Anuncio

Collapse
No announcement yet.

EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

    Originalmente publicado por soldrome Ver post
    Deberaz que eres bruto...no mames.... y ademas renecio..

    1.- si me acusas de violador.... si me meten al bote..nada mas con tu palabra... (si no recuierda todos los del michocanazo), nada mas con la palabra de un testigo protegido... lo que si si haces eso.. te voy a poner una demanda por daño moral que no te la vas a acabar.. Lo cual no ha hecho salinas y compañia...
    Si, te meten al bote, si presento a la violada, no si llego con alucines mariguanos como los del peje
    2.- No mames.. de donde sacas esas chingaderas.. independientemente que me das la razon... pues dices Y la prisión preventiva no es para que se "prevenga" que cometa otros delitos, es para que no se de a la fuga el acusado, entonces lo encarcelan preventivamente si o no...
    Deberaz que eres lerdo...
    Entonces hay una diferencia entre que se fugue a que siga cometiendo delitos ¿o no?
    3.-Y segun el peje no tiene ninguna autoridada moral... pues esa es tu opinion... pero en este caso tu opinion... y la mia y la del peje valen madres...
    Lo unico que no vale madre... es que la procuraduria... tuene una acusacion por enriquecimiento ilicito... contra salinas de gortari... como es delito grabe...
    la procuraduria debio apresarlo o en su caso arraigarlo... mientras se ve la verdad o falsedad de la acusación.. Pero que cree la procu no ha hecho nada..
    No, no nada mas lo digo yo, lo dice hasta un premio nobel: http://espejo.laprensa.com.ni/archiv...n/146563.shtml
    Bueno ni tan si quiera... llamar a declarar a los implicados...
    ¿Y por que los va a llamar, por los Alucines de un loquito?
    Y lo reto.. que me ponga una denuncia.. que no sea verdad... y que yo pueda probar muy facilmente que no es verdad... por que me podre pasar en el bote... unos meses... pero a usted le saco minimo unos 10 milloncillos por mes. como minimo...
    No, por que al igual de los implicados, no nos interesa perder el tiempo en tonterías.

    Y lo ultimo... ya no mame... hay esta la ley del congreso y es muy claro...
    Busque en el diccionario que es reconvenir...
    reconvenir.



    1. tr. Censurar, reprender a alguien por lo que ha hecho o dicho.

    2. tr. Der. Dicho de un demandado: Ejercitar, cuando contesta, acción contra quien promovió juicio.
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObte...10000&NEDIC=No
    Y ya no mame...

    Todo lo quiero peladito y a la boca...

    Quiere hacer mas el ridiculo...

    Por mi.. no hay pedo...

    Y de tu suegro, tu tio, o el pariente que quiereas...

    Se me hace que tampoco sabe nada de leyes...

    Bueno por lo que opinas..

    Nos vemos mañana

    Chaquetas...
    Ándale pues...

    Que pases buena noche...
    Arack
    Forista Turquesa
    Last edited by Arack; 29-octubre-2010, 19:47.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

      Un Panista convenenciero y un Amloista vituoso unidos en sacro mandamiento de alianza por la democracia.

      Ora si ya lo vi todo.

      Este, una preguntita, seguiran amandose si llega a ganar el Peña Nieto.

      Comment


      • #48
        Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

        Jajaja, cuando gane Peña Nieto (por que ni el PAN ni la Izquierda tienen con que ganar)... el peje y sus amigos seguirán diciendo que les hicieron fraude, queden en el lugar que queden...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #49
          Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Si, te meten al bote, si presento a la violada, no si llego con alucines mariguanos como los del peje

          Entonces hay una diferencia entre que se fugue a que siga cometiendo delitos ¿o no?

          No, no nada mas lo digo yo, lo dice hasta un premio nobel: http://espejo.laprensa.com.ni/archiv...n/146563.shtml

          ¿Y por que los va a llamar, por los Alucines de un loquito?

