Anuncio

Collapse
No announcement yet.

EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: EL PEOR PRESIDENTE (legítimo) DE MÉXICO HA SIDO EL PEJE LÓPEZ.

Curioso un dromedario antipejista y un soldrome pejemoonie, serán como superman y superman bizarro?
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Curioso un dromedario antipejista y un soldrome pejemoonie, serán como superman y superman bizarro?
      Jajajajajajaja, ahora si me carcajie..... jajajajajaja
      I love my attitude problem.

Comment

pues yo creo que Calderas se equivoco, poque el verdadero plgiro apra mexiquito era él, sin duda alguna

saluditos a todititas las braguetas persignadas azules, que resultaron peores que los prirratas.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Por que da la casualidad que ese párrafo, dice que para ejercer cualquier acción de todo lo demás que viene en el mismo artículo, se necesitan pruebas.
          No mames manuel.... y despues dices que tu pinche hermana....es abogada.

Mira lee en google. buscale por donde quieras....

La ley es muy clara...

Trata de meter....otras cosas....

Lo que tu quiereas....

Lo unico claro... es que por ley... la procuraduria general de la republica, tendria que haber investigadio el asunto..

Y no lo hizo... Bueno ya te puse la ley.... Pero si eres tan pinche lerdo...

Que la tratas de modificar.... o desvirtuar...

Ese no es mi problema...

Manuelito....si tu hermana es abogada....a perdon se me olvidaba que se fue por la libre... y esos si no saben ni madres de leyes...

Asi como tu...que aunque leas un articulo, dudo que lo puedas interpretar...

Y de lo otro.. ni que decir... si se te muestra que tu mama, no es la foto que enviaste.. si se te presentan pruebas y sigues en la necia...

Pos esta bien... es tu mama...aunque yo siga creyendo que muy probablemente sea la otra.. Digo por que le das un resto de importancia..

Ni modo... manuel.. fijate dices que tu tio es licenciado, que tu hermana es licenciada. pero no sabes ni interpretar una ley...

Asi lo mismito con tu mama.. ni hablar...

Ni hablar manuel...

Por mi...sigue preguntando lerdadas.

Tu nada mas te quemas..
          soldrome
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

El loco López no es más pendejo porque no rebuzna.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
              Señorita Marita....

No tengo el gusto de leerla..

Pero si esta como la foto... Ahuuuu..ahuuuuu.

Y me puede decir usted...lo que me plasca....

Ahoar si no esta como la foto....

Yo no mas le digo...el que se lleva se aguanta...

Y como usted ya se llevo... Conmigo...

Primero confirmeme... lo de la foto..

Y con todo gusto...le contesto...

Como usted se merece...

soldrome

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                El loco López no es más pendejo porque no rebuzna.
                Pruebas, mi estimado, pruebas....

Pruebas polihedro....pruebas....

Sin pruebas ni madres...

Pruebas polihedro....

Comment

Jajajajajajaja, ahora si me carcajie..... jajajajajaja

Curioso un manuelito.... que no sabe ni madres de leyes....

Que tiene segun la cabrita... una mamasita, fardera o mula...

Y que la pone a trabajar....

A pero presume que su mama... es una modelo brasileña...

Curiosos el personaje....

Como ven....presume de lo que adolece...

Juar,juar,juar,juar....

Y como el sr... se hace una lipoctomias mastersuaderas. y ademas por que sale con puras mamadas o diriamos manueladas...

Y por que una buena manuela...es igual a una buena chaqueta...

Desde hoy don Manuel... es el chaquetas...

Asi que don Chaquetas...

Juar...juar..ja..ja..ja..ja..ja...
                  ja..ja..ja..ja..ja..ja..ja..ja..ja

Nos vemos Mr. Chaquetas y de cariño el chairaz..

Ja.ja.juar.ja..ja...ja..ja...

Hay cabron... me stoy orinando de tanta risa...

Orinita vengo...

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                    No mames manuel.... y despues dices que tu pinche hermana....es abogada.

Mira lee en google. buscale por donde quieras....

