Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los Republicanos le dan una paliza a Obama

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    El presidente Obama ha recibido un golpe durísimo. Los republicanos le han arrebatado la mayoría en la Cámara de Representantes y ganaron importantes posiciones en el Senado.
    La gestión de Obama no ha gustado a la mayoría de los norteamericanos y hasta su reelección está en duda. Las modificaciones al seguro médico no han sido bien recibidas y la economía no mejora. Los norteamericanos culpan a Obama de la crisis que no acaba de superarse y de no cumplir sus promesas de cambio.
    y perdieron los democratas MUCHAS GUBERNATURAS ¡¡¡¡

    o sea fue un obamazo ¡¡¡


    saludos

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    ¿que raro que no culpen a Calderon tambien, cuando aquí es el culpable de todo?
    USA NO ES MEXICO

    simplemente.

    pd.- como aqui en mexico CALDERON no es el culpable.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #32
      Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Calderón es culpable de sumir a México en una guerra cínica contra los carteles no oficiales del narcotráfico y provocar la muerte de casi 30,000 personas. Pero no tuvo nada que ver con el resultado de la elección en USA.
      Los únicos culpables son los norteamericanos idiotas que todavía se orinan del pánico cuando alguien les dice "ahí vienen los comunistas".
      HOLA SILVIA:

      DENTRO DE LOS MUERTOS SE HABLA DE MAS DE 29 MIL MALOSOS DELINCUENTES VICIOSOS Y NARCOTRAFICANTES QUE DAÑAN AL PAIS los prefiere ud vivos o corrompiendo en las carceles ?.

      que paso ¡¡¡

      saludos

      Originalmente publicado por Argus Ver post
      No pendeja, no es culpa de Calderon, el solo implemento un programa que creyo conveniente, la culpa es de los 50 millones que se lo permitieron y de los otros 50 millones que lo aplaudieron.
      Aprendan a asumir sus responsabilidades y demuestren que ya maduraron y no siguen siendo los mismos pendejos de siempre.çç
      Abur.
      no lo creo asi.

      si se hizo algo se hizo siguiendo el marco legal de la FEDERACION MEXICANA.
      que despues LOS ESTADOS LIBRES Y SOBERANOS se hicieron locos y no hicieron nada sufrieron las consecuencias , mas aquellos que fingian no existia el PROBLEMA en su terruño.

      saludos

      Y LA CORRUPCION ¡¡¡
      otro factor
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #33
        Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

        [QUOTE=Manuel Vega;374624]

        QUOTE]

        estas chavalo manuel. No me lo imaginaba asi.

        para que quitaste el domicilio un perifoneo en esa colonia y de seguro alguien te conoce. incluso pusiste la seccion donde votas es mas reducido el espacio

        pd.- ya cambiaste tu IFE no ? a poco votaste con el actual ya es muy antiguo en 2012 ya no valdran los del año 2003

        Originalmente publicado por Krieger Ver post
        Los gringos no dejan de ser manipulables, como muchos pueblos humanos de este bello planeta (hola panistas). Obama y su equipo realizaron un proyecto de cobertura universal de salud, lo cual constituye uno de los logros sociales mas importantes del "paraiso capitalista". Antes de ese proyecto, solo podia recibir atencion medica quien tuviera para pagarlo (Y valla que aqui en EUA los costos de la atencion medica son de los mas elevados e inflados). Que triste que la malacostumbrada poblacion norteamericana no haya captado este logro y ahora haya puesto en riesgo el que dicho proyecto se aplique, al poner a los conservadores adoradores del egoismo y del dinero como mayoria en la casa de representantes.
        Hola krieger

        pueblo panista ? cual ¡¡¡

        la cobertura universal de salud tiene muchos problemas segun el estado de la UNion americana y esta pendiente echar abajo algunos datos. en verdad estuvo bien llevada y cabildeada esta universalidad de salud ?
        en verdad el egoismo y el dinero controlan ya de nuevo la casa de representantes?

        pobre mexico.

        saludos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #34
          Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post

          estas chavalo manuel. No me lo imaginaba asi.

          para que quitaste el domicilio un perifoneo en esa colonia y de seguro alguien te conoce. incluso pusiste la seccion donde votas es mas reducido el espacio

          pd.- ya cambiaste tu IFE no ? a poco votaste con el actual ya es muy antiguo en 2012 ya no valdran los del año 2003
          Esteeee, como te explico... esa foto es de hace 10 años, ahí dice, "Año de registro: 2000 02", por eso dice "Edad: 32", pero a 10 años, pues ahora tengo 42...

          Y si, vivo en la misma colonia, pero no en la misma casa, por lo que no la he cambiado.

          Ahora, mi credencial tiene terminación "09", por lo que todavía le falta...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #35
            Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

            Originalmente publicado por soldrome Ver post
            Pa que vea... pinche chaquetas.. que si ofende...

            No tengo el gusto de conocer a la forista...

            Pero cuando alguien se le pone al pedo...

            Entonces dice que no ofende...

            No mame... pongase conmigo...

            A ver si puede...

            Pinche huey. ofensivo...
            soldrome

            Y cuando les pegas... salen corriendo como locas... hay me pego...
            Hay me pego...
            Gracias por su amago de defensa, pero yo me puedo defender sola sin problema. De todos modos, gracias.

            Déjeme decirle que tengo por principio no tener intercambio alguno con maricones, remedo de hombres, que no se respetan asímismos cumpliendo con el sagrado principio de pagar honorablemente las apuestas. Mucho menos discuto con jotos narcisos que todavía viven con su mamá después de los 40 y que necesitan pagar a "amigas" desesperadas para poder reproducirse vía fecundación in vitro.

            Originalmente publicado por Leonardo Ver post
            Exacto, nomas que para estar exento de ser uno de esos pendejos hay que vivir en una comunidad democráticamente funcional…………. no crees???
            Al punto, ¿adónde quieres llegar?

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            HOLA SILVIA:

            DENTRO DE LOS MUERTOS SE HABLA DE MAS DE 29 MIL MALOSOS DELINCUENTES VICIOSOS Y NARCOTRAFICANTES QUE DAÑAN AL PAIS los prefiere ud vivos o corrompiendo en las carceles ?.

            que paso ¡¡¡
            Pues yo lo veo como 29 mil exdesempleados mexicanos, producto de las políticas económicas panistas, que tuvieron que diversificar sus posibilidades y que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de millones de mexicanos pobres. Son mártires del neoliberalismo, héroes populares, bienhechores de los humildes y los únicos que ofrecen empleo bien remunerado a los "ninis". No dañan al país, al contrario, lo benefician con divisas libres de impuestos.

            Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 04-noviembre-2010, 19:09.
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #36
              Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

              Mi buen Chaquetas ...lo bueno es que editas lo que escribo... y también lo descompones y pones otra interpretación... Te voy a pedir un favor.. si me citas hasta el puntito.. por que tus ediciones le ponen en la madre a la idea… como que no eres muy ducho.. Para eso…Igualito al mariado.. Ay tu no serán hermanos… Claro los hermanos lelos.. como no me fije antes..

              Pero si eres feliz con ello. pues me vale...a toda madre edítame y pon otra cosa… yo siempre tengo la oportunidad de rebatirte.

              A quien tratas de engañar...Chuletaz
              A quien tratas de engañar... a ti. Al foro.. a los 35 visitantes diarios que entran al foro… a quien…

              Pero para que veas.. te voy a contestar… para que vea que se le aprecia… condenadote:

              Primero, te recuerdo tu primer post….
              Porque parece que no tienes memoria… y si la tienes de be estar bastante dañada…porque si tienes el síndrome manolin o chimoltrufia… como dices una cosa.. Dices otra…eso es otra cosa.

              Cito al chaquetaz:
              Perdió Obama por sus políticas populistas

              A pero en el segundo dijo..