          No, por que al igual de los implicados, no nos interesa perder el tiempo en tonterías.


          reconvenir.



          1. tr. Censurar, reprender a alguien por lo que ha hecho o dicho.

          2. tr. Der. Dicho de un demandado: Ejercitar, cuando contesta, acción contra quien promovió juicio.
          http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObte...10000&NEDIC=No

          Ándale pues...

          Que pases buena noche...
          De lo primero esta de hueva...Chaquetas...

          Y de lo segundo.... no mames... hay esta la ley...hay esta lo que quiere decir la palabra...

          Puras bolas de humo...

          A ver el hecho...es que un diputado panista reconvenio al diputador Noroña...
          por sus dichos comtra Horca---citas....

          Pero no para hay...tambien el Horca---citas.. lo hizo....

          Y por ley... los dos estan bien lerdos...pues ninguno de los dos lo puede hacer...

          Y no para hay... si no que despues de que Horca--citas.. insulto a Noroña..

          En su casa (osea el recinto legislativo)...

          y le respondieron... se dio por agredido...

          Hay me insulto...
          que horror..

          Pinche puto...primero insulta, tira la piedra y cuando se le contesta...

          Se dice insultado...igualito al chaquetaz...

          Y hay esta como usted insulto al peje...ni mas...ni menos...

          Y despues dice el mariado. defendiendolo que yo soy un pelafustan...

          Quien empezo...chaquetas... quien empezo con los insultos ?

          Chaquetas....

          Igualitos de putos...

          Tu, el mariado...
          el pinche horca-citas... ademas ese guey tranza...
          a mi falto uno... y el pinche diputado, ese lerdo del pan...

          Pinches putos....
          Locas gritonas....
          Si se llevan...aguantense...
          Cabronas
          soldrome
          Forista Platino
          Last edited by soldrome; 29-octubre-2010, 20:18.
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • #50
            Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Jajaja, cuando gane Peña Nieto (por que ni el PAN ni la Izquierda tienen con que ganar)... el peje y sus amigos seguirán diciendo que les hicieron fraude, queden en el lugar que queden...
            Ya salio, el peine chaquetas.....

            Salinas de Gortari....en concierto....

            A poco no...
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • #51
              Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

              Originalmente publicado por Argus Ver post
              Un Panista convenenciero y un Amloista vituoso unidos en sacro mandamiento de alianza por la democracia.

              Ora si ya lo vi todo.

              Este, una preguntita, seguiran amandose si llega a ganar el Peña Nieto.
              Mire azucar....

              Y usted a que partido lo va ?

              O que afición fut bolera tiene ?

              Por que lo unico que se sabe de usted...

              Es que es un pinche pelafustan... que le gusta insuktar..por insultar...
              y que le gustan los archies..

              Esos del sugar, sufar, hany, hany...

              Ya ve yo ni lo havia pelado...

              Y me tiro un madrazo...

              Asi amloista virtuoso... no me gusta...

              Cambiele el temino....

              Y a lo mejor me agunato el madrazo....

              Pero si no me lo aguanto...no mas le digo...
              Ya me pego primero... estoy haciendome como que no paso nada...

              Pero si sigue de pendenciero...

              Me lo voy a chingar...

              Y si le va a peña... pues digalo...

              ha y a tu pregunta... si gana peña... ya no habra tiempo... lo mas probable es que se acabe el pais...

              Osea que cualquier otra mamada... saldria sobrando...

              soldrome
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • #52
                Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

                Y porque no le gusto el termino.

                Comment


                • #53
                  Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

                  Originalmente publicado por Argus Ver post
                  Y porque no le gusto el termino.
                  Lo de amloista.. lo podria pasar...

                  Pero lo de virtuoso... se lo dice a la mas vieja de la casa...

                  Yo nada mas soy pendejo...con todas sus atribuciones y complementos...

                  Cualquiera otra interpretación es ofensa....

                  Nos vemos azucar...

                  Sugar...sugar...
                  Ho any... any
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

                  Comment


                  • #54
                    Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

                    O para decirlo de forma que hasta usted lo capte.