La ley es muy clara...

Trata de meter....otras cosas....

Lo que tu quiereas....

Lo unico claro... es que por ley... la procuraduria general de la republica, tendria que haber investigadio el asunto..

Y no lo hizo... Bueno ya te puse la ley.... Pero si eres tan pinche lerdo...

Que la tratas de modificar.... o desvirtuar...

Ese no es mi problema...

Manuelito....si tu hermana es abogada....a perdon se me olvidaba que se fue por la libre... y esos si no saben ni madres de leyes...

Asi como tu...que aunque leas un articulo, dudo que lo puedas interpretar...

Y de lo otro.. ni que decir... si se te muestra que tu mama, no es la foto que enviaste.. si se te presentan pruebas y sigues en la necia...

Pos esta bien... es tu mama...aunque yo siga creyendo que muy probablemente sea la otra.. Digo por que le das un resto de importancia..

Ni modo... manuel.. fijate dices que tu tio es licenciado, que tu hermana es licenciada. pero no sabes ni interpretar una ley...

Asi lo mismito con tu mama.. ni hablar...

Ni hablar manuel...

Por mi...sigue preguntando lerdadas.

Tu nada mas te quemas..
                    soldrome
                    Esteee, la Ley dice que para procesar a quien sea, se deben presentar pruebas en su contra, en el párrafo que señalé, tu dices que se les debe meter al bote en automático, pero no pones ni dices en que párrafo del articulo dice esa barbaridad...

Por cierto, yo no necesito saber de leyes, yo soy un simple LAE, pero si se leer e interpretar un artículo tan claro como el que pusiste.

Ahora, si llega un retrasado mental como el peje denunciando a lo tonto, con pruebas sacadas de su enferma mentecita, pués no le van a hacer caso (como casi nadie le hace nunca)

Mi mamá, muy bien, cuidando a sus tres nietos (bueno, ahorita solo 2, el otro está con su mamá).

Por cierto...¿en dónde dije que tenía un tío licenciado?

Para finalizar, el que pregunta muchas cosas (que dizque para instruirse) eres tu, yo... yo estoy bien.

Comment

Esteee, la Ley dice que para procesar a quien sea, se deben presentar pruebas en su contra, en el párrafo que señalé, tu dices que se les debe meter al bote en automático, pero no pones ni dices en que párrafo del articulo dice esa barbaridad...

Por cierto, yo no necesito saber de leyes, yo soy un simple LAE, pero si se leer e interpretar un artículo tan claro como el que pusiste.

Ahora, si llega un retrasado mental como el peje denunciando a lo tonto, con pruebas sacadas de su enferma mentecita, pués no le van a hacer caso (como casi nadie le hace nunca)

Mi mamá, muy bien, cuidando a sus tres nietos (bueno, ahorita solo 2, el otro está con su mamá).

Por cierto...¿en dónde dije que tenía un tío licenciado?

Para finalizar, el que pregunta muchas cosas (que dizque para instruirse) eres tu, yo... yo estoy bien.
                      No seas huey... Chaquetas....

La ley. dice que en delitos graves... la procuraduria. que es la actora o lo que tiene la obligacion de acusar... pedira a un juez...le obsequie una orden de apreension en automatico o orden de arraigo.. y hay esta el articulo...

Vuelvelo a leer...por que se me hace que ni lo leiste....

Y eso no quiere decir... que haya.. o no haya pruebas... si no que el fiscal, que es por ley la procuraduria... tiene la obligación de investigar el caso. y apresar al seudo o supuesto delincuente preventivamente.... ahora bien si el peje presento pruebas... vale madre si son verdaderas o falsas. eso se vera en el juicio... (el cual todavia, no es tiempo que se realice...pues la demanda, es para la actuación de la procuraduria).

Pero la procuraduria... por la clase de delito que se habla... enriquecimiento ilicito... esta obligada... a poner al acusado en el bote o en arraigo...

Y esto la ley lo llama prision preventiva.. pues previene que en delitos graves el acusado, no vuelva a cometer un delito, mientras se dan los terminos legales del juicio.