              Cito al chaquetaz…
              Y si analizas, lo que yo escribí es solo un resumen de lo que acabas de pegar de tu fuente...

              Y el tercer post dijo:
              Cito al chaquetaz…
              Perdió por prácticas populistas, que en papel parecía beneficiar al pueblo, pero que en realidad eran obras de relumbrón que no beneficiaban a nadie...

              Contesto:
              Deberás que ese guey.. está bien loco… loco…loco…
              Fíjese en el primero dice que perdió por políticas populistas…
              En el segundo…. Dice que lo que yo pegue y/o copie, que por cierto dice que Obama perdió por su indefinición.. es lo mismo que está diciendo… o sea que no hay políticas populistas.

              Y en el tercero dice que si… pero antes hace el ridículo….metiendo pendejadas que ni van….

              Mira puras bolas de humo… pinche chaquetas….

              A ver manolin… cítame la mayoría aplastante que tenía Obama en ambas cámaras..
              Y también contéstame.. Como se aprueban las leyes en ambas cámaras en USA…

              No seas…pinche lerdo…
              Deberás que eres pero bien ignorante… No mames…

              Crees que es como en México,,, que llega el pri y el pan… y le echan mayoriteo a todo. Y ya está la ley.. (pos te chingas, porque en los unites, no es así).

              Mira la ventaja de escaños que tiene Obama en las cámaras… (y digo tiene, porque al dia de hoy…todavía no entran los nuevos representantes).

              Es una mayoría simple…. No una mayoría calificada… por lo cual las reformas mayores…

              Necesariamente tendría que hacer acuerdos con los republicanos….

              Se ve que estas pero bien guey…en este tema.. Hasta lastima das…
              Mira chaquetaz.. me podría ir punto por punto…

              Pero me aburre demasiado tu platica… no tienes ni el menor conocimiento del tema…

              Pero lo más vaciado es que te atreves a opinar en el…

              Y metes cada pinche manuelada, que no es otra cosa que una reverenda mamada…

              Que la verdad ya aburres.

              Por ejemplo..

              Cito:
              No, de hecho yo dije que era su incapacidad y fallas en sus políticas, que abarca lo que se mencionó antes

              Contesto:
              A ver en el primer post. Dijiste que era populista… ahora en el segundo post..
              Dijiste dándome la razón… que era por lo que yo estaba poniendo…
              Y en el tercer post.. Dices
              Lo que cite… Mira chaquetaz…todo es una gran broma contigo… porque un debate de ideas serio esta… bien difícil…

              Ahí está el detalle…si quieres pensar lo que quieras…piénsalo…

              Puras bolas de Humo… ni una prueba real.. o sea.. que estamos hablando de lo mismo…

              Pero para ti…es populismo… aunque en otros lados me dices que no… que es un todo…

              Pero bueno te voy a aclarar. Lo que valga la pena…aclarar.. de lo otro.. pa que…

              Chaquetaz..pa que..
              A ver chaquetaz la palabra populismo, me puedes decir de donde viene el latin…

              Digo yo para aprender… … el latin..Tiene sus orígenes en las etimologías griegas entre otras lengua. populos que quiere decir pueblo es una raíz griega, que pasa al latin… ahora si quieres ver como pasa. Pos hay esta.. no hay purrum.

              Tal definición se basa, como ese propio texto indica, en conceptos políticos de la antigüedad clásica; como el recogido por Marco Tulio Cicerón, quien definió pueblo como "la asociación basada en el consentimiento del derecho y en la comunidad de intereses" (año 54 a. C.). continuidad de la influencia tanto del derecho romano como del medieval permanece en las concepciones socio-legales actuales, en las que generalmente se entiende pueblo como el "concepto humano del Estado en el que cada uno de los integrantes tiene la titularidad no solo de derechos y obligaciones civiles, sino que además, de derechos y obligaciones políticos"

              Sin embargo la confusión que el mismo libro de Siete Partidas reconoce continúa hasta el presente. Una definición lexicográfica habitual de pueblo como "todo grupo de personas que constituyen una comunidad u otro grupo en virtud de una cultura, religión o elemento similar comunes",2 cubre no solo el conjunto de ciudadanos en su totalidad, sino cualquier subsección, siendo una etimología griega la primera raíz conocida de la palabra.

              Continua......
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • #37
                Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

                Pa que si vas a citar algo… por lo menos la cites correctamente…con detalle y todo...

                Nada más haces el pinche ridículo… Chaquetas… y te pongo todo el articulo…

                Lo de manolin… exaitamente…exaitamente… aunque es más tuyo que mio… que no…

                Continuando con el tema de obama.. por que las pincjes interrupciones o bolas de humo.. que pone el chaquetaz. estan cabronas...

                A quien quieres distraer manolin… tratas de burlarte.. de que perdió el voto de los ilegales…
                Y si perdió el voto pero de las asociaciones de latinos… que protegen los derechos de ilegales…

                Y en pocas palabras perdió. Por ese echo el voto de los latinos en los estados que estoy mencionando… si no lee un poquito… tratas de componer algo… que no tiene compostura…

                Y tratas de decir que los ilegales no tienen voto… que yo dije… cortando la frase…

                Pos estas bien guey… hasta un link… hay al correspondiente…

                Perdió el voto de las asociaciones de latinos.. en los estados descritos… y estas asociaciones.. Tienen gran peso político…

                Nada más bolas de humo…bolas de humo…

                Y después continua::
                Cito.
                Y los latinos en esos estados son grupos vulnerables y minorías, por lo que tu teoría del párrafo anterior falla.
                Ha pero lo mas asombroso. Es que los derechistas se aprovecharon de esto… para buscar el voto de los latinos..

                Contesto:
                Lee un poquito… nada mas un poquito… y no hagas el ridículo…
                Hay te va…
                En Nuevo México, los votantes eligieron a la primera Gobernadora latina de la nación, la republicana Susana Martínez. En Nevada, el republicado Brian Sandoval ganó la contienda a la gobernación y se convirtió en el primer hispano en ocupar ese cargo y, finalmente, en la Florida, Marco Rubio obtuvo una curul en el Senado Federal, con asiento en Washington. Pero lo mas vaciado… es que criticaron airadamente que Obama no había cumplido la reforma migratoria. Y se presentaron como defensores de latinos(sic). Cuando la realidad es otra…

                Pues los tres son beneficiados y patrocinados por el grupo thea party. Que es totalmente ajeno a estas políticas… Hay te va otro post. De esos gueyes..

                http://www.rebelion.org/noticia.php?id=115735

                Bueno creo que es lo único que tienes que decir de este tema.. por lo tanto… ya viste como eres un pinche hablador y bien sonso… o sigues diciendo que la reforma de salud de obama fue populista según tu.. ha y como ya no dijiste nada de la partida de Madre que nos van a poner aquí en México. Esos gueyes.. asumo… y te lo sumo… que vas de acuerdo.. y si no vas.. pos ni modo.. tuviste la oportunidad de decir algo… y no lo dijiste… pero fíjate que en este punto… me da tristeza… y no reconozco ningún triunfo… pues la partida de madre será para los dos…aunque dijera Fox.. y yo por que…

                Eres re simpático… pero tratar con tarados puede tener un límite… así que ten cuidado.. por qué me hacer reír con tus payasadas… pero a veces me pregunto si no estarás de adeveraz bien…pero bien tarado…

                Porque de otra manera… no me puedo explicar tanta lerdada..
                Bueno eso es por lo que se refiere a Obama…

                Ahora de lo otro…
                Del Post… hay esta en la página 7. Y te lo vuelvo aponer..

                http://foro.forosmexico.com/showthre...t=12302&page=7

                Si lo quieres ver.. Bien… si no… da igual. Lo único que si lo quieres ver…
                Es el post 65, y ahí la dejamos… porque si deberás hubieras querido, ofrecerme tan si quiera una disculpa… no saldrías. Con técnicas tan infantiles como las que usas. Son de hueva y de niños.. de pecho.. o sea bien mamonas…

                Y hay esta la prueba…chaquetaz… que yo te trataba con respeto y tu me mandaste a la chingada.. no contestando ni el tema… pero eso ya no tiene la menor importancia…

                Ahora lo del articulo 16 constitucional..