                    Si no le entiendes al sarcasmo, a la satira y a la demencial forma de tratar a las pendejisismas focas aplaudidodas (que yo creia de exclusiva tonalidad azul. pero ya veo que hay de diversas indoles y corrientes) que algunos nos cargamos, pues ora si como dijiese el Gober Etilico...

                    Como colofon, si no te gustan los madrazos, formate tu TUCOM, si no le entiendes te lo explico.

                    Comment


                    • #55
                      Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

                      Originalmente publicado por soldrome Ver post
                      Lo de amloista.. lo podria pasar...

                      Pero lo de virtuoso... se lo dice a la mas vieja de la casa...

                      Yo nada mas soy pendejo...con todas sus atribuciones y complementos...

                      Cualquiera otra interpretación es ofensa....

                      Nos vemos azucar...

                      Sugar...sugar...
                      Ho any... any

                      Esa es la parte que mas me causa, no se, a falta de mejor palabra digamos sorpresa.


                      Si llamar a alguien virtuoso es ofensa y prefieren ser llamados pendejos a secas pos ya que.

                      El acabose bohemios.

                      Si esa misma recua es fanatica y todo aquel que no comulgue o muestre simpatia es siervo de los poderes oscuros pos pior, (si, dije pior).


                      Pero para no causar mas escozores de los que habitualmente (y sin proposito especifico) causo, dejare de llamarle con tal apelativo

                      Que el destino quiera que usted nunca salga del redil sacramental en el que se encuentra.

                      Comment


                      • #56
                        Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

                        Originalmente publicado por soldrome Ver post
                        De lo primero esta de hueva...Chaquetas...

                        Y de lo segundo.... no mames... hay esta la ley...hay esta lo que quiere decir la palabra...

                        Puras bolas de humo...
                        Y sin embargo, en niingún lado del mentado artículo dice que se puede entambar a carpicho de un loquito...

                        A ver el hecho...es que un diputado panista reconvenio al diputador Noroña...
                        por sus dichos comtra Horca---citas....

                        Pero no para hay...tambien el Horca---citas.. lo hizo....

                        Y por ley... los dos estan bien lerdos...pues ninguno de los dos lo puede hacer...

                        Y no para hay... si no que despues de que Horca--citas.. insulto a Noroña..

                        En su casa (osea el recinto legislativo)...

                        y le respondieron... se dio por agredido...

                        Hay me insulto...
                        que horror..
                        Bueno, el que empezó fue el gatazo de Noroña, el otro de hecho no le dijo nada insultante, el único que decía insultos era Gerardito

                        Y al parecer no entendiste la palabra reconvenir, ahí te dejé la definición de El Diccionario que nos gobierna a todos, con liga y toda la cosa.

                        Se dice insultado...igualito al chaquetaz...

                        Y hay esta como usted insulto al peje...ni mas...ni menos...
                        No, no lo insulto, solamente lo describo... ¿te molesta acaso eso?

                        Quien empezo...chaquetas... quien empezo con los insultos ?

                        Chaquetas....

                        Igualitos de putos...

                        Tu, el mariado...
                        el pinche horca-citas... ademas ese guey tranza...
                        a mi falto uno... y el pinche diputado, ese lerdo del pan...

                        Pinches putos....
                        Locas gritonas....
                        Si se llevan...aguantense...
                        Cabronas
                        ¿Quién empezó?, tu, a la fecha en ningún lado, en nungún texto mio de todo nuestro intercambio epistolar te he insultado, y checa, no podrás encontrar un solo texto mio insultándote, ni ahora ni antes... ¿por qué?, por que se me hace muy ocioso hacerlo con personas que ni conozco en una paginita de internet...

                        Así que repito..¿quién empezó?... tu

                        Originalmente publicado por soldrome Ver post
                        Ya salio, el peine chaquetas.....

                        Salinas de Gortari....en concierto....

