de la barranca.
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Es oficial: El Sistema Educativo en México vale madre.

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Te recomiendo que primero tomes un curso intensivo de lectura de comprensión, acto seguido LEE el libro, despacio, con mucha atención y dejarás de decir y sostener tantas imbecilidades.
                          Menciona dos de las tantas... y aclárame por favor que chingados tiene que ver el libro.
                          Too old to twitter, too young to die... Aire!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Es oficial: El Sistema Educativo en México vale madre.

                            Si quieren ahondar en el concurso, ahí les vá:

                            http://www.1000becasgeneracionbicent...d=85&Itemid=64
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Es oficial: El Sistema Educativo en México vale madre.

                              Originalmente publicado por farina Ver post
                              Si quieren ahondar en el concurso, ahí les vá:

                              http://www.1000becasgeneracionbicent...d=85&Itemid=64
                              Metere los cuernos aqui a ver que pasa.

                              Don farina, si es de el premio a nada, yo preferiria el premio. Si eso motiva a los estudiantes, mejor. Entiendo su frustracion, pero esa es la triste realidad de la educacion privada y la publica, en Mexico y en cualquier pais.

                              Desgraciadamente en Mexico un titulo no es un segure que determine que tan bien nos vaya y eso tambien pasa en todos los paises. El hecho de que la educacion privada sea mejor tampoco determinara el exito. Mucho depende de la abilidad de nosotros para abrir o serrar puertas. La actitud cuenta mucho aqui en Estados Unidos.

                              Para mi, ayudarles a los hijos en casa es mucho mas importante que el tipo de institucion al que atenden. En mi caso, en los fines de semana programo proyectos cientificos para despertarle la curiosidad. Le explico la historia y le tengo una buena biblioteca. Lo que no aprenda en la escuela, se lo ensenare yo y no solo me divierto, pero tambien me educo yo.

                              Las escuelas publicas estan mas saturadas y es dificil aprender. Yo me perrie mucho estudiando y trabajando tiempo completo para salir adelante. Mi tutulo lo saque de chiripa, pero despues de me eduque yo solo de todo lo que no aprendi en la escuela. Aunque no soy rico, no me quejo, la vida me ha tratado bien y nunca paro de aprender algo nuevo.

                              Le deseo suerte a su chamaca.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Es oficial: El Sistema Educativo en México vale madre.

                                Originalmente publicado por Mart Ver post
                                Metere los cuernos aqui a ver que pasa.

                                Don farina, si es de el premio a nada, yo preferiria el premio. Si eso motiva a los estudiantes, mejor. Entiendo su frustracion, pero esa es la triste realidad de la educacion privada y la publica, en Mexico y en cualquier pais.

                                Desgraciadamente en Mexico un titulo no es un segure que determine que tan bien nos vaya y eso tambien pasa en todos los paises. El hecho de que la educacion privada sea mejor tampoco determinara el exito. Mucho depende de la abilidad de nosotros para abrir o serrar puertas. La actitud cuenta mucho aqui en Estados Unidos.

                                Para mi, ayudarles a los hijos en casa es mucho mas importante que el tipo de institucion al que atenden. En mi caso, en los fines de semana programo proyectos cientificos para despertarle la curiosidad. Le explico la historia y le tengo una buena biblioteca. Lo que no aprenda en la escuela, se lo ensenare yo y no solo me divierto, pero tambien me educo yo.

                                Las escuelas publicas estan mas saturadas y es dificil aprender. Yo me perrie mucho estudiando y trabajando tiempo completo para salir adelante. Mi tutulo lo saque de chiripa, pero despues de me eduque yo solo de todo lo que no aprendi en la escuela. Aunque no soy rico, no me quejo, la vida me ha tratado bien y nunca paro de aprender algo nuevo.

                                Le deseo suerte a su chamaca.

                                Bravo....una constestacion coherente y logica. Saludos Mart!!
                                No hay genio sin un gramo de locura.

                                Comment

                                Working...
                                X