                Mira chaquetaz.. te voy a poner el parrafo exacto. Que es un extracto…
                Porque lo que veo..tú no tienes la capacidad de interpretar una ley…

                Y después de ponértelo… ya ni te voy a pelar en este punto… porque sales con puras lerdadas.. y la verdad. Que si me gusta golpear al caído… pero contigo ya se me está haciendo vicio. Y cualquier vicio hay que quitarlo..
                Leelo,,,con cuidadito…letra por letra… por ejemplo.. una M…y una A… hacen Ma…

                Y asi con cuidadito..
                Cito Articulo 16 Constitucional.. Extracto. de la parte implicada..

                NO PODRA LIBRARSE ORDEN DE APREHENSION SINO POR LA AUTORIDAD JUDICIAL Y SIN QUE PRECEDA DENUNCIA O QUERELLA DE UN HECHO QUE LA LEY SEÑALE COMO DELITO, SANCIONADO CON PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD Y OBREN DATOS QUE ESTABLEZCAN QUE SE HA COMETIDO ESE HECHO Y QUE EXISTA LA PROBABILIDAD DE QUE EL INDICIADO LO COMETIO O PARTICIPO EN SU COMISION.

                LA AUTORIDAD QUE EJECUTE UNA ORDEN JUDICIAL DE APREHENSION, DEBERA PONER AL INCULPADO A DISPOSICION DEL JUEZ, SIN DILACION ALGUNA Y BAJO SU MAS ESTRICTA RESPONSABILIDAD. LA CONTRAVENCION A LO ANTERIOR SERA SANCIONADA POR LA LEY PENAL.
                SOLO EN CASOS URGENTES, CUANDO SE TRATE DE DELITO GRAVE ASI CALIFICADO POR LA LEY Y ANTE EL RIESGO FUNDADO DE QUE EL INDICIADO PUEDA SUSTRAERSE A LA ACCION DE LA JUSTICIA, SIEMPRE Y CUANDO NO SE PUEDA OCURRIR ANTE LA AUTORIDAD JUDICIAL POR RAZON DE LA HORA, LUGAR O CIRCUNSTANCIA, EL MINISTERIO PUBLICO PODRA, BAJO SU RESPONSABILIDAD, ORDENAR SU DETENCION, FUNDANDO Y EXPRESANDO LOS INDICIOS QUE MOTIVEN SU PROCEDER.

                LA AUTORIDAD JUDICIAL, A PETICION DEL MINISTERIO PUBLICO Y TRATANDOSE DE DELITOS DE DELINCUENCIA ORGANIZADA, PODRA DECRETAR EL ARRAIGO DE UNA PERSONA, CON LAS MODALIDADES DE LUGAR Y TIEMPO QUE LA LEY SEÑALE, SIN QUE PUEDA EXCEDER DE CUARENTA DIAS, SIEMPRE QUE SEA NECESARIO PARA EL EXITO DE LA INVESTIGACION, LA PROTECCION DE PERSONAS O BIENES JURIDICOS, O CUANDO EXISTA RIESGO FUNDADO DE QUE EL INCULPADO SE SUSTRAIGA A LA ACCION DE LA JUSTICIA. ESTE PLAZO PODRA PRORROGARSE, SIEMPRE Y CUANDO EL MINISTERIO PUBLICO ACREDITE QUE SUBSISTEN LAS CAUSAS QUE LE DIERON ORIGEN. EN TODO CASO, LA DURACION TOTAL DEL ARRAIGO NO PODRA EXCEDER LOS OCHENTA DIAS.


                Te pongo un extracto de lo que se trata.. el párrafo uno del extracto. Habla de la comisión del delito… el párrafo dos… habla de el ordenamiento judicial…
                El caso No. 3, que es el que nos ocupa... por qué enriquecimiento ilícito, está calificado como un delito grave. Dice que el ministerio público puede hacer la detección..

                Ahora bien recordemos el hecho… el hecho es que existe una denuncia de un ciudadano (en este caso López obrador), ante el ministerio público, de enriquecimiento ilícito.. en contra de Carlos Salinas de Gortari, y pluto-gradas que lo acompañan.. como Roberto hernandez, Claudio X gonzalez,etc… Al dar entrada a esta denuncia.. el ministerio publico…deberia de acuerdo al artículo 16 constitucional… hacer un a petición a los jueces.. de que les obsequie una orden de aprensión.. contra los implicados… esto es lo mas normal y lo usual en estos casos, ejemplo el michoacanazo… (35 detenciones, mientras pasaba el juicio).

                Bueno vamos a ver… que el ministerio público, no hizo esto… pero el tiene la obligación de investigar la denuncia.. e informar al poder judicial como va esa denuncia.. si a su juicio.. hay posibilidad de delito.. en el cual fincara el ministerio publico responsabilidad. O no hay…

                Por lo cual.. las atribuciones.. del ministerio público..(osea la procu), esta fuera de ley.. por que vuelvo… a repetir la procuraduría. No puede juzgar si la denuncia es cierta o no… según el párrafo 2 de este articulo… el único que lo puede hacer es un juez..

                Por lo tanto… la procuraduría y al haber una denuncia de por medio.. no puede volverse juez… por que seria parte del asunto.. y debe presentar a los implicados ante el juez.. para que este resuelva la situación jurídica de los presuntos delincuentes..

                Lo cual no ha hecho la procuraduría.. a mas de un año de la denuncia…

                Mas claro,,, ni el agua.. Chaquetaz…

                Pero si quieres hacer el ridículo haya tu…

                Te vuelvo a decir la procu..no tiene la atribución de decir quien es culpable o inocente.. y a la denuncia o presunción de un delito… su labor es presentar a los presuntos delincuentes con un juez.. que este si juzgara de acuerdo a las pruebas. La culpabilidad o inocencia de este.. además al ser un delito de los llamados grabes, se debe de aplicar la prisión preventiva.. mientras se lleva el juicio.

                Por lo tanto chaquetaz.. que no sepas leer, que no sepas de leyes.. y que la procuraduría. Se ande haciendo bien lerda en este caso.. en nada tienen que ver.
                Con lo pinche sonso y lerdo que eres…

                Y Esta es creo que es la 8 vez. Que te lo pongo… y siempre me sales con tontadas..

                Asi que a otro churro, con ese charro..

                Nos vemos Culetaz.. ano.. es chuletaz

                Deberaz que no te cansas de hacer el ridículo…

                En buena onda… como le haces para decir tanta pendejada..

                Bueno pa saber.. Hay si me puedes enseñar… te agradecería..

                Pablito…y este guey era el chingon… no mames Pablito…

                Esta de Hueva…

                soldrome
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                Comment


                • #38
                  Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Gracias por su amago de defensa, pero yo me puedo defender sola sin problema. De todos modos, gracias.
                  Silvia... su agradecimiento habla de una noble cuna...Lo cual quiere decir que tiene usted una excelente educación.

                  No dudo en lo minimo, su capacidad de defensa. Pero en cualquier injusticia, trato de poner un hasta aqui, en ella.

                  Por lo cual le pido... mil perdones... por mi exagerada, intervención..

                  Un gusto leerla...