                        A poco no...
                        ¿Salinas de Gortari?, no, simplemente es la realidad...¿o acaso tu crees que el PAN, el peje o Marcelo pueden ganárle?, si es así, pos cada quien
                        Arack
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Arack; 29-octubre-2010, 22:20.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #57
                          Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

                          Comment


                          • #58
                            Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

                            Originalmente publicado por Argus Ver post
                            Esa es la parte que mas me causa, no se, a falta de mejor palabra digamos sorpresa.


                            Si llamar a alguien virtuoso es ofensa y prefieren ser llamados pendejos a secas pos ya que.

                            El acabose bohemios.

                            Si esa misma recua es fanatica y todo aquel que no comulgue o muestre simpatia es siervo de los poderes oscuros pos pior, (si, dije pior).


                            Pero para no causar mas escozores de los que habitualmente (y sin proposito especifico) causo, dejare de llamarle con tal apelativo

                            Que el destino quiera que usted nunca salga del redil sacramental en el que se encuentra.
                            No te equivoques...estimado Azuquítar.... O te debería llamar Hany…

                            Bueno a eso usted… que le gusta tanto… poner cosas en ingles….

                            Ya se lo dije… yo ni me había metido con usted… y usted me puso un madrazo….

                            O ya no se acuerda….
                            Lo que dijo:
                            Cito lo que dijo azuquitar:
                            De hueva, la tipica mamada de la perra mal educada y falta de amor del pendejo del sherk y el tipico y previsible revire pendejo del imbecil del drome.

                            Contesto:
                            Todavía…. Le pedí una rectificación…. Diciéndole:
                            Me cito yo mismo: dirigido al azuquitar..

                            Ya ve yo ni lo había pelado...

                            Y me tiro un madrazo...

                            Así amloista virtuoso... no me gusta...

                            Prosigo
                            O sea que el Hany, hany…. Ni sabía yo que existía… ni lo había leído, me tira un madrazo y después se hace el ofendido. Donde he visto esto, donde he visto esto… y todavía le digo que su tono y lenguaje no me gustan. Que le baje…

                            Mire azuquítar. No se haga la victima…

                            Que fue lo que no le gusto…

                            Porque la primera vez… después de ofendernos…al chaquetas y a mi… nos pone una serie de adjetivos…

                            De típica mamada dice…

                            La perra mal educada… dice…
                            Y el típico e imbécil del drome…

                            Ha después dice que no insulta… a toda madre…

                            Mire pinche azuquítar. Ya le pregunte que chingaos no le gusta de lo que estamos hablando…

                            Pero si me sale… con la mamada…

                            Cito:
                            Si no le entiendes al sarcasmo, a la satira y a la demencial forma de tratar a las pendejisismas focas aplaudidodas (que yo creia de exclusiva tonalidad azul. pero ya veo que hay de diversas indoles y corrientes) que algunos nos cargamos, pues ora si como dijiese el Gober Etilico...

                            Contesto…
                            Cual sarcasmo… puras lerdadas. Y lo malo que ocupas un chingo de palabras y no dices, ni madres. Y dices que es sátira. Donde chingaos y lelo esta la sátira…

                            Eso si vuelves a insultar. Pues dices la demencia formal de tratar a los pendejisismas. O algo parecido…

                            O sea yo seré pendejo… pero deberás que necesitas un estudio formal… en estas palabras estas enfermo…

                            Mira si no… me insultas, cuando yo ni te había pelado. Es más ni te había leído…

                            Te digo que borrón y cuenta nueva… que voy hacer de cuenta que no me diste el madrazo.. Pero que le bajes de tono… y nuevamente me vuelves a agredir…

                            Pos que querías. Que hiciera… lo único que me queda…
                            Es mentarte la madre…

                            Porque lo que se entiende es que no te gusta el tema…
                            Lo que se entiende es que no vas de acuerdo con el tema…
                            Pero tienes tanto miedo a poner tu opinión,, que la tratas de disimular con insultos…

