Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.
Si, te meten al bote, si presento a la violada, no si llego con alucines mariguanos como los del peje
Entonces hay una diferencia entre que se fugue a que siga cometiendo delitos ¿o no?
No, no nada mas lo digo yo, lo dice hasta un premio nobel: http://espejo.laprensa.com.ni/archiv...n/146563.shtml
¿Y por que los va a llamar, por los Alucines de un loquito?
No, por que al igual de los implicados, no nos interesa perder el tiempo en tonterías.
reconvenir.
1. tr. Censurar, reprender a alguien por lo que ha hecho o dicho.
2. tr. Der. Dicho de un demandado: Ejercitar, cuando contesta, acción contra quien promovió juicio.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObte...10000&NEDIC=No
Ándale pues...
Que pases buena noche...
Originalmente publicado por soldrome
Ver post
2.- No mames.. de donde sacas esas chingaderas.. independientemente que me das la razon... pues dices Y la prisión preventiva no es para que se "prevenga" que cometa otros delitos, es para que no se de a la fuga el acusado, entonces lo encarcelan preventivamente si o no...
Deberaz que eres lerdo...
Deberaz que eres lerdo...
3.-Y segun el peje no tiene ninguna autoridada moral... pues esa es tu opinion... pero en este caso tu opinion... y la mia y la del peje valen madres...
Lo unico que no vale madre... es que la procuraduria... tuene una acusacion por enriquecimiento ilicito... contra salinas de gortari... como es delito grabe...
la procuraduria debio apresarlo o en su caso arraigarlo... mientras se ve la verdad o falsedad de la acusación.. Pero que cree la procu no ha hecho nada..
Lo unico que no vale madre... es que la procuraduria... tuene una acusacion por enriquecimiento ilicito... contra salinas de gortari... como es delito grabe...
la procuraduria debio apresarlo o en su caso arraigarlo... mientras se ve la verdad o falsedad de la acusación.. Pero que cree la procu no ha hecho nada..
Bueno ni tan si quiera... llamar a declarar a los implicados...
Y lo reto.. que me ponga una denuncia.. que no sea verdad... y que yo pueda probar muy facilmente que no es verdad... por que me podre pasar en el bote... unos meses... pero a usted le saco minimo unos 10 milloncillos por mes. como minimo...
Y lo ultimo... ya no mame... hay esta la ley del congreso y es muy claro...
Busque en el diccionario que es reconvenir...
Busque en el diccionario que es reconvenir...
1. tr. Censurar, reprender a alguien por lo que ha hecho o dicho.
2. tr. Der. Dicho de un demandado: Ejercitar, cuando contesta, acción contra quien promovió juicio.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObte...10000&NEDIC=No
Y ya no mame...
Todo lo quiero peladito y a la boca...
Quiere hacer mas el ridiculo...
Por mi.. no hay pedo...
Y de tu suegro, tu tio, o el pariente que quiereas...
Se me hace que tampoco sabe nada de leyes...
Bueno por lo que opinas..
Nos vemos mañana
Chaquetas...
Todo lo quiero peladito y a la boca...
Quiere hacer mas el ridiculo...
Por mi.. no hay pedo...
Y de tu suegro, tu tio, o el pariente que quiereas...
Se me hace que tampoco sabe nada de leyes...
Bueno por lo que opinas..
Nos vemos mañana
Chaquetas...
Que pases buena noche...
Comment