                  Soldrome
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

                  Comment


                  • #39
                    Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

                    Originalmente publicado por soldrome Ver post
                    Mi buen Chaquetas ...lo bueno es que editas lo que escribo... y también lo descompones y pones otra interpretación...
                    No, simplemente le quito lo que sobra y me enfoco a lo realmente importante, vaya, si te pones a cantar o a contar una anécdota, eso no tiene sentido ni citarlo ni contestarlo
                    Originalmente publicado por soldrome Ver post
                    yo siempre tengo la oportunidad de rebatirte.
                    Me parece muy bien...
                    Originalmente publicado por soldrome Ver post
                    A quien tratas de engañar...Chuletaz
                    A quien tratas de engañar... a ti. Al foro.. a los 35 visitantes diarios que entran al foro… a quien…
                    Yo, a nadie ¿y tu?
                    Originalmente publicado por soldrome Ver post
                    Pero para que veas.. te voy a contestar… para que vea que se le aprecia… condenadote:
                    Originalmente publicado por soldrome Ver post
                    Fíjese en el primero dice que perdió por políticas populistas…
                    En el segundo…. Dice que lo que yo pegue y/o copie, que por cierto dice que Obama perdió por su indefinición.. es lo mismo que está diciendo… o sea que no hay políticas populistas.

                    Y en el tercero dice que si… pero antes hace el ridículo….metiendo pendejadas que ni van….
                    Te explico, y es muy sencillo, tal vez debí ser mas explícito desde un principio para evitar malas o equivocadas interpretaciones.
                    Presentó propuestas populistas, como las de salud, pero al ver el rechazo generalizado de la ciudadanía, reculó, modificando la misma, sin embargo, el daño ya estaba hecho, situación por la cual, se la cobraron en las urnas.

                    Mira puras bolas de humo… pinche chaquetas….
                    Originalmente publicado por soldrome Ver post
                    A ver manolin… cítame la mayoría aplastante que tenía Obama en ambas cámaras..
                    Muy bien, una simple liga:
                    http://www.gara.net/azkenak/11/23003...ntienen-Senado
                    Crees que es como en México,,, que llega el pri y el pan… y le echan mayoriteo a todo. Y ya está la ley.. (pos te chingas, porque en los unites, no es así).

                    Originalmente publicado por soldrome Ver post
                    Y también contéstame.. Como se aprueban las leyes en ambas cámaras en USA…

                    Mira la ventaja de escaños que tiene Obama en las cámaras… (y digo tiene, porque al dia de hoy…todavía no entran los nuevos representantes).
                    Es una mayoría simple…. No una mayoría calificada… por lo cual las reformas mayores…

                    Necesariamente tendría que hacer acuerdos con los republicanos….
                    Exactamente, razón por la cual, aparte de que los demócratas eran mayoría, no tenía motivo alguno entonces pata "temer" a los republicanos...


                    Originalmente publicado por soldrome Ver post
                    Pero me aburre demasiado tu platica… no tienes ni el menor conocimiento del tema…

                    Pero lo más vaciado es que te atreves a opinar en el…
                    El detalle es que no me han rebatido nada, solo afirman haberlo hecho, sin mostrar en donde...
                    Originalmente publicado por soldrome Ver post
                    A ver en el primer post. Dijiste que era populista… ahora en el segundo post..
                    Dijiste dándome la razón… que era por lo que yo estaba poniendo…
                    Y en el tercer post.. Dices
                    Lo que cite… Mira chaquetaz…todo es una gran broma contigo… porque un debate de ideas serio esta… bien difícil…
                    No se, el que se pone a decir nombres, a divagar y a no contestar directamente e insultando, no soy yo...


                    Originalmente publicado por soldrome Ver post
                    Digo yo para aprender… … el latin..Tiene sus orígenes en las etimologías griegas entre otras lengua. populos que quiere decir pueblo es una raíz griega, que pasa al latin… ahora si quieres ver como pasa. Pos hay esta.. no hay purrum.
                    http://es.wikipedia.org/wiki/Populismo
                    realmente lo siento mucho, pero no mencionan a los griegos por ningún lado, seguramente ellos también son unos "lerdos"

                    Originalmente publicado por soldrome Ver post
                    Lo de manolin… exaitamente…exaitamente… aunque es más tuyo que mio… que no…
                    No puedes ser mas de uno que de otro, es congénere de igual manera de ambos, ahora que, posiblemente si sea mas tocayo, pero, lo siento mucho, me duele en el alma contradecirte, pero congénere, lo es por igual

                    Originalmente publicado por soldrome Ver post
                    A quien quieres distraer manolin… tratas de burlarte.. de que perdió el voto de los ilegales…
                    Y si perdió el voto pero de las asociaciones de latinos… que protegen los derechos de ilegales…
                    Me vas a disculpar de nuevo, con la pena, pero eso no dijiste, dijiste y cito: "Norma sanitaria no beneficia a ilegales. Si hubiera sido clientismo, lo hubiera hecho, pero al no beneficiar a ilegales, ni a sectores vulnerables de la sociedad. Perdió el voto de estos…"
                    Pero, aún así, esos mismos grupos que mencionas, no eran lo suficiente para aplicar la derrota que sufrió Obama.

                    Originalmente publicado por soldrome Ver post
                    Lee un poquito… nada mas un poquito… y no hagas el ridículo…
                    Hay te va…
                    En Nuevo México, los votantes eligieron a la primera Gobernadora latina de la nación, la republicana Susana Martínez. En Nevada, el republicado Brian Sandoval ganó la contienda a la gobernación y se convirtió en el primer hispano en ocupar ese cargo y, finalmente, en la Florida, Marco Rubio obtuvo una curul en el Senado Federal, con asiento en Washington. Pero lo mas vaciado… es que criticaron airadamente que Obama no había cumplido la reforma migratoria. Y se presentaron como defensores de latinos(sic). Cuando la realidad es otra…
                    Y esos estados no son suficientes para la derrota generalizada nacional que tuvo

                    Y no te preocupes, leo bastánte, el detalle es leer ambos lados de la moneda e interpretar, no me voy por los pegotes ni me creo fielmente lo que uno que otro columnista suponga que sucede.

                    Originalmente publicado por soldrome Ver post
                    Ahora de lo otro…
                    Del Post… hay esta en la página 7. Y te lo vuelvo aponer..

                    http://foro.forosmexico.com/showthre...t=12302&page=7

                    Si lo quieres ver.. Bien… si no… da igual. Lo único que si lo quieres ver…
                    Es el post 65, y ahí la dejamos… porque si deberás hubieras querido, ofrecerme tan si quiera una disculpa… no saldrías. Con técnicas tan infantiles como las que usas. Son de hueva y de niños.. de pecho.. o sea bien mamonas…

                    Y hay esta la prueba…chaquetaz… que yo te trataba con respeto y tu me mandaste a la chingada.. no contestando ni el tema… pero eso ya no tiene la menor importancia…
                    ¿Y exactamente de que me tengo que disculpar?, ¿en que momento te insulté?... ¿en que no te contesté un post?, vaya, si el no contestar un post fuera un insulto, todos en el foro vivieran de pleito los unos con los otros.

                    Ahora lo del articulo 16 constitucional..

                    Mira chaquetaz.. te voy a poner el parrafo exacto. Que es un extracto…
                    Porque lo que veo..tú no tienes la capacidad de interpretar una ley…

                    Y después de ponértelo… ya ni te voy a pelar en este punto… porque sales con puras lerdadas.. y la verdad. Que si me gusta golpear al caído… pero contigo ya se me está haciendo vicio. Y cualquier vicio hay que quitarlo..
                    Leelo,,,con cuidadito…letra por letra… por ejemplo.. una M…y una A… hacen Ma…

                    Y asi con cuidadito..
                    Cito Articulo 16 Constitucional.. Extracto. de la parte implicada..
                    NO PODRA LIBRARSE ORDEN DE APREHENSION SINO POR LA AUTORIDAD JUDICIAL Y SIN QUE PRECEDA DENUNCIA O QUERELLA DE UN HECHO QUE LA LEY SEÑALE COMO DELITO, SANCIONADO CON PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD Y OBREN DATOS QUE ESTABLEZCAN QUE SE HA COMETIDO ESE HECHO Y QUE EXISTA LA PROBABILIDAD DE QUE EL INDICIADO LO COMETIO O PARTICIPO EN SU COMISION.