                            Y no te equivoques Azuquítar… si no te gusta algo.. di porque… pon tus puntos…

                            Pero si nada más vomitas lerda das. Por vomitar…

                            Estoy en todo mi derecho de mandarte a chingar a tu madre…
                            Pues ya vez a mí ya me trataste de chingar y no pudiste…
                            Ahora si eres un poco inteligente… di en que no vas de acuerdo…
                            Pero no en la frase simplona de los diarios de derecha… la que ocupa, marin, ciro y compañía…

                            El pueblo bueno y el pueblo malo… Por eso no me gusta…
                            Mira, yo apago mi tele… para no ir esas mamadas… esas lerdadas…
                            Y tu las vuelves a sacar.

                            Que tienes que decir por ejemplo de la demanda de amlo…?

                            Que es el tema… o del nacionalismo que se esta perdiendo…
                            Por lerdos como ustedes. Que los valores fundamentales de identidad, les tratan de poner en la madre, en nombre de una globalización.

                            Y sabes que te recomiendo… que leas a Urich beck, Robert B.zoelink, para que veas como el banco Mundial y países acompañantes, lo único que quieren es llegar a Imperialismo total, en favor de unos… Pero para ello hay que destruir. El nacionalismo Y los valores propios de este. ( a estos autores, hablan en favor, pero es tan evidente de lo que se trata, que no lo pueden ocultar).

                            Es por ello.. que como ejemplo el verdo-laga—nos habla de los indios. Como si fueran esclavos…

                            El chaquetas. Nos presenta el himno nacional en ritmo de blues..(creo. Etc).
                            Y usted trata de confundir. Con sus ofensas..

                            A que le tienen miedo azuquítar..
                            En que alguien vea… que los pluto-grados… Nada más son unos tranzas….
                            A que alguien vea… que el dinero de esos pluto-grados.. es sacado de robarle a Mexico…

                            Y hay están los datos…
                            Hay están las cifras…
                            Hay están las historias…
                            Pero bien… a que le tienen miedo…
                            Mire este foro…vale madre…según who is.. ni 100 visitas diarias tiene…
                            Pero, lo que se está gestando. En otra parte del país.. Es lo que le tienen miedo…

                            Los comités ciudadanos… de Indios, de gente de barrio, de gente común y corriente, que no son hijos de papi, son hijos de mexico.
                            A esos es lo que les tienen miedo…

                            De otra manera. No me explico su respuesta…
                            Y si quiere participar… en este mismo tema.. y en otro que esta por hay…del mismo tema

                            Están las posturas encontradas…

                            La del sr. Verdolaga. Que no debemos de hacer nada…
                            Y la de otros como yo.. Que debemos recuperar nuestros valores nacionales. Para hacer algo. Con la gente que nos está robando…

                            Es asi mR. Azukitar. Que mientras usted defiende…

                            Lo indefendible… o sea. La discriminación, las tranzas de los pluto grados…
                            Y para ello mete cortinas de humo… para desvirtuar el tema…
                            Yo el único recurso que tengo… para gente como usted…
                            Óigalo… Bien es mandarlo a chingar a su madre…

                            Y lo volveré hacer… mientras desvirtué un tema… con insultos y palabras temerarias.

                            Es asi azuquítar, que si quiere participar, participe. Díganos porque si o por que no..

                            Pero diganos algo…

                            Hay están sus participaciones. Y le vuelvo a decir si la nota que no le gusta…
                            Coméntenos los detalles de por qué no…
                            Pero si me trata de perra y sarnosa… como chingaos quiere que lo trate a usted…

                            Pero por lo menos comparta, con puntos de opinión finos.. en que no le gusta..

                            Esta como el verdo-laga… que dice.. que su criado el indio…
                            Que le puso en la madre al indio….
                            Y que el indio… me va a poner en la madre a mi…

                            Nada.. más estúpido…

                            Pero eso me lo guardo para el estúpido del verdo-lagas.
                            A por último. De seguro todos estos pendejos estudian o estudiaron en alguna institución privada.. o son hijos de papi, que nunca sean ganado un peso por la buena.