Y esto es lo que no ha hecho la procuraduria... bueno ni tan si quiera han llamado a Salinas de gortari a declarar.

Fijate... no estamos hablando del juicio... si no de que hay una demanda del peje... para que la procuraduria cumpla su labor.. que es agarrar a los probables delincuentes.. buscar todas las pruebas pertinentes. y acusar en el juicio. donde se vera si es culpable o inocente...

Y de lo anterior que crees. la Procu...no ha hecho nada...

Cualquier otra.. interpretación mi querido chaquetas...

Es pura mamada de su parte.. como eso de decir que usted conoce de leyes..

No conoce ni madres.... Bueno na,na, na...

Nos vemos
                      mi querido Chaquetas

Ha por ultimo... No encuentro lo de noroña... pero hay tambien te va el link... pa que veas... que nuevamente de leyes no conoces, ni madres...

www3.diputados.gob.mx/camara/.../instrumentos%20juridicos.pdf

Capitulo I

Garantias parlamentarias

A) la inviolabilidad y prohivicion a ser reconvenido

Soldrome...

Mejor no presuma...usted de lo que adolece...

Nada mas hace el ridiculo

Comment

A lo ultimo, dijiste que tu tio era notario... y que por eso sabia mucho de leyes, ya se te olvido...

Pinche chaquetas...no cabe duda que hasta olvidas..tu mismo..tus inventos...

Soldrome..
                        Nos vemos chaquetas

Comment

No, yo en ningún lado dije que tenía un tío notario, el suegro de mi hermana lo es.

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                            No seas huey... Chaquetas....

La ley. dice que en delitos graves... la procuraduria. que es la actora o lo que tiene la obligacion de acusar... pedira a un juez...le obsequie una orden de apreension en automatico o orden de arraigo.. y hay esta el articulo...

Vuelvelo a leer...por que se me hace que ni lo leiste....
                            Y para tal, necesita presentar pruebas, no le van a dar una orden de arraigo o arresto nada mas por que si...

Y eso no quiere decir... que haya.. o no haya pruebas... si no que el fiscal, que es por ley la procuraduria... tiene la obligación de investigar el caso. y apresar al seudo o supuesto delincuente preventivamente.... ahora bien si el peje presento pruebas... vale madre si son verdaderas o falsas. eso se vera en el juicio... (el cual todavia, no es tiempo que se realice...pues la demanda, es para la actuación de la procuraduria).

Pero la procuraduria... por la clase de delito que se habla... enriquecimiento ilicito... esta obligada... a poner al acusado en el bote o en arraigo...
                            No, necesitan una causal para poder encarcelar, por que de otro modo, yo podría acusar al soldrome de violador, sin pruebas y según tu te iban a meter al bote nada mas pr que yo te acusé... pues no, la cosa no fuanciona así
                            Y esto la ley lo llama prision preventiva.. pues previene que en delitos graves el acusado, no vuelva a cometer un delito, mientras se dan los terminos legales del juicio.
                            Y la prisión preventiva no es para que se "prevenga" que cometa otros delitos, es para que no se de a la fuga el acusado.
                            Fijate... no estamos hablando del juicio... si no de que hay una demanda del peje... para que la procuraduria cumpla su labor.. que es agarrar a los probables delincuentes.. buscar todas las pruebas pertinentes. y acusar en el juicio. donde se vera si es culpable o inocente...
                            ¿Y que acuse el peje qué?, el peje es un pobre diablo que no tiene ninguna autoridad, credibilidad ni confiabilidad mas que en un reducido grupo de personas...y nada mas.

Cualquier otra.. interpretación mi querido chaquetas...

Es pura mamada de su parte.. como eso de decir que usted conoce de leyes..

No conoce ni madres.... Bueno na,na, na...

Nos vemos
                            mi querido Chaquetas

Ha por ultimo... No encuentro lo de noroña... pero hay tambien te va el link... pa que veas... que nuevamente de leyes no conoces, ni madres...

www3.diputados.gob.mx/camara/.../instrumentos%20juridicos.pdf

Capitulo I

Garantias parlamentarias

A) la inviolabilidad y prohivicion a ser reconvenido

Soldrome...