                    LA AUTORIDAD QUE EJECUTE UNA ORDEN JUDICIAL DE APREHENSION, DEBERA PONER AL INCULPADO A DISPOSICION DEL JUEZ, SIN DILACION ALGUNA Y BAJO SU MAS ESTRICTA RESPONSABILIDAD. LA CONTRAVENCION A LO ANTERIOR SERA SANCIONADA POR LA LEY PENAL.
                    SOLO EN CASOS URGENTES, CUANDO SE TRATE DE DELITO GRAVE ASI CALIFICADO POR LA LEY Y ANTE EL RIESGO FUNDADO DE QUE EL INDICIADO PUEDA SUSTRAERSE A LA ACCION DE LA JUSTICIA, SIEMPRE Y CUANDO NO SE PUEDA OCURRIR ANTE LA AUTORIDAD JUDICIAL POR RAZON DE LA HORA, LUGAR O CIRCUNSTANCIA, EL MINISTERIO PUBLICO PODRA, BAJO SU RESPONSABILIDAD, ORDENAR SU DETENCION, FUNDANDO Y EXPRESANDO LOS INDICIOS QUE MOTIVEN SU PROCEDER.

                    LA AUTORIDAD JUDICIAL, A PETICION DEL MINISTERIO PUBLICO Y TRATANDOSE DE DELITOS DE DELINCUENCIA ORGANIZADA, PODRA DECRETAR EL ARRAIGO DE UNA PERSONA, CON LAS MODALIDADES DE LUGAR Y TIEMPO QUE LA LEY SEÑALE, SIN QUE PUEDA EXCEDER DE CUARENTA DIAS, SIEMPRE QUE SEA NECESARIO PARA EL EXITO DE LA INVESTIGACION, LA PROTECCION DE PERSONAS O BIENES JURIDICOS, O CUANDO EXISTA RIESGO FUNDADO DE QUE EL INCULPADO SE SUSTRAIGA A LA ACCION DE LA JUSTICIA. ESTE PLAZO PODRA PRORROGARSE, SIEMPRE Y CUANDO EL MINISTERIO PUBLICO ACREDITE QUE SUBSISTEN LAS CAUSAS QUE LE DIERON ORIGEN. EN TODO CASO, LA DURACION TOTAL DEL ARRAIGO NO PODRA EXCEDER LOS OCHENTA DIAS.
                    Y sin embargo, antes de eso, dice que hay que presentar pruebas, por que de ser tan sencillo como tu insinuas, yo podría ir con el MP y decir que el Gobernador del estado es asesino, pero, si yo no presento pruebas, no me van a hacer el mas mínimo caso, como no se lo hicieron al loquito.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

                      Chaquetaz... confirmado estas loquito... por qué me citas y te contestas con mis propias palabras... Tu solito....

                      Fíjate nomas... que ironía...

                      En el post 4...

                      Dice que dice... el chaquetaz..
                      Cito:
                      Mira puras bolas de humo… pinche chaquetas….

                      Contesto:
                      Eso es lo que dice el chaquetaz...que dice el...
                      y eso, así como muchas cosas.. las dije yo... pero ahora dice que las dijo él..
                      Y como a mí... no se me da mucho.. eso de que tu dijiste, yo dije,, ellos dijeron...

                      Ya me dio hueva...

                      Léete lo que estás diciendo... ahora hasta con mis palabras...

                      Cito:
                      "Norma sanitaria no beneficia a ilegales. Si hubiera sido clientismo, lo hubiera hecho, pero al no beneficiar a ilegales, ni a sectores vulnerables de la sociedad. Perdió el voto de estos…"

                      Contesto.
                      Pos eso dije yo hace con 2 posteos,,, y ahora me lo remete... pos se equivoca...o me lo trata de remeter... pero pura madre... a mi no me remete nada...

                      Manuelito..... sígale...sígale...

                      Está bien chido...sigale...

                      Haciendo el ridículo...

                      Por mi sígale,,,

                      Si no mire...

                      yo le pedí.. datos de como es la ley de las composiciones de las cámaras... para aprobar leyes y enmiendas de la misma ley.

                      Y el guey.. me trae un pinche link... que nada tiene que ver con lo que pregunte...

                      Cito:
                      Crees que es como en México,,, que llega el pri y el pan… y le echan mayoriteo a todo. Y ya está la ley.. (pos te chingas, porque en los unites, no es así).

                      contesto:
                      Y me pone como referencia... lo que yo mismo escribí...

                      O en el caso del populismo...
                      Cito:
                      realmente lo siento mucho, pero no mencionan a los griegos por ningún lado, seguramente ellos también son unos "lerdos"

                      Contesto:
                      Bueno quiero que me diga de donde sale la raíz de la palabra latina pópulos...
                      así que no mame... pero lo peor.. es que esto no tiene la menor importancia..
                      del tema que estamos tratando... porque para el y para mi... esta bien entendido que es populismo... pero se hace...se hace,,,
                      Nada mas bolas de humo... pa distraer..


                      Y después cuando le demostré que la sentencia latina en algunos estados de la unión... habían echo la perdida de obama...

                      Me sale con otra lerdada:Cito:
                      Y no te preocupes, leo bastánte, el detalle es leer ambos lados de la moneda e interpretar, no me voy por los pegotes ni me creo fielmente lo que uno que otro columnista suponga que sucede.

                      Contesto:
                      de hueva.. sin pruebas.. sin pensamiento... trata de desacreditarme a mi.. a las pruebas que he traído... bueno así son y así serán. Pero de mensos...

                      A lo demás ya esta de super...super hueva...

                      Y lo último...
                      A ver si se anima a decir que el gobernador del estado ante el ministerio publico es un asesino...a ver si se anima... lo quiero ver... Pero lo dudo..

                      Mire poco instruido amigo... lo que va a pasar,,, si pone una demanda tan temeraria..
                      Es lo siguiente... primero... si usted no ofrece pruebas en su demanda... que en el caso del peje.. ofreció a la procuraduría... Esta lo va a acusar en un tiempo perentorio de actuación de 72 horas.. que es el plazo legal que tiene la procuraduría para aceptar una demanda o negarla... pues le van a achacar el delito de falsedades ante autoridades judiciales... ahora bien como su delito fue con dolo... muy probablemente se vuelva grabe.. y ni fianza alcance...

                      En el caso.. del peje... la procuraduría.. ya acepto el caso... como verdadero... pues tubo... 72 horas.. Para rechazarlo.. acuérdese que el caso lleva más de un año.

                      Y en este año. La misma procu..no ha hecho nada..

                      Así que no sea estúpido...

                      Ahora si quiere, hacer más el ridículo...

                      Pos esta bien...
                      Pero será hasta dentro de tres dias.. pal domingo...
                      que le vuelva a poner otra arrastrada..

                      Porque yo si trabajo...
                      Y hai que ir a la gira en el pentagono...

                      Nos vimos
                      soldrome
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • #41
                        Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

                        Originalmente publicado por soldrome Ver post
                        Pos eso dije yo hace con 2 posteos,,, y ahora me lo remete... pos se equivoca...o me lo trata de remeter... pero pura madre... a mi no me remete nada...
                        Es sencillo, tu dijiste que perdió el voto de los ilegales y estos no votan, lo demás es lo de menos.

