Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se les peló Godoy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se les peló Godoy

    Dice:
    El Angu:
    Sin darle la razón al iguano (god forbid!) El amparo aun lo tiene? Porque no se presenta a declarar? Será que ya no tiene fuero? Jabobo ilustramos. . .
    Responde Jabobo:

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Mejor ilústrenos usted, don "cachuchas" Angulete.

    ¿Ya logró ponerse de acuerdo con usted mismo?

    ¿"Siempre fue culpable" o "es inocente hasta que le demuestren lo contrario"?


    ¿Y por qué está tan angustiado por Godoy Toscano?

    Si en otros temas aplaude que se violen las leyes y hasta la Constitución ¿Por qué aquí finge tanto interés? ¿No se le pasa el dolor?

    .
    Haber Jabobo, mejor di no se, no me importa, me vale madres, no quiero responder, es mi otro semidios, etc. pero no te salgas por la tangente de forma tan idiota; disfrázala por lo menos.
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 15-marzo-2011, 23:27.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Se les peló Godoy

      el pobre aun no conoce el concepto de sarcasmo. . .

      siempre fue culpable de retener dinero mal habido y es **inocente hasta que se pruebe lo contrario**, pero si no aparece y aun teniendo el amparo se esconde, entonces lo único que lo mantenía a la vista del publico era el fuero, que le quitaron y por eso está prófugo, asi de sencillo. . .pues entonces o es culpable y le teme a la ley, o de plano es un mártir mas en la lucha del pueblo. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • Re: Se les peló Godoy

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Dice:
        Responde Jabobo:
        Haber Jabobo, mejor di no se, no me importa, me vale madres, no quiero responder, es mi otro semidios, etc. pero no te salgas por la tangente de forma tan idiota; disfrázala por lo menos.
        Cuando las focas se aplauden entre ellas son más graciosas aún...

        Don Kabritas -incapaz de responder a nada- "exigiendo respuestas", para morirse de risa.

        Y además hablando de lo que ni siquiera está enterado.

        Si tanto le interesa saber cómo le saqué el tapón a la foca angustiada y desde hace seis meses lo tengo obsesionado, vaya al mensaje 57 de este tema; luego vea el 73, y el 76.

        Y si quiere saber cómo fue que se le olvidó "su pregunta idiota" y a quién le copió la que desde entonces repite como cotorra, vea el mensaje 231. Ahí encontrará al "maistro" de la foca angustiada, el primero en formular "la gran pregunta de las focas azules".


        Si tanto les interesa saber "dónde está Godoy" -o Muñoz Rocha, o el Chapo Guzmán- pregúntenle a la PGR o búsquenlo ustedes mismos, es su privilegio.

        O elijan cualquiera de los "atinados pronósticos" que ha hecho don Angulete, como todos son contradictorios pues a lo mejor con alguno le termina atinando:

        Primero creía que el fuero le iba a durar hasta el fin del sexenio:

        "tal vez si tiene que ver con el narco pero que en esta ocasión se escapo durante el tiempo que le dure el fuero, pero que al terminar este, y dependiendo del resultado de las próximas elecciones presidenciales puedo o no tener los cargos pendientes esperándolo. . ." (mensaje 24).

        Luego "muy sinceramente" dijo esto:

        "la situación se va a resolver como debe de ser... sinceramente nada me gustaría que absolvieran a este menso y regresara como diputado. . .no creo que suceda, pero si me gustaría. . . " (mensaje 188)


        Y así lleva seis meses, unas veces afirma que "es culpable" y otras que "es inocente". Unas veces dice que "lo acusaron falsamente" y otras lo contrario.

        Total, que hace mucho dejó de saber qué es lo que opina realmente y ya nada más repite la cantinela que le enseñó don Cubetas.

        Y por mi, se puede pasar el resto de la década repitiéndola.


        Por eso, por su doble discurso y su doble moral, las foquitas azules sólo dan risa.

        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 16-marzo-2011, 01:55.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Se les peló Godoy

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Sin darle la razón al iguano (god forbid!)
          Y sigue "el chou de las focas azulitas":

          La foca angustiada dice: "sin darle la razón al iguano (god forbid!)"...

          Pero la verdad es que han opinado exactamente igual desde el principio, los dos "defienden" lo mismo, dicen las mismas burradas y encima se aplauden el uno al otro.


          Hace unos meses puse este ejemplo que lo demuestra:

          Una de estas dos frases es de don Kabras y la otra de don Angusito ¿Pueden distinguir la diferencia y cuál frase dijo cada uno de ellos?

          Citar:
          "Y los cerdísimos que lo metieron a la Cámara de Diputetes para burlarse de la ley y las instituciones...¿onde quedan?"