                            Duele azuquitar…
                            Duele….
                            A ver díganos.. Quien es su papi.. azuquítar…cuanto le da de domingo…
                            Sería la otra interpretación… que le pueda dar a sus palabras…
                            Porque si no… tendría que ser un vulgar vendido que se vende por unos poquitos pesos..
                            Bueno usted sabrá.. Pero como no pone su motivación.
                            Para tanto insulto…
                            Nada más usted sabrá…

                            Azuquítar. A cualquier acción.. Corresponde una reacción y en sentido contrario..

                            Si usted me agrede.. Pues yo lo agredo…
                            Si usted aporta, yo trato de aportar…
                            Así es de fácil… así es de sencillo.

                            Y no sea pinche chillon.
                            Si se va a llevar por lo menos aguantese...
                            Si no mejor no se lleve..
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

                            Comment


                            • #59
                              Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

                              Originalmente publicado por Marcoss Ver post
                              Sr. Marcoss. ya me intimido...

                              Al buen entendedor... pocas palabras...

                              Esta bien... slin... es la persona mas buena del mundo...

                              Carlos salinas de Gortary es un santo....

                              Los del pan... son los hombre y mujeres mas listos del mundo...

                              El peje.. es un pinche rata y dice puras mamadas..

                              Esta bien asi... sr. Marcosss..

                              Pues mire yo nada mas me meto a los foros.. a divertirme...

                              Pues soy virtual...el soldrome no existe es un pendejo virtual...

                              Pero si me mandan correos. amenazantes...

                              Y me pone.. usted esa mamada de cartel...

                              Creo que el juego ya paso... a algo mas serio.

                              Y no me voy a arriesgar a ello.


                              Con el anuncio que me pone... mas los correos y datos personales que me ha mostrado el verdo-lagas...

                              Ya me intimido...

                              Yo no soy martir...nada mas soy un pendejo... y he tratado de darles a entender mi tema...

                              Nada mas pendejo...nada mas pendejo...

                              A mi el peje... me vale pura madre....


                              Recuerdelo....
                              Sr Marcoss
                              Soy virtual...no hay nada personal...nada mas me estoy divirtiendo...

                              O usted cree.. que el peje.. me lo va a agradecer...

                              Ahora bien... como veo que a ustedes ya no les divierte esto...

                              Y lo estan tomando por otro lado...

                              Retiro mi postura del foro...

                              Por que creo que para ustedes no es juego...

                              Lo estan tomando muy en serio...

                              Hay muere...
                              Me declaro pendejo...
                              Hay muere...
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

                              Comment


                              • #60
                                Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Y sin embargo, en niingún lado del mentado artículo dice que se puede entambar a carpicho de un loquito...


                                Bueno, el que empezó fue el gatazo de Noroña, el otro de hecho no le dijo nada insultante, el único que decía insultos era Gerardito

                                Y al parecer no entendiste la palabra reconvenir, ahí te dejé la definición de El Diccionario que nos gobierna a todos, con liga y toda la cosa.


                                No, no lo insulto, solamente lo describo... ¿te molesta acaso eso?


                                ¿Quién empezó?, tu, a la fecha en ningún lado, en nungún texto mio de todo nuestro intercambio epistolar te he insultado, y checa, no podrás encontrar un solo texto mio insultándote, ni ahora ni antes... ¿por qué?, por que se me hace muy ocioso hacerlo con personas que ni conozco en una paginita de internet...

                                Así que repito..¿quién empezó?... tu



                                ¿Salinas de Gortari?, no, simplemente es la realidad...¿o acaso tu crees que el PAN, el peje o Marcelo pueden ganárle?, si es así, pos cada quien

                                Chaquetas.... me jugaron una buena broma...

                                Mañana te contesto.... sale... va

                                Gracias

                                Soldrome
                                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                                Comment

                                Working...
                                X