                        Originalmente publicado por soldrome Ver post
                        yo le pedí.. datos de como es la ley de las composiciones de las cámaras... para aprobar leyes y enmiendas de la misma ley.
                        Tu me pediste datos de que antes tenían mayoría los demócratas, y ese link lo muestra.

                        Así como dijiste que Obama le tenía terror a los republicanos y no pudiste demostrar el por que.
                        Originalmente publicado por soldrome Ver post
                        Y después cuando le demostré que la sentencia latina en algunos estados de la unión... habían echo la perdida de obama...
                        No, el hecho es que ese solo factor no fue determinante, de lo otro, lo lamento, pero no demostraste nada.

                        Originalmente publicado por soldrome Ver post
                        de hueva.. sin pruebas.. sin pensamiento... trata de desacreditarme a mi.. a las pruebas que he traído...
                        Pues no, no puedo desacreditar lo que no hay, en este caso pruebas...


                        Originalmente publicado por soldrome Ver post
                        A ver si se anima a decir que el gobernador del estado ante el ministerio publico es un asesino...a ver si se anima... lo quiero ver... Pero lo dudo..

                        Mire poco instruido amigo... lo que va a pasar,,, si pone una demanda tan temeraria..
                        Es lo siguiente... primero... si usted no ofrece pruebas en su demanda... que en el caso del peje.. ofreció a la procuraduría... Esta lo va a acusar en un tiempo perentorio de actuación de 72 horas.. que es el plazo legal que tiene la procuraduría para aceptar una demanda o negarla... pues le van a achacar el delito de falsedades ante autoridades judiciales... ahora bien como su delito fue con dolo... muy probablemente se vuelva grabe.. y ni fianza alcance...
                        En negritas pones lo que hasta ahora habías negado que hay que presentar...
                        Como no las presentó el peje...
                        La diferencia es que, al peje no lo van a demandar por que es precisamente lo que quiere, llamar atención como la vedette que es.

                        Originalmente publicado por soldrome Ver post
                        En el caso.. del peje... la procuraduría.. ya acepto el caso... como verdadero... pues tubo... 72 horas.. Para rechazarlo.. acuérdese que el caso lleva más de un año.

                        Y en este año. La misma procu..no ha hecho nada..
                        Por que no hay nada que hacer, el día que el demuestre algo, entonces, pero al igual que lo del fraude, no ha podido demostrar nada, por que, además de inteligencia, carece de pruebas.

                        Originalmente publicado por soldrome Ver post
                        Porque yo si trabajo...
                        Y hai que ir a la gira en el pentagono...

                        Nos vimos
                        soldrome
                        Gracias a Dios yo ya no.

                        Te ves.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Es sencillo, tu dijiste que perdió el voto de los ilegales y estos no votan, lo demás es lo de menos.


                          Tu me pediste datos de que antes tenían mayoría los demócratas, y ese link lo muestra.

                          Así como dijiste que Obama le tenía terror a los republicanos y no pudiste demostrar el por que.

                          No, el hecho es que ese solo factor no fue determinante, de lo otro, lo lamento, pero no demostraste nada.


                          Pues no, no puedo desacreditar lo que no hay, en este caso pruebas...



                          En negritas pones lo que hasta ahora habías negado que hay que presentar...
                          Como no las presentó el peje...
                          La diferencia es que, al peje no lo van a demandar por que es precisamente lo que quiere, llamar atención como la vedette que es.


                          Por que no hay nada que hacer, el día que el demuestre algo, entonces, pero al igual que lo del fraude, no ha podido demostrar nada, por que, además de inteligencia, carece de pruebas.


                          Gracias a Dios yo ya no.

                          Te ves.
                          El edipo chaquetez... ha dicho....

                          No mame... otra vez a quien quiere engañar....

                          Lo dicho...dicho esta...

                          Y esta el detalle...

                          Si quiere salir con otras jaladas... u otras neceadas...

                          Por siga haciendo el ridiculo... por mi no hay pez...

                          No se haga guey... el link que le pedi... es el numero de composicion de las camaras... Asi como que es la ley.(usa). una mayoria simple o una absoluta...

                          Pero como usted... se me hace que, ni lee lo que se le pone...

                          Y despues... vomita una diarrea... de incoherencias mentales...

                          Pos trajo... lo que quiso...y me puso un link... que de poco ayudo en el tema...

                          Ya le repeti.. hasta el cansancio lo de los ilegales...

                          Si sigue de necio.. es su pinche problema...

                          Ya le mostre.. con links, con palabras.. con hechos... que usted es un pinche lerdo... y que me responde con mis mismas palabras... como en este caso... nuevamente... No mame...

                          Por lo menos.. ponga palabras que salgan de su dirrehica boca...

                          Por que fijese.. hasta mis palabras..que usted copia... en su dirrehuca boca se oyen mal... quien sabe por que pero ha si es..

                          Termina el de obama...

                          Sigue el del peje...

                          Si usted cree...que poniendo palabras simples... sin pruebas.. oculta la verdad.. es todo lo contrario... es una prueba mas de lo desordenado que esta su pensamiento...

                          Si usted cree. que poniendo lo del fraude... que para usted no esta documentado... dice... va a poder borrar un hecho inborrable...

                          Nuevamente le digo... que no sea estupido... para elementar un hecho..
                          se hace con pruebas.. con testimonios de gente reconocida por su pensamiento.. con documentos que avalen o nieguen el hecho...

                          Y usted nada mas con su distorcionada mente, dice que no es sierto..es mas dice que es igual al fraude...Mire en el caso del fraude.. y ya que usted lo trae. a colacion... pruebeme que no hubo.. fraude... por que el que acusa.. tiene el factor de la prueba... y en este caso usted acusa...

                          En el caso de la demanda del peje ante la procuraduria de la republica contra
                          CSG, que pruebas a aportado usted.. para decir que es falso...Ninguna...

                          En cambio.. yo le traje el Numero de denuncia y averiguación en la procuraduria...

                          La ley al respecto que dice...

                          Tambien le puce la interpretacion de la ley.

                          Tambien le puse el acuse de recibo de la demanda en la procuraduria...

                          y aun le puse mas...

                          Y usted que puso... tan solo su necedad..

                          Si quiere demostrar algo... pues demuestrelo...

                          Traiga pruebas al correspondiente y la veracidad o mentira de estas.. seran la elocuencia del hecho.
                          Ahora bien.. si usted habla de un fraude que segun usted no hubo... pero no muestra pruebas.. si dice las lerdadas que esta diciendo...

                          Cito:
                          Por que no hay nada que hacer, el día que el demuestre algo, entonces, pero al igual que lo del fraude, no ha podido demostrar nada, por que, además de inteligencia, carece de pruebas.

                          Contesto:
                          Pues fijese que no carece de pruebas... tiene muchas y estan en manos de la procuraduria...el que si carece de pruebas... para demostrar ese simple hecho es usted...

                          Y le vuelvo a decir Sr. Chaquetaz Edipo... con que pruebas... se atreve usted a mencionar.. tanta diarrehica oral..

                          Con que pruebas...

                          Y va a salir con una babosada. pero sin pruebas...

                          Si no al tiempo...

                          soldrome...

                          No sea estupido... documentese primero...

                          Y despues dice que no insulta...

                          Mire mi estimado Chaquetaz Edipo... nada mas leer las lerdadas que pone es un insulto para el pensamiento...

                          Y despues dice este guey... que no insulta...

                          soldrome...

                          Ha de lo ultimo... No todos somos hijos de mami... pa que nos mantenga...

                          Algunos que no tenemos mami... tenemos que trabajar..

                          soldrome
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • #43
                            Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Es sencillo, tu dijiste que perdió el voto de los ilegales y estos no votan, lo demás es lo de menos.