          Citar:
          "Pero es una burla al sistema el hecho de que el tipo se meta COBARDEMENTE a rendir protesta"


          http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=219
          (Y ojo, los dos son aplaudidores de ilegalidades en otros temas, aquí sólo tratan de fingir).


          ¿Aguien puede distinguir cuál de ellos dijo una y cuál la otra?

          No ¿Verdad? Son lo mismo. Y no el único caso, en todo opinan igualito.

          Cuando la foca angustiada "le da la razón" a la foca voladora simplemente intenta aplaudirse a sí mismo.

          "God forbid"... Oh yeah.

          Por eso dan risa.


          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 16-marzo-2011, 09:48.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Se les peló Godoy

            se me olvido ponerle asteriscos a la ultima frase, ni modo, ahi van. . .* * * *

            Ya aparecio? ? ?
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: Se les peló Godoy

              De la recua perredista y el prófugo Godoy Toscano:

              "Que la diputada perredista Mary Telma Guajardo, a quien se recuerda como defensora de Julio César Godoy Toscano, ya se ve como secretaria general del PRD, por lo que piensa hacer fórmula con su compañero de bancada Jesús Zambrano, quien ayer oficializó que va por la dirigencia nacional".

              http://impreso.milenio.com/node/8928064

              Comment


              • Re: Se les peló Godoy

                Es el PRD de los Chuchos, el peor de los escenarios, no son ni chicha, ni limoná. . .


                Y Godoy? ? ?
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • Re: Se les peló Godoy

                  Pos el que ya volvio es el Montiel con libro y todo el pedo anunciando que Televisa le aplico el Tucom.

                  Esperate 5 años y veras el regreso triunfal del Godoy mentandole la madre al Calderon y al Ortega.

                  Tu ten fe y paciencia.

                  Comment


                  • Re: Se les peló Godoy

                    Originalmente publicado por Argus Ver post
                    Pos el que ya volvio es el Montiel con libro y todo el pedo anunciando que Televisa le aplico el Tucom.

                    Esperate 5 años y veras el regreso triunfal del Godoy mentandole la madre al Calderon y al Ortega.

                    Tu ten fe y paciencia.
                    Montiel está mega afianzado con su sobrino y heredero político a punto de ser presidente, hasta dientes nuevos se va a comprar. . .

                    Ahora que Wikileaks ya dijo que el ejercito mexicano está de lado del Chapo, Godoy solo aparece en articulo mortis. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Se les peló Godoy

                      Dicen las malas lenguas que lo vieron de "cruzado" por alla por "michigan state".

                      Quesque eso de la familia no mas era mientras su hermano estaba de gobernador, pero ahora tienen que cambiar la franquicia.

                      ¿Será?
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • Re: Se les peló Godoy

                        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                        Dicen las malas lenguas que lo vieron de "cruzado" por alla por "michigan state".

                        Quesque eso de la familia no mas era mientras su hermano estaba de gobernador, pero ahora tienen que cambiar la franquicia.

                        ¿Será?
                        Solo el tiempo lo podrá decir, pero si Montiel regresa (si regreso Salinas! ! !) solo sera cuestión de tiempo, tiene que recuperar la mitad de la fortuna que le tumbó la francesa. . .nada me extrañaría ver al senador Montiel en la próxima legislatura, deudas son deudas. . .por cierto. . .Y Godoy? ya conocerá la nueva avenida en Morelia? ? ?

                        http://www.eluniversal.com.mx/notas/752728.html

                        Por cierto, yo no odio a Godoy, me parece un caso curioso. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: Se les peló Godoy

                          Y Jodoy? ? ?
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • Re: Se les peló Godoy

                            A donde se iría Godoy de puente? ? ?
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: Se les peló Godoy

                              Con el PRD de Zambrano seguro regresa Godoy a terminar su gestión. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: Se les peló Godoy

                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Te avise, pinche Jabobo, ahora estas en las manos del dromedario y de la pepsi, ahora si el trio de focas se ha reunido, en un lindo contraste, podrás alegar tus tonterías, hasta que se te pudran los dedos, pues te GARANTIZO, caerán en oídos huecos, casi tanto, como los tuyos. . .
                                Originalmente publicado por n3p Ver post
                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Estuve en Guerrero pa Navida´ y por lo que vi. . . me thinks, el PRI regresa, lo que no se es si los Figueroa, también, para que se sientan mas cómodos. . . que horror! que país!

                                Y Godoy? Anda visitando a la familia? ? ? Pero si tenia un amparo de este tamaño! ! ! Si ya se, es un pobre perseguido político (o un político pobre perseguido?)
                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                You ask, how high?
                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Monachus tropicalis amarellus. . . in deed. . .
                                Originalmente publicado por El Angu Ver post

                                Feliz ano Jabobo. . .
                                Y Godoy? ? ? que noticias tienes Jabobo? ? ?
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X