Mejor no presuma...usted de lo que adolece...

Nada mas hace el ridiculo
                            Lo de Noroña... "reconvenir" significa que no puede ser acusado, reprendido o enjuiciado por sus dichos (busca el significado en el diccionario), pero si se le puede exigir una disculpa o que se retracte...

Lo cual no deja que Gerardo sea un pobre diablo, inculto y el rey de los lerdos

Comment

Y para tal, necesita presentar pruebas, no le van a dar una orden de arraigo o arresto nada mas por que si...

No, necesitan una causal para poder encarcelar, por que de otro modo, yo podría acusar al soldrome de violador, sin pruebas y según tu te iban a meter al bote nada mas pr que yo te acusé... pues no, la cosa no fuanciona así

Y la prisión preventiva no es para que se "prevenga" que cometa otros delitos, es para que no se de a la fuga el acusado.

¿Y que acuse el peje qué?, el peje es un pobre diablo que no tiene ninguna autoridad, credibilidad ni confiabilidad mas que en un reducido grupo de personas...y nada mas.

Lo de Noroña... "reconvenir" significa que no puede ser acusado, reprendido o enjuiciado por sus dichos (busca el significado en el diccionario), pero si se le puede exigir una disculpa o que se retracte...

Lo cual no deja que Gerardo sea un pobre diablo, inculto y el rey de los lerdos
                              Deberaz que eres bruto...no mames.... y ademas renecio..

1.- si me acusas de violador.... si me meten al bote..nada mas con tu palabra... (si no recuierda todos los del michocanazo), nada mas con la palabra de un testigo protegido... lo que si si haces eso.. te voy a poner una demanda por daño moral que no te la vas a acabar.. Lo cual no ha hecho salinas y compañia...

2.- No mames.. de donde sacas esas chingaderas.. independientemente que me das la razon... pues dices Y la prisión preventiva no es para que se "prevenga" que cometa otros delitos, es para que no se de a la fuga el acusado, entonces lo encarcelan preventivamente si o no...
                              Deberaz que eres lerdo...

3.-Y segun el peje no tiene ninguna autoridada moral... pues esa es tu opinion... pero en este caso tu opinion... y la mia y la del peje valen madres...
                              Lo unico que no vale madre... es que la procuraduria... tuene una acusacion por enriquecimiento ilicito... contra salinas de gortari... como es delito grabe...
                              la procuraduria debio apresarlo o en su caso arraigarlo... mientras se ve la verdad o falsedad de la acusación.. Pero que cree la procu no ha hecho nada..

Bueno ni tan si quiera... llamar a declarar a los implicados...

Y lo reto.. que me ponga una denuncia.. que no sea verdad... y que yo pueda probar muy facilmente que no es verdad... por que me podre pasar en el bote... unos meses... pero a usted le saco minimo unos 10 milloncillos por mes. como minimo...

Y para que no me pregunte manueladas. o chaquetas mentales...
                              Fijese como es la ley... el daño moral nada mas se puede probar entre particulares. la procuraduria aunque se equivoque, puede salir bien airada del trance..

Y lo ultimo... ya no mame... hay esta la ley del congreso y es muy claro...
                              Busque en el diccionario que es reconvenir...

Y ya no mame...

Todo lo quiero peladito y a la boca...

Quiere hacer mas el ridiculo...

Por mi.. no hay pedo...

Y de tu suegro, tu tio, o el pariente que quiereas...

Se me hace que tampoco sabe nada de leyes...

Bueno por lo que opinas..

Nos vemos mañana

Chaquetas...

Comment

reconvenir v. tr. Avisar o reprender suavemente a una persona por una cosa que ha dicho o que ha hecho mal:

Tomado de la rae...

Yo podre. escribir con faltas de ortografia..

Pero el pinche chaquetas... se pasa... se pasa... y ademas re necio...

Pongase a leer un poquito...

Pinche chaquetas lerdo

Comment

Working...
                                X