                            Tu me pediste datos de que antes tenían mayoría los demócratas, y ese link lo muestra.

                            Así como dijiste que Obama le tenía terror a los republicanos y no pudiste demostrar el por que.

                            No, el hecho es que ese solo factor no fue determinante, de lo otro, lo lamento, pero no demostraste nada.


                            Pues no, no puedo desacreditar lo que no hay, en este caso pruebas...



                            En negritas pones lo que hasta ahora habías negado que hay que presentar...
                            Como no las presentó el peje...
                            La diferencia es que, al peje no lo van a demandar por que es precisamente lo que quiere, llamar atención como la vedette que es.


                            Por que no hay nada que hacer, el día que el demuestre algo, entonces, pero al igual que lo del fraude, no ha podido demostrar nada, por que, además de inteligencia, carece de pruebas.


                            Gracias a Dios yo ya no.

                            Te ves.
                            El edipo chaquetez... ha dicho....

                            No mame... otra vez a quien quiere engañar....

                            Lo dicho...dicho esta...

                            Y esta el detalle...

                            Si quiere salir con otras jaladas... u otras necedades...

                            Por siga haciendo el ridiculo... por mi no hay pez...

                            No se haga guey... el link que le pedi... es el numero de composicion de las camaras... Asi como que es la ley.(usa). una mayoria simple o una absoluta...

                            Pero como usted... se me hace que, ni lee lo que se le pone...

                            Y despues... vomita una diarrea... de incoherencias mentales...

                            Pos trajo... lo que quiso...y me puso un link... que de poco ayudo en el tema...

                            Ya le repeti.. hasta el cansancio lo de los ilegales...

                            Si sigue de necio.. es su pinche problema...

                            Ya le mostre.. con links, con palabras.. con hechos... que usted es un pinche lerdo... y que me responde con mis mismas palabras... como en este caso... nuevamente... No mame...

                            Por lo menos.. ponga palabras que salgan de su diarrehica voca...

                            Por que fijese.. hasta mis palabras..que usted copia... en su diarrehica voca se oyen mal... quien sabe por que pero ha si es..

                            Termina el de obama...

                            Sigue el del peje...

                            Si usted cree...que poniendo palabras simples... sin pruebas.. oculta la verdad.. es todo lo contrario... es una prueba mas de lo desordenado que esta su pensamiento...

                            Si usted cree. que poniendo lo del fraude... que para usted no esta documentado... dice... va a poder borrar un hecho inborrable...

                            Nuevamente le digo... que no sea estupido... para elementar un hecho..
                            se hace con pruebas.. con testimonios de gente reconocida por su pensamiento.. con documentos que avalen o nieguen el hecho...

                            Y usted nada mas con su distorcionada mente, dice que no es sierto..es mas dice que es igual al fraude...Mire en el caso del fraude.. y ya que usted lo trae. a colacion... pruebeme que no hubo.. fraude... por que el que acusa.. tiene el factor de la prueba... y en este caso usted acusa...

                            En el caso de la demanda del peje ante la procuraduria de la republica contra
                            CSG, que pruebas a aportado usted.. para decir que es falso...Ninguna...

                            En cambio.. yo le traje el Numero de denuncia y averiguación en la procuraduria...

                            La ley al respecto que dice...

                            Tambien le puse la interpretacion de la ley.

                            Tambien le puse el acuse de recibo de la demanda en la procuraduria...

                            y aun le puse mas...

                            Y usted que puso... tan solo su necedad..

                            Si quiere demostrar algo... pues demuestrelo...

                            Traiga pruebas al correspondiente y la veracidad o mentira de estas.. seran la elocuencia del hecho.
                            Ahora bien.. si usted habla de un fraude que segun usted no hubo... pero no muestra pruebas.. si dice las lerdadas que esta diciendo...

                            Cito:
                            Por que no hay nada que hacer, el día que el demuestre algo, entonces, pero al igual que lo del fraude, no ha podido demostrar nada, por que, además de inteligencia, carece de pruebas.

                            Contesto:
                            Pues fijese que no carece de pruebas... tiene muchas y estan en manos de la procuraduria...el que si carece de pruebas... para demostrar ese simple hecho es usted...

                            Y le vuelvo a decir Sr. Chaquetaz Edipo... con que pruebas... se atreve usted a mencionar.. tanta diarrehica oral..

                            Con que pruebas...

                            Y va a salir con una babosada. pero sin pruebas...

                            Si no al tiempo...

                            soldrome...

                            No sea estupido... documentese primero...

                            Y despues dice que no insulta...

                            Mire mi estimado Chaquetaz Edipo... nada mas leer las lerdadas que pone es un insulto para el pensamiento...

                            Y despues dice este guey... que no insulta...

                            soldrome...

                            Ha de lo ultimo... No todos somos hijos de mami... pa que nos mantenga...

                            Algunos que no tenemos mami... tenemos que trabajar..

                            soldrome
                            Ya que no me deja editar... pos lo pongo completo... no hay pez... no hay pez...
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

                            Comment


                            • #44
                              Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

                              Jum... veamos...
                              Originalmente publicado por soldrome Ver post
                              No se haga guey... el link que le pedi... es el numero de composicion de las camaras... Asi como que es la ley.(usa). una mayoria simple o una absoluta...

                              Pos trajo... lo que quiso...y me puso un link... que de poco ayudo en el tema...
                              No, yo te pedí primero que dijeras en que te basas al afirmar que Obama le tenía terror a los republicanos y que por eso reculó, no lo has hecho, lo demás es un intento tuyo por voltear la tortilla...

                              Originalmente publicado por soldrome Ver post
                              Ya le repeti.. hasta el cansancio lo de los ilegales...
                              Bueno, entonces por lo menos ya te diste cuenta que los ilegales no votan...

                              Originalmente publicado por soldrome Ver post
                              Ya le mostre.. con links, con palabras.. con hechos... que usted es un pinche lerdo... y que me responde con mis mismas palabras... como en este caso... nuevamente... No mame...
                              Claro que te respondo con tus afirmaciones, para mostrar que donde están los errores.


                              Originalmente publicado por soldrome Ver post
                              Sigue el del peje...
                              Pruebeme que no hubo.. fraude... por que el que acusa.. tiene el factor de la prueba... y en este caso usted acusa...
                              De hecho, los que acusan de que hubo fraude, son el loquito del peje y la bola de babosos que lo siguen, ellos son los que deben aportar pruebas de dicho fraude, no han dado absolutamente nada, ni un solo dato, absolutamente nada, solo los delirios demenciales del peje y nada mas.

                              Originalmente publicado por soldrome Ver post
                              En el caso de la demanda del peje ante la procuraduria de la republica contra
                              CSG, que pruebas a aportado usted.. para decir que es falso...Ninguna...

                              En cambio.. yo le traje el Numero de denuncia y averiguación en la procuraduria...
                              Mismo caso, el que está acusando es el, el que debe aportar pruebas es el y nada mas no dio nada, mas que lástima.

                              Originalmente publicado por soldrome Ver post
                              Mire mi estimado Chaquetaz Edipo... nada mas leer las lerdadas que pone es un insulto para el pensamiento...

                              Y despues dice este guey... que no insulta...
                              Muy sencillo, si te ofende, no me leas, ahora, te reto a que pongas un solo insulto de mi parte hacía ti, en cualquiera de los posts que te he contestado, no vas a encontrar uno solo... después cuenta los tuyos en este solo posts, a ver quien gana, pero por mi síguele, no me agüito, de hecho hasta divierte (el por que me divierte solo yo lo se)

                              Originalmente publicado por soldrome Ver post
                              Ha de lo ultimo... No todos somos hijos de mami... pa que nos mantenga...

                              Algunos que no tenemos mami... tenemos que trabajar..
                              De hecho, yo la mantengo a ella, como todo hombre debe hacer, ¿tu no lo haces?, malo, vieras que satisfactorio es, ella vive en Los Mochis (cabecera municipal del municipio de Ahome, aquí en Sinaloa), tiene su casita y hasta allá le mando su lanita cada mes.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

                                Ummm.Ummm,Ummm, nnn,NNNN,,,,

                                Bueno mi enemistado lerdito el chaquetas….
                                Primero vamos a tratar, pero nada más vamos a tratar. Porque con lo lerdo que es usted… seria casi increíble, que pudiera entender algo….

                                Pero bueno ya que estamos en este foro,,, y nos da la oportunidad nuevamente de PATEARLE EL TRASERO. Pues ni modo la vamos a aprovechar.. Y como ya metió demasiadas cortinas de humo, del tema que se estaba discutiendo… primeramente lo que vamos a ver.. es que se estaba discutiendo…

                                Hay que aclarar que el chaquetaz, no puso el post… lo puso y le doy las gracias por mi parte, la forista Silvia…

                                Bueno los decentitos a pero que decentes son… el chaquetas y el azuquítar… deberás que me sorprende que sean tan decentes… se le van con todo a Silvia… con adjetivos tan decentes como que está bien pendeja… que es una perra, y hay esta su croketita… (Deberás,,, pero que gente tan decente), lo único malo es de una pinche doble moral de la chingada… Pinche puto chaquetas…y del otro buey, no digamos… tan decentitos. El par de cabrones… del mariado.. no hablo porque ese si es un poquito más decentito… pero nada más un poquito

                                Hay…hay…hay…hay… yo no te ofendido..
                                Por qué conmigo ni puede, puto… pero que tal ofende a las mujeres…
                                Puto maricon….

                                En el post. 8.
                                Cito:
                                mucho de la paliza fue por las políticas populistas y fallidas de Obama,
                                __________________

                                Contesto:
                                Como vera el chaquetaz… el aseguro que el Obama.. había perdido por políticas populistas, y de eso es lo que queramos que nos explique… donde chingaos saca lo de populismo…

                                En el post 14,15 y haciendo.. Referencia no a la frase de Obama.. si no un reproche a la conducta de insulto, efectuada por el chaquetaz a Señorita Silvia… entro yo…

                                Y además de decirle… que tiene muy poca moral… y que se le pasa diciendo que no insulta a nadie… y si insulta…. Como está demostrado. Y le pido su opinión. Como este hecho. Va a afectar a México

                                En el post 16. Contesta el Chaquetaz Edipo. Volviendo a poner lardadas.
                                Cito: 1.- Perdió Obama por sus políticas populistas y fracasadas que llevó al gobierno.

                                2.- A México le va a ir igual, hay augureros del mal que pronostican un periodo de catástrofes ante el triunfo republicano, no es así, ya hemos tenido gobiernos así y la relación con México ha sido siempre igual. (la palabra augureros, es autoria intelectual del chaquetas, honor a quien honor merece, esta chingona.. aunque no se qué quiso decir).

                                Contesto.
                                Además de ser poco hombre… (o sea maricon) de doble moral probado… me dice que cuando me ha ofendido. A mi… y que se debe quejar la forista, que a mi que chingaos me importa…

                                En el post 17, le pongo una arrastrada de aquellas. Pues le demuestro… que Obama… por opiniones de articulistas, tanto de izquierda como derecha, además de las pruebas… no perdió por populista, perdió por su indecisión de ser…ni fue izquierdista, ni derechista… si no diría un clásico todo lo contrario…Además de traer más información al foro.. como lo del grupo ultraderechista. Tea Party. Que fue gran actor en la última elección en usa…y le demuestro completamente que eso del pinche populismo… nada mas existe en su perturbada cabeza…

                                En el post 20. Dice el chaquetaz…
                                Cito:
                                Y si analizas, lo que yo escribí es solo un resumen de lo que acabas de pegar de tu fuente...

                                Contesto:
                                Y si es cierto… porque pone palabras que yo escribí… que no es importante si son de la fuente o mias, por que las que fueran de la fuente.. puse el link… pero lo más cómico es donde… chaquetaz… donde escribiste… mira chaquetaz… tu tienes el síndrome del Mextriñido… o sea que para escribir… no te salen mas de 20 palabras de junto… y eso es un gran esfuerzo para ti… por eso es el síndrome del mextriñido… por que se ve que sudan… o en pocas palabras pujan para poner una palabra.. es por eso que sus contestaciones a lo mas son de 20 palabras… por que sufren para cagar una palabra mas.. o sea están extriñidos de palabras para ubicar un acontecimiento.. asi que si yo analizo.. en donde? Como ¿.
                                Despues el chaquetas.. con sus 10 palabritas trata de explicar… y dice puras incoherencias…

                                Cito:
                                Esas "rudas" leyes, las van a aplicar hubiese ganado quien hubiese ganado, además, por otro lado, tienen la libertad de hacer en su territorio lo que se les pegue la gana.

                                Contesto:
                                Esta última aseveración… que prácticamente no dice.. nada del tema central… la puso el Chaquetaz… varias veces repetida en el post de referencia (post 20), a pero nuevamente me sale con los de los insultos… como se podrá notar hasta este punto… Bueno ni una sola idea, nada, ni una sola prueba… de que Obama haya perdido por populista. A pero no faltaba más… como aquí no tuvo nada que decir... también hay que decir algo del peje… si no la fijación mental que tiene el chaquetaz por el peje… hace que en cualquier post, cualquier tema.. entre el peje…pero ese es otro tema…vamos a agotar lo de Obama, por que en el caso del peje… están abrumadora la información… con tastas pruebas.. que, ya me dio hueva.. Ponérselas por 30 veces consecutivas… y ni asi entienda… si en su locura es feliz… pos eta bien… esta bien…

                                En el post 24. De este mismo tema… le hago la misma explicación de lo que le estoy diciendo… haver si por lo menos… alguna neurona de su celebre cerebro se prende…y por lo menos una vez en su vida… puede comprender algo…

                                En el mismo, post… hago una contestación… de otra burrada que puso don Chaquetaz en el post 20.

                                Cito:
                                2.- Sus propuestas populistas, como la reforma de salud, no las supo defender y terminó con un amalgama kafkiano con parches de derecha... cosa que a los votantes enojó y confundió..

                                Contesto:
                                A ver pendejo.. cítame la pinche reforma de salud..

                                Es mas yo te la voy a citar. Y fíjate de un periódico de derecha…

                                http://eleconomista.com.mx/internaci...-reforma-salud

                                Y este lo puede encontrar en el post 24.. o sea que su pinche mamada para decir que la reforma de salud fue populista.. se va a la chingada…
                                En el post 27. Del chaquetas… bueno ni una sola cita… del supuesto populismo de Obama.. ni una sola cita a la reforma de salud… en síntesis nada… pero eso si hablo no un chingo… pues no es su costumbre… (por que vuelvo a repetir, se ve, se siente, que el chaquetaz, para hilvanar 10 palabras de ha corrido, tiene problemas, por eso la diarreica que escribe, se denota que esta estreñida..)

                                A pero si lo poco que escribió lo puso para decir que el nunca a insultado a nadir,, y que a mi cuando me ha insultado… valiente contestación. Pero lo peor es que el Sr. Edita, frases que uno pone, poniéndoles otro significado… tan decentito el chaquetaz… ya ven que ni insulta… tan decentito.. Esto lo pueden probar en el post 36. A pero mete bolas de humo… diciendo que el populismo… que es latin… que no es griego… y se le olvida que el tema… es…

                                OBAMA PERDIO POR POLITICAS POPULISTAS ¿

                                Continua......
                                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                                Comment

                                Working...
                                X